[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

15, 6, 7, 8, 9
seergioo escribió:
galois10 escribió:
seergioo escribió:Galois, ahora tengo un rato libre para echar el partido, contéstame por aquí. En cuanto cene, me voy a estudiar, así que el partido tendría que ser antes de las 22.45.

Pronto estare disponible, ahora nos vemos


Avísame y date prisa si quieres que lo echemos hoy [ginyo]


Tira para la sala 9

Saludos
Espérame que ceno en un rato y lo echamos, agrégame al PSN, te acepto y cuándo esté quedamos desde dentro ;)
AlexTemina escribió:
Shooter27 escribió:Ya me habia ido.Oye te va bien esta noche?a las 22h estoy seguro,si estoy antes ya posteare.CIUMERA 11 para jugar


ok, 22h en ciumera 11

CIUMERA 12 que hay menos gente
Galois, va por el 20% de la actualización, ya se está instalando. En cuanto ya esté actualizada te acepto al PSN y quedamos ;)
Shooter27 escribió:
AlexTemina escribió:
Shooter27 escribió:Ya me habia ido.Oye te va bien esta noche?a las 22h estoy seguro,si estoy antes ya posteare.CIUMERA 11 para jugar


ok, 22h en ciumera 11

CIUMERA 12 que hay menos gente



lo siento se ma exo tarde, voy pa cuimera 12

EDIT: JOOOODEEERR menudo momento pa actualizar la ps3...tio lo siento esperame porfa!
Que tengo que hacer para poder participar? Como va la numeración de suplentes?
[[/quote]


lo siento se ma exo tarde, voy pa cuimera 12

EDIT: JOOOODEEERR menudo momento pa actualizar la ps3...tio lo siento esperame porfa![/quote]
aki tespero, no tardes mucho
amarco escribió:Que tengo que hacer para poder participar? Como va la numeración de suplentes?


Sólo con dejar tu ID del PSN y quedar con los que te toca jugar, ya puedes participar.

Por cierto, entras con el Glasgow Rangers, así que habla con tus rivales (los tienes en la 1º página), y queda cuanto antes para jugarlos.
Thaedus escribió:Newcastle 2-1 O.Marsella

Goles newcastle: martins x2
goles marsella: bakari kone

Partido bastante injugable, hubo un momento en el que atacaba el marsella y el portero del newcastle se le fue la olla y se fue de paseo hasta la otra punta del campo.

De acuerdo pero a mi tampoco me a parecido tan exageado el lag,si me parecio un muy mal partido por parte de los dos equipo.Un placer thaedus!
inter:3 boca:0
Goles: ibrahimovic los 3.( ES UN CRACCK)

Aunque por momento parecia q boca podia hacerle frente al inter, durante el partido, la logica y el buen juego de inter hizo su aparicion.

Buen partido Sergio

Sin incidencias
Shooter27 escribió:aki tespero, no tardes mucho


tio me he pirado que tenia que dormir y no salias al vestibulo, te quedabas jugando con dhiu. Mañana jugamos si puedo por la noche. dw!
11DUBO escribió:soy at.madrid hoy no puedo jugar q teng examn mañana y voy pillao , apartir del miercols todas las noches sin problem,PSV agregame psn soy dubinho



Ya te he agregado a la play3 asi que en principio si hay suerte mañana jugamos
Bueno, cuando mis contricantes respondan volvere a postear. Totehan y galatasaray.
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS, A VER SI LEVANTAMOS EL VUELO.
galois10 escribió:inter:3 boca:0
Goles: ibrahimovic los 3.( ES UN CRACCK)

Aunque por momento parecia q boca podia hacerle frente al inter, durante el partido, la logica y el buen juego de inter hizo su aparicion.

Buen partido Sergio

Sin incidencias


Gran partido Galois, si en la 1º parte no te llego a meter 1 gol, sé que me comías. Jugaste muy bien, suerte en la liga [ginyo]

Aquarius, hoy tengo la tarde libre para echar el partido, ya me dirás algo.
Fiorentina 1 - 0 Fenerbache.

Goles 1-0 Donadel 74´

Amarillas Edu 31´Fener
Rojas Felipe Melo 84´Fiorentina

Partido muy equilibrado con dominio de la Fiorentina hasta el gol, luego asedio constante de Aquarius Fenerbache con mucha suerte por mi parte. Algo de lag pero jugable a pesar de poner que habria mala conexion un placer como siempre aquarius, Suerte en la liga.
Un placer para mi tambien.

Lastima de mi palo en el ultimo minuto

salu2
dhiu te dije que me agregaras a la play, ya que no dejaste tu id ni nada, y no lo has hecho, te recuerdo mi id: thaedus.
Aquarius, voy a ponerme a hacer un trabajo. La PS3 la tengo encendida con estado "No Disponible", en cuanto acabe me conectaré y si estás lo echamos, sino habría que dejarlo para este finde.
estoy on hasta las 24:00

agregarme en la play . DHYU
Resultado final: Sevilla 2-1 Fiorentina

Goles de los jugadores: 0-1 Donadel 26'
1-1 Jesús Navas 65'
2-1 Diego Capel 90+'

Incidencias: Squillaci Tarjeta amarilla 84

Comentario del partido: Buen partido tanto del Sevilla como de la Fiorentina en el que ambos equipos salieron a ganar.

Un placer jugar smeagol75
alabuliee escribió:Resultado final: Sevilla 2-1 Fiorentina

Goles de los jugadores: 0-1 Donadel 26'
1-1 Jesús Navas 65'
2-1 Diego Capel 90+'

Incidencias: Squillaci Tarjeta amarilla 84

Comentario del partido: Buen partido tanto del Sevilla como de la Fiorentina en el que ambos equipos salieron a ganar.

Un placer jugar 11DUBO

Un Placer tb, pero como no arreglen lo del lag... yo lo acabaré dejando... el segundo gol en mi play se ha visto un paradón. Hace mucho que no juego sin lag desde el puto parche.... esperemos que mejore. Enhorabuena.
smeagol75 escribió:
alabuliee escribió:Resultado final: Sevilla 2-1 Fiorentina

Goles de los jugadores: 0-1 Donadel 26'
1-1 Jesús Navas 65'
2-1 Diego Capel 90+'

Incidencias: Squillaci Tarjeta amarilla 84

Comentario del partido: Buen partido tanto del Sevilla como de la Fiorentina en el que ambos equipos salieron a ganar.

Un placer jugar 11DUBO

Un Placer tb, pero como no arreglen lo del lag... yo lo acabaré dejando... el segundo gol en mi play se ha visto un paradón. Hace mucho que no juego sin lag desde el puto parche.... esperemos que mejore. Enhorabuena.


En mi play tmb he visto un paradón aunque pensaba que habían pitado gol pq la había sacado de dentro o algo y pensandolo bien no tiene sentido xD. Espero que tengas mas suerte con el lag, yo no he tenido apenas. Un saludo
Totenham soy newcastle!! Cuando puedas me dices y haber si jugamos!!!
Aquarius, hasta las 18:30h estoy disponible para jugar, avísame por aquí o PSN.

Recuerdo que estamos a Jueves día 4 de diciembre y se han jugado muy pocos partidos. También vuelvo a recordar, que este Domingo día 7 de diciembre volveré a colgar jornadas nuevas, y quién no tenga X número de partidos jugados, será expulsado.
me parece genial, pero si no aparece el galatasaray y el glasgow rangers que hago? juego yo solo? ya he posteado un par de dias preguntando y no he recibido respuesta.
Raúl, intenta contactar con ellos, agrégales al PSN. Tranquilos que si no dan señales de vida, tomaré medidas.

Inter de Milán 3 - 0 Fenerbahce

Goles: 2x Z. Ibrahimovic y Mancini

Aún quedan 25 min por jugar, ya que se cayó Aquarius y he estado esperando pero viendo que no aparecía he tomado la decisión de que así se queda el resultado. Bastante lag, hacía tiempo que no jugaba tan mal... Eso sí, dominio del Inter de Milán de P a PA y eso que estaba con un jugador menos desde el minuto 10, suerte en la liga Aquarius.

Con esto he finalizado mis partidos, id jugando chavales XD
THADEUS CUANDO PODREMOS JUGAR? ELTIRADOR, ESTA NOCHE SI PUEDE SER A LAS 9 MEJOR QUE A LAS 10. CONTESTARME LOS DOS POR FAVOR!
AlexTemina escribió:THADEUS CUANDO PODREMOS JUGAR? ELTIRADOR, ESTA NOCHE SI PUEDE SER A LAS 9 MEJOR QUE A LAS 10. CONTESTARME LOS DOS POR FAVOR!

a las 9 en ciumera 11 o 12 el que tenga menos gente
AlexTemina escribió:THADEUS CUANDO PODREMOS JUGAR? ELTIRADOR, ESTA NOCHE SI PUEDE SER A LAS 9 MEJOR QUE A LAS 10. CONTESTARME LOS DOS POR FAVOR!

Dime una hora hoy y estaré.
Thaedus escribió:
AlexTemina escribió:THADEUS CUANDO PODREMOS JUGAR? ELTIRADOR, ESTA NOCHE SI PUEDE SER A LAS 9 MEJOR QUE A LAS 10. CONTESTARME LOS DOS POR FAVOR!

Dime una hora hoy y estaré.


si puede ser...a a las 9 como lo ves? espero que sea que si pq no puedo volver a ler tu respuesta jajaj
un saludo!
AlexTemina escribió:
Thaedus escribió:
AlexTemina escribió:THADEUS CUANDO PODREMOS JUGAR? ELTIRADOR, ESTA NOCHE SI PUEDE SER A LAS 9 MEJOR QUE A LAS 10. CONTESTARME LOS DOS POR FAVOR!

Dime una hora hoy y estaré.


si puede ser...a a las 9 como lo ves? espero que sea que si pq no puedo volver a ler tu respuesta jajaj
un saludo!

mi respuesta es si, aunque no la leas xD.

----------

O.Marsella 3-1 PSV

Goles Marsella: ben arfa y niang x2
Goles PSV: Culina
(mensaje borrado)
Thaedus escribió:mi respuesta es si, aunque no la leas xD.

----------

O.Marsella 3-1 PSV

Goles Marsella: ben arfa y niang x2
Goles PSV: Culina



leido ;)
RAULGC escribió:me parece genial, pero si no aparece el galatasaray y el glasgow rangers que hago? juego yo solo? ya he posteado un par de dias preguntando y no he recibido respuesta.


HOLA!! yo llevo el Glasgow Rangers, jugamos esta noche?? Dime lugar y hora.

Saludos
Seergioo , en nuestro partido de repente se me a ido la conexion y luego no me podia volver a conectar

habia un lag monumental, el peor k e visto en mi vida

salu2
CHELSEA estoy en CIUMERA 12,entra pronto [ginyo] .Dhiu marika entra tu tambien que te de tu merecido muajajaja.
at.madrid 6-Sevilla 0
5x KUN
j,navarro (p.p)
Aquarius!!!

Estoy por aquí, dime sitio y hora. Voy a cenar ahora
O.Marsella 2-1 Chelsea

Goles marsella: bakari kone y niang
goles chelsea: lampard

De este partido tengo que destacar la suerte que tuve marcando 2 goles rapido, luego el chelsea se vino arriba y empezo a bombardear la porteria pero un mandanda inmeso lo paro TODO, el gol del chelsea fue un golazo, mandanda la rozo pero no consiguio desviarla del todo.

-----
Me falta jugar con Gwaihir que le envie varios mensajes en la play para jugar pero no me contesto, debe estar muy entretenido el resistance 2...
Muy bueno el ritmo de la liga, yo creo que si seguís así este domingo cuelgo nuevas jornadas.

Thaedus, tranquilo, el domingo tomaré decisiones de quién se queda y quién se va.
un placer Thadeus y ELTIRADOR (shooter27), soys muy buenos los dos!!!!

menuda jornadita...
Partido limpio, sin faltas,marcado por un poco de lag pero es lo que nos toca con los PES.
Goles de Ferdinand(propia puerta) para Chelsea

Rooney y Tevez para Manchester United
Imagen
Aquarius, x_cepo_x y Raul tenemos las jornadas pendientes. Hoy ya no puedo, haber si mañana podeis a partir de las 9:30 y sino sábado por la mañana.
amarco escribió:Aquarius, x_cepo_x y Raul tenemos las jornadas pendientes. Hoy ya no puedo, haber si mañana podeis a partir de las 9:30 y sino sábado por la mañana.


Hola, Soy la Roma, mñn solamente puedo hasta las 15 horas. El sabado y domingo puedo jugar hasta las 12 y de 15 a 19, y a por la noche ya es mas dificil, ese es mi horario de fin de semana.
Goles Manchester Berbatov 2 y 1 Tevez.El del PSV no recuerdo.
Imagen

¿Quien es el siguiente que me toca?Por cierto el finde este no creo que pueda jugar,si pudiera aviso [ginyo]
amarco escribió:Aquarius, x_cepo_x y Raul tenemos las jornadas pendientes. Hoy ya no puedo, haber si mañana podeis a partir de las 9:30 y sino sábado por la mañana.


Lo siento tio, he estado toda la tarde currando y acabo de llegar, mañana puedo jugar de 15:00 a 17:00 y luego por la noche a partir de las 21:30 mas o menos.
popolote y amacro tenemos jornadas pendientes, yo oy no se si podre , pero mañana y el domingo a cualquier hora

salu2
cual es la id del PSV???
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9