[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

pepitogrillobcn escribió:claro q cambio el fenerbache soy yo ahora .

ld-draco-ld@hotmail.com



yo soy la fiorentina, mi psnid es MANFRU, agregame ahi o dime el tuyo porque yo el msn apenas lo uso, dejo toda la linea pa la play. o ponme un pv por aqui que lo miro en la play.
Hoy tengo algo de tiempo libre para echar algunos partidos, avisadme [ginyo]
AlexTemina escribió:
alabuliee escribió:Hemos tenido un fallo y resulta que hemos jugado Sevilla - Chelsea, espero que no importe a la vuelta haremos el cambio. No nos hemos dado cuenta


Resultado final: Sevilla 0-2 Chelsea

Goles de los jugadores: 0-1 Drogba 25' (P)
0-2 Drogba 58'
Incidencias: Amarilla Carvalho.

Comentario del partido: Buen partido en el que el Chelsea demostro que es un equipazo y dificil de batir.


ostia jugaba en casa yo¿? mierda...sorry tio, a al vuelta lo hacemos al reves, a ver si nos acordamos. Un placer, alabuliee, y un partido bueno con poco lag y divertido.



Un placer para mi también que no habia dicho nada, por cierto los partidos que menos lag tengo es en los que me avisa el pro que podria haber algun problema con la conexión del rival XD
Inter 1-1 Roma

Goles: Ibrahimovic
Totti

Ninguna tarjeta, muy limpio.

Buen partido con mucho toque, sobre todo del inter con muchas ocasiones tmb, yo estaba haberlas venir xD, suerte que saque al menos un punto. Hasta otra Sergio.
Buena Cepo, a mí por cierto me fue de categoría...

La verdad, para que mentir, acabé con una cara de ¬_¬  al ver que me empatabas en el minuto 76 haciéndole un caño al portero y que pase por 2 jugadores y no tener el valor de sacarlo... estubo bastante bien el partido, al menos he sacado un punto.


Venga va, que se anime la cosa, PSG y Tottenham os sigo esperando :)
yo he estado un poco liado pero en breve estare operativo.Bojantro en breve jugamos.
boca juniors (galois10) y valencia (capitantoro) sigo esperando....sevilla me mando privado q la prioxima vez q encndiera la play me agregaba asike en espera tambien para poder jugar, si hoy ya no lo hacemos hasta el lunes nada
Inter de Milán 5 - 2 Tottenham Hotspur


Goles:

3x Z. Ibrahimovic
1x Quaresma
1x Mancini

------------------------

2x D. Bent

Tarjetas: Hubo una por parte del Tottenham, pero no recuerdo quién...


Partido muy disputado, pero el Inter supo cuándo meter el gol para desmoralizar al Tottenham, y le funcionó bien, y tras 2 partidos algo inesperados en cuanto a resultados, llega la 1º victoria del conjunto Italiano. Gran partido Ghwair.


---------------------------

Juanjoking, Capitantoro, ¿te responde cuándo tú le hablas?


Si estáis teniendo problemas con otros mánagers, hacédmelo saber, tomaré decisiones serias...


Popolote y Sawyer, ¿vosotros seguís jugando en mi liga verdad? [ginyo]
si yo sigo lo unico es que he estado un poco liado y mañana imposible jugar y el domingo aun no lo se perp a partir del lunes seguro.Un partido es contra bojantro que el pobre se ha puesto conmigo en cantacto varias veces pero con el lio de la cancelacion de la otra liga no he podido jugar con el.
juanjoking escribió:boca juniors (galois10) y valencia (capitantoro) sigo esperando....sevilla me mando privado q la prioxima vez q encndiera la play me agregaba asike en espera tambien para poder jugar, si hoy ya no lo hacemos hasta el lunes nada


Soy Boca y puedo jugar ahora y el sabado por la noche tb, dejame por aqui escrito cdo tu puedas.


Saludos
sawyer108 escribió:si yo sigo lo unico es que he estado un poco liado y mañana imposible jugar y el domingo aun no lo se perp a partir del lunes seguro.Un partido es contra bojantro que el pobre se ha puesto conmigo en cantacto varias veces pero con el lio de la cancelacion de la otra liga no he podido jugar con el.


Conmigo tmb tienes que jugar, soy la Roma, asi que a partir del lunes pues jugaremos entonces...
X_cepo_X escribió:
sawyer108 escribió:si yo sigo lo unico es que he estado un poco liado y mañana imposible jugar y el domingo aun no lo se perp a partir del lunes seguro.Un partido es contra bojantro que el pobre se ha puesto conmigo en cantacto varias veces pero con el lio de la cancelacion de la otra liga no he podido jugar con el.


Conmigo tmb tienes que jugar, soy la Roma, asi que a partir del lunes pues jugaremos entonces...


ok sin problemas.
A ver.. llevo intentando casi una semana con mensajes y por el msn contactar con el Real Madrid.. pero la verdad parece que pasa muy mucho .. asi que vosotros direis .. por que sino la gente no juega
RVJ1980 escribió:A ver.. llevo intentando casi una semana con mensajes y por el msn contactar con el Real Madrid.. pero la verdad parece que pasa muy mucho .. asi que vosotros direis .. por que sino la gente no juega


Tranquilo que estoy avisando a gente que sí que juega en otras ligas para que se pasen por aquí, y entren de inmediato a jugar.
ojito con el forero unoo me ha mandado este privado

Gran gerencia de la liga, te felicito, por lo visto y como se ha desmostrado no era el unico descontento con la liga y con el trato, fui el que abri la veda y desde entonces la han abandonado bastantes, eso te pasa por ir de sobrado y dar preferencias a tus "colegas", y tomar sus palabras como mas "ciertas" que las de otros(milan - villareal)
Espero que con la proxima tengas mas suerte
un saludo


el porque empieza en la pagina 14 de la 2º division yo cada vez lo flipo mas
Venga chavales id jugando y que esto no decaiga. Aún sigo esperando al PSG, a ver si conectamos y jugamos...

Quién responda primero, entrará como suplente con el R. Madrid, hoy si se apunta bastante gente, remplazaré a las personas que no juegan, vamos a poner seriedad de una vez.
Hola chicos, me han invitado a participar en esta liga, bueno si seguis necesitando gente podeis contar conmigo, eso si hoy no puedo jugar porque trabajo, pero el lunes y martes libro asi que me pondria al dia enseguida.
RAULGC escribió:Hola chicos, me han invitado a participar en esta liga, bueno si seguis necesitando gente podeis contar conmigo, eso si hoy no puedo jugar porque trabajo, pero el lunes y martes libro asi que me pondria al dia enseguida.


Pues entras con el Real Madrid, agrega a tus rivales y ponte al día cuanto antes ;)
al Olimpic a ver si esta noche puedo conectarme y loquitamos del medio... que tengo la tarde mogollon de liada....
Salu2 desde el infierno
Para glasgow ranger, mñn estare disponible hasta las 3 de la tarde, si no a partir de las 23 horas, dime mas o menos tu horario.
Hago constar que he escrito en los otros 2 hilos del torneo pero como veo que estan olvidados, me paso por aqui y hago las mismas preguntas, la supercopa esta olvidada? y donde consigo los datos del oporto que es contra quien tengo que jugar en la liga?
Hola ante todo, siento muxo no haber jugado esta semana partidos, intentare a partir de aora acerlo, pero antes tengo que decir que el "Sp de Lisboa (juanjoking)" no tengo que jugar ningún partido, ni en 1º, xk no esta, ni en superliga, xk juego contra el ajax.
tengo que decir que tenemos que quedar ya PSV(kayoken), que esta pasando un poco de mi, y jugo antes con el chelsea que conmigo que estuve más de 1 hora esperando para jugar y ni me a agregado, le tengo que haber petado el correo de la PS3.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA GENTE LA AGREGEN EN EL MSN Y EN LA PS3, HARA ESTO MUCHO MÁS RAPIDO, MEJOR CONTACTAR MUTUAMENTE Y NO ESPERAR A QUE LE LLAMEN.

GRACIAS A LOS QUE ME HAN AVISADO CUANDO ME E DESPISTADO.

SALUDOS
RAULGC escribió:Hago constar que he escrito en los otros 2 hilos del torneo pero como veo que estan olvidados, me paso por aqui y hago las mismas preguntas, la supercopa esta olvidada? y donde consigo los datos del oporto que es contra quien tengo que jugar en la liga?


La otras ligas están olvidadas, sólo queda ésta. Por cierto, contra el Oporto, no tienes que jugar, más que nada porque no está en esta liga... me equivoqué a la hora de darte el equipo, entras con el Boca Juniors, lo siento por el mal entendido...

Capitantoro, a ver si ahora asientas la cabeza en este torneo y te pones al día a la hora de jugar los partidos. Tienes razón en que os tenéis que agregar en PSN y si hace falta concretar por aquí la hora, porque así el hilo estará más activo y todo esto irá más rapido.



Como os habréis dado cuenta, esta semana no he puesto partidos ya que no se ha jugado casi nada. Sigo teniendo paciencia, pero yo solo no puedo llevar esto, participad más en el hilo y jugad vuestros partidos, que son 2 por semana... a ver si arrancamos definitivamente.


Un saludo chavales [ginyo]
HOLA SOY EL BOCA JUNIORS, MEJOR DICHO ERA, POR LO VISTO ME HAN EXPULSADO, LO CUAL NO LO ENTIENDO PQ YA PODREIS VER POR EL HILO Q HE DICHO MI DISPONIBILIDAD UNA CANTIDAD DE VECES, Y MI FIDELIDAD SE PUEDE DEMOSTRAR EN LA SUPERCOPA DE EUROPA DE NACIONES, Y EN LA LIGA Q VAMOS A EMPEZAR AHORA.

SOLO PIDO POR FAVOR, QUE SI MI EXPULSION ES CIERTA, Q POR CIERTO, DE 4 JORNADAS HE JUGADO 2, CHELSEA Y FIORENTINA, PODEIS PREGUNTAR A MIS CONTRINCANTES MI FALTA DE COMPROMISO, ME LO ENVIEIS POR LO MENOS PR MENSAJE PRIVADO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!!!
galois10 escribió:HOLA SOY EL BOCA JUNIORS, MEJOR DICHO ERA, POR LO VISTO ME HAN EXPULSADO, LO CUAL NO LO ENTIENDO PQ YA PODREIS VER POR EL HILO Q HE DICHO MI DISPONIBILIDAD UNA CANTIDAD DE VECES, Y MI FIDELIDAD SE PUEDE DEMOSTRAR EN LA SUPERCOPA DE EUROPA DE NACIONES, Y EN LA LIGA Q VAMOS A EMPEZAR AHORA.

SOLO PIDO POR FAVOR, QUE SI MI EXPULSION ES CIERTA, Q POR CIERTO, DE 4 JORNADAS HE JUGADO 2, CHELSEA Y FIORENTINA, PODEIS PREGUNTAR A MIS CONTRINCANTES MI FALTA DE COMPROMISO, ME LO ENVIEIS POR LO MENOS PR MENSAJE PRIVADO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!!!


Me he equivocado al ver que en la lista principal ponía que el antiguo dueño del Boca era Dkr, por lo tanto por eso te expulsé. Galois tú sigues con el Boca y Raúl entra con PSG.

Quiero más seriedad, así que no me andaré con rodeos, hay gente que ni se pasa por el hilo y se la sopla los partidos, así que aquellos que tengan 2 o menos de 2 partidos jugados, que se pongan las pilas.
pepitogrillobcn alguien ha jugado con el? es que le pido el psnid... y na
smeagol75 escribió:pepitogrillobcn alguien ha jugado con el? es que le pido el psnid... y na


yo jugue contra el pero habia un lag horroroso... de esos q le pasas el balon a uno de tus jugadores y le rebota como si fuera una pared y no la controla... vamos por mi parte fue imposible jugar, gano el 3-0 pero kedamos en ver si lo repetiamos xq por mi parte era injugable aunq el decia q le iba muy bien... cosa q no entiendo, pero no voy a pelearme por 3 puntos... y se lo dije, si el kiere pues el partido se da por jugado y listo paso de volver a sufrir ese lag tan increible.... ahora no se si seguira activo por aqui

Por cierto Sergio, seria muy bueno q pusieras los PSN y MSN de todos los q estan participando asi como los nuevos q han llegado y los equipos q siguen libres en el 1 post... Tenerlo todo actualizado xq es muy dificil contactar con los rivales sin esos datos
Popolote, las ID'S ya están actualizadas, sólo tenéis que quedar por aquí o vía MP, y jugar.


Pero porfavor, vamos a acabar las jornadas 3 y 4 esta semana.
bueno entonces soy el PSG, estoy disponible ahora para jugar contra el INTER DE MILAN y el LYON de aqui hasta las 22.00 y luego a partir de las 0.00 en adelante.
está parada la liga, la super copa o algo?
me parece que esto no va a ningun sitio
capitantoro escribió:Hola ante todo, siento muxo no haber jugado esta semana partidos, intentare a partir de aora acerlo, pero antes tengo que decir que el "Sp de Lisboa (juanjoking)" no tengo que jugar ningún partido, ni en 1º, xk no esta, ni en superliga, xk juego contra el ajax.
tengo que decir que tenemos que quedar ya PSV(kayoken), que esta pasando un poco de mi, y jugo antes con el chelsea que conmigo que estuve más de 1 hora esperando para jugar y ni me a agregado, le tengo que haber petado el correo de la PS3.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA GENTE LA AGREGEN EN EL MSN Y EN LA PS3, HARA ESTO MUCHO MÁS RAPIDO, MEJOR CONTACTAR MUTUAMENTE Y NO ESPERAR A QUE LE LLAMEN.

GRACIAS A LOS QUE ME HAN AVISADO CUANDO ME E DESPISTADO.

SALUDOS


si no me equivoco...eres el valencia (yo soy elmanchester united) x eso te dije q teniamos q jugar, sigo esperando amis rivales a q me agreguen en la play 3 soy juanjoking, boca juniors sevilla y valencia
RAULGC escribió:bueno entonces soy el PSG, estoy disponible ahora para jugar contra el INTER DE MILAN y el LYON de aqui hasta las 22.00 y luego a partir de las 0.00 en adelante.


Jugamos el miércoles por la tarde que lo tengo libre, vamos a estar en contacto por el hilo.



LA LIGA SIGUE ABIERTA, INTENTAD JUGAR! SINO LA TENDRÉ QUE CANCELAR.
sawyer te e mandado mp para quedar hoy, a partir de las 6 de la trade ok? benga!!
bojantro escribió:sawyer te e mandado mp para quedar hoy, a partir de las 6 de la trade ok? benga!!



a las 6 perfecto
INTER MILAN y LYON, podeis jugar?
RAULGC escribió:INTER MILAN y LYON, podeis jugar?


sobre las 7 7:30 puedo jugar... te viene bien?
bojantro agergame tu que a mi no me deja mi psn es bellick
RAULGC escribió:INTER MILAN y LYON, podeis jugar?


A la noche podré hacer un pequeño hueco, si puedes estaré a las 22.30 por EOL, contacta conmigo por aquí o MP y quedamos [ginyo]
pues despues de jugar el madrid
RAULGC escribió:pues despues de jugar el madrid


ya estoy en la ps3... y veo q estas ahi, donde nos vemos?
HOY ESTARE A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS!!!
Glasgow rangers 0 - Newcastle 1

Gol del newcastle : martins

Partido aburrido con alguna ocasion clara para ambos equipos quiza con algo mas de calidad por parte del newcastle.


Algo de lag he notado pero mas o menos bien pero algunas cosas rarisimas definitivamente este juego es una castaña.
De acuerdo con todo sawyer! Yo la verdad la primera vez que me pasan cosas tan raras pero bueno.Mal partido en general, en el min 88 tuviste el empate pero vaya tirito te echo el tipo! Hasta la vuelta
Goles Lyon: kader keita
Goles PSG: rothen

Partido muy disputado donde pudo pasar cualquier cosa, LAG lo normal, dando por culo.
pues el lag como siempre... lo normal, y un partido con mucha ida y vuelta... lastima ese tiro libre al final, nose xq con juninho se me hace imposible no darle a la barrera cuando deberia ser con el q mejor sale... en fin un placer raul
bojantro escribió:De acuerdo con todo sawyer! Yo la verdad la primera vez que me pasan cosas tan raras pero bueno.Mal partido en general, en el min 88 tuviste el empate pero vaya tirito te echo el tipo! Hasta la vuelta


es que vaya equipito tengo
sevilla y valencia...no dan señlales de vida...mas de una semana yevo intentnado jugar y nada, boca juniors si me mando un privado pero no hemos coincidido para jugar asike ala espera me mantengo para poder jugar mis 3 partidos q en cuanto puedan jugare xq tengo teimpo de sobra....todas las tardes noches puedo jugar asike
juanjoking escribió:sevilla y valencia...no dan señlales de vida...mas de una semana yevo intentnado jugar y nada, boca juniors si me mando un privado pero no hemos coincidido para jugar asike ala espera me mantengo para poder jugar mis 3 partidos q en cuanto puedan jugare xq tengo teimpo de sobra....todas las tardes noches puedo jugar asike


Creo que a ambos les voy a dar puerta, así que los primeros que posteen, se llevarán al Sevilla y al Valencia.

LOS 2 PRIMEROS QUE POSTEEN, TENDRÁN EQUIPO ASEGURADO ;)


Raúl, mañana ya lo echamos mejor, que entre Champions y los estudios hoy voy perdio... [carcajad]
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79