[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

15, 6, 7, 8, 9
sigo sin saber nada de pepitogrillo. Tio Agregame a la play. de verdad o dame tu ps3id....
me retiro de la liga ya que voy a vender el juego.Los motivos es imposible jugar online da verdadero asco jugadores que no responden,rebotes que siempre favorecen al que crea el salon es imposible jugar y desesperante.antes de la actualizacion iba mas o menos bien pero ahora pasa cosas mas raras se paran las camaras no responden los jugadores llevo dos partidos igual y paso porque me pongo hasta de mala ostia.Suerte a los demas.
Vamos a jugar el Manchester - Valencia, a ver que pasa, cuando acabemos el partido subimos el resultado
sawyer108 escribió:me retiro de la liga ya que voy a vender el juego.Los motivos es imposible jugar online da verdadero asco jugadores que no responden,rebotes que siempre favorecen al que crea el salon es imposible jugar y desesperante.antes de la actualizacion iba mas o menos bien pero ahora pasa cosas mas raras se paran las camaras no responden los jugadores llevo dos partidos igual y paso porque me pongo hasta de mala ostia.Suerte a los demas.


Bueno sawyer sólo decirte que a ver si nos vemos en otros torneos o algo parecido, ya que no hemos tenido la ocación de coincidir. Gracias por el esfuerzo que has empeñado para que ésto siga adelante. Un saludo compañero [ginyo]

SE BUSCA SUPLENTE PARA EL GLASGOW RANGERS, EL PRIMERO QUE POSTÉ SE LO LLEVA.
seergioo escribió:
sawyer108 escribió:me retiro de la liga ya que voy a vender el juego.Los motivos es imposible jugar online da verdadero asco jugadores que no responden,rebotes que siempre favorecen al que crea el salon es imposible jugar y desesperante.antes de la actualizacion iba mas o menos bien pero ahora pasa cosas mas raras se paran las camaras no responden los jugadores llevo dos partidos igual y paso porque me pongo hasta de mala ostia.Suerte a los demas.


Bueno sawyer sólo decirte que a ver si nos vemos en otros torneos o algo parecido, ya que no hemos tenido la ocación de coincidir. Gracias por el esfuerzo que has empeñado para que ésto siga adelante. Un saludo compañero [ginyo]

SE BUSCA SUPLENTE PARA EL GLASGOW RANGERS, EL PRIMERO QUE POSTÉ SE LO LLEVA.


Lo siento de verdad pero es que es imposible va fatal y eso que a mi me sale la conexion en verde pero nada cunado otro crea el salon es desesperante.

Aqui estare y espero que pronto coincidamos en algun sitio.
vamos aver, an ocurrido muxas cosas: quedo cn capitan toro, me ace esperar casi una hora entre actualizar y entre q a tenido poblemas cn su contraseña (eso me dice) weno empezamos el partido, primer tiempo acabado, mil ocasiones mias y una suya q acaba en gol, me va ganando 1 a 0, perfecto, segundo tiempo. tengo la pelota en posesion y se desconecta, me dice q xq me voy y le dgo q me aparece q se a ido el, total q me dice....empezamos otro partido y solo jugamos el primer tiempo como si fuera el segundo y permanece las tarjetas y el resultado....y dgo vale. empezamos le meto 2 goles...ultimo mimnuto del primer tiempo y me ace penalti de rabia total. lo voy a tirar yse vuelve a desconectar, el penalti entra, 3 a 0 q en realidad es 3 a 1. me pone en un mensaje q no es justo q le aparecen mis jugadoes en rojo y ael en azul cuando es el el q se a ido dos veces y a decidido aceer loke emos echo, en rojo tenia yo a tevez y ya asike q nose flipe, el partido a acabao 3-1 y cn abandono suyo por dos veces. son partidos de ranking asike aparecetodo guardado enel pro, los resultados digo, para futuros partidos x si hay problemas con este hombre (capitantoro) asike nada eso es todo
juanjoking escribió:vamos aver, an ocurrido muxas cosas: quedo cn capitan toro, me ace esperar casi una hora entre actualizar y entre q a tenido poblemas cn su contraseña (eso me dice) weno empezamos el partido, primer tiempo acabado, mil ocasiones mias y una suya q acaba en gol, me va ganando 1 a 0, perfecto, segundo tiempo. tengo la pelota en posesion y se desconecta, me dice q xq me voy y le dgo q me aparece q se a ido el, total q me dice....empezamos otro partido y solo jugamos el primer tiempo como si fuera el segundo y permanece las tarjetas y el resultado....y dgo vale. empezamos le meto 2 goles...ultimo mimnuto del primer tiempo y me ace penalti de rabia total. lo voy a tirar yse vuelve a desconectar, el penalti entra, 3 a 0 q en realidad es 3 a 1. me pone en un mensaje q no es justo q le aparecen mis jugadoes en rojo y ael en azul cuando es el el q se a ido dos veces y a decidido aceer loke emos echo, en rojo tenia yo a tevez y ya asike q nose flipe, el partido a acabao 3-1 y cn abandono suyo por dos veces. son partidos de ranking asike aparecetodo guardado enel pro, los resultados digo, para futuros partidos x si hay problemas con este hombre (capitantoro) asike nada eso es todo


Si tenéis problemas de lag y todo, nada más empezar se hace saber al rival para repetir el partido. De momento has ganado 3-1, ya veremos la explicación de capitantoro.
no hay lag, no e dixo q haya jag, ns iba perfecto alos dos, pero a abandonao 2 veces, por lo ke drectmnte tendria q haber ganao yo y e repetido de nuevo
una cosa, kayoken creo que pasa de todo, le envie un mp porque la play me decia que su id no existia pero lleva sin conectarse 12 dias.
Esta noche probablemente hayan cambios. No voy a dar avisos a nadie, sólo tengo que decir que los 3 primeros que posteen aquí, se llevarán Glasgow Rangers, PSV y Fenerbahce.

PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR, PONED VUESTRA ID Y ESCOJED UNO DE ESOS 3 EQUIPOS.
seergioo escribió:Esta noche probablemente hayan cambios. No voy a dar avisos a nadie, sólo tengo que decir que los 3 primeros que posteen aquí, se llevarán Glasgow Rangers, PSV y Fenerbahce.

PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR, PONED VUESTRA ID Y ESCOJED UNO DE ESOS 3 EQUIPOS.


wno pos si se puede escoger ekipo yo me kedo con el Fenerbahce

id PES:nestea95
id PSN:Aquarius-Nestea
MSN:robsueiras@hotmail.com

salu2
Aquarius, te quedas con el Fenerbahce. Ponte al día cuanto antes y mira las antiguas y nuevas jornadas y agrega a tus rivales y demás, que por cierto, te toca contra mí.

TODO ACTUALIZADO. Y JORNADAS 5 Y 6 YA LAS PODÉIS IR JUGANDO :)

JORNADA Nº5
Tottenham - Newcastle
Galatasaray - Roma
Glasgow Rangers -PSG
Inter de Milán - Fenerbahce
O. Lyon - Boca Juniors
Fiorentina - Valencia
At. Madrid - Sevilla
Manchester United - PSV
O. Marsella - Chelsea


-------------------------------


JORNADA Nº6
Newcastle - O. Marsella
Roma - Tottenham
PSG - Galatasaray
Fenerbahce - Glasgow Rangers
Boca Juniors - Inter de Milán
Valencia - O. Lyon
Sevilla - Fiorentina
PSV - At. Madrid
Chelsea - Manchester United


-------------------------------
psv y chelsea agregarme a juanjoking en la play pa jugar
yo podre jugar a partir de mañana, os agregare al ms y a la ps3.

chelsea manchester...partidazo.
AlexTemina escribió:yo podre jugar a partir de mañana, os agregare al ms y a la ps3.

chelsea manchester...partidazo.


ok aki tare pa jugar el partidazo de la jornada xd
Soy la Roma, a mis rivales, mañana puedo jugar hasta las 3 de la tarde o bien a partir de las 11 de la noxe. contestad galatasaray y totenhan.
Soy el PSG, creo que el glasgow rangers todavia no tiene dueño asi que para el Galatasaray, el lunes y el martes libro, en principio puede jugar a cualquier hora del dia y la noche, dime algo.
Quiero decir que yo si que no miento y quien escribio que iba mal fui yo, y el no corto. Yo si lo repetiria entero, pero si va bien su conexión o sino que se quede el resultado, pero la vuelta querria que se diera cuenta la gente a quien le va bien la conexión y quien no. Pero yo no me voy corriendo de una liga, y más si no estoy mintiendo.

Quien juege conmigo proximamente vera que no miento ni hago trampas.

Otra cosa 11DUBO JUGAMOS A LAS 11 O DESPUES DEL OTRO PARTIDO.

Muxas Gracias
muy bien, me retiro de esta liga, con gente como capitantoro q cuentan una historia q a saber donde la a soñado...yo no tengo nada mas que hacer aqui, voy a seguir jugando las otras ligas en las que estoy que por lo menos hay gente fiable y con buena conexion, ale que os valla bien a todos y suerte al que coja el manchester q lo hara en 1º posicion y con un partidazo por delante, eso si, ojito con capitan toro a los que os toque jugar, claro que ahora con lo que ha pasado ya tendra nas ojo el en intentar no ser un trampas, adios

p.d: menos mal q no estas en la eurocopa xq si no tambien me iba de ella
juanjoking escribió:muy bien, me retiro de esta liga, con gente como capitantoro q cuentan una historia q a saber donde la a soñado...yo no tengo nada mas que hacer aqui, voy a seguir jugando las otras ligas en las que estoy que por lo menos hay gente fiable y con buena conexion, ale que os valla bien a todos y suerte al que coja el manchester q lo hara en 1º posicion y con un partidazo por delante, eso si, ojito con capitan toro a los que os toque jugar, claro que ahora con lo que ha pasado ya tendra nas ojo el en intentar no ser un trampas, adios

p.d: menos mal q no estas en la eurocopa xq si no tambien me iba de ella


yo solo voy a dar mi opinion. con juanjoking no he jugado, pero capitantoro a mi no me dio ningun problema cuando jugué con el. Nada más, por si sirve de algo...
soy la fiorentina , valencia y sevilla agregame en la play soy manfru, o darme vuestras ids. al fenerbache ya lo tengo agregado
Capitan toro y Juanjo, si ambos estáis de acuerdo en empezar de nuevo el partido, para adelante. Sino se quedaría así el partido, ya que si hay lag uno coje se lo dice al otro y si el otro no contesta, se desconecta y explica su problema.

De momento el resultado se queda así, a no ser que queráis jugar otra vez el partido.


Soy Inter de Milán, esta tarde la tengo algo libre para ir echando partidos ;)
SOY BOCA SUPONGO Q ESTA NOCHE PODRE, MAÑANA SEGURO Q SI, DEJARME POR AQUI MIS CONTRARIOS SU DISPONIBILIDAD

GRACIAS
galois10 escribió:SOY BOCA SUPONGO Q ESTA NOCHE PODRE, MAÑANA SEGURO Q SI, DEJARME POR AQUI MIS CONTRARIOS SU DISPONIBILIDAD

GRACIAS


Pues yo esta noche ando un poco liado, agrégame al PSN y si me ves conectado lo echamos ;)
no voy a repetir partido xq me retirado de esta liga, no juego con mentirosos, me da igual si tiene o deja de tener lag, si alguein es mentiroso no pienso participar cn el en una liga, me va muy bien en las demas como para perder el tiempo discutiendo con un personaje asi por aqui, sergioo el manchester daselo a alguein que tengas como reserva, y repito q no habia lag ni el me dijo q hubiera lag, asiegke asi son las cosas
galois10 escribió:SOY BOCA SUPONGO Q ESTA NOCHE PODRE, MAÑANA SEGURO Q SI, DEJARME POR AQUI MIS CONTRARIOS SU DISPONIBILIDAD

GRACIAS

Haber yo si quieres q juguemos a las 23 me viene bien. pero estate para esa hora q estoy un poco pillao de tiempo
yo podre mañana hacia las 8 o ya a partir del jueves por las tardes

PD: soy el Fenerbahce

salu2
cuando el manchester tnga dueño, q escriba aki su psn id y mail, por favor, gracias.
Venga va me apunto como Manchester United si me deja el administrador del torneo.Estoy en Ciumera 14 asi que si me dan luz verde id viniendo los que les toque jugar contra mi.
YA HAY MÁNAGER PARA EL MANCHESTER UNITED. DE TODAS MANERAS AÚN QUEDAN VACANTES LIBRES.


Shooter, tienes que jugar las jornadas 5 y 6, fíjate contra quién te toca. Un saludo [ginyo]
seergioo escribió:YA HAY MÁNAGER PARA EL MANCHESTER UNITED. DE TODAS MANERAS AÚN QUEDAN VACANTES LIBRES.


Shooter, tienes que jugar las jornadas 5 y 6, fíjate contra quién te toca. Un saludo [ginyo]

Pues si el caballero del Chelsea ve este mensaje que venga a Ciumera 14 que le espero.Soy ELTIRADOR, el PSV estaba vacante,no? asi que haber si hablo con mi colega.
Shooter27 escribió:
seergioo escribió:YA HAY MÁNAGER PARA EL MANCHESTER UNITED. DE TODAS MANERAS AÚN QUEDAN VACANTES LIBRES.


Shooter, tienes que jugar las jornadas 5 y 6, fíjate contra quién te toca. Un saludo [ginyo]

Pues si el caballero del Chelsea ve este mensaje que venga a Ciumera 14 que le espero.Soy ELTIRADOR, el PSV estaba vacante,no? asi que haber si hablo con mi colega.



Perfecto, si tu colega quiere se puede quedar el PSV o el Glasgow Rangers, y que deje aquí sus datos.
SERGIO soy el amigo dee eltirador ...

como hago para coger el equipo
Totenhan y galatasaray, podeis jugar por las mañanas hasta las 3? o a partir de las 11 de la noxe?
yo estoy on... apartir de las 6:30 .


mi equipo es el PSV .

haber se os agrego en el msn .


CONTESTARME
Shooter27 escribió:
seergioo escribió:YA HAY MÁNAGER PARA EL MANCHESTER UNITED. DE TODAS MANERAS AÚN QUEDAN VACANTES LIBRES.


Shooter, tienes que jugar las jornadas 5 y 6, fíjate contra quién te toca. Un saludo [ginyo]

Pues si el caballero del Chelsea ve este mensaje que venga a Ciumera 14 que le espero.Soy ELTIRADOR, el PSV estaba vacante,no? asi que haber si hablo con mi colega.


aun stas alli¿?¿? voy a ver...
ESTOY TODO EL DIA EN EL TRABAJO, ASI Q EL UNICO HORARIO Q ME VA BIEN ES DE LAS 18:30 A LAS 24:00

ESPERO RESPUESTAS

At. Madrid
Manchester United
O. Marsella
Valencia
dhiu escribió:ESTOY TODO EL DIA EN EL TRABAJO, ASI Q EL UNICO HORARIO Q ME VA BIEN ES DE LAS 18:30 A LAS 24:00

ESPERO RESPUESTAS

At. Madrid
Manchester United
O. Marsella
Valencia

Mañana por la tarde jugamos, agregame a la play, mi id es: Thaedus
Thaedus escribió:
dhiu escribió:ESTOY TODO EL DIA EN EL TRABAJO, ASI Q EL UNICO HORARIO Q ME VA BIEN ES DE LAS 18:30 A LAS 24:00

ESPERO RESPUESTAS

At. Madrid
Manchester United
O. Marsella
Valencia

Mañana por la tarde jugamos, agregame a la play, mi id es: Thaedus



coinmigo tb ok?
Resultado final: Valencia CF 2-2 O. Lyon

Goles de los jugadores: Benzema 16' Villa(2) 24' 36' Kader Keita 63'

Incidencias: Amarilla a Mensah (O. Lyon) Expulsados con roja directa Miguel y Raúl Albiol (Valencia)

Comentario del partido: Partido lluvioso pero se a visto juego y espectaculo, la remontada del Valencia se vio truncada con un marcador en tablas gracias a un espectacular gol de K. Keita en el minuto 63' que los locales no pudieron levantar. Un buen partido.

A ver si mañana podemos jugar 11DUBO , y con dhiu.

Saludos
soy at.madrid hoy no puedo jugar q teng examn mañana y voy pillao , apartir del miercols todas las noches sin problem,PSV agregame psn soy dubinho
BUENAS, ESTA NOCHE PUEDO SEGURO A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS!!! Y DUBINHO MAÑANA TB, AYER VI TU MENSAJE PERO NO PUDE.

OS ESPERO
Soy PSG, pueda jugar hoy a cualquier hora, donde andas Galatasaray??? creo que el glasgow rangers todavia no tiene mister.
AlexTemina escribió:
Shooter27 escribió:
seergioo escribió:YA HAY MÁNAGER PARA EL MANCHESTER UNITED. DE TODAS MANERAS AÚN QUEDAN VACANTES LIBRES.


Shooter, tienes que jugar las jornadas 5 y 6, fíjate contra quién te toca. Un saludo [ginyo]

Pues si el caballero del Chelsea ve este mensaje que venga a Ciumera 14 que le espero.Soy ELTIRADOR, el PSV estaba vacante,no? asi que haber si hablo con mi colega.


aun stas alli¿?¿? voy a ver...

Ya me habia ido.Oye te va bien esta noche?a las 22h estoy seguro,si estoy antes ya posteare.CIUMERA 11 para jugar
Dhiu te quedas con el PSV. Ya puedes ir jugando.

Aún queda el Glasgow Rangers libre, por si alguno lo quiere... y mañana por la tarde podré jugar mis partidos, aún que esta noche podré hacer un pequeño hueco. Por si no lo sabíais, esta semana la tengo llena de exámenes y trabajos, así que pido un poco de paciencia conmigo aunque estaré por aqui todo el tiempo que haya falta.

A ver si saco tiempo y jugamos los 2 partidos que tengo con aquarius-nestea y galois [ginyo]
Shooter27 escribió:Ya me habia ido.Oye te va bien esta noche?a las 22h estoy seguro,si estoy antes ya posteare.CIUMERA 11 para jugar


ok, 22h en ciumera 11
Newcastle 2-1 O.Marsella

Goles newcastle: martins x2
goles marsella: bakari kone

Partido bastante injugable, hubo un momento en el que atacaba el marsella y el portero del newcastle se le fue la olla y se fue de paseo hasta la otra punta del campo.
Galois, ahora tengo un rato libre para echar el partido, contéstame por aquí. En cuanto cene, me voy a estudiar, así que el partido tendría que ser antes de las 22.45.
seergioo escribió:Galois, ahora tengo un rato libre para echar el partido, contéstame por aquí. En cuanto cene, me voy a estudiar, así que el partido tendría que ser antes de las 22.45.

Pronto estare disponible, ahora nos vemos
galois10 escribió:
seergioo escribió:Galois, ahora tengo un rato libre para echar el partido, contéstame por aquí. En cuanto cene, me voy a estudiar, así que el partido tendría que ser antes de las 22.45.

Pronto estare disponible, ahora nos vemos


Avísame y date prisa si quieres que lo echemos hoy [ginyo]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9