[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

1, 2, 3, 4, 59
fenerbache 0- AT,Madrid 7............................4 Ƞde KUN,y 3 de FORLAN
11DUBO escribió:fenerbache 0- AT,Madrid 7............................4 Ƞde KUN,y 3 de FORLAN


Ahora sí...
Yo estoy intentando contactar con kakoyen para jugar que es el PSV, el otro dia lo intentamos los dos pero no nos iba el online y desde el miercoles no se nada de el.

Yo pienso que hay bastante gente que se lo esta tomando en serio pero a ver si vamos avanzando.

Un saludo
Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.
galois10 escribió:Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.


Vamos a ver, ¿qué tú no sabes que has entrado con el Boca Juniors? Ya puedes agregar a tus rivales...
galois10 escribió:Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.


Lo que es una lástima es que ya tengas equipo y no te hayas enterado...
seergioo escribió:
galois10 escribió:Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.


Vamos a ver, ¿qué tú no sabes que has entrado con el Boca Juniors? Ya puedes agregar a tus rivales...


Me alegro muchisimo, contar conmigo, supongo q esta noche poder jugar!!!!!!

Una pregunta, en q pagina pone q entro como suplente?
perdon por la confusion xd. esque estaba buscando al del manchester y me equivoque .
manchester te he agregado al msn en cuanto te vea por ai esta tarde/noche echamos el partido.
galois10 escribió:
seergioo escribió:
galois10 escribió:Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.


Vamos a ver, ¿qué tú no sabes que has entrado con el Boca Juniors? Ya puedes agregar a tus rivales...


Me alegro muchisimo, contar conmigo, supongo q esta noche poder jugar!!!!!!

Una pregunta, en q pagina pone q entro como suplente?


hilo_pes-2009-superliga-mundial-1-division_1123279_s80


En el segundo comentario lo pone. Por cierto, ves agregando a tus rivales y ponte al día cuanto antes.
PSG 1 - 3 Fiorentina

Goles: 1-0 Giuly
1-1 Montolivo
1-2 Montolivo
1-3 Santana

Partido dominado por el PSG que vio como una y otra vez Frey paraba cada una de las ocasiones.

En cuanto a la conexion, de vez en cuando me pegaba algun petardeo jeje.

Un placer y suerte para los proximos partidos Fiorentina
PSG 1 - 3 Fiorentina

Goles: 1-0 Giuly 45+´ 1-1 Montolivo 57´ 1-2 Montolivo 65´ 1-3 Santana 69´

Tarjetas: Ninguna

Incidencias. Dominio inicial y durante la mayor parte del partido del Psg, pero la contra italiana... Suerte de los italianos y ya llevo dos con suerte.... La conexión bastante mala, con bastante lag se notaba bastante que jugaba fuera... pero vamos... jugable. Buen Partido de Kalinhos peo sin suerte.

Si entra aqui el de la supercopa edu_r9 aceptame como amigo que si no no lo jugamos nunca. Saludos y gracias por el curro a los moderadores, sawyer ni se te ocurra dejarlo que eres de p. madre.
sin manager para el boca no puedo jugar el partido que me falta...ni yo ni desirerio
AlexTemina escribió:sin manager para el boca no puedo jugar el partido que me falta...ni yo ni desirerio


alex ya hay manager del boca... busca a galois ;)
pepitogrillobcn escribió:perdon por la confusion xd. esque estaba buscando al del manchester y me equivoque .
manchester te he agregado al msn en cuanto te vea por ai esta tarde/noche echamos el partido.


vale, hablamos y te confirmo :)
Hoy me he enterado q era el manager de boca, esta noche intentare jugar, pero seguro q mañana podre.
Si puedo dejo escrito por aqui algo.

Saludos
galois10 escribió:Hoy me he enterado q era el manager de boca, esta noche intentare jugar, pero seguro q mañana podre.
Si puedo dejo escrito por aqui algo.

Saludos


correcto, yo stoy aki asta las 3 de la mañana...xD te agrego al msn
vale, yo parecido, si estuviera te aviso tambien.
bueno pongo esto pa q sepan los q jueguen conmigo a partir de ahora.

acabo de jugar contra el manchester y habia mucho lag a mi me salia yo en amarillo y el en rojo y segundos hasta con la cruz.

los partidos q juegue si hay tanto y tanto lag pasare de jugarlos y me dare por vencido.
Jornada 1.

M. United 6-1 Fenerbache

Goles: Rooney (min.32, min.36 y min.72), Tevez (min. 41, min.76 y min.78), y Guiza (min. 55)

Incidencias: lag total, imagino que algo mas para Fenerbache... si el pro no mejora, la cosa ta un pelin pelua.

A pesar de todo, en la supercopa con raikoon, fue perfecto tanto ida como vta, nose que sistema llevara el pro para llevar la linea.
Boca Juniors puede jugar ahora.

Saludos!!!!
Resultado final: Sevilla 3-1 PSV

Goles de los jugadores: 1-0 Kone '2 min
2-0 Kone 39'
2-1 Autogol (Es lo que pone) 41'
3-1 Kone 61'

Incidencias: Amarilla Marcellis min 16'

Comentario del partido: Partido muy abierto con muchas ocasiones de gol y muy bonito, sin apenas lag en el que el Sevilla tuvo alguna ocasión mas que el rival y se llevo el partido.
A falta de pruebas... buenas son si las haces, test oficial de konami para el pes online (imagino que tambien influira el servidor):

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html

Imagen
esta es la mia.

* A Su conexión a internet es muy buena y podrá jugar sin ningún problema, incluso podrá crear salas de juego. (ser el dueño de la sala)
* B Su conexión a internet no es mala para participar en los partidos pero no está en condiciones de crear una sala de juego. (ser el dueño de la sala)
* C No está en condiciones de jugar online.

salu2!

PD: el servidor influye, quitando tambien estos datos.
eso no me lo creo xq si tu tienes bien mira la mia xd

Imagen


si los 2 lo tenemos bien como es posible ese lag en mi vida habia visto un lag tan fuerte se me quedaba colgada la imagen a veeeces mas de 10 segundos.
pues como Konami no mejore.....
en la otra liga ya hay problemas por el lag y a la gente se lo dices y se ofende.El online del pro es una verdadera mierda pero es lo que hay los yo por mi parte salvo un par de partidos los demas jugables.Los que no quieran jugar porque dice que tienen lag que lo digan y se retiren porque vamos a estar que si que no y al final siempre con problemas.
sawyer108 escribió:en la otra liga ya hay problemas por el lag y a la gente se lo dices y se ofende.El online del pro es una verdadera mierda pero es lo que hay los yo por mi parte salvo un par de partidos los demas jugables.Los que no quieran jugar porque dice que tienen lag que lo digan y se retiren porque vamos a estar que si que no y al final siempre con problemas.


Yo mis partidos con edu_r10 o 9 han sido una auntentica mierda, pero vamos según avance ya se verán las conexiones o Konami. espero que pongan ya la 3ª jornada. Saludos
sawyer108 escribió:en la otra liga ya hay problemas por el lag y a la gente se lo dices y se ofende.El online del pro es una verdadera mierda pero es lo que hay los yo por mi parte salvo un par de partidos los demas jugables.Los que no quieran jugar porque dice que tienen lag que lo digan y se retiren porque vamos a estar que si que no y al final siempre con problemas.


Mas de acuerdo no podría estar. Yo he jugado autenticas pifias de partidos, y aún así he seguido conectado, hoy te toca a ti y mañana me toca a mi, luego pasado a los dos perfectos, esto lamentablemente es así, ahí podrían, Konami, coger ejemplo de FIFA.
el chelsea boca juniors se jugará hoy a las 23 h.
PIDO DISCULPAS QUE POR MOTIVOS ME HA SIDO IMPOSIBLE JUGAR HOY, INTENTARE MAÑANA A PARTIR DE LAS 22.30 ALGUN PARTIDO.

SALUDOS A TODOS!!!!!

PD; YA HE HABLADO CON EL CHELSEA POR EL MESSENGER Y ESA PRIMERA JORNADA SE HARA TODO LO POSIBLE PARA Q SE JUEGUE MAÑANA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.
En breve cuelgo las siguientes jornadas, estoy teniendo problemas con el PC Liga...
hola chicos,ya se que este no es el sitio,pero es donde lo he visto xD como poneis las lesiones activadas??? (haced un parentesis en vuestra liguilla y contestadme chicos jeje) por cierto...me gustaria apuntarme aunque fuese de reserva
ay que registarrse en konami??
Buenas soy el Boca Juniors, contar cmgo para esta noche.

Saludos
galois10 escribió:Buenas soy el Boca Juniors, contar cmgo para esta noche.

Saludos


yo en principio lo tengo dificil hoy (soy manchester), solo me falta jugar contigo, si veo que esta noche estoy, me meto y te aviso, saludos.
joe chicos contestadme,lo teneis como regla lo de jugar con lesiones,asique doy por hecho que todos sabeis como se pone no???
chemitasama escribió:joe chicos contestadme,lo teneis como regla lo de jugar con lesiones,asique doy por hecho que todos sabeis como se pone no???


Pero te refieres a las lesiones dentro de un partido,no?

Despues, cada partido es independiente de tarjetas y lesiones?

GRACIAS
TODO ACTUALIZADO.



JORNADA Nº3


Galatasaray - Tottenham
Glasgow Rangers - Newcastle
Inter Milán - Roma
O. Lyon - PSG
Fiorentina - Fenerbahce
At. Madrid - Boca Juniors
Manchester United - Valencia
Chelsea - Sevilla
O. Marsella - PSV


-------------------------------


JORNADA Nº4


Tottenham - O. Marsella
Newcastle - Galatasaray
Roma - Glasgow Rangers
PSG - Inter Milán
Fenerbahce - O. Lyon
Boca Juniors - Fiorentina
Valencia - At. Madrid
Sevilla - Manchester United
PSV - Chelsea


-------------------------------


Seguid jugando, he agregado al PSG y la ROMA, cuándo queráis jugamos ;)
galois10 escribió:
chemitasama escribió:joe chicos contestadme,lo teneis como regla lo de jugar con lesiones,asique doy por hecho que todos sabeis como se pone no???


Pero te refieres a las lesiones dentro de un partido,no?

Despues, cada partido es independiente de tarjetas y lesiones?

GRACIAS


si claro,las lesiones dentro del partido,en las opciones antes de empezar el partido donde sale marcado lo del balon y el estado de los jugadores,sale marcado en gris osea,sin que se pueda seleccionar la opcion de lesiones,que pone no,pues eso digo,que teneis puesto como regla lesiones si,osea,activadas,si esta las lesiones desactivadas,no puede haber lesiones para posteriores partidos de vuestra liga por ejemplo
chemitasama escribió:
galois10 escribió:
chemitasama escribió:joe chicos contestadme,lo teneis como regla lo de jugar con lesiones,asique doy por hecho que todos sabeis como se pone no???


Pero te refieres a las lesiones dentro de un partido,no?

Despues, cada partido es independiente de tarjetas y lesiones?

GRACIAS


si claro,las lesiones dentro del partido,en las opciones antes de empezar el partido donde sale marcado lo del balon y el estado de los jugadores,sale marcado en gris osea,sin que se pueda seleccionar la opcion de lesiones,que pone no,pues eso digo,que teneis puesto como regla lesiones si,osea,activadas,si esta las lesiones desactivadas,no puede haber lesiones para posteriores partidos de vuestra liga por ejemplo


Si no te importa, en lugar de preguntar aquí cosas sobre el PES, pregúntalo en su Hilo Oficial correspondiente, que para eso está. Esto es una liga, no un post de información sobre el PES.
vale tio lo siento mucho por los problemas causados,pero es que es donde poneis que se activan las lesiones,eeeeh pero que no pasa nada,con un simple boton que pone borrar,se borran los comentarios no te preocupes
Bueno pues el del PSG y Fenerbache los he agregado al msn... a ver cuando jugamos
Viernes solo puedo por la mñn de 10 a 15:00, asi que si quereis jugar inter o Rangers, contactar conmigo por aqui mismo.
chelsea2-boca 0

Partido serio del chelsea, controlando bien el juego, dificil de meterle mano, y Boca tiene q mejorar en ataque si no kiere pasarlo mal, en esta division no se puede fallar

Un poco de lag pero jugable.

goleadores: Ballack y Drogba
HA sido un placer
un placer galois! espero que no haya habido ningun problema.
solo añadir que roja a caceres, que no tiene repercusion pero bueno son las tarjetas del partido.
popolote yo tambien te he agregado pero a mi no me ha salido nada de aceptarte en el msn
he agregado PSV y Sevilla al msn ;)
Fenerbache (azalek) Y Boca (Galois10) os agregaré a la play que yo el msn no lo uso mucho, o si quereis agregarme vosotros, mi psnid MANFRU. es que os mandé privados pero no salen de la bandeja de salida... no se que le pasa a esto.
Esta noche podre jugar seguramente, agregame a la play y kedamos si kieres.

Saludos
Vale, creo que podré, eres galois76 no? ponme tu psnid pa agregarte, esperemos poder jugarlo....

SOY LA FIORENTINA,

Edito para no llenar esto... jeje psnid MANFRU
BOCA 2- FIORENTICA 1

GOLES: ALVARO GONZALEZ, PALACIOS, Y POR LA FIORE:GILARDINO.

BOCA SE ADELANTO CON UN GOL DE OPORTUNISMO Y PRONTO SE QUEDO CON 10 , LA FIORE APRETO MUCHO INCLUSO UN TIRO AL PALO Y MUY BUENAS OPORTUNIDADES, EN LA SEGUNDA PARTE EN UN CORNE VOLVIO A MARCAR BOCA LO CUAL PUESO TIERRA POR MEDIO, AUNQUE LA FIORE NO DEJO DE ATACAR Y CONSIGUIO UN GOL MUY MERECIDO.

INCIDENCIAS: UN POCO DE LAG EN ALGUNOS MOMENTOS.

PD. HA SIDO UN PLACER JUGAR CTGO, LO Q ES INCREIBLE DEL PRO ES LO DE LAS LUCES, CREO LA SALA ME PONGO VERDE, ENTRA EL COMPAÑERO SE PONE AMARILLA, YO LO VEO ROJO A EL , Y EL VICEVERSA, EL ME VE ROJO Y EL MISMO AMARILLO, OJALA ESO LO ARREGLEN ALGUN DIA.

SALUDOS
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59