› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Que triste me parece... leo los comentarios y pareceis vendedores del fifa... solo espero q la gente lo pruebe x si mismo y decida... habiendo probado los 2.
Yo los e probado y pese a las ralentizaciones famosisimas, me kedo cn el pro, el fifa... lo siento xo no es lo mio.
ASi q antes de nada probar las cosas y decidir... no hagais cosas x lo q diga la gente... hay muchos intereses x aki metidos.
Bruce-Lee escribió:Pero como le puede ganar en votos el pro al fifa? no me jo,,.
Si este año es una maravilla el fifa, y el pro parece una arcade de cojones.
vgllopis escribió:Que triste me parece... leo los comentarios y pareceis vendedores del fifa...
ASi q antes de nada probar las cosas y decidir... no hagais cosas x lo q diga la gente... hay muchos intereses x aki metidos.
DYLAN_X escribió:Juas, gana el Pro
MAiKeL dB escribió:
Os dejo unos golitos que meti ayer online.
marvicdigital escribió:
No vendemos nada solo vemos las cosas como son, tampoco tenemos la culpa que te guste más un juego de fútbol arcade.
Pajazos mentales lo que te haces, este año lo único que pedíamos los Peseteros y winnigeleveros era un juego de fútbol de nueva generación en donde se pudiera hacer más simulador que arcade, asi el PES2008 no hubiera tenido todos esos bugs que tiene igual me hubiera quedado con el Fifa2008 por que es un simulador de fútbol y es lo que yo me esperaba que hubiera sido el PES2008, ese era el único interes.
Alquila el Fifa 2008 pruébalo unos buenos partidos con las opciones todas en manual y si eres un jugador que le gustan los simuladores(que lo dudo) entonces es donde te das cuenta que lo que se conocía como simulador no es más que un buen arcade.
Saludos
natxops3 escribió:
Habran probado los dos??
Yo he votado por el FIFA aunque durante los 8 años anteriores PES le ha dado 1000000000000000000 vueltas a FIFA, este año Konami no ha hecho nada..., sin embargo la gente de ea se nota que se han puesto las pilas. Veremos el año que viene que pasa.
A mi me da la impresión de que eso que decian de que konami llevaba trabajando en el pes2008 3 años no hablaban exactamente de konami, o no se a que tipo de trabajo se referira, pero los que da la impresión que han currado son los de EA, de hecho mi prueba es que el pes2008 ya no esta en mi casa.
marvicdigital escribió:Pajazos mentales .
Saludos
vgllopis escribió:
Vaya tela... tu juega a lo q quieras xo no digas cosa q no son...
DYLAN_X escribió:
Sería bueno que hicieses caso de tus propios comentarios
vgllopis escribió:I
Pero vamos da gusto jugar al fifa xD iros todos al fifa y q nos funcionen mejor los servidores.
Veamos chaval, que veo que las cosas positivas las miras como negativas, en el futbol hay partidos lentos, partidos rapidos (muy rapidos como en la liga inglesa). PES te deja la libertad de tocar por el medio campo, de jugar por la banda, de ir mas lento, mas deprisa, depende del jugador... Yo no tengo la culpa que los paquetes solo sepan correr la banda y poner el pase de la muerte (cosa que tambien pasa en Fifa).
Al contrario Fifa no te da esa libertad, te obliga a jugar lento aunque no sea tu forma de jugar, ahora vas y le dices a un ingles acostumbrao a su liga que Fifa es un simulador y se mea delante de ti. Aun privandote de libertad, la gente intenta lo mismo de la banda y a correr con cristiano y/o Ronie. El problema del PES son los jugadores, no el juego. Fifa es un gran juego pero no te deja decidir como jugar, por decidir no tienes ni editor manual de formaciones...
vgllopis escribió:
Creo q soy consecuente con lo que digo y hago... argumenta tus comentarios... y si para mi son partidos de veteranos dada su velocidad es asi... es mi opinion.
DYLAN_X escribió:
No son veteranos, en un juego de simulación no esperes estar corriendo y a los dos segundos estar en la portería, hay que saber moverse en los tiempos, hay que saber jugar al rival y tocar el balón, y eso es lo que ofrece este Fifa, simulación pura y dura.
¿Lento?, un partido de Fútbol siempre es lento, con sus minutos de juego rápido, sus minutos de juego tosco..., en ese sentido Fifa es el único que se acerca a la realidad.
Otra cosa es que te gusten los juegos más rápidos, pero entonces no buscas simulación
mrneo4 escribió:Lo que si tengo claro es una cosa, si al fifa08 lo hubiese hecho konami y se llamase pes2008 la gente que defiende ahora al pes estaria corriendose de gusto del gran juego de futbol que ha hecho easports.
Salu2.
DYLAN_X escribió:
No son veteranos, en un juego de simulación no esperes estar corriendo y a los dos segundos estar en la portería, hay que saber moverse en los tiempos, hay que saber jugar al rival y tocar el balón, y eso es lo que ofrece este Fifa, simulación pura y dura.
¿Lento?, un partido de Fútbol siempre es lento, con sus minutos de juego rápido, sus minutos de juego tosco..., en ese sentido Fifa es el único que se acerca a la realidad.
Otra cosa es que te gusten los juegos más rápidos, pero entonces no buscas simulación
vgllopis escribió:
Realismo=simulacion... no veo nada realista los movimientos del fifa... lo siento.. a ver si estamos desvirtuando conceptos.
En el pro hay maneras de parar a los correcaminos... basta con presionar cn la x... no es tan dificil de parar...
vgllopis escribió:
Realismo=simulacion... no veo nada realista los movimientos del fifa... lo siento.. a ver si estamos desvirtuando conceptos.
En el pro hay maneras de parar a los correcaminos... basta con presionar cn la x... no es tan dificil de parar... si reaccionas lento y demas... normal q no cojas a dicho jugador.. hay q anticiparse a las jugadas etc etc etc... futbol es futbol.. y se q este pro a dejado q desear(falsas espectativas que la gente se a podido hacer, y creo q eso no es culpa de los cabrones de konami)
Pero enserio q doy mi opinion, no me tacheis de fanatico y demas... xq asi lo unico q haceis es dar una imagen(seguramente ekibocada) de prepotentes.
Pero trankilos q alkilare d nuevo el fifa xa ver tantos progresos... lo alkile xa hacer boca antes del pro...
En el pro hay maneras de parar a los correcaminos... basta con presionar cn la x... no es tan dificil de parar... si reaccionas lento y demas... normal q no cojas a dicho jugador.. hay q anticiparse a las jugadas etc etc etc... futbol es futbol.. y se q este pro a dejado q desear(falsas espectativas que la gente se a podido hacer, y creo q eso no es culpa de los cabrones de konami)
Pero enserio q doy mi opinion, no me tacheis de fanatico y demas... xq asi lo unico q haceis es dar una imagen(seguramente ekibocada) de prepotentes.
Pero trankilos q alkilare d nuevo el fifa xa ver tantos progresos... lo alkile xa hacer boca antes del pro...
mrneo4 escribió:
Siento decirte esto, pero no tienes ni idea de jugar al fifa.
Cuando domines el fifa puedes hacer todo eso que dices que es imposible, yo he llegado a jugar tan rapido en el fifa que he tenido que bajar digamos las revoluciones del partido para que no fuese tan extresante.
Y SI, fifa si tiene editor de formaciones, otra cosa es que no sepas donde esta, pero yo desde luego he editado 2 o 3 formaciones y las tengo guardadas en el disco duro.
Y vuelvo a repetir el fifa es muy rapido cuando sepas como jugar, te puedes ir del contrario en jugada individual, pero claro debes saber hacerlo no va a ser como en el pes, que trincas el balon y corres y no te para nadie.
Hay una cosa que yo por lo menos tengo clara, fifa da la impresion de que te obliga a jugar lento cuando esto no es asi, si quieres puedes llegar en 3 toques a la puerta contraria, pero claro ten en cuenta que si no dominas el juego lo mas normal es que al pierdas y te metan un chicharo.
En el pes por supuesto que puedes tocar, si quieres te puedes pegar todo el santo partido tocando en el centro del campo que ni te van a presionar ni vas a fallar ni un solo pase, que la gente considere eso futbol, pues muy bien mejor para ellos, a mi personalmente no me da ninguna satisfaccion tocar y tocar sin tener la sensacion de que si me equivoco el rival me la va a robar.
Salu2.
mrneo4 escribió:
Te cito a ti pero hablo en general, y te cito por que por lo que dices parece que los que jugamos al fifa08 no tenemos ni zorra de jugar al pes.
Yo como tantos otros llevo jugando al pes bastantes años, jugaba al de snes pero no me llenaba, fue con la psx cuando me enamore de esta saga, o mejor dicho de winnign eleven, que a mi parecer siempre han sido mejores que los pes, con alguna excepcion claro esta.
He tenido y tengo todos los isspro y todos los pes tanto para psx como para ps2, y este año por primera vez en bastante tiempo, me he tenido que bajar los pantalones ante el gran juego de ea y la porqueria que nos ha endiñado konami, que por cierto ya llevaba 3 años metiendonos la bacalada, lo unico que no salia ningun juego de futbol decente que le hiciera frente.
Se de muchos foreros de eol que siendo del pes de toda la vida este año han cambiado a fifa08, ¿ a que se debe esto ? pues supongo y pienso que los que como yo hemos optado por fifa este año solo queriamos un simulador de futbol nextgen decente con buenos graficos y una grandisima jugabilidad, si eso nos lo hubiese ofrecido konami yo seria el primero que hubiese optado por pes2008, pero da la puñetera casualidad que konami nos ha vendido un juego que bien podria quedar en cualquier salon recreativo y por supuesto con unos graficos dignos de ps2, y a todo esto a venido ea, trabajando poquito a poquito, gastandose pasta, comprando a mas de medio equipo de konami para desarrollar el que para mi hoy por hoy es el mejor simulador de futbol que he probado nunca, ya que es el unico que me da la sensacion de estar jugando un partido de verdad.
Lo mejor es que este año konami quizas haya aprendido algo y nos traiga para el año que viene un pes decente para las nextgen de una vez por todas, pero el problema es que nos metan la mierda que nos metan habra gente que lo compre y siga diciendo que es lo mejor que ahi cuando estoy seguro que ellos mismos saben que este pes no esta a la altura de las circunstancias, incluso de pes6 le da un repaso, que por lo menos parece mas futbol que este 2008.
Salu2 y perdon por el tocho
Me jode que la gente vaya de lista diciendo esas cosas, cuando soy muchisimo mejor SEGURO. Es lo que le jode, se de lo que hablo, soy bueno en ambos juegos y tengo mas JUICIO para juzgar las cosas precisamente por eso.
marvicdigital escribió:
Un buen texto que define lo que muchos pensamos, asi nos duela aceptarlo sobre todo cuando Yo criticaba al Fifa y aburría hasta probarlo, pero despues de leer varias reviews en donde concidían en que es ahora un simulador decidí darle su oportunidad y gracias que me pudo más la curiosidad que el fanatismo y ahora puedo decir que por fin juego a un simulador de futbol.
Saludos
DYLAN_ escribió:
Yo solo te he dicho que la frase que comentaste, la usases para ti, ya que el Fifa no es un juego de abuelos, eso te lo asegura un frikie de cualquier juego de Fútbol.
MAiKeL dB escribió:
Otro punto fuerte, cualquier fan de la simulacion no puede estar contento con las mierdas de opciones tacticas que ofrece Fifa, ni editor de formaciones ni posiciones, ni flechar de tendencia para cada jugador, ni barras de ataque-defensa... HIPOCRESIA en estado puro la de algunos cuando vacilan de simulador total, eso no lo critican del que dicen que es mejor simulador de este año.
El pes es mas rapido si, pero tienes muchisima mas libertad de decidir que hacer tanto en el terreno de juego como en la parcela y opciones tacticas.
Medtronic escribió:
Y los de "ESTE" PES si los ves realistas ??
Si les faltan por lo menos 10 framaes en cada movimiento, parecen robots de la NES
Eso será jugando contra la maquina y en nivel NOVATO, porque como juegues contra alguien que sepa un poquito, me parece a mi que lo de dejar la X pulsada te va a servir de bien poquito.
O aunque pulse la X+Cuadrado para la doble presion.
Anda que no hay maneras de romper eso y plantarte de un sprint delante del portero en un pis-pas
Pecador7 escribió:EL JODIDO FIFA ES UN TRUÑO COMO TODOS LOS AÑOS. ES UN JUEGO PARA NIÑOS DE HASTA 8 AÑOS.
marvicdigital escribió:
Ya veo que lo que dices arriba es mentira...que no tiene edición de formaciones,posiciones ni flecha de tendencias?... no puedo creerlo..tu si estás jugando al fifas 2008? ..es que ya quedas fuera de toda discución..como será eso de ser el mejor de españa..
Saludos
rhygama escribió:Como puede ser que con la que está cayendo el PES vaya por delante???
rhygama escribió:Como puede ser que con la que está cayendo el PES vaya por delante???
Otro punto fuerte, cualquier fan de la simulacion no puede estar contento con las mierdas de opciones tacticas que ofrece Fifa, ni editor de formaciones ni posiciones, ni flechar de tendencia para cada jugador, ni barras de ataque-defensa... HIPOCRESIA en estado puro la de algunos cuando vacilan de simulador total, eso no lo critican del que dicen que es mejor simulador de este año.
marvicdigital escribió:Maikel Db, debido a tu mensaje privado me veo en la obligación de responder, cosa que ya no tenía en mente, de paso decir que no edito mi mensaje por esta razón:
En ninguna parte del texto aclaras lo de el Online, por eso no lo edito y no se hasta que punto será bueno jugar contigo por que hasta ahora lo que hago es entrenar offline para luego jugar como debe ser en online, a lo mejor cuando lo juegue me parezca lo más de fácil ya que lo estoy jugando con todo manual. Entonces no hables de hipocresía por que eso si que no es verdad, solo digo lo que veo cuando juego al pes2008(que ya lo vendí ) y al Fifa2008.
Saludos y buen día
MAiKeL dB escribió:
La cuestion es que todo lo que dije es cierto y son opciones IMPORTANTISIMAS de las que carece el juego en su modo online, por otra parte se aprende mil veces mas jugando online contra jugadores reales (cada personas es un mundo) que contra la cpu en nivel mas alto, ya puedes ser todo lo bueno que kieras offline, que llegaras al online y te daran palizas hasta que aprendas a defenderte, porq sinceramente evitar que te cuelen gol en fifa 08 en el nivel mas dificil es MUY FACIL.
Pues no he jugado al Fifa 2008 online, pero en el PES han incorporado una que aunque parezca una tontería para mí era básica, el poder cambiar de jugador manualmente (en el 5 no era posible y creo que en el 6 tampoco).Buscavidas escribió:Hablando del modo on-line, el FIFA 2008 tiene muchas más opciones que el PES 2008, ¿no? De hecho creo que el PES 2008, tiene menos opciones on-line que el PES 6 de PS2; al menos en algunas cosas.
Corregirme si me equivoco.
GILDOR escribió:Pues no he jugado al Fifa 2008 online, pero en el PES han incorporado una que aunque parezca una tontería para mí era básica, el poder cambiar de jugador manualmente (en el 5 no era posible y creo que en el 6 tampoco).
Saludos!
MAiKeL dB escribió:
Agregame cuando quieras que te voy a dar canela hasta que edites lo que has dicho, tiene huevos que un paquete como tu viendo tus estadisticas le diga a uno de los mejores de España que no tiene ni idea de jugar al Fifa, realmente patetico. Ahora quieras o no vamos a jugar y pondre fotos de todos los resultados, listo por decir algo.
Me jode que la gente vaya de lista diciendo esas cosas, cuando soy muchisimo mejor SEGURO. Es lo que le jode, se de lo que hablo, soy bueno en ambos juegos y tengo mas JUICIO para juzgar las cosas precisamente por eso. Ademas soy el primero que digo que Fifa es un juegazo este año, no tiro mierda por tirar como esta gente, solo digo que PES te da mas libertad aunque no lo quieras ver.
Otro punto fuerte, cualquier fan de la simulacion no puede estar contento con las mierdas de opciones tacticas que ofrece Fifa, ni editor de formaciones ni posiciones, ni flechar de tendencia de cada jugador, ni barras de ataque-defensa... HIPOCRESIA en estado puro, eso no lo critican del que dicen que es mejor simulador de este año.