[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

15, 6, 7, 8, 9
Ayer ya jugue ayer con el PSV , y perdi 0-3 a ver si dhiu pone los nombre, de los goleadores y de su amarilla.

11DUBO a ver si podemos jugar.

Saludos
amarco ya estoy disponible para jugar, avisame por aqui por si no estoy conectado.
amacro y popolote ¿cuales son vuestros PSN?

salu2
RAULGC escribió:amarco ya estoy disponible para jugar, avisame por aqui por si no estoy conectado.


Estoy por aquí dime donde quedamos, soy antonio_marco.

Aquarius y Raul voy a estar en DODO (español) salon 10
estoy cenando, me das 15 minutos??

EDITO

PSG 3-1 GLASGOW RANGERS
Goles psg: 1 liyundula 1 giuly 1 kezman
Goles glasgow rangers: 1 miller

Gran remontada en la segunda parte, nada mas empezar el partido marcaba el glasgow rangers, aun asi la primera parte fue un continuo goteo de ataques del psg sin fortuna, en la segunda llegaron por fin los goles y creo que por el numero de ocasiones he merecido el resultado, buen partido.
Thaedus escribió:O.Marsella 2-1 Chelsea

Goles marsella: bakari kone y niang
goles chelsea: lampard

De este partido tengo que destacar la suerte que tuve marcando 2 goles rapido, luego el chelsea se vino arriba y empezo a bombardear la porteria pero un mandanda inmeso lo paro TODO, el gol del chelsea fue un golazo, mandanda la rozo pero no consiguio desviarla del todo.

-----
Me falta jugar con Gwaihir que le envie varios mensajes en la play para jugar pero no me contesto, debe estar muy entretenido el resistance 2...


macho es que cuando me preguntas o no soy yo el que esta en la play o estoy en el online del resistance... no te contesto por que no quiero dejar la partida a medias y luegose me va la pelota... per oa ver si nos vemos que cuando yo estoy libre noestas conectado... este finde si quieres lo jugamos hoy estare conectado y si esperas a que acabe la partida delresistance2 lo jugamossi no mañana por la tarde...

PD los demas que les toque conmigo que me agraguen a la s3 y los jugamos...
Salu2 desde el infierno
Mñn sabado estare disponible de 3 a 7 de la tarde, ya os agregare mñn a la ps3.
Voy a estar disponible de 13:00 a 18:00 de la tarde más o menos, después me voy y hasta domingo tarde no podré conectarme.

Haber si podemos echarnos los partidos xavales.

Edito:
Ya estoy por aquí antoni_marco buscarme.
capitantoro escribió:Ayer ya jugue ayer con el PSV , y perdi 0-3 a ver si dhiu pone los nombre, de los goleadores y de su amarilla.

11DUBO a ver si podemos jugar.

Saludos

hoy voy a estar todo el dia.... asi q cuando quieras pasate
acabo de jugar con el real madrid mi ultimo partido, empiezo a pensar que el problema está en mi conexion y el lag ha sido brutal, patinadores por todos los lados. ya lodije si sigue a si lo dejo. Esto ni divierte ni nada, no hay quien juege medianamente bien y lo siento pero dejo la liga y el pro online que se lo metan ahi los de Konami. Un plcer el tiempo que estube y suerte a todos. Estoy con Sawyer esto cebra mas que entretiene. Suerte a todos y al que se quede la Fiore.! Nos vemos chicos
Dejo a la Roma, lo siento, pero ya paso del online, jugare solo que asi me divierto mas.
Pues nada, viendo el panorama, cada vez lo dejan más y no hay suplentes... así que, cancelo la liga. Gracias a todos aquellos cuándo jugaron sus partidos, un saludo chavales, espero veros en otros torneos.
Gracias a ti por intentar sacar esto adelante, nos vemos!
seergioo escribió:Pues nada, viendo el panorama, cada vez lo dejan más y no hay suplentes... así que, cancelo la liga. Gracias a todos aquellos cuándo jugaron sus partidos, un saludo chavales, espero veros en otros torneos.


Gracias por todo, lo siento pero es que este pro parcheado es peor que el del año pasado.... lo Dicho Gracias por el curro
wno gracias por aber organizado la liga

ya nos veremos

salu2
Bueno pues nada, otra vez sera.....................y por cierto quedan 2 PLAZAS en la COPA DE LA UEFA que empieza mañana lunes 8, para los que no esteis apuntados todavia. ( pido disculpas por la publicidad, pero el tiempo apremia ) un saludo seergioo.
Bueno pues me acabo de enterar, es una auténtica pena y ya que no me quedan mas competiciones online jugare yo solo xDDD

Un saludo y muchas gracias por haber hecho la liga
ottiaaaa q pena...bueno yo tengo que decir q gracias por todo, pq almenos estas 6 jornadas an molado un monton y me lo he pasao way. el otrolado mola y se demuestra con cosas como esta liga, que era una grandisima inciativa. Suerte a todos por ahi, ya nos veremos y os petaré el ojete en el pro!
habria q coger a los "·$"$ de konami y pegarles de patadas en el culo....
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9