› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
Lo curioso es que la heterosexualidad en los personajes nunca está metida con calzador, qué cosa más rara.
(Y se puede aplicar algo parecido cuando hay personajes chinos, negros, tías, trans, en fin cualquier cosa que se te ocurra xd)
Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
Lo curioso es que la heterosexualidad en los personajes nunca está metida con calzador, qué cosa más rara.
(Y se puede aplicar algo parecido cuando hay personajes chinos, negros, tías, trans, en fin cualquier cosa que se te ocurra xd)
Adris escribió:Mientras se haga con coherencia y porque la trama se puede desarrollar así, no hay problema.
El problema está en hacerlo por el momento en el que vivimos, que como todo tiene que ser chupipandi, buenrrollismo y bienqueda, se mete por cojones, sin sentido y forzado. COmo siempre, hay defensores de semejantes pamplinas, por quedar bien vamos xD.
En breve están planeando quitar el nombre a Xmen para que sea mas inclusivo. Y a no mucho tardar las pelis estarán invadidas por protagonistas negros. Y adivina porqué será.
WinterMoon escribió:Adris escribió:Mientras se haga con coherencia y porque la trama se puede desarrollar así, no hay problema.
El problema está en hacerlo por el momento en el que vivimos, que como todo tiene que ser chupipandi, buenrrollismo y bienqueda, se mete por cojones, sin sentido y forzado. COmo siempre, hay defensores de semejantes pamplinas, por quedar bien vamos xD.
En breve están planeando quitar el nombre a Xmen para que sea mas inclusivo. Y a no mucho tardar las pelis estarán invadidas por protagonistas negros. Y adivina porqué será.
El problema es que yo no veo porque se piensa SIEMPRE que puede estar la posibilidad de estar "forzado" meter en un videojuego en beso entre dos mujeres y el de un hombre y una mujer no ¿acaso ambos no son un beso? ¿una muestra de amor?
¿No debería de ser lo mismo? ¿Porque en uno se piensa que pueda estar forzado y en el otro ni se menciona jamás que pueda llegar a estarlo?
WinterMoon escribió:Adris escribió:Mientras se haga con coherencia y porque la trama se puede desarrollar así, no hay problema.
El problema es que yo no veo porque se piensa SIEMPRE que puede estar la posibilidad de estar "forzado" meter en un videojuego un beso entre dos mujeres y el de un hombre y una mujer no ¿acaso ambos no son un beso? ¿una muestra de amor?
¿No debería de ser lo mismo? ¿Porque en uno se piensa que pueda estar forzado y en el otro ni se menciona jamás que pueda llegar a estarlo?
@GXY No, no lo es.
WinterMoon escribió:El problema es que yo no veo porque tiene que se piensa que puede estar la posibilidad de estar "forzado" meter en un videojuego en beso entre dos mujeres y el de un hombre y una mujer no ¿acaso ambos no son un beso? ¿una muestra de amor?
Geno3x3 escribió:Para romance forzado el del protagonista en Rambo II. El nivel de ridículo era espantoso. Interacción mínima y ausencia de química.
@shingi- escribió:Es más si por igualdad es, habrá personajes malísimos siempre y tenemos que llegar al punto en que el hecho de que sea hetero o homo sea irrelevante, pero que los hay y metidos con calzadorísimo, pues si....
Dead-Man escribió:@shingi- @Falkiño
Yo no me he referido al romance en sí, pero también. He visto comentarios de ambas cosas, los que critican al personaje diciendo que es" forzado" que sea gay, negro, trans, mujer, chino, etc. o que está para "rellenar cupos" o demás gilipolleces conspiranoicas. Curiosamente nunca he escuchado cuando un personaje es tío, blanco o hetero, esos nunca están forzados, para algunos es el estándar y lo que salga de ahí es susceptible de estar "metido con calzador".
GXY escribió:asi que este era el famoso super problema del espoileo con last of us 2?
...que a mitad del juego sale un personaje transgénero y se carga a Joel a golpes con un palo de golf, porque es "le hije" de uno de los científicos a los que Joel mata al final del primer juego para liberar a Ellie. Por si eso fuera poco, a partir de ese momento llevamos a ese personaje en lugar de a Ellie, y se dice que al final del juego te cargas a ellie de una paliza bastante cruenta.
shingi- escribió:A ver, también os digo que pese a que yo quiero una narrativa con sentido también hay algo muy cierto e hipócrita, y es que durante años nos hemos comido truñacos narrativos y aquí nadie ha dicho nada y ahora si un beso homosexual no nos parece "razonablemente" explicado, se lia la mundial.
Eso también toca un poco la pepitilla...Por la diferencia en su tratamiento más que nada, a mi me molestan por igual pero las reacciones que generan ni por asomo son las mismas, uno se suele dejar pasar y se disfrutan otras cosas, mientras que ahora parece que todos seamos unos puristas del guión y evolución de personajes... y bueno.... creo que dentro de la queja "razonable" hay mucha gente con serias fobias.
saludos
WinterMoon escribió:
No tiene ni pies ni cabeza, es quejarse de puro vicio y gusto y por desgracia he leído en estos últimos meses comentarios bastante lamentables cargados de intolerancia.
.
.
.
.
.
Por cierto, que triste y lamentable la imagen de arriba.
Basilio_Helado escribió:WinterMoon escribió:
No tiene ni pies ni cabeza, es quejarse de puro vicio y gusto y por desgracia he leído en estos últimos meses comentarios bastante lamentables cargados de intolerancia.
.
.
.
.
.
Por cierto, que triste y lamentable la imagen de arriba.
Todo correcto.
Dfx escribió:Toda la historia de TLOU II viene de su desarrollo y de los problemas que han tenido para adaptar la historia a la agenda LGTB de su director, llegando a literalmente cargarse el guión terminado con el desarrollo empezado porque había que meter si o sí una historia LGTB.
Pues hay gente a la que no le ha hecho gracia que pasemos a un enfoque en lo muy LGTB que es el juego y si no os gusta es que sois intolerantes, etc..., independientemente de la calidad el juego final. Lo que acabó de rematar la cosa fueron las filtraciones.
Y eso te lo dice alguien a quien no le interesa TLOU II pero al menos se ha molestado en informarse de que pasa en ambas partes.
Tukaram escribió:Aver a nadie le molesta un beso o un personaje gay en los videojuegos o en series y pelis siempre que tenga sentido y este bien hecho
el PROBLEMA es cuando lo meten forzado con calzador por llenar cuota que es precisamente cuando causa rechazo
el ej mas reciente de esto que me viene a la cabeza es por ej la serie Batwoman 1º se preocuparon en vender por activa y por pasiva ya no solo que el pj es lesbiana si no que la ACTRIZ tambien lo fuese por lo tanto antepusieron la ideologia y la CUOTA por encima del personaje forzandolo todo y todo giraba en torno a la orientacion secual de la actriz y el personaje lo demas era secundario o irrelevante
y que pasa cuando la actriz deja la serie pues que VUELVEN A HACER LO MISMO preocupandose primero de buscar a otra lesbiana para interpretar a una nueva Batwoman lesbiana totalmente distinta a la anterior porque lo importante no es que sea Batwoman o respetar el personaje o el universo DC no lo importante para esta gente es que sea una LESBIANA CON CAPA y si tienen que cambiar de actriz lesbiana cada temporada sacandote 35 Batwomans diferentes con 35 actrices lesbianas diferentes lo acabaran haciendo
y ESE es el problema anteponer la ideologia y la cuota a la historia o los propios personajes
Cuando la realidad es que cuando queremos ver Batwoman o jugar a TLOU queremos ver como el personaje sobrevive o se enfrenta a sus temores o patea culos con peleas molonas no con quien se mete todos los dias en su dormitorio
que es con hombres pues ok que es con mujeres pues ok tambien siempre que no perjudique a la trama o al personaje por forzarlo o priorizar eso por encima de todo lo demas
pero parece que aun cuesta de entender cual es el problema en esto y si a eso le sumamos el cada dia mas flanderismo imperante en el mundillo de los videojuegos apaga y vamonos
solo recordar la que se lio en el Kingdom Come por que no habia suficiente cuota inclusiva en el juego y al creador se lo tildo de Nazi o lo que paso con Catherine por mencionar solo 2
Salu2
WinterMoon escribió:La imagen del inicio del hilo NO ES SPOILER, repito NO ES SPOILER. es del trailer del juego que salio el pasado año en el E3, así que tranquilos. Además, yo he tenido la suerte de no leer spoilers del juego, así que aunque quisiera no los podría poner.
WinterMoon escribió:La imagen del inicio del hilo NO ES SPOILER, repito NO ES SPOILER. es del trailer del juego que salio el pasado año en el E3, así que tranquilos. Además, yo he tenido la suerte de no leer spoilers del juego, así que aunque quisiera no los podría poner.
WinterMoon escribió:Dfx escribió:Toda la historia de TLOU II viene de su desarrollo y de los problemas que han tenido para adaptar la historia a la agenda LGTB de su director, llegando a literalmente cargarse el guión terminado con el desarrollo empezado porque había que meter si o sí una historia LGTB.
Pues hay gente a la que no le ha hecho gracia que pasemos a un enfoque en lo muy LGTB que es el juego y si no os gusta es que sois intolerantes, etc..., independientemente de la calidad el juego final. Lo que acabó de rematar la cosa fueron las filtraciones.
Y eso te lo dice alguien a quien no le interesa TLOU II pero al menos se ha molestado en informarse de que pasa en ambas partes.
No se pueden decir más mentiras en una simple frase. Felicidades.
Chicos un apunte.
La imagen del inicio del hilo NO ES SPOILER, repito NO ES SPOILER. es del trailer del juego que salio el pasado año en el E3, así que tranquilos. Además, yo he tenido la suerte de no leer spoilers del juego, así que aunque quisiera no los podría poner.
Dead-Man escribió:@shingi- @Falkiño
Yo no me he referido al romance en sí, pero también. He visto comentarios de ambas cosas, los que critican al personaje diciendo que es" forzado" que sea gay, negro, trans, mujer, chino, etc. o que está para "rellenar cupos" o demás gilipolleces conspiranoicas. Curiosamente nunca he escuchado cuando un personaje es tío, blanco o hetero, esos nunca están forzados, para algunos es el estándar y lo que salga de ahí es susceptible de estar "metido con calzador".
Otra cosa son los romances, las relaciones sentimentales entre los personajes como un recurso del guión. Que sí, por supuesto que eso puede ser una relación forzada, pero no me neguéis que leemos esos comentarios en mucha mayor cantidad cuando el romance es entre personajes homosexuales. Parece como que para algunos el romance tiende a ser más forzado cuánto menos heterosexual sea xd. Hay mucha hipocresía ahí.
Y tampoco estoy generalizando a toda la comunidad videojueguil ni nada de eso, hablo de comentarios que he leído varias veces en este foro por ejemplo.
@WinterMoon
Lo que te decía, @Adris ha puesto el mismo comentario que había descrito yo, misma estructura y casi mismas palabras. Creo que me tiene en ignorados y por eso no se ha cortado un pelo
Linhardt escribió:No he jugado ni el primer juego ni sé de qué va. ¿Me lo recomendáis?
angelillo732 escribió:simplemente son personajes mal construidos.
Kasukabe escribió:Pero como va estar metida con calzador la heterosexualidad si es lo normal.
Lo excepcional es lo otro. Y lo cierto es que es un rasgo que casi siempre está metido con calzador.
No es que sea algo malo ni mucho menos pero supongo que es para contentar al lobby LGTBI que hoy en dia tiene mucha influencia.
Yo la verdad que no me imagino a un prota del GTA siendo gay, que quieres que te diga.
Kasukabe escribió:Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
Pero como va estar metida con calzador la heterosexualidad si es lo normal.
Lo excepcional es lo otro. Y lo cierto es que es un rasgo que casi siempre está metido con calzador.
No es que sea algo malo ni mucho menos pero supongo que es para contentar al lobby LGTBI que hoy en dia tiene mucha influencia.
Yo la verdad que no me imagino a un prota del GTA siendo gay, que quieres que te diga.
DNKROZ escribió:Linhardt escribió:No he jugado ni el primer juego ni sé de qué va. ¿Me lo recomendáis?
Sin duda alguna, es uno de los referentes de PS3 y de PS4 con su remáster, y además ahora está baratito, juegazo del 15... precisamente por eso las miras están puestas tan altas en su segunda parte.