[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Vale, pero yo mañana y pasado trabajo y solo puedo de 3 a 4.15 mas o menos y luego ya por la noche a partir de las 0.00 sin problema
pues me queda jugar con la roma pata tener la s cuatro jornadas yo a partir de las 18 mañana puedo.
galois10 escribió:HOY ESTARE A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS!!!

hos vems a las 11,soy at.madrid
seergioo escribió:
juanjoking escribió:sevilla y valencia...no dan señlales de vida...mas de una semana yevo intentnado jugar y nada, boca juniors si me mando un privado pero no hemos coincidido para jugar asike ala espera me mantengo para poder jugar mis 3 partidos q en cuanto puedan jugare xq tengo teimpo de sobra....todas las tardes noches puedo jugar asike


Creo que a ambos les voy a dar puerta, así que los primeros que posteen, se llevarán al Sevilla y al Valencia.

LOS 2 PRIMEROS QUE POSTEEN, TENDRÁN EQUIPO ASEGURADO ;)


Raúl, mañana ya lo echamos mejor, que entre Champions y los estudios hoy voy perdio... [carcajad]


ehh cuidao que el sevilla si que esta que yo jugué con el hace muy poco. es alabuliee no?
Alex si por aquí no se pasa y encima según dicen no les da señales de vida, yo tendré que tomar medidas. Yo no sé qué pasa, ya que no hablo con él pero si me dicen que no da señales de vida pues yo tomo medidas... y capitantoro posteó hace poco que había tenido no sé qué... pero claro puede decir eso pero si yo veo que no muestra interés en la liga, no puedo hacerle nada.

De todas maneras, si veo que mañana cumplen, les dejo, sino puerta.
AlexTemina escribió:
seergioo escribió:
juanjoking escribió:sevilla y valencia...no dan señlales de vida...mas de una semana yevo intentnado jugar y nada, boca juniors si me mando un privado pero no hemos coincidido para jugar asike ala espera me mantengo para poder jugar mis 3 partidos q en cuanto puedan jugare xq tengo teimpo de sobra....todas las tardes noches puedo jugar asike


Creo que a ambos les voy a dar puerta, así que los primeros que posteen, se llevarán al Sevilla y al Valencia.

LOS 2 PRIMEROS QUE POSTEEN, TENDRÁN EQUIPO ASEGURADO ;)


Raúl, mañana ya lo echamos mejor, que entre Champions y los estudios hoy voy perdio... [carcajad]


ehh cuidao que el sevilla si que esta que yo jugué con el hace muy poco. es alabuliee no?



nose si jugara o no...solo se q en un semana q e posteao varias veces no me a contestdo ni ami privado ni por aki...asike...estare por la noche jugando asike repito ( sevilla, valencia, y boca juniors) agregarme a juanjoking en la play para vernos facilmente para jugar....o aki melo decis si eske me da igual pero kiero jugar ya q en una sem,ana no e podido jugar aun contra nadie
Les dejaré mañana de margen a ver qué hacen... juanjo contacta con Galois que dice que a partir de las 23.00 puede jugar.

Venga, un saludo :)
seergioo escribió:Les dejaré mañana de margen a ver qué hacen... juanjo contacta con Galois que dice que a partir de las 23.00 puede jugar.

Venga, un saludo :)


le mande un privado acemedia horilla asike esperare contestacion x aki un ratillo
insistooooo Agregameeeeeeeeeeeeeeee Fenerbache. soy MANFRU en la ps3.
sevilla (alabuliee) me a agregado ala play asike podre jugar cuando le vea sergioo
sala 9, estoy esperando con el boca
eres galois 76? debe ser xq bojantro tmb es de la liga asike taras jugando, weno te espero.

oye?

bueno no voy a esatar toda la noxe tronko, enfin, despues de ver como juega este hombre dos amistosos con gente de internet mientras yo le hablo en la play y ni caso...ni me acepta los partidos pos ke aki se aga loke se tenga q acer pero no pongo mas de mi parte x jugar contra el, a este aso tengo q pdir dias libres
PERDONA, PERO ESTOY APUNTADO A MAS DE UNA LIGA, Y HE JUGADO DOS PARTIDOS SEGUIDOS PQ ME HAN INVITADO, HA SIDO ENTRAR Y UN BOMBARDEO, NO TE ENFADES POR ESO, ESTARE TODAVIA UN BUEN RATO, CDO KIERAS ME INVITAS SI PUEDES CLARO.

SALUDOS
galois10 escribió:PERDONA, PERO ESTOY APUNTADO A MAS DE UNA LIGA, Y HE JUGADO DOS PARTIDOS SEGUIDOS PQ ME HAN INVITADO, HA SIDO ENTRAR Y UN BOMBARDEO, NO TE ENFADES POR ESO, ESTARE TODAVIA UN BUEN RATO, CDO KIERAS ME INVITAS SI PUEDES CLARO.

SALUDOS

crea salon en español 9 q entro
sawyer108 escribió:pues me queda jugar con la roma pata tener la s cuatro jornadas yo a partir de las 18 mañana puedo.


Yo estoy disponible por las mañanas hasta las 3 de la tarde, o bien a partir de las 23 horas. Si no habria que esperar al finde que ya podria jugar por las tardes...
boca 1 - 3 m.united
goles 12 roooney 17 ronaldo y 90 ronney por parte manchester, del boca en el 19 palermo
amarillas para scholes del manchester

partido q merecio ganar boca pero claro...cn esos jugadores....eske valla ekipito tiene
BOCA:1 MANCHESTER:3

TARJETA AMARILLA PARA SCHOLES.

GOLES: PALERMO; ROONEY(2) Y RONALDO.

MUY CONTENTO CON BOCA, AUNQUE MUY PRONTO SE PUSIERON 0-2 ACORTARON DITANCIA E INCLUSO A POCOS MINUTOS DEL FINAL TIRARON UN TIRO AL LARGUERO A PORTERIA VACIA, Y EN LOS ULTIMOS INSTANTES MARCARON EL 3º.

CLARAMENTE EL MACHESTER ES SUPERIOR, PERO POR LO MENOS POR MOMENTO SE LO PUSIMOS DIFICIL.

HA SIDO UN PLACER

PD: CREO Q EN EL FUTURO HABRIA Q UTILIZAR LOS EQUIPOS DE SEGUNDA Q SE HAN QUEDADO SIN COGER, PARA Q LA LIGA ESTUVIERA MAS COMPETIDA.
X_cepo_X escribió:
sawyer108 escribió:pues me queda jugar con la roma pata tener la s cuatro jornadas yo a partir de las 18 mañana puedo.


Yo estoy disponible por las mañanas hasta las 3 de la tarde, o bien a partir de las 23 horas. Si no habria que esperar al finde que ya podria jugar por las tardes...



pues mejor el finde porque a esas horas no puedo jugar.
sawyer108 escribió:
X_cepo_X escribió:
sawyer108 escribió:pues me queda jugar con la roma pata tener la s cuatro jornadas yo a partir de las 18 mañana puedo.


Yo estoy disponible por las mañanas hasta las 3 de la tarde, o bien a partir de las 23 horas. Si no habria que esperar al finde que ya podria jugar por las tardes...



pues mejor el finde porque a esas horas no puedo jugar.


Ok, los fines de semana puedo jugar despues de comer, de 3 a 7, un horario normal.
Ya de camino tmb examos el partido de la otra liga, que me ha tocado jugar contra ti de nuevo.
Hola, yo he intentado quedar enviando correos electronicos, por el msn y a mi no me responden, creo k yo no tengo la culpa. Despues dire que no sabia k el Manchester era "juanjoking" xk era antes el del Spt de Lisboa, y entonces "desirerio" quien es? Siento estas molestias, pero no me exeis. Decirme cuando podeis quedar y yo juego, pero enviarme un correo por msn o me hableis por el msn, xk e sido yo kien e agregado a la gente al msn. Muchas Gracias
YA LO HE COMENTADO EN UNA POSDATA EN UN POST DE RESULTADO, PERO HABIENDO MUCHOS EQUIPOS BUENOS SIN UTILIZAR PQ NO SE INTENTA REPESCAR ESOS EQUIPOS PARA QUE LA LIGA SEA MAS COMPETITIVA!!!, SALUDOS A TODOS

ESTOY JUGANDO OTRA LIGA, Y DA GUSTO TENER UN BUEN EQUIPO Y ADEMAS ENFRENTARME A BUENOS EQUIPOS, LO HACE TODO MAS EMOCIONANTE, BUENO Y SI TE TOCA UN EQUIPO PEOR , LO IDEAL ES UN COMPETICION A MEDIO Y CORTO PLAZO, NO UNA LIGA Q NO TIENE NI DESCENSO, ESTO HACE Q MUCHOS EQUIPOS A MEDIA LIGA NO SE ESTEN JUGANDO NADA, UN PROBLEMA PARA EL FUTURO.

SALUDOS A TODOS
Vamos a ver, por partes:

Ni Sevilla ni Valencia no están expulsados, pero porfavor, pido a todos los participantes de esta liga que se pasen habitualmente por el hilo, para quedar y jugar partidos...

Éste Domingo
, si seguimos así, colgaré nuevas jornadas que vamos bastante bien.

Galois 10
, yo creo que la liga está más o menos nivelada, pero siempre en todas las ligas tienen que haber equipos más flojos y más fuertes. Al tener al Boca, le plantarás cara, pero individualmente es normal que suelas perder, pero no te desanimes por eso, que estamos aquí para pasarlo bien.

La lista de participantes está actualizada, con todos los participantes con su equipo.


Un saludo [ginyo]
INTER MILAN puedes jugar ahora?
Ok, los fines de semana puedo jugar despues de comer, de 3 a 7, un horario normal.
Ya de camino tmb examos el partido de la otra liga, que me ha tocado jugar contra ti de nuevo


ok me viene perfecto el sabado si quieres en ese horario.
RAULGC escribió:INTER MILAN puedes jugar ahora?


Sí que puedo, conéctate y lo echamos :)
PSG 0 - 2 Inter de Milán

Goles: Zlatan Ibrahimovic y Quaresma.

Tarjetas: partido muy limpio.


El PSG salió con muchas ganas de victoria y lo demostró en los 15 primeros minutos que le dio al larguero, y metía miedo en el cuerpo a los italianos. Quaresma sacó un córner que Mancini hico una volea que lo estrellaba contra la cruzeta, si llega a entrar eso se cae el campo... en resumen, partido de muchísimo toque de ambos equipos pero que el Inter supo dominar el partido y aprovechar sus oportunidades, para sacar 3 puntos muy valiosos. Gran partido Raúl, me he divertido, eres un gran rival. Suerte en la liga ;)


Y con esto, he acabado mis 4 partidos. Seguid jugando [poraki]
seergioo escribió:Vamos a ver, por partes:

Ni Sevilla ni Valencia no están expulsados, pero porfavor, pido a todos los participantes de esta liga que se pasen habitualmente por el hilo, para quedar y jugar partidos...

Éste Domingo
, si seguimos así, colgaré nuevas jornadas que vamos bastante bien.

Galois 10
, yo creo que la liga está más o menos nivelada, pero siempre en todas las ligas tienen que haber equipos más flojos y más fuertes. Al tener al Boca, le plantarás cara, pero individualmente es normal que suelas perder, pero no te desanimes por eso, que estamos aquí para pasarlo bien.

La lista de participantes está actualizada, con todos los participantes con su equipo.


Un saludo [ginyo]


Bueno, intentaremos luchar todo lo posible!!!

Cada partido sera una guerra,ejejej. Saludos
GwaihiR1976 puedes jugar hoy? estare de 18:00 a 20:45 y de 23:00 a 12:00, mandame un mp si puedes jugar.
seergioo escribió:PSG 0 - 2 Inter de Milán

Goles: Zlatan Ibrahimovic y Quaresma.

Tarjetas: partido muy limpio.


El PSG salió con muchas ganas de victoria y lo demostró en los 15 primeros minutos que le dio al larguero, y metía miedo en el cuerpo a los italianos. Quaresma sacó un córner que Mancini hico una volea que lo estrellaba contra la cruzeta, si llega a entrar eso se cae el campo... en resumen, partido de muchísimo toque de ambos equipos pero que el Inter supo dominar el partido y aprovechar sus oportunidades, para sacar 3 puntos muy valiosos. Gran partido Raúl, me he divertido, eres un gran rival. Suerte en la liga ;)


Y con esto, he acabado mis 4 partidos. Seguid jugando [poraki]

Confirmo resultado, esta claro que con estos equipos pequeños o metes las 2 que tengas o lo pagas y asi ha pasado, buen partido, creo que puedo dar mas o eso espero........
pues entonces quedo por aki, con "kayoken", con "juanjoking" y con "11DUBO" para que me digan una hora para quedar.
capitantoro escribió:pues entonces quedo por aki, con "kayoken", con "juanjoking" y con "11DUBO" para que me digan una hora para quedar.


hola, yo esta noche yegare cuando aabe el atleti...osease....alas 23y30 o asi si puedes jugar way si no... dime cuando puedes, yo la mayoria de las tardes noches puedo jugar asikes tu dime dias q puedas y qedamos a una hora site parece
SOY BOCA JUNIORS, SI EL ATLETI PUEDE JUGAR ESTA NOCHE ESTARE DISPONIBLE, COMO SIEMPRE A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS

SALUDOS
Manchester mañana jugamos? metete antes al msn por la noxe para kdar. Saludos
Vamos, ir espabilando y jugar, que este finde quiero colgar nuevas jornadas XD
capitantoro escribió:Manchester mañana jugamos? metete antes al msn por la noxe para kdar. Saludos


te escribi al msn pero aun no estas...estoy muerto de sueño voy a a guantar un pokiyo mas si vienes cnectate msn q te escrito x aY TMB OK? TAORA
seergioo escribió:Vamos, ir espabilando y jugar, que este finde quiero colgar nuevas jornadas XD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Glasgow, puess el sabado a las 4 te viene bien entonces?? ya de camino echamos tmb el partido de la otra liga, que ma tocao contra ti tmb.
Ayer no me llego ningun mensaje al msn a ver si hoy jugamos Mancheter, haber si tambien "11DUBO" puede hoy y "kayoken" decirme si estais al medio dia y jugamos, o esta noche avisar, vale?
capitantoro escribió:Ayer no me llego ningun mensaje al msn a ver si hoy jugamos Mancheter, haber si tambien "11DUBO" puede hoy y "kayoken" decirme si estais al medio dia y jugamos, o esta noche avisar, vale?


buenas, joer si te scribi estabas en no conectado te deberia de haber yegado, pero weno da lo mismo, haber estare todo el fin de semana en cvasa para jugar...apartir de ahora mismo, asi que dime cuando te viene bien jugar mandame un privado y me dices a que hora...como me toka ami crear salon pues a esa hora q digas lo creo y jugamos ok? sevilla le tengo en la play asike si le veo cnectado jugaremos....
X_cepo_X escribió:Glasgow, puess el sabado a las 4 te viene bien entonces?? ya de camino echamos tmb el partido de la otra liga, que ma tocao contra ti tmb.



mañana te lo confirmo.
sevilla 0 - 3 m.united
goles: tevez, rooney y ronaldo
partido relativamente sencillo q pudo quedar el resultado mas abultado, un placer alabuliee


CAPITANTORO vas a estar hoy para jugar? ayer estuve tol dia pero no te vi hoy tmb estare mandame privado pa jugar
Bueno estare hasta las 7 conectado, de momento estoy aqui a la espera. Te he agregado como amigo sawyer
X_cepo_X escribió:Bueno estare hasta las 7 conectado, de momento estoy aqui a la espera. Te he agregado como amigo sawyer



me ha surgido un imprevisto y no voy a poder jugar.Mañana hasta las 2 de la tarde podre si te viene bien de verdad que lo siento.
Bueno, luego por la madrugada te dire si puedo jugar mañana a esa hora.
X_cepo_X escribió:Bueno, luego por la madrugada te dire si puedo jugar mañana a esa hora.


Hoy o mañana cuelgo las nuevas jornadas y actualizo la clasificación [ginyo]
manchester a ver si mañana por la mañana podemos jugar
sawyer108 escribió:
X_cepo_X escribió:Bueno estare hasta las 7 conectado, de momento estoy aqui a la espera. Te he agregado como amigo sawyer



me ha surgido un imprevisto y no voy a poder jugar.Mañana hasta las 2 de la tarde podre si te viene bien de verdad que lo siento.


A la 1 te viene bien? me conectare. y de camino echamos el partido de la otra liga, primero el de esta liga y a continuacion el otro.
capitantoro escribió:manchester a ver si mañana por la mañana podemos jugar


weyyy, aqui estare,te espero


mmmmm vs a venir?
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9