› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
rokuer escribió:No hay nada peor que un romance forzado en cualquier obra de ficción.
jagpgj escribió:Galigari escribió:Ahora una serie tiene que tener minimo un gay una lesbiana y un negro con un amigo chino y estos tienen que presentarse al espectador e los primeros 15 minutos de visionado .../quote]
Lo de que las series parezcan la ONU sí, se hace pesado...
Galigari escribió:jagpgj escribió:Galigari escribió:Ahora una serie tiene que tener minimo un gay una lesbiana y un negro con un amigo chino y estos tienen que presentarse al espectador e los primeros 15 minutos de visionado .../quote]
Lo de que las series parezcan la ONU sí, se hace pesado...
Son como los.antiguos anuncios de Benetton
Adris escribió:Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Serás de esos desarrolladores que se quedan sin ideas a la primera de cambio, porque si tenéis que estar haciendo esas piruetas cada dos por tres, es que no sabéis sacar ideas nuevas desde cero.
Enhorabuena por vuestro curro facilón. Es el típico mensaje de como justificar el calentar la silla macho.
Lo que se necesita en tu mundillo y en el de las películas, mas bien en el ámbito de escribir historias, es gente con ideas buenas, que sean capaces de desarrollar cualquier historia, con los personajes que quieran, desde cero. No crear refritos de refritos, o intentar ir de guay cambiándole el color a un personaje o hacerle gay. Que eso lo hace cualquiera.
No se si es que no os sale de las pelotas entender lo que se dice o es mejor ir de chachi moralinas.
Dead-Man escribió:Distópica depende, tú mismo has dicho que en la 2GM había negros y por pura estadística tendría que haber alemanes gays, eso no sería distópico. Si me metes a una General que es una mujer negra, eso sí sería distópico. Y distópico es distópico, no significa malo, otra cosa es que no te guste ese subgénero.
Dead-Man escribió:No tendría por qué ser mala esa película, hay películas con multitud de personajes y tramas que son muy buenas, como Short Cuts o Magnolia. Si se hace bien puede salir una buena peli, y si se hace mal, una mala peli, como todas, pero eso es ajeno a que los personajes sean lo que sean.
Dead-Man escribió:Lo que podríamos criticar es que utilice el nombre de una saga o peli anterior para vender cuando no se parecen en nada, sí, pero es que eso es otro tema y no es de lo que se está hablando aquí.
Dead-Man escribió:Avengers endgame precisamente trata de juntar a todos los personajes de un montón de películas en una sola. No es un error ni está forzado que tenga tantos personajes, precisamente es lo que se buscaba.
Dead-Man escribió:Yo cuando lea a alguien decir que X personaje está metido con calzador por ser hombre, blanco o heterosexual, entonces me creeré que el problema es "el calzador" y no otra cosa. Así de sencillo.
Falkiño escribió:El OP ha inmolado su cuenta. Pasa mucho los últimos meses, en Clásicas por ejemplo :S
Linhardt escribió:Falkiño escribió:El OP ha inmolado su cuenta. Pasa mucho los últimos meses, en Clásicas por ejemplo :S
¿Qué es eso de Clásicas y qué pasa ahí?
Chomi escribió:Dead-Man escribió:Yo cuando lea a alguien decir que X personaje está metido con calzador por ser hombre, blanco o heterosexual, entonces me creeré que el problema es "el calzador" y no otra cosa. Así de sencillo.
El 80% de personajes masculinos protagonista son eso.
Un ninja, un soldado, un guerrero, un asesino, un fontanero...
Hombres blancos en su mayoría heterosexuales, que son el canon de personaje protagonista masculino en videojuego. Hace 40 años no es que fuese metido con calzador como ahora,es que era metido a empujones porque era lo que marcaba el tiempo.
Luego, tienen su historia y la cosa cambia, les pillas más menos cariño y te importa más menos lo que les guste.
No leí críticas a Ellen por el DLC del 1, vaya, ni creo que haya lugar a ellas.
Que a mí no me importa lo que sea el personaje ; me importa que en un trailer se enseñe los gustos sexuales de un persona única y exclusivamente para llegar a ciertos colectivos.
Repito lo de arriba ; una portada con tías en bikini para un juego de coches de los 80 me resultaba igual de lamentable. Igual no, más, porque esas no salían en todo el juego y las del tráiler si.
AkrosRockBell escribió:Le dais muchas vueltas al TLoU y cia.
El problema es que no puedes sacar un DLC centrado en un personaje secundario de un juego que luego metes a protagonista solo para hacer lesbiana a dicho personaje, ese es el problema, porque se te ve el plumero desde a 10 km.
Y, por qué no decirlo, en el contexto de la historia de TLoU tampoco tiene sentido que un apocalipsis zombies haya personajes transgénero y chorradas varias similares, de ahí que a la gente le toque los cojones el que se venga con la políticas chupiprogres de siempre.
shingi- escribió:Tarzán era un Blanco que reinaba sobre la selva en una supuesta África llena de negros y nadie vió un calzador del tamaño los anillos de Saturno
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Tarzán era un Blanco que reinaba sobre la selva en una supuesta África llena de negros y nadie vió un calzador del tamaño los anillos de Saturno
Hombre, Tarzán era blanco ... porque no era de África, sino escocés, para empezar, y no reinaba sobre el continente y su población sino sobre los animales (concretamente los monos, pare el que se trague la fantasía)... por supuesto que ¿podrías haber hecho la historia mucho más verosímil sin dar tanta vuelta con lo del motín del barco y demás con un niño africano (negro lo más probable, pero no olvidemos que hay muchas más etnias) que se pierde o abandonan?, pues sí, pero no deja de ser la historia de un tipo de una civilización caucásica deslocalizado en el África negra, y es precisamente esa deslocalización el cuerpo de la historia, así que calzador... pues como que no, es justo lo que no es.
Lo que sí está metido con calzador es que cojas un personaje de un escritor danés, de origen caucásico, como la sirenita, y la pongas negra because.... potato, pero claro, todos sabemos que la apropiación cultural solo lo es cuando del que se apropian es de una minoría étnica (en USA concretamente), en el resto de las ocasiones es integración y progreso, así nos funciona la coherencia en el siglo XXI, lo malo es que en afán de tanta multicultura... al final la peli resulta ser una mierda, que es lo que venía a decir de antes.
Saludos.
ShadowCoatl escribió:Porque lo normal es que muestren el beso que pone colofón a una relación sentimental de personajes importantes de la trama como algo de relativa importancia en algo como puede ser el tráiler, lo anormal habría sido ocultarlo. No es que sea digno de mención porque el beso sea lésbico, es de mención porque pasa igual en todo tipo de historias se basen en el romanticismo principalmente o no y generalmente la escena del beso es tan recurrida que no hace falta ni que ponga un tocho de vídeos que tardo 0 en encontrar para ponerlos si hiciera falta.
ShadowCoatl escribió:Lo gracioso es que a alguien le llame la atención o vea que se pretende llamar la atención por mostrarlo, cuando nadie habla de clichés cuando es el típico prota masculino el que se acaba besando con la waifu. Es que se me hace tan raro que la gente vea raro eso...
ShadowCoatl escribió:Si estuviera superado, nadie lo vería como una representación de nada, pero cojones, parece que el trailer sólo salen ellas metiéndose lengua No recordaba tanto follón desde que se filtró que el actor de Barney Stinson es gay y tampoco faltó el que dijo "Oh diox, se me ha caído un mito".
shingi- escribió:- Primera ya puse sobre la Selva y no Continente, por lo que la "corrección" aclaración quizás no hacía falta
shingi- escribió: - Segunda, no se trata de que sea fiel a la obra o no lo que juzgo, sino el hecho de que sea precisamente en torno a esa figura blanca sobre lo que gira la trama en un contexto en el que no tiene sentido alguno.
shingi- escribió:Toda obra es esclava de su tiempo, pero es que hoy nos permitimos el lujo de analizar toda coherencia narrativa y juzgar con exquisitez si algo pertenece a una agenda o no, mientras sinsentidos narrativos y/o en personajes de entonces (y no tan atrás, el último samurái es una supina idiotez) que cantan como una almeja son ignorados.
shingi- escribió:No se trata de perder la perspectiva crítica, yo mismo quiero un texto coherente, compacto y que tenga sentido dentro de la obra misma (si la obra acepta unicornios caga helados de fresa, me parece bien pero que sea coherente para/con ella misma), pero es que hay ejemplos a patadas de como el personaje hetero/blanco/caucásico está metido por mis loles y a nadie parece molestarle y un beso lésbico (como el que nos atañe aquí) nos enciende alarmas.
shingi- escribió:A ver, también os digo que pese a que yo quiero una narrativa con sentido también hay algo muy cierto e hipócrita, y es que durante años nos hemos comido truñacos narrativos y aquí nadie ha dicho nada y ahora si un beso homosexual no nos parece "razonablemente" explicado, se lia la mundial.
Eso también toca un poco la pepitilla...Por la diferencia en su tratamiento más que nada, a mi me molestan por igual pero las reacciones que generan ni por asomo son las mismas, uno se suele dejar pasar y se disfrutan otras cosas, mientras que ahora parece que todos seamos unos puristas del guión y evolución de personajes... y bueno.... creo que dentro de la queja "razonable" hay mucha gente con serias fobias.
saludos
DNKROZ escribió:shingi- escribió:- Primera ya puse sobre la Selva y no Continente, por lo que la "corrección" aclaración quizás no hacía falta
Hombre, yo quería matizar que, lo que menos ejemplariza, es nada de la población, tampoco es que te lo tengas que tomar a mal, creo que se entiende.shingi- escribió: - Segunda, no se trata de que sea fiel a la obra o no lo que juzgo, sino el hecho de que sea precisamente en torno a esa figura blanca sobre lo que gira la trama en un contexto en el que no tiene sentido alguno.
No entiendo por qué dices que no tene sentido alguno, es un recurso muy usado, lo tienes también en el libro de la selva, en Arrow, en perdidos en el espacio, la descontextualización del personaje fuera de su entorno natural para representar su adaptación es justo lo que le da juego y sentido a estas historias, si pusiéramos un nativo de la zona a reinar en la selva, o sobre la población pues dependiendo del grado de fantasía tendríamos una novela histórica africana... o Wakanda...shingi- escribió:Toda obra es esclava de su tiempo, pero es que hoy nos permitimos el lujo de analizar toda coherencia narrativa y juzgar con exquisitez si algo pertenece a una agenda o no, mientras sinsentidos narrativos y/o en personajes de entonces (y no tan atrás, el último samurái es una supina idiotez) que cantan como una almeja son ignorados.
Por supuesto que toda obra es esclava de su tiempo, pero más esclava es de su autor, un tipo danés por ejemplo retratará generalmente sus personajes en lo que conoce y está acostumbrado, eso es lo normal, así que serán caucásicos, un tipo africano seguramente tenga personajes del áfrica negra, egipcios, árabes o similar.... y será normal, esperable y seguramente coherente, y a ser conocedores de ello, plausible, lo que NO lo sería es si el danés escribe sobre el áfrica negra y el africano sobre Dinamarca... salvo que estén haciendo novela fantástica... igual esto es tan evidente que tampoco es necesaria la aclaración y te contraría también, pero quería hacer la puntualización.
Lo del último samurai es otro ejemplo más de narrativa de deslocalización y adaptación... el problema es que el resultado es una bazofia importante que trata de encumbrar a dios del universo al prota como casi todo lo que hace Tom Cruise.... no el argumento, Shogun por ejemplo también te emplaza en un marco de choque cultural similar y es mil veces mejor, entre otras cosas por el emplazamiento subjetivo del espectador.shingi- escribió:No se trata de perder la perspectiva crítica, yo mismo quiero un texto coherente, compacto y que tenga sentido dentro de la obra misma (si la obra acepta unicornios caga helados de fresa, me parece bien pero que sea coherente para/con ella misma), pero es que hay ejemplos a patadas de como el personaje hetero/blanco/caucásico está metido por mis loles y a nadie parece molestarle y un beso lésbico (como el que nos atañe aquí) nos enciende alarmas.
Ermmmmm, yo es que no creo que sea el beso en cuestión lo que ha encendido las alarmas, creo que te confundes, lo que he leído por ahí (e intentando que no me frían a spoilers) es que PARECE que hay algo en la trama que han metido, como dices tú, por sus loles a nivel supremo... y ha jodido una narrativa de la que esperamos una calidad al nivel del 1 y su expansión (donde TAMBIÉN hay una relación del mismo sexo por cierto.... y a nadie le importa)
El tema que merecería un análisis aparte es si el considerar que algo que se incluye por una cuestión sencillamente de mayoría cultural, por ejemplo, un rubio en una peli de vikingos, un blanco en una peli del renacimiento francés, un árabe en las mil y una noches es meterlo, por sus loles, o una sencilla cuestión de dominancia cultural y, por ende, el desarrollo normal de las cosas.
Pero solo por puntualizar, Mass Effect Andrómeda (el cuál tenía el difícil predecesor que tenía), tenía justo personajes hetero, blanco, caucásico-default, todo 100% "hetero-facha-conservador-homófobo" friendly.... y vaya si nos molestó a casi todos, ¿la razón?, que era una puta mierda y NO su estereotipación de protagonistas, creo que eso es pista suficiente de lo que prima para la mayoría de la gente, no para los 4 ofendiditos de uno u otro bando.
Un saludo.
Falkiño escribió:El OP ha inmolado su cuenta. Pasa mucho los últimos meses, en Clásicas por ejemplo :S
shingi- escribió:Solo señalo algo que encima has dicho "PARECE" y ya solo con la duda (razonable o no) tenemos un backlash de proporciones épicas. Que todo el análisis de guión está de puta madre, don't get me wrong, es más quizás tenga mucho que aportar, a fin de cuentas es parte de mis estudios y me pasé 2 años con ello pero la pedantería audiovisual para luego, no te discuto encajes ni situaciones que parecen out of context, lo que se discute es la disparidad en cuanto a las respuestas de los jugadores/espectadores.
angelillo732 escribió:Chomi escribió:Dead-Man escribió:Yo cuando lea a alguien decir que X personaje está metido con calzador por ser hombre, blanco o heterosexual, entonces me creeré que el problema es "el calzador" y no otra cosa. Así de sencillo.
El 80% de personajes masculinos protagonista son eso.
Un ninja, un soldado, un guerrero, un asesino, un fontanero...
Hombres blancos en su mayoría heterosexuales, que son el canon de personaje protagonista masculino en videojuego. Hace 40 años no es que fuese metido con calzador como ahora,es que era metido a empujones porque era lo que marcaba el tiempo.
Luego, tienen su historia y la cosa cambia, les pillas más menos cariño y te importa más menos lo que les guste.
No leí críticas a Ellen por el DLC del 1, vaya, ni creo que haya lugar a ellas.
Que a mí no me importa lo que sea el personaje ; me importa que en un trailer se enseñe los gustos sexuales de un persona única y exclusivamente para llegar a ciertos colectivos.
Repito lo de arriba ; una portada con tías en bikini para un juego de coches de los 80 me resultaba igual de lamentable. Igual no, más, porque esas no salían en todo el juego y las del tráiler si.
Vamos que no pueden sacar en un tráiler un comportamiento homosexual por que, automáticamente, la gente como tu piensa que se hace únicamente para cumplir con ciertos colectivos, que a su vez les imponen eso..
Pero en cambio, si el comportamiento es hetero, siendo exactamente el mismo juego e historia, es como tiene que ser y no obedece a ninguna imposición.
Es eso? Es lo que das a entender.AkrosRockBell escribió:Le dais muchas vueltas al TLoU y cia.
El problema es que no puedes sacar un DLC centrado en un personaje secundario de un juego que luego metes a protagonista solo para hacer lesbiana a dicho personaje, ese es el problema, porque se te ve el plumero desde a 10 km.
Y, por qué no decirlo, en el contexto de la historia de TLoU tampoco tiene sentido que un apocalipsis zombies haya personajes transgénero y chorradas varias similares, de ahí que a la gente le toque los cojones el que se venga con la políticas chupiprogres de siempre.
Pero, What? Por que no puedes? Es que yo estoy flipando con algunos.. Ahora resulta que en el Apocalipsis desaparece la homosexualidad jaja
Nuku nuku escribió:Hay maneras y maneras de meter las cosas, ahora bien si tu objetivo es normalizar algo, que ese algo se convierta en algo comun tan valido y normal como cualquier otra cosa que podasmos considerar asi de manera unanime, cuanto mas lo destaques, lo anuncies y le des importancia, cuanto peor quede, cuanto mas se note que lo haces por y para llamar la atencion, mas lejos estas de normalizarlo y lejos de conseguir un "avance" lo que consigues todo lo contrario, un retroceso, y es que no aprenden.
meter un personaje gay, vender la peli o el juego por el hecho de ser Gay, como se el serlo fuera algo importante, como si fuera esencial solo hace que a toda la gente que le jode esas cosas, no homofobos, gente a la que le jode que tu esfuerzo principal para "mejorar" algo sea un dato totalmente intrascendente, pues esa gente se cabree y se ponga automaticamente en contra, si, conseguiras el aplauso de asociaciones y grupos X, gente que muy probablemente este fuera del mercado que te va a comprar el juego, y habras conseguido llenarte de satisfaccion y orgullo con los aplausos, ahora bien al conjunto de "mejorar la situacion", no, no lo has conseguido para nada, se consigue mas con miel que con vinagre, y vas a lograr que la gente "trague" y normalice cosas que les entra de manera natural y sin darse cuenta, que metiendoselo por el gaznate cual oca cebada.
GXY escribió:Falkiño escribió:El OP ha inmolado su cuenta. Pasa mucho los últimos meses, en Clásicas por ejemplo :S
la discusion se ha ido por donde vaticiné (favorables a la "normalizacion LGBT" (e inclusividad racial) vs contrarios) y el op 99% posibilidades de que seria un clon. y tambien muy probable que ya habria sacado el tema antes en el subforo.
en el fondo, en mi opinion el problema es que esa normalizacion LGBT y de la inclusividad racial esta siendo forzada para que ocurra en 10-20 años en vez de en 50-100+ porque el lobby de la materia no tiene paciencia y lo quiere arreglado ya. y asi no funciona la gente. no se le puede meter a la gente sobre todo a partir de cierta edad todo un ideario social que basicamente deja al "suyo" y con el que le han educado en la mierda como el que mete grano al pato por la boca con un embudo.
en fin. otro dia mas en la oficina.
"Habíamos tirado 8 meses de su historia y todo fue descartado. No sé lo que pasó exactamente. Amy sigue siendo una muy querida amiga mía y ella es genial, pero los chicos de The Last of US eran el próximo equipo allí, así que se hicieron cargo [de Uncharted 4] y ellos sólo lo querían [desarrollar] según sus propios valores."
Adris escribió:Un claro ejemplo reciente de como no hacer las cosas fue Battlefield V.
Te meten a una tía, que es casi robocop, en plan Blas de Lezo.
Intentan venderte en todas sus entregas realismo, y van y te meten eso?. En todo caso, si hubiesen querido meter a una tía al cargo, debieron hacer el juego basado en el ejercito ruso y poner a Evdokia Zavali. Pero claro, a ver como se inventan la manera de vender eso (Ejercito rojo) en Battlefield.
Se escudarán imagino en que era la resistencia y no se que.
Mas ejemplos: Cazafantasmas. Quisieron ir tan de progres inclusivos mainstream, que hicieron una mierda infumable. Pero la culpa no fue de la peli que era mala, claro está.
Alguien se quejó de MadMax?. Figuras Ocultas?, Teniete Oneal?, Alien?, KillBill?, Monster?....
Lo mismo está pasando en los comics. Si ya de por sí hacían tonterías para encajar ciertas cosas, ahora hacen lo imposible por incluir a cuantos mas "olvidados" mejor, y si es necesario le cambian toda la historia y fondo a quien sea.
Deseando ver como re nombran a los Xmen.
mr.siniestro escribió:Adris escribió:Un claro ejemplo reciente de como no hacer las cosas fue Battlefield V.
Te meten a una tía, que es casi robocop, en plan Blas de Lezo.
Intentan venderte en todas sus entregas realismo, y van y te meten eso?. En todo caso, si hubiesen querido meter a una tía al cargo, debieron hacer el juego basado en el ejercito ruso y poner a Evdokia Zavali. Pero claro, a ver como se inventan la manera de vender eso (Ejercito rojo) en Battlefield.
Se escudarán imagino en que era la resistencia y no se que.
Mas ejemplos: Cazafantasmas. Quisieron ir tan de progres inclusivos mainstream, que hicieron una mierda infumable. Pero la culpa no fue de la peli que era mala, claro está.
Alguien se quejó de MadMax?. Figuras Ocultas?, Teniete Oneal?, Alien?, KillBill?, Monster?....
Lo mismo está pasando en los comics. Si ya de por sí hacían tonterías para encajar ciertas cosas, ahora hacen lo imposible por incluir a cuantos mas "olvidados" mejor, y si es necesario le cambian toda la historia y fondo a quien sea.
Deseando ver como re nombran a los Xmen.
Pues cuándo te enteres que quieren hacer a Lobezno/Wolverine /Logan bisexual y que mantenga un romance con Cíclope lo vas a flipar.
Y esto no, no es meter las cosas con calzador, que va...
mr.siniestro escribió:@Adris pues supongo que para agradar a los ofendidos que abundan en la sociedad (no digamos ya en la norteamericana)
Hay y han habido héroes homosexuales desde hace la tira de años, pero supongo que tienen que forzar que lo sea uno de los más conocidos. Y digo forzar porque jamás se le vió intención alguna por parte de Logan de verse atraído por un hombre, y digo forzar porque entre Cíclope y Lobezno nunca ha habido un buen trato... Cómo para ser verosímil el querer acostarse juntos.
En fin, espero que se quede en una anécdota, en un pensamiento absurdo y no se realice.
Chomi escribió:mr.siniestro escribió:@Adris pues supongo que para agradar a los ofendidos que abundan en la sociedad (no digamos ya en la norteamericana)
Hay y han habido héroes homosexuales desde hace la tira de años, pero supongo que tienen que forzar que lo sea uno de los más conocidos. Y digo forzar porque jamás se le vió intención alguna por parte de Logan de verse atraído por un hombre, y digo forzar porque entre Cíclope y Lobezno nunca ha habido un buen trato... Cómo para ser verosímil el querer acostarse juntos.
En fin, espero que se quede en una anécdota, en un pensamiento absurdo y no se realice.
Meter una relación entre dos tíos que se peleaban por la misma mujer....
Sirve para contentar a gente como la creadora del post; que sino dices lo que quiere se ofende y se va.
Es que me hace una gracia ese tipo de comentarios... Yo soy muy progresista, hay que apoyar al LGTBI bla bla pero luego sino haces lo que el sector quiere.... Absoluto totalitarismo; o haces lo que quiero o me voy corriendo por el pasto del olvido.
Primero cambiar a Thor por una tía. Luego el Capi negro, Superman quieren que sea negro...
Luego sacan películas como Birds of Pray o series como batwoman y sale lo que sale, lo ve quien lo ve y lleva las críticas que lleva.
Comparar el Hombre de Acero con Birds of Pray...
Arrow o Flash con batwoman....
Nada, que homofobia máxima, no es que el producto sea una mierda, porque esa es otra ; meter LGTBI o empoderamiento femenino, hoy en día, es más una válvula de escape para el guionista mediocre en caso de críticas, que una " lucha ".
Adris escribió:Se decía mas atrás (Un usuario) que no vería un GTA con un prota homosexual. Pues chico, yo si lo veo, si de verdad sacan una historia cojonuda. Lo que no vería por ejemplo, es que lo hiciesen por cumplir, o que oh sorpresa, en realidad Trevor es un travelo. Si el VI lo ambientasen otra vez en aquel Miami de los neones, como si toda la banda son gays xD.
melkhior escribió:Adris escribió:Se decía mas atrás (Un usuario) que no vería un GTA con un prota homosexual. Pues chico, yo si lo veo, si de verdad sacan una historia cojonuda. Lo que no vería por ejemplo, es que lo hiciesen por cumplir, o que oh sorpresa, en realidad Trevor es un travelo. Si el VI lo ambientasen otra vez en aquel Miami de los neones, como si toda la banda son gays xD.
Lo jugué hace tiempo, pero uno de los DLC del GTA4 iba de eso, ¿No?
Chomi escribió:o a un tío de 2,15 en Granada llama la atención porque no es " lo usual "