› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Kasukabe escribió:Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
Lo curioso es que la heterosexualidad en los personajes nunca está metida con calzador, qué cosa más rara.
(Y se puede aplicar algo parecido cuando hay personajes chinos, negros, tías, trans, en fin cualquier cosa que se te ocurra xd)
Pero como va estar metida con calzador la heterosexualidad si es lo normal.
Lo excepcional es lo otro. Y lo cierto es que es un rasgo que casi siempre está metido con calzador.
No es que sea algo malo ni mucho menos pero supongo que es para contentar al lobby LGTBI que hoy en dia tiene mucha influencia.
Yo la verdad que no me imagino a un prota del GTA siendo gay, que quieres que te diga.
Yo lo que creo es que te gusta trolear bastante.
Thalandor escribió:como ya se ha dicho no entiendo a que viene esto. Ellie se sabía desde hace siglos(el DLC) que era lesbiana así que no me cuadra absolutamente nada que la gente se queje ahora por esto.
angelillo732 escribió:@DNKROZ pero te repito que si el romance forzado es hetero, solo es un romance forzado y lo pasas, si es Homo, ya es una conspiración lava cerebros como pudimos lees cuando salió el tráiler de tlou 2.
@Chomi ese beso es un hito tecnológico, es el primer beso que queda casi perfecto en un videojuego, algo que les habrá costado una puta burrada de hacer, para que vengas tu a decirles que lo ponen para comprar seguidores.. Es tristísimo.
Habría que leerte si ese beso hubiera sido hetero.. Flipante.
angelillo732 escribió:@DNKROZ pero te repito que si el romance forzado es hetero, solo es un romance forzado y lo pasas, si es Homo, ya es una conspiración lava cerebros como pudimos lees cuando salió el tráiler de tlou 2
Kasukabe escribió:Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
Lo curioso es que la heterosexualidad en los personajes nunca está metida con calzador, qué cosa más rara.
(Y se puede aplicar algo parecido cuando hay personajes chinos, negros, tías, trans, en fin cualquier cosa que se te ocurra xd)
Lo excepcional es lo otro. Y lo cierto es que es un rasgo que casi siempre está metido con calzador.
No es que sea algo malo ni mucho menos pero supongo que es para contentar al lobby LGTBI que hoy en dia tiene mucha influencia.
Yo la verdad que no me imagino a un prota del GTA siendo gay, que quieres que te diga.
petro84sc escribió:Bueno, también hay romances chico-chica y blanco-blanca metidos con calzador y se puede decir. Es más para mí de lo más sonado es en el señor de los anillos que a partir de Las dos Torres se convierte en un pastelón Arwen-Aragorn que te preguntas si se habrán leído los libros como para meterle esa importancia.
Luego están cosas como la nueva película de los 7 magníficos...hmm...a ver...que haya personajes de cualquier etnia pues ni mejor ni peor, pero a mí siempre me ha gustado intentar respetar más la obra original, que ya en sí la película original no tiene nada de original ya que bebe de los 7 samuráis, pero bueno.
Pongo un ejemplo, película clásica antigua como pueda ser Ben-Hur...me la imagino con el prota hoy en dia siendo una transexual asiática a la que le falta un brazo y tiene un implante en él, el cual tira rayos láser...pues hombre, haz una película distinta y mete el personaje ése...no me molesta el personaje, me molesta lo que han hecho con la obra en sí.
Kasukabe escribió:Dead-Man escribió:Leerás comentarios diciendo que no les molesta, siempre y cuando no esté "metido con calzador" (lo cual según su criterio pasa muchas veces).
nachobarro escribió:No entiendo este debate.
Los videojuegos son el séptimo arte, y como el resto, puede hacer lo que le de la gana con sus historias y personajes. FIN. Quejarse de personajes gays, trans o lo que sea y decir que están metidos con calzador o nos imponen su "agenda" es el equivalente de tengo un amigo gay no soy homófobo.
Kasukabe escribió:nachobarro escribió:No entiendo este debate.
Los videojuegos son el séptimo arte, y como el resto, puede hacer lo que le de la gana con sus historias y personajes. FIN. Quejarse de personajes gays, trans o lo que sea y decir que están metidos con calzador o nos imponen su "agenda" es el equivalente de tengo un amigo gay no soy homófobo.
Que alguien piense que los personajes homosexuales puedan estar metidos con calzador no quiere decir que tenga porque ser homófobo.
Otra cosa es que los rechazara de plano y que estuviera abiertamente en contra de ellos. Y aun asi podría considerarse que forma parte de sus gustos personales aunque en ese caso si podría achacarse cierto tufillo homófobo.
Y por cierto el séptimo arte es el cine
Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Dead-Man escribió:Tendrían presiones por parte del lobby de los ojos azules? La "agenda"?
Crearía rechazo hacia la gente a la que no les gustan los ojos azules? Pero no porque sintieran rechazo hacia la gente con ojos azules eh, para nada, sino porque les estarían "dando el sermón por vía juego", como dice el amigo @Bauer8056
josem138 escribió:WinterMoon escribió:La imagen del inicio del hilo NO ES SPOILER, repito NO ES SPOILER. es del trailer del juego que salio el pasado año en el E3, así que tranquilos. Además, yo he tenido la suerte de no leer spoilers del juego, así que aunque quisiera no los podría poner.
para mi un trailer es un spoiler
_osiris_ escribió:Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Si, si existe meter con calzador, como en toda historia, tu puedes poner algo que aporte a la trama o meter ciertas cosas con calzador para X cosa, como por ejemplo los logros o los coleccionables que en muchas ocasiones solo sirven para alargar más de la cuenta un juego el cual está acabado, como meter con calzador un personaje con X condición sin sentido para quedar bien, para vender más o para ir de guay. Que efectivamente si el juego lo haces tu, pues pon lo que quieras, pero la gente luego opinará lo que considere
Prospekt escribió:_osiris_ escribió:Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Si, si existe meter con calzador, como en toda historia, tu puedes poner algo que aporte a la trama o meter ciertas cosas con calzador para X cosa, como por ejemplo los logros o los coleccionables que en muchas ocasiones solo sirven para alargar más de la cuenta un juego el cual está acabado, como meter con calzador un personaje con X condición sin sentido para quedar bien, para vender más o para ir de guay. Que efectivamente si el juego lo haces tu, pues pon lo que quieras, pero la gente luego opinará lo que considere
Si el juego es mio me la follo como quiero, y que venga un cualquiera a decirme que yo, en mi juego (o trama, como es el caso) que me he inventado yo, he metido cosas con calzador pues me toca los cojones sinceramente. Si meto una escopeta triple que dispara misiles porque me gusta nadie se queja, pero si meto algo sobre inclusividad o politica por exactamente el mismo motivo llega el infierno a la tierra.
Con el "eso esta con calzador" estais basicamente diciendole a un creativo que no, que la historia que se ha inventado esta mal, que eso o que aquello no es parte de la historia que el se ha inventado.
shingi- escribió:
A ver... que digas que NO son normales, que todo personaje/persona homosexual está metida con calzador y que aún medio justifiques su rechazo...
Yo no voy a dudar un segundo, tu discurso SI que es el que rechazo de plano y en mi círculo tampoco tendría cabida alguna, vamos que si tenemos que rechazar personas creo que con estos comentarios de los primeritos de mi lista
Prospekt escribió:_osiris_ escribió:Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Si el juego es mio me la follo como quiero, y que venga un cualquiera a decirme que yo, en mi juego (o trama, como es el caso) que me he inventado yo, he metido cosas con calzador pues me toca los cojones sinceramente. Si meto una escopeta triple que dispara misiles porque me gusta nadie se queja, pero si meto algo sobre inclusividad o politica por exactamente el mismo motivo llega el infierno a la tierra.
Con el "eso esta con calzador" estais basicamente diciendole a un creativo que no, que la historia que se ha inventado esta mal, que eso o que aquello no es parte de la historia que el se ha inventado.
Prospekt escribió:Como desarrollador de videojuegos profesional, estoy completamente de acuerdo en meter los personajes y historias que el equipo de desarrollo quiera, vea conveniente y se sienta comodo con ellas. En los juegos no existe el "meter con calzador". Esto son historias inventadas, y si en mi historia yo quiero que esto sea de cierta manera es lo que hay. El "no me importa que este si no esta metido con calzador" es el nuevo "estoy a favor de que se junten pero no que no lo llamen matrimonio", es decir, una excusa porque no se atreven a decir directamente que son homofobos.
Dead-Man escribió:Va, un poco de humor, no os ofendáis
Prospekt escribió:Si el juego es mio me la follo como quiero, y que venga un cualquiera a decirme que yo, en mi juego (o trama, como es el caso) que me he inventado yo, he metido cosas con calzador pues me toca los cojones sinceramente. Si meto una escopeta triple que dispara misiles porque me gusta nadie se queja, pero si meto algo sobre inclusividad o politica por exactamente el mismo motivo llega el infierno a la tierra.
Bauer8056 escribió:@Nylonathathep yo estoy a tope con la libertad creativa y que hagan lo que les dé la gana, lo que pasa es que la libertad, o las libertades, no son unidireccionales. Unos son libres de crear lo que les dé la gana, otros son libres de criticarlo furibundamente.
Nylonathathep escribió:Bauer8056 escribió:@Nylonathathep yo estoy a tope con la libertad creativa y que hagan lo que les dé la gana, lo que pasa es que la libertad, o las libertades, no son unidireccionales. Unos son libres de crear lo que les dé la gana, otros son libres de criticarlo furibundamente.
Quizá me he explicado como el ojete jaja Pero esto es lo que estoy intentando decir xD
Chomi escribió:Es decir ; se puede decir que el Mass Efect Andrómeda fue una basura infecta. Ahí no se ofende al creador.
Pero decir que no comulgas con que, casualmente,nse metan cosas LGTBI en un trailer, es ser Satanás.
Joder con los ofendidos. Diré lo que me dé la gana respecto a un producto por el que pagaré mis religiosos 70 si quiero jugarlo y valorarlo. De momento solo se puede hablar del tráiler.
Si a los creadores no os gusta, un secreto ; no os hagáis entrenadores ni presidentes del gobierno. Ni de la comunidad, vaya.
DNKROZ escribió:
Ok, como jugador de videojuegos prof.... viejuno, pero muy aplicado, entiendo que entonces los guiones que sufren esos giros forzados de meter un personaje que ni va ni viene a la historia, que lejos de sumar, resta (como el Jar-Jar en el EP 1) es simplemente un equipo de guión y desarrollo de mierda y no obedece a niguna presión social conocida.
Me quedo mucho más tranquilo entonces, será todo fruto de una inmensa coincidencia a nivel planetario o de las corrientes mayoritarias.
.
ShadowCoatl escribió:Chomi escribió:Es decir ; se puede decir que el Mass Efect Andrómeda fue una basura infecta. Ahí no se ofende al creador.
Pero decir que no comulgas con que, casualmente,nse metan cosas LGTBI en un trailer, es ser Satanás.
Joder con los ofendidos. Diré lo que me dé la gana respecto a un producto por el que pagaré mis religiosos 70 si quiero jugarlo y valorarlo. De momento solo se puede hablar del tráiler.
Si a los creadores no os gusta, un secreto ; no os hagáis entrenadores ni presidentes del gobierno. Ni de la comunidad, vaya.
Es que ésto es lo que no entiendo.
En el trailer salen dos chavalas dándose un beso. No veo banderas de arcoiris, veo a dos chavalas besándose formando parte de una historia cinemática que viene de atrás de otro juego. Un gesto de amor lésbico no son "cosas LGTBI", no es propaganda y a mí no me lo parece porque conozco ejemplos de relaciones románticas con malos guiones, homosexuales y heterosexuales. Pero la condición sexual de los integrantes del juego no tiene nada que ver con que el guión te resulte creíble o elaborado a tus ojos.
Es como lo que han dicho más atrás de los personajes del Overwatch: La historia de los personajes no tiene que ser "más currada" para explicar su homosexualidad porque la homosexualidad no es una apetencia ni una elección, incluso si el personaje masculino en su pasado tenía hijos.
Y es eso lo que se está diciendo aquí, que nunca ha habido problemas en decir "éste juego es una mierda" o "éste juego es fantástico" por X o Y motivos pero curiosamente las pocas pegas que leo yo de éste juego tienen que ver con que el supuesto lesbianismo de un personaje principal "no es creíble". Vaya por dios, igual necesitabas un DLC del título anterior que te explique por qué dejaron gustarle los penes.
Que cada uno opine lo que le dé la puta gana y se compre el juego si quiere, pero vaya, que me pongo los huevos en el fuego y no me los quemo que muchos que ven "cosas LGTBI" en eso son los que después no juegan al Tomb Raider, al Celeste o derivados porque el MC es una mujer
vicodina escribió:¿Ya se ha empezado a tildar a los que no les gustan estas cosas de homófobos?
Ahora toca lo de fachas. Y en breves sale Franco, que lo tengo calentando en la banda.
HitoShura escribió:vicodina escribió:¿Ya se ha empezado a tildar a los que no les gustan estas cosas de homófobos?
Ahora toca lo de fachas. Y en breves sale Franco, que lo tengo calentando en la banda.
No, si es lo de siempre..."no me gustan los extranjeros, los negros, ni los maricones, pero yo no soy ni xenofobo, ni racista, ni homofobo".
vicodina escribió:HitoShura escribió:vicodina escribió:¿Ya se ha empezado a tildar a los que no les gustan estas cosas de homófobos?
No, si es lo de siempre..."no me gustan los extranjeros, los negros, ni los maricones, pero yo no soy ni xenofobo, ni racista, ni homofobo".
Pues empieza a citar a los homófobos del hilo. Te espero.
vicodina escribió:¿Ya se ha empezado a tildar a los que no les gustan estas cosas de homófobos?
Kasukabe escribió:shingi- escribió:
A ver... que digas que NO son normales, que todo personaje/persona homosexual está metida con calzador y que aún medio justifiques su rechazo...
Yo no voy a dudar un segundo, tu discurso SI que es el que rechazo de plano y en mi círculo tampoco tendría cabida alguna, vamos que si tenemos que rechazar personas creo que con estos comentarios de los primeritos de mi lista
Perdona yo no medio justifico nada. Estoy hablando que no tiene porque gustarte ciertas características de un personaje.
Si alguien rechaza un personaje por ser homosexual es su problema. Yo lo respeto pero creo que en la mayoría de los casos está metido con calzador.
Te imaginas que hicieran un personaje coprófago o zoofílico? Habria mucha gente que lo rechazaría ipso facto.
Y eso no quiere decir que tengan fobia a esas personas. Simplemente que tienen unos gustos que ellos no comparten.
Pero eso no quita que haya que respetarlos como personas a no ser que para llevar a cabo sus gustos cometieran algún delito, claro.