Agregame cuando quieras que te voy a dar canela hasta que edites lo que has dicho, tiene huevos que un paquete como tu viendo tus estadisticas le diga a uno de los mejores de España que no tiene ni idea de jugar al Fifa, realmente patetico. Ahora quieras o no vamos a jugar y pondre fotos de todos los resultados, listo por decir algo.
Pero vamos a ver pedazo de cenutrio, si yo no juego online que cojones de estadisticas quieres que tenga???
Si na mas que conecto la consola al live para bajar demos, PORQUE PASO OLIMPICAMENTE DE LOS QUE JUEGAN AL LIVE SIMPLEMENTE POR ESTAR EN UN RANKING Y NO POR DIVERTIRSE.
Y me llamas paquete?? por que no respetas un poquito, guardate un poquito el tono de chuleria, por que sinceramente un paquete no soy, pero me la sudaria si fuera de los mejores de españa jugando a alguna juego de consola por que eso para mi en la vida NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Que cuando cogen a miss españa ni es la mas guapa de españa ni estan todas las españolas, SOLO LAS QUE SE PRESENTAN.
Pero que te piensas que las consolas son la vida real o que?? que te sientes un mafioso??
Que por cierto, no entiendo como dices que eres tan bueno en el fifa, y dices esto.
Al contrario Fifa no te da esa libertad, te obliga a jugar lento aunque no sea tu forma de jugar, ahora vas y le dices a un ingles acostumbrao a su liga que Fifa es un simulador y se mea delante de ti. Aun privandote de libertad, la gente intenta lo mismo de la banda y a correr con cristiano y/o Ronie. El problema del PES son los jugadores, no el juego. Fifa es un gran juego pero no te deja decidir como jugar, por decidir no tienes ni editor manual de formaciones...
Como dices que siendo tu TAN BUENO JUGANDO, y yo con mi mierda de estadisticas hago en el fifa lo que tu no eres capaz de hacer?? por que segun tu el fifa te obliga a jugar lento, cuando eso no es cierto, que no te puedes marchar en velocidad con cristiano o ronie, cuando eso no es cierto, y ya la repanocha es que el fifa no es simulador y el pes si.
Salu2 y aguantate un poquito, que esto no es la vida real, ni yo he dicho que sea mejor que nadie.
Por cierto seguramente en un campo real ni me olerias e incluso me cachondearia de ti.
Salu2 mafiosillo.
Edito: por cierto en el pes5 en pc jugando siempre con un puñetero lag y jugando de cliente jugue bastantes partidos quedando invicto, y cuando digo invicto me refiero a bastantes partidos sin perder sin ver ni la barra de potencia de disparo ni nada de nada.
Y si no juego al live, es por la cantidad de CHUFLAS que en el abundan.
Pro evolution DE CALLE. Solo tienes que calzarte unas botas y jugar un partido 11 contra 11 en un campo de futbol y te daras cuenta de que el fifa es lo menos parecido a jugar un partido de futbol real que existe en la nueva generacion. El ritmo de partido, las situaciones de ataque o defensa... o algo tan simple como los rebotes hacen que te des cuenta de que el pro sigue el camino de la simulacion real y el fifa sigue el camino de intentar dar espectaculo rapidamente. Ese creo que es su error. Cada vez que pruebo un fifa nuevo noto una mejoria significativa, es cierto, pero es una mejoria sin cambiar la esencia base: por ejemplo, estas de espaldas a la porteria y puedes tirar un trayazo con el culo y meter al portero "pa dentro".
Yo no se que a fifa estais jugando, pero esas version me la teneis que pasar por que es totalmente distinta a la mia.
Como puede alguien decir que el fifa busca el espectaculo y el pes2008 la simulacion, cuando este pes es el mas arcade que he visto nunca, y busca la facilidad a la simulacion en todos los sentidos.
Y en este fifa estar de espaldas al portero y soltar un trallazo es casi imposible, a no ser que juegues con algun jugador capaz de hacer eso .
Salu2.