Africa escribió:@DNKROZ La expresión "
Repito" posteando de forma textual lo expuesto por "otro" compañero no se ha usado en una única ocasión a lo largo del hilo.
O se te ha pasado inadvertido o eres incluso más listo de lo que aparentas. En cualquier caso, ten cuidado, sería una faena dejar de leerte.
Saludos.
Hola majo, cuanto tiempo, ya no me acordaba de ti ¿todo bien? Por lo que leo, me da que no
A ver si me puedes aclarar un poco lo que quieres decir. Los que no somos tan listos podemos tener ciertas dificultades para descifrar esos mensajes tan crípticos que dejas.
La expresión "Repito" posteando de forma textual lo expuesto por "otro" compañero no se ha usado en una única ocasión a lo largo del hilo.
O se te ha pasado inadvertido o eres incluso más listo de lo que aparentas.
¿Te refieres a
este mensaje mío?
Dead-Man escribió:Repito, que pasen estas cosas por un beso en un trailer solo demuestra que falta mucho camino por recorrer para que esté normalizado.
Cuando dices que he posteado de forma textual lo expuesto por "otro" compañero, ¿te refieres a
este mensaje que puso
@[erick] un día antes?
[erick] escribió:Que cause la más mínima polémica es la evidencia que es necesario y que nos queda camino por recorrer
¿Estás sugiriendo que
@[erick], administrador del foro, tiene clones entre los usuarios corrientes, y que yo soy uno de ellos?
Y cuando dices:
En cualquier caso, ten cuidado, sería una faena dejar de leerte.
¿Estás sugiriendo que podrían banear a
@DNKROZ por haber descubierto la verdad?
Guau jajajajaja parecía imposible, pero te has superado
Cuéntanos más, que me parece super interesante esta teoría, aunque igual es mejor que, para no seguir desviando este hilo, sigas en este:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371Con mi citado mensaje, me refería a
este, que escribí tan solo unas horas antes:
Dead-Man escribió:Eso solo demuestra que la homosexualidad no está normalizada todavía y que falta camino por recorrer.
Igual se te ha pasado inadvertido, o igual no eres tan listo como aparentas.
Sabía que me tenías manía (eso lo comprendo, teniendo en cuenta los zascas que te daba en mis tiempos mozos, muchas veces te imaginaba posteando con las venas hinchadas de rabia xd), pero joder, hace ya tiempo de eso, no esperaba tanto rencor acumulado a lo largo de los años. Si no he entendido mal, has llegado al punto de acusar al Staff de tener clones entre los usuarios corrientes, y a mí de ser uno de esos clones (y supongo que según esa teoría,
@Geno3x3 sería otro). Me parece un poco preocupante, pero bueno, no soy quién para juzgar, a algunos les gusta jugar a videojuegos, a otros ir a andar en bici, a otros las conspiraciones.
Lo dicho, a ver si me/nos lo puedes aclarar, y si no te referías a eso, estaría bien que indicases a qué mensajes te referías, y por qué el compañero corre el riesgo de que "dejemos de leerle". En caso de que me esté confundiendo, pido disculpas por adelantado, pero comprenderás que, para los que no somos tan listos como tú, tus mensajes nos sean un poco difíciles de entender a la primera.
Un saludo y cuídate, maestro.
@DNKROZ Para no importarte el hecho en sí, llevas ya unos cuantos mensajes dando la matraca con ello. Como te he dicho, si quieres reporta, y si no deja de desviar el hilo, porque me veo obligado a contestar y esto no acaba xd
Estoy de acuerdo contigo en una cosa, crearse clones para repetir las mismas ideas que dices con tu usuario principal en un foro, me parece bastante triste, yo jamás lo haría.
Otra cosa que me parece triste es acusar a alguien de tener clones solo porque no tiene la misma opinión que yo y porque no he entendido su forma de citar (y eso que la he explicado, eh). Pero bueno, si te consuela, me parece menos triste que la peli conspiranoica que se ha montado el amigo
@AfricaUn saludo a ti también.