› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasukabe escribió:angelillo732 escribió:vik_sgc escribió:Para quienes hayan visto el trailer de 2018:Estoy leyendo mucho eso de que el beso en el trailer de 2018 sobra. Que si a alguno le importa tres pepinos (cito textualmente), que si está incrustrado, etc.Yo no veo donde sobra ni donde ha sido metido con calzador. Es un trailer que intentaba dar una representación global del videojuego. Un videojuego cuyo uno de sus grandes atractivos es la historia. Esa escena está ahí porque es importante para la historia o para lo que el juego pretende contar. Es un punto de partida para todo lo que viene después. El motivo de que Ellie vaya a Seattle seguramente tenga sus raíces en la relación con Dana y en ese beso. Si Ellie fuese a Seattle a comerse un burrito porque es el único sitio del mundo en el que siguen haciéndose burritos seguramente ninguno os estaríais quejando porque el trailer mostrase a Ellie zampándose un burrito en la fiesta del inicio.
Creo que esto es darle demasiadas vueltas a una chorrada.
Ese es el tema, que el beso es necesario para saber muchas cosas de la historia y cualqueira que haya jugado puede entenderlo, de ahí que me incline a pensar que lo que molesta es el acto homosexual en si.
Cosa que seria respetable, no crees?
O es que a la gente le tiene que gustar cualquier cosa que salga en un juego sea lo que sea?
cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.
Vamos, yo soy bi y aunque no lo comparto lo entiendo la verdad
Kasukabe escribió:cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.
Eso me refería básicamente.
Puede haber gente que no le agrade ver una escena homo.
Al igual que habrá a los que no les haga demasiada gracia ver escenas violentas.
cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.
vik_sgc escribió:Para quienes hayan visto el trailer de 2018:Estoy leyendo mucho eso de que el beso en el trailer de 2018 sobra. Que si a alguno le importa tres pepinos (cito textualmente), que si está incrustrado, etc.Yo no veo donde sobra ni donde ha sido metido con calzador. Es un trailer que intentaba dar una representación global del videojuego. Un videojuego cuyo uno de sus grandes atractivos es la historia. Esa escena está ahí porque es importante para la historia o para lo que el juego pretende contar. Es un punto de partida para todo lo que viene después. El motivo de que Ellie vaya a Seattle seguramente tenga sus raíces en la relación con Dana y en ese beso. Si Ellie fuese a Seattle a comerse un burrito porque es el único sitio del mundo en el que siguen haciéndose burritos seguramente ninguno os estaríais quejando porque el trailer mostrase a Ellie zampándose un burrito en la fiesta del inicio.
Creo que esto es darle demasiadas vueltas a una chorrada.
angelillo732 escribió:Kasukabe escribió:angelillo732 escribió:
Ese es el tema, que el beso es necesario para saber muchas cosas de la historia y cualqueira que haya jugado puede entenderlo, de ahí que me incline a pensar que lo que molesta es el acto homosexual en si.
Cosa que seria respetable, no crees?
O es que a la gente le tiene que gustar cualquier cosa que salga en un juego sea lo que sea?
Es respetable que no te gusten los homosexuales? No, no estamos hablando de un equipo de fútbol.
vik_sgc escribió:Kasukabe escribió:cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.
Eso me refería básicamente.
Puede haber gente que no le agrade ver una escena homo.
Al igual que habrá a los que no les haga demasiada gracia ver escenas violentas.
A mí ver un beso no me gusta ni me disgusta. Pero entiendo que van a aparecer en una historia/película/videojuego que pretende contar algo que depende fuertemente de una relación amorosa. Lo veo normal y natural.
No hubo quejas entre el beso de Elena y Nathan en Uncharted 4, no entiendo el problema en el beso entre Ellie y Dana.
Ahora bien, si lo que te molesta no es el beso en si, si no que el beso es entre dos personas del mismo sexo, pues lo siento mucho pero eres homófobo.
Kasukabe escribió:vik_sgc escribió:
A mí ver un beso no me gusta ni me disgusta. Pero entiendo que van a aparecer en una historia/película/videojuego que pretende contar algo que depende fuertemente de una relación amorosa. Lo veo normal y natural.
No hubo quejas entre el beso de Elena y Nathan en Uncharted 4, no entiendo el problema en el beso entre Ellie y Dana.
Ahora bien, si lo que te molesta no es el beso en si, si no que el beso es entre dos personas del mismo sexo, pues lo siento mucho pero eres homófobo.
Hombre tanto como molestar no pero si fuera una escena gay entenderás que me pudiera dar asquete.
En ese sentido lógicamente tolero mejor una escena lésbica como supongo que le pasará a la mayoría de hombres.
A las mujeres les pasara al contrario, al igual que puede haber gente que le sea indiferente.
Y eso no tiene nada que ver con odio ni que no se respete a las personas LGTBI.
Bemdele escribió:No se trata de intolerancia, se trata de que no queremos propaganda ideologica.
Precisamente esta semana la creadora de Friends ha admitido que de haber salido en esta epoca, habria mas gente de otras razas y condiciones sexuales. Es decir, que cuando pudo decidir libremente no lo hizo, pero ahora hay unas cuotas que cumplir.
Dos lesbianas por decision artistica? Perfecto. Dos lesbianas por propaganda y cumplir con las cuotas? Mal
vik_sgc escribió:Kasukabe escribió:vik_sgc escribió:
Hombre tanto como molestar no pero si fuera una escena gay entenderás que me pudiera dar asquete.
En ese sentido lógicamente tolero mejor una escena lésbica como supongo que le pasará a la mayoría de hombres.
A las mujeres les pasara al contrario, al igual que puede haber gente que le sea indiferente.
Y eso no tiene nada que ver con odio ni que no se respete a las personas LGTBI.
Lo primero es que creo que estás sexualizando un beso que, tal y como está planteado, es mucho más una muestra de cariño y amor que una escena sexual. De hecho, con la segunda frase estás dejando meridianamente claro que estás interpretando una muestra de cariño y amor como algo puramente sexual. Eres tú el que le da una connotación que no tiene. Si un beso entre dos personas te da asco por el hecho de que es entre dos personas del mismo sexo, no por el hecho de que sea un beso, tienes una forma de pensar homófoba. Si te da asco el beso en sí y te da igual el sexo de quiénes intervengan en él, entonces estaríamos hablando de otra cosa.
Tampoco entiendo porqué Naughty Dog debería contemplar y censurar su forma de contar la historia que quieren contar porque a ti o a cualquier otro le de asquete ver un acto de amor entre dos personas del mismo sexo.
Kasukabe escribió:En serio me estás diciendo que si me dá asco ver a dos hombres besarse soy homófobo?
Sinceramente dudo mucho que eso esté contemplado como homofobia.
Y evidentemente Naughty Dog no tiene porque tener en cuenta que haya gente que le pueda dar cosa ver una escena homosexual. Yo no he dicho que lo tengan que censurar ni mucho menos.
Ellos cuentan su historia como creen oportuno y punto.
Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?
AkrosRockBell escribió:Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?
De la manera en que esa adeptación se pretende colando otras ideologías por medio al tiempo que busca destruir todo valor tradicional y alienar para que sea "o conmigo o contra mí". Y eso es lo que pasa y por lo que estas movidas SJW no son tan bonitas como os creéis.
vik_sgc escribió:Kasukabe escribió:En serio me estás diciendo que si me dá asco ver a dos hombres besarse soy homófobo?
Sinceramente dudo mucho que eso esté contemplado como homofobia.
Y evidentemente Naughty Dog no tiene porque tener en cuenta que haya gente que le pueda dar cosa ver una escena homosexual. Yo no he dicho que lo tengan que censurar ni mucho menos.
Ellos cuentan su historia como creen oportuno y punto.
Si te da asco ver un beso entre dos personas del mismo sexo por el hecho de que son del mismo sexo es un asco irracional que podría tacharse como homófobo. O al menos como yo lo entiendo. Cambia homófobo por algo menos fuerte, no soy experto en la materia, pero al final yo ahí veo un comportamiento discriminatorio. Eres tú el que ha hablado de asco por cierto. A mi ver un simple beso me produce indiferencia ya sea entre dos hombres, entre dos mujeres o entre un hombre y una mujer.
Pero vamos, que si Naughty Dog puede contar la historia que quiera o como quiera contarla, ¿dónde está el problema?.
AkrosRockBell escribió:Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?
De la manera en que esa adeptación se pretende colando otras ideologías por medio al tiempo que busca destruir todo valor tradicional y alienar para que sea "o conmigo o contra mí". Y eso es lo que pasa y por lo que estas movidas SJW no son tan bonitas como os creéis.
Kasukabe escribió:Joder esto se está saliendo un poco de madre.
Pero porque va a ser un asco irracional? De verdad no te parece lógico que a una mayoría de hombres le pueda dar asco ver a dos tíos morreándose. A ver cuando digo asco tampoco me refiero en plan exagerado que a lo mejor eso es lo que te está confundiendo. Simplemente que no me resulta agradable como supongo les pasará a muchos.
Kasukabe escribió: Y si, he sido yo el que ha sacado lo del asco para que veáis la diferencia entre asco y odio. A veces dá la sensación que se confunden y no tiene nada que ver. Bueno a veces pueden ir de la mano pero no tiene porqué.
Además también he dicho que habrá gente a la que le sea indiferente como dices que es tu caso.
Y yo no he dicho que haya ningún problema simplemente que hay que respetar los gustos de cada uno y eso va en las dos direcciones.
cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.
Cuanta gilipollez de verdad.
Y yo no he dicho que haya ningún problema simplemente que hay que respetar los gustos de cada uno y eso va en las dos direcciones.
Dead-Man escribió:
Perdona, pero de imaginaria nada. Nos ponemos a buscar trailers de juegos o pelis donde salga algún beso chica-chico? A ver cuantos comentarios de que está forzado, de que si agenda y demás lloriqueos encontramos.
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:
Perdona, pero de imaginaria nada. Nos ponemos a buscar trailers de juegos o pelis donde salga algún beso chica-chico? A ver cuantos comentarios de que está forzado, de que si agenda y demás lloriqueos encontramos.
Hazlo, pero añade escenas Homo de otros juegos.
cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.
@GXY para mi la homofobia no es respetable, y menos normalizable.
hi-ban escribió:Tengo una pregunta...
Si a mí, siendo hetero, me produce rechazo verle la polla a mi amigo que también es hetero... ¿Soy heterofobo? ¿Soy androfobo?
hi-ban escribió:hi-ban escribió:Tengo una pregunta...
Si a mí, siendo hetero, me produce rechazo verle la polla a mi amigo que también es hetero... ¿Soy heterofobo? ¿Soy androfobo?
Cito mi propio post, a ver si algún experto sabe contestarme.
Adris escribió:Empieza a escabechina del bienqueda todo ofende.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -racistas/
Hay que sumar la retirada de la película: Lo que el viento se llevó y demás noticias que están saliendo.
vik_sgc escribió:Tan dificil es entender la frase "si un beso te da asco simplemente por el hecho de que sea entre dos personas del mismo sexo quizá es que seas homófobo?". ¿En algún momento la frase habla de escenas sexuales o zonas erógenas?.
Ahora un beso es una escena de sexo
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Veo que ahora estamos en el punto 4.
Pues eso, lo que yo decía.
Jajaja buen argumento ¿De verdad tú crees que si hubiera sido un beso hetero habría pasado esto?
Realmente, no creo que la mayoría de los que dicen esas cosas sean los clásicos homófobos. Hay un par que sí, que se les ve a la legua. Yo creo que sobre todo es más en plan "me opongo a todo lo que suene ligeramente progre, lobby, feminismo, blablabla, etc., porque lo meto todo en un mismo bote, todo está unido y yo me opongo porque soy la resistencia."
Y luego algún homofobo más respetuoso pero que no es consciente de que lo es, del tipo "no tengo nada en contra de los gays (de hecho tengo amigos gays) pero prefiero no tener que verlos en mi juego favorito".
_osiris_ escribió:angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.
homofobia
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
https://dle.rae.es/homofobia
Mejor repasar el diccionario antes de soltar paridas...
_osiris_ escribió:Adris escribió:Empieza a escabechina del bienqueda todo ofende.
Hay que sumar la retirada de la película: Lo que el viento se llevó y demás noticias que están saliendo.
Si aquí el problema fundamental es el postureo, simplemente, y las redes sociales están llenas de eso, ahora quitan lo que el viento se llevó que es del año 39 en una obra que se inspira a mediados del siglo XIX, para que? para absolutamente nada, para ir de guays y hacerse publicidad gratuita, ahora pasa con el juego de cartas, que facil es quitar 7 cartas y que te hagan un anuncio en un periodico sin pagar ni un duro y como no es rebatible porque es contra el racismo, pues mejor todavía.
Que facil es manipular a las ovejas
bascu escribió:hi-ban escribió:hi-ban escribió:Tengo una pregunta...
Si te produce animadversión ver una parte de otro cuerpo humano, algún traumita sí pareces tener... A lo mejor te lo tendrías que tratar
El problema puede venir de darle connotaciones sexuales a algo que no tiene por qué tenerlas...
angelillo732 escribió:_osiris_ escribió:angelillo732 escribió:
homofobia
Homofobia:
Antipatía (Aversión también se aplica):
Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..
Entonces, cuando no te gusta el comportamiento de un homosexual por que te crea repulsa (no te gusta) o rechazo, ¿Que es? Bingo.
Dead-Man escribió:hi-ban escribió:Veo que ahora estamos en el punto 4.
Pues eso, lo que yo decía.
Jajaja buen argumento ¿De verdad tú crees que si hubiera sido un beso hetero habría pasado esto?
Realmente, no creo que la mayoría de los que dicen esas cosas sean los clásicos homófobos. Hay un par que sí, que se les ve a la legua. Yo creo que sobre todo es más en plan "me opongo a todo lo que suene ligeramente progre, lobby, feminismo, blablabla, etc., porque lo meto todo en un mismo bote, todo está unido y yo me opongo porque soy la resistencia."
Y luego algún homofobo más respetuoso pero que no es consciente de que lo es, del tipo "no tengo nada en contra de los gays (de hecho tengo amigos gays) pero prefiero no tener que verlos en mi juego favorito".
_osiris_ escribió:Adris escribió:Empieza a escabechina del bienqueda todo ofende.
Si aquí el problema fundamental es el postureo, simplemente, y las redes sociales están llenas de eso, ahora quitan lo que el viento se llevó que es del año 39 en una obra que se inspira a mediados del siglo XIX, para que? para absolutamente nada, para ir de guays y hacerse publicidad gratuita, ahora pasa con el juego de cartas, que facil es quitar 7 cartas y que te hagan un anuncio en un periodico sin pagar ni un duro y como no es rebatible porque es contra el racismo, pues mejor todavía.
Que facil es manipular a las ovejas
Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?
angelillo732 escribió:_osiris_ escribió:angelillo732 escribió:
homofobia
Homofobia:
Antipatía (Aversión también se aplica):
Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..
Entonces, cuando no te gusta el comportamiento de un homosexual por que te crea repulsa (no te gusta) o rechazo, ¿Que es? Bingo.
Bemdele escribió:Lo mejor para normalizar tu situacion si eres gay no es decir "ehh!! soy gay!! heyy!!! miradme! que soy gay eh??!!"
Chomi escribió:No hay nada forzado ni ninguna agenda;
Por eso el otro día me reí de una que llamaba machista a ESDLA.
Por eso en Asgard hay un negro pero en Wakanda ni un blanco.
Por eso uno de los juegos más esperados, sabiendo ya que la sexualidad de la protagonista con lo cual no es sorpresa alguna, te lo mete en el trailer de presentación.
Lo mejor es lo que nos dicen a los demás lo que nos ofende y porque xD
angelillo732 escribió:El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..
hi-ban escribió:Tengo una pregunta...
angelillo732 escribió:@_osiris_ @Bemdele Eh! Pues nada, la homofobia serán los padres, total, el que siente rechazo o repulsa a ver comportamiento homosexual, puede decir.. "No no, es que a mi me dan asco muchas cosas, como a la gente blanca con el culo en pompa, y por eso no tengo fobia a ellas".
No vengamos con tonterías por que estamos hablando de algo muy concreto, si @_osiris_ se ha sacado el diccionario para darme en toda la cara, y la ostia le ha ido de vuelta, ahora a apechugar.
El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..Chomi escribió:No hay nada forzado ni ninguna agenda;
Por eso uno de los juegos más esperados, sabiendo ya que la sexualidad de la protagonista con lo cual no es sorpresa alguna, te lo mete en el trailer de presentación.
Todo está en tu cabeza, no hay más, ya han dicho mas atrás que sin esa parte del trailer hubiera sido imposible hacernos una idea de por donde van a ir los tiros en esta segunda parte (casi podría ser considerado spoiler, y de hecho mucha gente lo considera así), y una vez con el juego, si lo juegas, verás lo importante que es ese momento concreto..
Pero nada, está metido con calzador.
angelillo732 escribió:@_osiris_ @Bemdele Eh! Pues nada, la homofobia serán los padres, total, el que siente rechazo o repulsa a ver comportamiento homosexual, puede decir.. "No no, es que a mi me dan asco muchas cosas, como a la gente blanca con el culo en pompa, y por eso no tengo fobia a ellas".
No vengamos con tonterías por que estamos hablando de algo muy concreto, si @_osiris_ se ha sacado el diccionario para darme en toda la cara, y la ostia le ha ido de vuelta, ahora a apechugar.
El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..Chomi escribió:No hay nada forzado ni ninguna agenda;
Todo está en tu cabeza, no hay más, ya han dicho mas atrás que sin esa parte del trailer hubiera sido imposible hacernos una idea de por donde van a ir los tiros en esta segunda parte (casi podría ser considerado spoiler, y de hecho mucha gente lo considera así), y una vez con el juego, si lo juegas, verás lo importante que es ese momento concreto..
Pero nada, está metido con calzador.