› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javier1980agp escribió:Si a Persona 5 le llovieron los 9'5 de valoración en las páginas españolas de videojuegos, este P5 the Royal se va a hinchar a 10. Es más auguro que posiblemente se ponga en el Top 3 de juegos en valoración de Metacritic. Ahora mismo el Persona 5 está en la posición 6 así que es bastante factible que esta nueva versión multi 5 y más completa suba un par de puestos.
Xbeat escribió:Perdonad he estado ausente bastantes días y no he seguido el hilo, al final se traducirá al español. Está confirmado?
Gracias
Samech escribió:@Zack_VII No se dicho en ningun momento: " si o si todos tienen que comprarlo y de salida, es pues eso, demasiago generalista, porque aqui hay muchas sub-ramas de gente." y empieza a ser cansino volver siempre a lo mismo.
Se habla de que una empresa tiene que tener un beneficio, de que todos los juegos no se pueden meter en el mismo saco de exito y que futuras traducciones pueden depender de las ventas de este y ya cada uno, que actue segun sus intereses, actuales y futuros. Lo que no puede ser es vivir en el mundo de la piruleta y exigir a la compañia que traduzca porque es su obligacion vender el producto o meter en un mismo saco que RE2 llegue localizado y Persona 5 deba tambien, es simplemente hablar con los pies en el suelo.
cristan escribió:Pues yo creo que va a ser un éxito en ventas, hay mucha gente esperando a que se traduzca y así lo van a reflejar las ventas, evidentemente no va a vender 20M de copias, pero si las suficientes como para que los siguientes salgan traducidos.
Un saludo
Zack_VII escribió:Tambien habria que saber cual es la estrategia de sega ultimamente, porque con Judgment, vendieron poco mas de 500 copias mas, o ni eso, respecto a algunos yakuza en su primera semana, y siempre segun ellos, estaban contentos con los resultados xD ....o el traducir sakura wars que dudo que esperen que vanda un pimiento, o este persona royal que no deja de ser una revision y tal y por lo tanto la expectativa de ventas ha de ser si o si mas baja que en un lanzamiento nuevo desde un punto de prevision de ventas realista........
prophetian escribió:Zack_VII escribió:Tambien habria que saber cual es la estrategia de sega ultimamente, porque con Judgment, vendieron poco mas de 500 copias mas, o ni eso, respecto a algunos yakuza en su primera semana, y siempre segun ellos, estaban contentos con los resultados xD ....o el traducir sakura wars que dudo que esperen que vanda un pimiento, o este persona royal que no deja de ser una revision y tal y por lo tanto la expectativa de ventas ha de ser si o si mas baja que en un lanzamiento nuevo desde un punto de prevision de ventas realista........
Que mal está eso de inventarse datos ... https://as.com/meristation/2019/08/26/n ... 50718.html
En España, si nos fijamos en sus ventas iniciales (semana del 24 al 30 de junio), el videojuego exclusivo de PS4 logró vender 2550 unidades, ligeramente por encima de las 1700 ó 2000 copias que venían reportando entregas como Yakuza Kiwami, Yakuza 6 o Yakuza Kiwami 2 en España con sus respectivos lanzamientos en formato físico, tal como adelantó Vandal.
Silverquick85 escribió:El compi se ha colado, pero yo pienso que judgment al estar traducido y él boca a boca habrá conseguido que sus ventas en lo largo del tiempo han sido superiores a los últimos yakuzas
De todos modo escuché hoy que de los 3,2 millones de unidades vendidas de p5 el 57% son de occidente de hay los intereses de abrir mercado
ElSrStinson escribió:Silverquick85 escribió:El compi se ha colado, pero yo pienso que judgment al estar traducido y él boca a boca habrá conseguido que sus ventas en lo largo del tiempo han sido superiores a los últimos yakuzas
De todos modo escuché hoy que de los 3,2 millones de unidades vendidas de p5 el 57% son de occidente de hay los intereses de abrir mercado
Ese dato no es relevante. Eso significa que:
1: entre korea y japon se realizan el 43%. Es decir, que estre dos paises juntan casi la mitad de sus ventas
2: occidente aúna europa y america (vamos a olvidar ventas en africa). De ese 57%, facilmente un 30 (y me quedo corto) son de USA y Canadá, con lo que las ventas europeas se reducen a un 27%
3: en UK hablan ingles, y son un gran mercado. Podrian ser facilmente un 12% de ventas.
4:queda un 15% de ventas a repartir por europa. El tema es que hay varias localizaciones, ya que hablamos diferente. Este es el punto que se trataba de enfatizar en la rentabilidad de la traducción : son muchas traducciones de un juego titanico, dedicado a un 15% de su mercado actual. ¿A cuanto incrementará tras su localizacion? No lo sé, pero la historia ha demostrado que no solemos ser especialmente agradecidos en ese sentido, con fracasos como star ocean 4 o las irrisorias ventas de tales of
sanray escribió:ElSrStinson escribió:Silverquick85 escribió:El compi se ha colado, pero yo pienso que judgment al estar traducido y él boca a boca habrá conseguido que sus ventas en lo largo del tiempo han sido superiores a los últimos yakuzas
Ese dato no es relevante. Eso significa que:
1: entre korea y japon se realizan el 43%. Es decir, que estre dos paises juntan casi la mitad de sus ventas
2: occidente aúna europa y america (vamos a olvidar ventas en africa). De ese 57%, facilmente un 30 (y me quedo corto) son de USA y Canadá, con lo que las ventas europeas se reducen a un 27%
3: en UK hablan ingles, y son un gran mercado. Podrian ser facilmente un 12% de ventas.
4:queda un 15% de ventas a repartir por europa. El tema es que hay varias localizaciones, ya que hablamos diferente. Este es el punto que se trataba de enfatizar en la rentabilidad de la traducción : son muchas traducciones de un juego titanico, dedicado a un 15% de su mercado actual. ¿A cuanto incrementará tras su localizacion? No lo sé, pero la historia ha demostrado que no solemos ser especialmente agradecidos en ese sentido, con fracasos como star ocean 4 o las irrisorias ventas de tales of
¿Y latinoamerica no compró ni un solo disco?
HH!!!
Zack_VII escribió:prophetian escribió:Zack_VII escribió:Tambien habria que saber cual es la estrategia de sega ultimamente, porque con Judgment, vendieron poco mas de 500 copias mas, o ni eso, respecto a algunos yakuza en su primera semana, y siempre segun ellos, estaban contentos con los resultados xD ....o el traducir sakura wars que dudo que esperen que vanda un pimiento, o este persona royal que no deja de ser una revision y tal y por lo tanto la expectativa de ventas ha de ser si o si mas baja que en un lanzamiento nuevo desde un punto de prevision de ventas realista........
Que mal está eso de inventarse datos ... https://as.com/meristation/2019/08/26/n ... 50718.html
En España, si nos fijamos en sus ventas iniciales (semana del 24 al 30 de junio), el videojuego exclusivo de PS4 logró vender 2550 unidades, ligeramente por encima de las 1700 ó 2000 copias que venían reportando entregas como Yakuza Kiwami, Yakuza 6 o Yakuza Kiwami 2 en España con sus respectivos lanzamientos en formato físico, tal como adelantó Vandal.
Te voy a dejar reflexionar tu solo va, y mas aprender a leer y humildad antes de ir acusando en foros, que has perdido mas tiempo en buscar el enlace y el quote, que no en molestarte en leer bien, todo por intentar marcarte un owned
Xbeat escribió:Ya sé que se habrá dicho pero me podéis confirmar si en Amazon cobran para la reserva y ya puestos Xtralife?
Muchas gracias
danked escribió:@Capell por las fechas del E3, les dio por cobrar...no duro mucho: 2-3 semanas máximo 1 mes
sanray escribió:@ElSrStinson Lo decía más bien por eso el 100% de ventas únicamente en USA y Cánada xD
Sobre las ventas, varía de país en país. No es lo mismo comparar el mercado de países como Mexico o Brasil con otros de la misma zona. Por eso lo decía.
HH!!!
Xbeat escribió:Ya sé que se habrá dicho pero me podéis confirmar si en Amazon cobran para la reserva y ya puestos Xtralife?
Muchas gracias
PSX22 escribió:Los que ya lo pasamos apenas tenemos hype de que tratara el añadido? Seguirá tras el final boss? Ira intercalado antes durante la historia? No han contado mucho.... Espero que la nueva tenga una historia trabajada
Alguien se lo pondra en ingles? Jjajaj
juanfranps3 escribió:no debería Amazon igualar el precio del FNAC de 54,99€ de la ed day one con steelbook???
Wampiro escribió:Amazon se tira todo el dia igualando precios de otras tiendas. Lo que no tiene desde hace tiempo son ofertas propias practicamente, quitando alguna campaña concreta.
Lo que si pasa es que especulan con reservas de ediciones colecconistas, algunas de las que se agotan en segundos o minutos las ponen como 20-30€ por encima del pvp del resto de tiendas del pais xD y esas por supuesto no las igualan, se agotan antes.
Akecchi escribió:juanfranps3 escribió:no debería Amazon igualar el precio del FNAC de 54,99€ de la ed day one con steelbook???
Creo que desde 2016 o 2017 Amazon ya no iguala precios de la competencia. Al principio eran muy majos con los precios pero desde que crearon un monopolio digital se han vuelto muy rancios. Puede que bajen el precio en un par de meses porque con muchos juegos cuando están cerca de que salgan les hacen alguna rebajilla, pero lo de contactar con ellos y decirles que bajen el precio porque otra tienda lo tiene más barato ya no lo hacen.
juanfranps3 escribió:Akecchi escribió:juanfranps3 escribió:no debería Amazon igualar el precio del FNAC de 54,99€ de la ed day one con steelbook???
Creo que desde 2016 o 2017 Amazon ya no iguala precios de la competencia. Al principio eran muy majos con los precios pero desde que crearon un monopolio digital se han vuelto muy rancios. Puede que bajen el precio en un par de meses porque con muchos juegos cuando están cerca de que salgan les hacen alguna rebajilla, pero lo de contactar con ellos y decirles que bajen el precio porque otra tienda lo tiene más barato ya no lo hacen.
pues hace nada bajaron la ed especial del TLOU2 de 90€ a 68€, me imagino que igualando alguna oferta puntual de MediaMarkt o algo
creo que debe ir por tiendas.. si carrefour o mediamarkt bajan, Amazon iguala... igual al FNAC ni los tiene en cuenta siquiera
javier1980agp escribió:Si a Persona 5 le llovieron los 9'5 de valoración en las páginas españolas de videojuegos, este P5 the Royal se va a hinchar a 10. Es más auguro que posiblemente se ponga en el Top 3 de juegos en valoración de Metacritic. Ahora mismo el Persona 5 está en la posición 6 así que es bastante factible que esta nueva versión multi 5 y más completa suba un par de puestos.
yeong escribió:javier1980agp escribió:Si a Persona 5 le llovieron los 9'5 de valoración en las páginas españolas de videojuegos, este P5 the Royal se va a hinchar a 10. Es más auguro que posiblemente se ponga en el Top 3 de juegos en valoración de Metacritic. Ahora mismo el Persona 5 está en la posición 6 así que es bastante factible que esta nueva versión multi 5 y más completa suba un par de puestos.
Eso seria una catetada, el juego es el mismo este o no este en español
PSX22 escribió:@yeong
En la prensa hispana claro que baja nota no venir en ingles, aparte que royal no es el mismo juego traducido.
ryo hazuki escribió:El idioma aunque no haga un juego mejor o peor si creo que es determinante a la hora de valorarlo, porque no todo el mundo podra disfrutarlo de igual manera sobre todo si hablamos de juegos con una gran cantidad de textos.
Juegos como Vagrant story eran de 10 en su epoca pero el nivel de ingles es bastante alto, por lo que al menos en mi caso si le penalizaria.
Y con P5 teniendo tantisimas horas de texto, creo que la traducion va a a conseguir que al menos en españa reciba mejores notas que el anterior