PES 2008 vs FIFA 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿PES 2008 o FIFA 2008?
50%
361
50%
361
Hay 722 votos.
gavilan19 escribió:el creador del post deberia de haber puesto la opcion de ninguno de los 2, porque pienso que muxa gente esta conmigo en que no se lo han currado nada y no han conseguido deleitarnos con juegos de nueva generacion, muy mal por parte de los dos, asi que me abstengo de votar pero no de opinar

1 saludo[oki]

Por alusiones, te recomiendo que te leas todo el hilo, y sobre todo mi primer post, donde me parece que queda bien claro porque no hay esa tercera opción.

Un saludo.
por algo será que el FIFA lleva solo 3 hilos oficiales y el pro evolution 19!!!
rupy escribió:por algo será que el FIFA lleva solo 3 hilos oficiales y el pro evolution 19!!!

¿Por qué uno generó muchas espectativas y ha resultado ser una beta o un juego defectuoso?

De hecho ha habido hasta rumores de que jode la consola, ¿cómo no van a ver 19 hilos? Pocos son para todo lo que ha habido con el PES 2008 [snif]

Edito:

Pasate por estos hilos:

1º Hilo

2º Hilo

3º Hilo

P.D: más hilos no es igual a mejor; sino mirate los hilos de las luces rojas de la 360, ¿eso significa son buenas las luces de la muerte?
DYLAN_X escribió:

Buenas noches, yo me ofrezco a jugar contigo online tanto al Fifa como al Pro 2008 (Este último cuando todo vaya bien), y postear los resultados mediante capturas.

Yo no tiro mierda, yo crítico lo criticable y no soy un cegado ;-), y eso te lo demostrare a ti y a quién quiera jugando ;-)


me recuerdas a los jugones que se creen dioses, espero que tu media en pes sea de 8000 puntos o asi, por que si a galizacelta que tiene mas 7000 la ultima vez le gane 7-0 xDDDD

que tiempos de pes6

Imagen
jajajaj Este maikel DB no aprende...

Amos a ver maikelin majo, 15 de España, 245 del mundo... ¿quieres jugar un partido contra mi?

Yo soy el 3º de España y el 33 del mundo... ¿que tal lo ves?

Ah, se me olvidaba, el FIFA 08 es el mejor juego de futbol de la historia, y te lo dice el 3º de España.

A ver todo lo valiente que eres y todo lo que pias...
MAiKeL dB escribió:
me recuerdas a los jugones que se creen dioses, espero que tu media en pes sea de 8000 puntos o asi, por que si a galizacelta que tiene mas 7000 la ultima vez le gane 7-0 xDDDD

que tiempos de pes6

Imagen


Tú y quién quiera se puede creer lo que le plazca, yo solo digo que juego contra ti y luego posteamos la captura, no hay más, no te hagas suposiciones ni pretendas hacerte el gracioso con comentarios de lo que me creo ser, no.

Tú te has puesto gallito con otro usuario presumiendo de Ranking y polladas, y yo te reto a jugar y a que me lo demuestras, y no, no tengo ningún ranking porque no he jugado online, pero no te preocupes por eso, mejor para ti, ¿No?.

Así que cuando se resuelva un poco el asunto de las copias defectuosas, jugamos, un cordial saludo.
Pareceis unos mafias con esas fanfarronadas.

Molará ver las capturas si llegais a hacer los partidos, que me da a mi que no lo vais a hacer.

Eso si, si llegais a poner las capturas alguno tendrá que comerse las fanfarronadas con patatas :Ð :Ð
Me parece muy heavy , que aun teniendo el pro los fallos que tiene (y que mucha gente lo ha devuelto ya) siga por delante del fifa , yo tengo el pro y la demo del fifa , al pro me vicio a saco porque es la repolla y yo he tenido la suerte de tener una copia mínimamente defectuosa ( Sólo me va a tiros algunas repeticiones ) pero ingame es cojonudo , en cambio el fifa , aun estando bien hecho , me parece una mierda como un castillo , ni simulador de fútbol ni nada . Es una mierda .
Agregame cuando quieras que te voy a dar canela hasta que edites lo que has dicho, tiene huevos que un paquete como tu viendo tus estadisticas le diga a uno de los mejores de España que no tiene ni idea de jugar al Fifa, realmente patetico. Ahora quieras o no vamos a jugar y pondre fotos de todos los resultados, listo por decir algo.


Pero vamos a ver pedazo de cenutrio, si yo no juego online que cojones de estadisticas quieres que tenga???

Si na mas que conecto la consola al live para bajar demos, PORQUE PASO OLIMPICAMENTE DE LOS QUE JUEGAN AL LIVE SIMPLEMENTE POR ESTAR EN UN RANKING Y NO POR DIVERTIRSE.

Y me llamas paquete?? por que no respetas un poquito, guardate un poquito el tono de chuleria, por que sinceramente un paquete no soy, pero me la sudaria si fuera de los mejores de españa jugando a alguna juego de consola por que eso para mi en la vida NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Que cuando cogen a miss españa ni es la mas guapa de españa ni estan todas las españolas, SOLO LAS QUE SE PRESENTAN.


Pero que te piensas que las consolas son la vida real o que?? que te sientes un mafioso??

Que por cierto, no entiendo como dices que eres tan bueno en el fifa, y dices esto.



Al contrario Fifa no te da esa libertad, te obliga a jugar lento aunque no sea tu forma de jugar, ahora vas y le dices a un ingles acostumbrao a su liga que Fifa es un simulador y se mea delante de ti. Aun privandote de libertad, la gente intenta lo mismo de la banda y a correr con cristiano y/o Ronie. El problema del PES son los jugadores, no el juego. Fifa es un gran juego pero no te deja decidir como jugar, por decidir no tienes ni editor manual de formaciones...


Como dices que siendo tu TAN BUENO JUGANDO, y yo con mi mierda de estadisticas hago en el fifa lo que tu no eres capaz de hacer?? por que segun tu el fifa te obliga a jugar lento, cuando eso no es cierto, que no te puedes marchar en velocidad con cristiano o ronie, cuando eso no es cierto, y ya la repanocha es que el fifa no es simulador y el pes si.

Salu2 y aguantate un poquito, que esto no es la vida real, ni yo he dicho que sea mejor que nadie.

Por cierto seguramente en un campo real ni me olerias e incluso me cachondearia de ti.

Salu2 mafiosillo.

Edito: por cierto en el pes5 en pc jugando siempre con un puñetero lag y jugando de cliente jugue bastantes partidos quedando invicto, y cuando digo invicto me refiero a bastantes partidos sin perder sin ver ni la barra de potencia de disparo ni nada de nada.

Y si no juego al live, es por la cantidad de CHUFLAS que en el abundan.

Pro evolution DE CALLE. Solo tienes que calzarte unas botas y jugar un partido 11 contra 11 en un campo de futbol y te daras cuenta de que el fifa es lo menos parecido a jugar un partido de futbol real que existe en la nueva generacion. El ritmo de partido, las situaciones de ataque o defensa... o algo tan simple como los rebotes hacen que te des cuenta de que el pro sigue el camino de la simulacion real y el fifa sigue el camino de intentar dar espectaculo rapidamente. Ese creo que es su error. Cada vez que pruebo un fifa nuevo noto una mejoria significativa, es cierto, pero es una mejoria sin cambiar la esencia base: por ejemplo, estas de espaldas a la porteria y puedes tirar un trayazo con el culo y meter al portero "pa dentro".


Yo no se que a fifa estais jugando, pero esas version me la teneis que pasar por que es totalmente distinta a la mia.

Como puede alguien decir que el fifa busca el espectaculo y el pes2008 la simulacion, cuando este pes es el mas arcade que he visto nunca, y busca la facilidad a la simulacion en todos los sentidos.

Y en este fifa estar de espaldas al portero y soltar un trallazo es casi imposible, a no ser que juegues con algun jugador capaz de hacer eso .

Salu2.
este ultimo post me ha creado un deja vu.......
Viendo este hilo, queda mas claro que nunca que pa gustos, colores... lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que no reconozca que este pes2008 es un puto arcade de salón de recreativas... que les pueda gustar mas que el fifa, vale, referente a gustos no hay nada escrito... pero que no reconozcan que es un arcade... [agggtt]
este ultimo post me ha creado un deja vu.......


Dios mio en que se esta convirtiendo eol...

Yo ya paso de este hilo y de todos los referentes a pes y al fifa.

Eol necesita un depurado urgente, esto ya no es lo que era.

Salu2.
amachuca escribió: lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que no reconozca que este pes2008 es un puto arcade de salón de recreativas... que les pueda gustar mas que el fifa, vale, referente a gustos no hay nada escrito... pero que no reconozcan que es un arcade... [agggtt]


Estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que hay mucho recien llegado a PEs, que nunca han catado las mieles de los aurtenticos Winning Eleven con Jon Kabira, y las Tardes, noches y dias jugando a autentico futbol, donde o sabias lo que hacias o no ganabas,
Este PES2008 es un insulto a todos los que llevamos años jugando al PES.
Y les guste mas o les guste menos, este año FIFA le da un baño a PES en simulacion de futbol.

Otra cosa ya es que prefieras el MArio Strikers, o el PES2008 o cualquier otro videojuego por los motivos que sean.

Pero aquí se habla de partidos de futbol cercanos a la realidad, y este PES2008 será lo que quieras, pero no tengo la sensacion de ver un partido de futbol como antaño, que incluso sin jugar, y viendo como jugaban otros te divertias
Medtronic escribió:
Pero aquí se habla de partidos de futbol cercanos a la realidad, y este PES2008 será lo que quieras, pero no tengo la sensacion de ver un partido de futbol como antaño, que incluso sin jugar, y viendo como jugaban otros te divertias


100% la verdad, como se divertía cuando se veían partidos de los amigos cuando se jugaba una copa uno haciendo fuerza por un equipo como si de verdad fuera [fumando] ..y para saber que tan cercano puede estar un juego a la realidad solo es cuestión de que antes de comenzar un partido de futbol de verdad jueguen a uno de los 2 juegos(PES 2008 o Fifa 2008) , luego ven el primer tiempo del partido de verdad, hacen la comparación haciendo de cuenta que están jugando con el control..en el descanso del partido de verdad juegan con el otro titulo ven el segundo tiempo y hacen lo mismo que hicieron en el primer tiempo y sacan sus conclusiones...he hechgo esto en varios partidos y me ha quedado bien claro..Fifa 2008 es lo más cercano a un juego real de futbol.

Saludos
Medtronic escribió:Pareceis unos mafias con esas fanfarronadas.

Molará ver las capturas si llegais a hacer los partidos, que me da a mi que no lo vais a hacer.

Eso si, si llegais a poner las capturas alguno tendrá que comerse las fanfarronadas con patatas :Ð :Ð


Que va hombre, mafia ninguna, no es la primera vez que juego esa clase de partidos con presión mediática X-D

Simplemente me hacen gracia esos comentarios de gente que va de sobrada en un juego, y oye, como ya tengo la PS3 y puedo jugar Online quiero ver ese gran fútbol [idea]

;)
DYLAN_X escribió:como ya tengo la PS3 y puedo jugar Online quiero ver ese gran fútbol [idea]

;)



je je je.....te comprendo, anda que no he cerrado yo bocas a amiguetes que venian con su super-mega-tactica estudiada.....que tiempos.....
En fin, si te sirvo yo para algun partidillo ??

Eso si, yo no aspiro a esos rankings que ostentais, yo me limito a ganarle a los amiguetes del barrio y a algun familiar despistao y poco mas
Esta la cosa igualadita, flipe!
yo he votado por el fifa, q no m convence pero me parece mejor que este pseudo-pes
Medtronic escribió:
Estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que hay mucho recien llegado a PEs, que nunca han catado las mieles de los aurtenticos Winning Eleven con Jon Kabira, y las Tardes, noches y dias jugando a autentico futbol, donde o sabias lo que hacias o no ganabas,
Este PES2008 es un insulto a todos los que llevamos años jugando al PES.
Y les guste mas o les guste menos, este año FIFA le da un baño a PES en simulacion de futbol.


Me doy por aludido, disfruto o mejor dicho disfrutaba de los we desde el 5, y si, este pes no tiene nada k ver mucho mas flojo, pero ke el pes sea peor no hace mejor al fifa, para mi sigue siendo el pes mucho mejor k su competencia aunque si siguen asi tiene las secuelas contadas.
yo he votado por el fifa, es mucho mejor que el pro este año
No tengo ninguno de los 2 pero he probado los 2 un buen rato y me kedo con fifa sin dudarlo , no habia visto un Pro tan malo en mi vida [reojillo] [lapota]
Madre mia que igualada esta la cosa, he votado pes porque aunque tenga muchos fallos la jugabilidad es [babas]

Y cuando salgan datos de ventas vereis la diferencia que hay entre uno y otro.

Salu2
PRO totalmente, ya lo he dicho en otros post... que en el FIFA te quiten el control clasico de las 4 direcciones y te obliguen a jugar con el stick es una basura.
fifa 08 sin dudarlo po que me compre hace poco el pro y le he visto mas fallos que al fifa
quartiers escribió:PRO totalmente, ya lo he dicho en otros post... que en el FIFA te quiten el control clasico de las 4 direcciones y te obliguen a jugar con el stick es una basura.


tendrian que haberlo dado a elegir, eso es cierto, Pero una vez que te adaptas a la seta, le da mil vueltas a la cruceta.

Este año duele decirlo, pero Fifa es mucho mejor que el pro
A 1 bota fifa de igualar con el pro :):)
visto lo visto , me bajare el fifa 08 i el pro para la 360 i el k mas me convença me lo pillo pa la ps3 i jugarlo online . siempre i cuando me convenza alguno ....
Finalmente despues de unas largas partidas me quedo este año con el Fifa y eso que soy de los que decian que siempre el pro a ultima hora seria el mejor, pero no.

Este año el Pro me a defecionado es el mismo juego que el año pasado y de next gen nada de nada, salvo las caras que estan la mas de curradas pero los movimiento de los jugadores, lo tirones que dan de vez en cuando, como corren, no se no me convence este año y lo tengo comprado pero no me acaba de entrar.

El FIfa me a sorprendido, del año pasado a este es un cambio radical, lo veo muy muy mejorado, eso si copiando ideas al pro pero se lo han currado y me quedo con este este año y el que viene el pro veremos que pasa.
50% y 50%, iguales a 173 votos, la cosas está que arde ratataaaa
esta temporada... fifa 08 [rtfm]
- Hola, llevas el Is Pro?

Voto para el Pro.
Yo no voto porque no he jugado a fondo al FIFA de este año. Además de que mi religión me prohibe comprarme juegos de EA Sports (se consiguieron cargar el mejor juego de NFL de la historia monopolizando la licencia, aunque esa es otra historia...)

De todos modos, que este tan empatada la encuesta solo quiere decir una cosa, que el FIFA ha mejorado un huevo. Me acuerdo de otras encuestas de años anteriores donde el PRO ganaba por goleada y sin despeinarse.

Por ahora, el mejor juego de fútbol al que se puede jugar actualmente es al Winning Eleven 2007 Club Championship, de eso no discursión... XD
Fifa se adelanta contra todo pronóstico [tadoramo]
Me alegra que por fin la gente haya dejado atrás los fanatismos...eso sí, ha tenido Konami que sacarnos lo que nos ha sacado, para que la gente haya "despertado". No quiero decir que Fifa haya sido mejor antes, pero lo de este año de Konami era de juzgado de guardia...(que ya lo fue para 360, pq el pes6 era igual de malo, pero sin tantos bugs, y el fifa'07 era muy parecido al 08...)
DYLAN_X escribió:Fifa se adelanta contra todo pronóstico [tadoramo]


Contra todo pronostico??? Si el fifa es la polla no?? es normal k gane.
El PES se acerca peligrosamente a un solo voto!!! :D

Saludos!!!

VOTO POR PES!!!
JAJA Esta igualadisimo, hay que ver si hubieran hecho esta votacion el año pasado no creo que estuvieran empatados

Imagen
Pues yo voto por el FIFA!

Ya va arriba el FIFA por 1 voto [666]
Yo voto por el PES.
Un saludo.
Yo he jugado a los dos, y tengo el FIFA y mira que yo he sido PESero, pero este año... [buaaj] [tomaaa]

Saludos :D
Jugando a los 2 como e jugado e de dar un merecido aplauso a ea sport por su trabajo pero el pro pese a esos fallos y siendo yo uno de esos elegido a los que el juego nos va bien.....voto por pes sigue teniendo esa emocion de siempre como e dicho antes sin quitar esos fallos.
FIFA 08 sin duda. Este año la batalla la ha ganado EA Sports Konami no se ha centrado mucho que digamos en cuanto a graficos. En la revista oficial de Playstation recomiendan mas el Fifa 08
Desde luego, ¿quién iba a decir esto el año pasado? [looco]
pero sois tontos o que , como va a ganar fifa, si nisikiera a echo la publicidad en las camisetas del real madrid, eso es de verguenza
Alhito escribió:pero sois tontos o que , como va a ganar fifa, si nisikiera a echo la publicidad en las camisetas del real madrid, eso es de verguenza


Que argumentazo para no comprar un juego...la publicidad de la camiseta del Madrid...a mi como si pone Teka o Azulejos Ochaita la verdad...lo que importa es que este año le ha dado el Fifa un buen repasito al Pro, y ya no te digo el Online...
Alitho, te equivocas, la publicidad del Madrid si que viene, así como la del Sevilla, lo único que tienes que hacer es poner en tu play 3 otro idioma que no sea el Español, por ejemplo el inglés, y una vez modificado esto, ya podrás ver en el juego la equipación correcta del Madrid y del Sevilla con su publicidad correspondiente. El hecho que no salgan ambos equipos con esta publicidad, es por que hay una ley en España que impide que se haga pubicidad a los juegos de azar o apuestas (bwin y 888 son 2 de esas empresas de apuestas por internet), espero haberte ayudado. Un saludo.
pero haber dices que le a dado un repaso al pro, el pro reconozco que tiene fallos pero a un a si le da mil vueltas al fifa, desde la jugabilidad, hasta los graficos
Acabo de ver la encuesta y lo he flipado! Empate técnico! Un pelín de ventaja para el PES...

Yo he jugado a los 2, y a pesar de sus fallos, me quedo con el PES 2008... no puedo con tragar con el FIFA, se me hace infumable.


Salu2 [bye]
Doktor escribió:FIFA de cabeza, cualquiera que no lleve una venda en los ojos sabe que el Pro es una basura que no vale ni para un CD virgen.



El pro es una basura en eso es cierto, la han cagado UN MONTON este año con el pro, pero IGUALMENTE es muchisima mejor que el fifa per de cabeza. Yo tengo el pro y llevo unas 70 horas jugadas, a mi me va bien. Sobre todo el online q mucha gente dice q le va lento... pues ami me va de puta madre en el 90% de los partidos.



si esq ami los fifas me parecen muy lentos XD y al cabo del tiempo aburreee!

el pro es mas para hecharse los piques con los colegas y para jugar tu solo tmb.












PRO ;)
Curioso que no hace muchos años criticaban al FIFA por ser demasiado rápido, con lo que en consecuencia no se parecía al futbol real... cof cof
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6