› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dgx escribió:aqui la gente se piensa que solo se cuentan los juegos que se venden en la primera semana...solo tienes que ver como hablan de juegos salidos hace 4 o 5 meses como algo del pasado...tal juego vendio 1000,como si no se este vendiendo actualmente
es como lo de judgment...los agoreros que hablan ingles perfect,repitiendo una y otra vez que fue un fracaso a pesar de venir traducido...coño!! ya no se vende? solo se cuentan los juegos vendidos de salida? y ademas que la propia sega dijo que estaba contenta con las ventas...pero no,para ellos es un fracaso
de los creadores de paletos aprended ingles,ahora llega a nuestros cines...cabrones comprad el juego day one,que sino no contara como venta!!
Kyross escribió:@Samech Y si persona 6 sale solo en inglés pues no lo compraré y por supuesto q me quejare de q no venga en castellano , no es q nos encante quejarnos, solo pedimos q un producto q sale en España, este localizado, y repito q pienso comprarlo y apoyarlo, pero no a 70 euros porque no me sobra el dinero, no lo hago con ningún juego, q aquí parce q sino sueltas 70 euros ya no tienes derecho a opinar y pedir q un juego q comercializan en tu pais venga como mínimo subtitulado.
Otra opción es esperar que en los otros países venda descomunalmente y que con esas ganancias puedan hacer un Multi5 nuevamente... Pero eso sería cómo en el fútbol, "esperar a que el rival pinche para clasificarte tú", depender de terceros vaya...
De momento desde Sega-Atlus están contentos con el apoyo demostrado; pero la hora de la verdad será marzo... El número de ventas/ganancias es lo que termina importando; y ya que cada uno aporte lo que buenamente pueda.
davidDVD escribió: Todas lo que miran son los números, si renta lo traducen... Y en cuanto han podido lo han hecho con P5R.
Lezonidas escribió:Que rabia da el sistema de guardado de este juego joder... Es que vale que te matan muy muy poco, quizás una vez cada 15 horas, pero cuando te matan tener que jugar 20-40 minutos para volver al punto en el que te mataron es una puta tortura no me jodas...
Arestame escribió:Lezonidas escribió:Que rabia da el sistema de guardado de este juego joder... Es que vale que te matan muy muy poco, quizás una vez cada 15 horas, pero cuando te matan tener que jugar 20-40 minutos para volver al punto en el que te mataron es una puta tortura no me jodas...
Hombre, pero es parte de la estrategia, quiero decir, prácticamente puedes guardar en cualquier momento y ai ya vas cojeando de vida, busca salas de descanso o a las malas muy malas usa el objeto que te teletransporte directo para casa.
Un saludo que yo al principio no te negaré que me cagué en todos mis muertos
dgx escribió:eR_XaVi escribió:davidDVD escribió:Luego los que hagan eso se quejarán de que Persona 6 llegue en inglés... Pero bueno, tendremos lo que nos merezcamos pase lo que pase (por Sega-Atlus no será).
Es gracioso por qué aquí en EOL, todos creéis que la gente gana 2000 al mes. Yo voy a pillar la coleccionista por el Español pero saliendo entre FF7 y Resident 3 y estando fallas, pues es un mes de mierda.
Y sinceramente las fechas puestas no son las mejores estando la traca que tiene este año.
aqui la gente se piensa que solo se cuentan los juegos que se venden en la primera semana...solo tienes que ver como hablan de juegos salidos hace 4 o 5 meses como algo del pasado...tal juego vendio 1000,como si no se este vendiendo actualmente
es como lo de judgment...los agoreros que hablan ingles perfect,repitiendo una y otra vez que fue un fracaso a pesar de venir traducido...coño!! ya no se vende? solo se cuentan los juegos vendidos de salida? y ademas que la propia sega dijo que estaba contenta con las ventas...pero no,para ellos es un fracaso
de los creadores de paletos aprended ingles,ahora llega a nuestros cines...cabrones comprad el juego day one,que sino no contara como venta!!
danked escribió:Parece que no queda del todo claro lo que decimos algunos o queremos decir.
1) No estamos diciendo que lo compréis si o si, y si no lo hacéis... estáis "haciendo el mal"
2) No estamos diciendo que comprarlo rebajado y no comprarlo es lo mismo
estamos diciendo:
1) No es un caso comparable de localización a cualquier otro juego al azar con el que comparéis.
2) Sega está poniendo mucha pasta en localizar todos (o casi) sus juegos actualmente.
3) Si no le salen los números, volveremos al ingles. No creo que haga falta ser muy perspicaz para saberlo.
A partir de ahí, que cada uno actúe como crea conveniente.
Los que decís que hay que comprarlo de salida si o si ya que se han "molestado en traducir" que más os da?
Si el siguiente viene sin traducir por que no venda suficiente vosotros lo compráis igual
elamos escribió:El problema es que pese a las novedades no deja de ser un juego que ya ha salido 2 veces al mercado y sinceramente dudo que venda lo que ya han vendido el de ps3 y el port de ps4 por mucho sub al español que tenga ahora.
Yo lo he reservado porque tengo el persona 5 en inglés sin estrenar por falta de tiempo y la verdad es que prefiero jugarlo en español, pero de haberlo jugado antes no lo compraria.
Por otra parte 60 euros por un juego que salió en ps3 y posteriormente en ps4, por mucha novedad que traiga me parece excesivo.
Supongo que no tardará en caer a los 35€ euros precio al que está ahora mismo Catherine full body que salió a la venta hace 2 meses
Pizzo escribió:Sony paso del Judgment como de la mierda y con Persona 5 Royal va a ser igual, prueba de ello es que en su State of Play ni un miserable trailer metieron.
Capell escribió:Pizzo escribió:Sony paso del Judgment como de la mierda y con Persona 5 Royal va a ser igual, prueba de ello es que en su State of Play ni un miserable trailer metieron.
No veo que culpa tiene ahí Sony
El juego no está distribuido, editado ni nada por ellos, es exclusivo por decisión propia de Atlus. De hecho, es algo que han dejado claro varias veces, que sencillamente creen que su público está en Sony, igual que el de Shin Megami Tensei está en Nintendo, pero ni Sony ni Nintendo pone un céntimo en esos juegos. Que yo era Sony y probablemente compraba hasta el estudio viendo la calidad que son capaces de sacar con presupuestos (según parece) bastante bajos, y no me quiero ni imaginar los JRPGs que podrían hacer si encima tuvieran libertad económica.
ivanff12 escribió:No me aclaro con algo ¿ persona 5 ultimate edition esta incluida en persona 5 royal ?. Esque que lio
Layton8 escribió:LLevo tiempo siguiendo el hilo y por lo que veo estáis todo de acuerdo con que el Persona 5 es un juegazo que hay que jugar si o si, mi pregunta es, yo que no he jugado nunca a un Persona, ¿esta saga es tipo los FF que cada juego es independiente y solo comparte "el universo" o en todos los Persona juegas con los mismos personajes y ya los conoces? Si no he jugado a ningún Persona antes me perderé algo de la historia del 5?
Pizzo escribió:La PlayStation 4 de quien es?? El que hace el State of Play quien es?? Si te ha puesto en el State of Play chusti-juegos muy inferiores a este... le podría haber hecho un hueco a persona 5 Royal sin problemas, pero es que no los saca ahí estos juegos, con el Judgment pasó lo mismo y con el Sakura Wars lo mismo... no esperes ver a Sony publicitando estos juegos y no entiendo la razón.
Por ejemplo, porque apoya un DLC de kingdom Hearts antes que a un persona 5 Royal sino deja de ser un dlc??? Cuando Persona 5 Royal es mucho más que un DLC de kingdom Hearts y que encima ya se había filtrado su tráiler ?? Pues a saber Sony sabra o irá en el pack de publi de ff7 por tener año en exclusiva el juego en PS4; en plan a cambio de la exclusividad de ff7 por un año y unos cuantos billetes mas le das más cancha a mis productos en tus eventos.
O incluso antes que el trailer del predator, spellbreak, superliminal, ect pongo en el State of Play el trailer de persona 5 no me jodas... hacer publi a esos juegos y no a Persona.
En fin, 0 publi por parte de Sony en sus eventos... RIP persona 5 Royal, porque ya si el juego sale por un evento como que a la peña le llama más la atención.
Layton8 escribió:LLevo tiempo siguiendo el hilo y por lo que veo estáis todo de acuerdo con que el Persona 5 es un juegazo que hay que jugar si o si, mi pregunta es, yo que no he jugado nunca a un Persona, ¿esta saga es tipo los FF que cada juego es independiente y solo comparte "el universo" o en todos los Persona juegas con los mismos personajes y ya los conoces? Si no he jugado a ningún Persona antes me perderé algo de la historia del 5?
PSX22 escribió:Me gustaria verme la historia completa y ampliada de royal pero no se si pasar 40horas en combates es algo que me compense ya que ya lo he hecho en 2017
De marzo a junio no es que sobren horas porque salen como 4 o 5 juegos en 4 meses
Como lo compro igual igual lo juego como juego secundario y lentamente me lo pasaria en varios meses. El P5 me lo pase en 14 dias y al final se hacia duro la recta final por ej era mucho combate
Adel escribió:Atlus podría empezar a plantearse remakes de la Persona ¿no?
Sería un puntazo disfrutar de la saga con gráficos del Persona 5. El trabajo argumental está hecho, la ost igual...la gente les tiraría el dinero a la cara.
Yo ya lo dije, habiendo pillado la edición take your heart en inglés cuando salió por estos lares y sin haberlo jugado más de 8 horas por el agobio de tanto inglés, ahora me pillo la phantom de salida tambien.
La saga Persona desprende una magia especial, al igual que la saga Xenoblade. Desde que descubrí el p4 golden en PlayStation Vita, se ha convertido en uno de mis jrpg favoritos.
Espero que venda lo más grande y Atlus entienda de una vez que deben de localizarlo si o si en España.
No sé cómo andarán el resto de países europeos con el fanatismo a lo japo, pero aquí se consume muchísimo manga y anime subtitulado y esto, a juegos como Persona, les favorece mucho.
PSX22 escribió:Me gustaria verme la historia completa y ampliada de royal pero no se si pasar 40horas en combates es algo que me compense ya que ya lo he hecho en 2017
De marzo a junio no es que sobren horas porque salen como 4 o 5 juegos en 4 meses
Como lo compro igual igual lo juego como juego secundario y lentamente me lo pasaria en varios meses. El P5 me lo pase en 14 dias y al final se hacia duro la recta final por ej era mucho combate
Samech escribió:@Zack_VII No se dicho en ningun momento: " si o si todos tienen que comprarlo y de salida, es pues eso, demasiago generalista, porque aqui hay muchas sub-ramas de gente." y empieza a ser cansino volver siempre a lo mismo.
Se habla de que una empresa tiene que tener un beneficio, de que todos los juegos no se pueden meter en el mismo saco de exito y que futuras traducciones pueden depender de las ventas de este y ya cada uno, que actue segun sus intereses, actuales y futuros. Lo que no puede ser es vivir en el mundo de la piruleta y exigir a la compañia que traduzca porque es su obligacion vender el producto o meter en un mismo saco que RE2 llegue localizado y Persona 5 deba tambien, es simplemente hablar con los pies en el suelo.