› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Raham escribió:Curioso que no hace muchos años criticaban al FIFA por ser demasiado rápido, con lo que en consecuencia no se parecía al futbol real... cof cof
Doktor escribió:FIFA de cabeza, cualquiera que no lleve una venda en los ojos sabe que el Pro es una basura que no vale ni para un CD virgen.
jmesco escribió:lo fliparon con el fifa,les parece increible que tuviera tantos botones para jugar (acostumbrados al pro a solo R1 y tiro jajaj)
vadercillo escribió:
Esto me ha llamado la atencion especialmente, de verdad llevas jugando desde play 1 y solo utilizas el R1 y el tiro (cuadrado). Teneis que ser muyyyyyy malos , va de buen rollo pero es que el argumento de los botones no lo habia escuchado nunca
Buscavidas escribió:Por otro lado, no se como andará la cosa con lo del parche del PES, ¿pero hasta donde pensais que podría corregir ese parche los errores que tiene el juego?
Un saludo y espero vuestras opiniones.
jmesco escribió:
te queria decir que para ganar a cualquiera solo necesito esos dos botones,y bueno de verdad que no soy nada malo,cada vez que quedamos los amigos parq hacer un campeonato lo gano,pero ahorrate el tipico comentario de "asi tienen que ser tus amigos..." que cansa,presisamente por eso porque juego desde hace años y conozco tododel juego,por cierto ya jugue al juego de esta franquicia en la super nintendo
pero nada buen rollito eh
vadercillo escribió:
Solo decirte que solo con el R1 y el disparo no ganas absolutamente a NADIE, a no ser que el otro sea manco,juegue de espaldas y con el mando al reves, opiniones para todos los gustos, para unos puede ser mejor el fifa y para otros el pro, pero que me digas que en el fifa se utilizan todos los botones del pad y en el pro solo R1 y disparo es cuanto menos una falacia como un castillo, a saber la X pase, L1 vaselinas y paredes, circulo pase largo, r2 y r3 regates, poco mas vas a extenderte en el fifa porque pocos botones mas ahi en el pad.
vadercillo escribió:Si a mi me parece muy bien que te guste mas fifa por X razones, pero como bien dices que esten argumentadas, no decir el fifa es una mierda por que lo han sido todos los anteriores, para criticarlo ahi que jugarlo al menos y conocerlo.
Te dire que para llevar jugando al pro tanto tiempo deberias de saber que el stick derecho sirve para hacer regates y para los tiros manuales, asi que SI se usa, y tambien te dire que si lo unico que sabes hacer es cogerte un jugador bueno correr y tirar podras ganar a alguien que no sepa jugar mucho pero sino lo tendras muy dificil, podras ganar algun partido solo con esos jugadores sin valerte de nada mas, pero por norma general no ganaras a cualquier jugador mas experimentado y solo ganaras a tus amigos, de nuevo para hablar de algo demuestralo juega al online y ahi vemos tus datos y lo bueno que eres sino decir que ganas a tus amigos con solo 2 botones, es como no decir nada.
Si yo me pongo a jugar al fifa con alguien que juegue bien me cojera con cualquier jugador y me meara pero no por eso dire que el juego esta mal hecho.
jmesco escribió:pero si no tengo el juego en mi propiedad no puedo decir nada del juego no?,segurmante habre jugado a mas pro que años tengas.
vadercillo escribió:Interesante, primero dices que no puedes jugar online porque no lo tienes ni lo tendras pero afirmas que puedes ganar a cualquiera con dos botones, luego me dices que con dos demos puedes emitir un juicio sobre su jugabilidad y por ultimo me dices que es horrible pero que te tiras noches enteras jugando en casa de colegas.... aclarate.
Logicamente ahi mil post de quejas, no pretenderas que a la gente que le va bien vaya abriendo post con la ira de la gente que no le funciona bien, tu logica aplastante me dice que el pro es mejor porque en esta encuesta va por delante con toooooooooooooooooodos los fallos que tiene (que lo tiene y mas que nunca) cuando eso no tiene ningun sentido.
Te puede gustar mas uno que otro pero yo por jugar a la demo del fifa y en casa de algun colega no voy a decir el fifa es una mierda porque su jugabilidad no vale para nada, sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando.
jmesco escribió:te vuelvo a repetir que he jugado/tenido mas de 20 pros contando con los parches
Chester escribió:Yo llevo jugando al PES... dios... son tantos años ya... basta decir que compré la PS2 por ese juego tras disfrutar de las versiones del WE en psx durante bastante tiempo. Pues bien, el PES de este año me parece un timo. No digo que sea un mal juego. Símplemente es un timo. Y no paso por el aro.
El FIFA mientras tanto ha ido mejorando y aunque sigue sin entusiasmarme como lo hacían los PES de antaño me lo acabaré pillando. En mi catálogo tiene que haber un juego de fútbol y como he dicho, no paso por el aro de Konami en lo que a PES2008 respecta.
Un saludo
orema escribió: solo k los porteros dan asco.
dejan pasar tiros desde 40 metros por el medio.
GranMaestre84 escribió:mira que creo que este año no se lo merecen pero...
una vez mas ha demostrado...
Al fifa le cuesta ganar en las votaciones a un "pro" a medio hacer...(es mas,no le gana)
que verguenza ni este año consiguen vender mas que el pro,ni que la gente en los foros les vote.
y es que un pro malo es en resumidas cuentas un fifa buenisimo.
jode decirlo,pero es asi.
mrneo4 escribió:
Entonces por tus comentarios eres vendedor del pes??
Yo he probado los 2 y me quedo con el fifa.
No entiendo que intereses puede haber aqui, cuando lo que todos queremos es un juego de futbol decente.
Salu2.
GranMaestre84 escribió:[...]Al fifa le cuesta ganar en las votaciones a un "pro" a medio hacer...(es mas,no le gana)
[...]
alexpspero escribió:Bueno... vaya indecision, he votado pes por votar al que llevo jugando los ultimos años pero no he probado ninguno, asi que mi voto no tiene validez xD.
alexpspero escribió:Al parecer la saga de fifa vuelve a apuntar alto... ¿darle una oportunidad al fifa y hacer que vuelvan los sentimientos de hace ya muchisimos años?... ¿o seguir confiando en el juego que me hizo olvidar a los chicos de EA?... buff dificil decisión!!!
Chimpum escribió:yo la verdad es ke no soy de futbol, pero mi primo me ha recomendado el FIFA.
me dijo que la jugabilidad es diferente al PES pero que una vez te haces con el juego dice que se lo pasa mejor.
los fanatismos nunca son buenos, ni con los juegos...
DjTemplar escribió:pero si el fifa es penoso por dios... xD
SifilisxD escribió:penoso es tener que llevar la play al servicio tecnico por jugar al PES.
Suso_2209 escribió:tanto a mejorado el fifa en la jugabilidad pa q casi le coma las papas al pro???