vamos aver, an ocurrido muxas cosas: quedo cn capitan toro, me ace esperar casi una hora entre actualizar y entre q a tenido poblemas cn su contraseña (eso me dice) weno empezamos el partido, primer tiempo acabado, mil ocasiones mias y una suya q acaba en gol, me va ganando 1 a 0, perfecto, segundo tiempo. tengo la pelota en posesion y se desconecta, me dice q xq me voy y le dgo q me aparece q se a ido el, total q me dice....empezamos otro partido y solo jugamos el primer tiempo como si fuera el segundo y permanece las tarjetas y el resultado....y dgo vale. empezamos le meto 2 goles...ultimo mimnuto del primer tiempo y me ace penalti de rabia total. lo voy a tirar yse vuelve a desconectar, el penalti entra, 3 a 0 q en realidad es 3 a 1. me pone en un mensaje q no es justo q le aparecen mis jugadoes en rojo y ael en azul cuando es el el q se a ido dos veces y a decidido aceer loke emos echo, en rojo tenia yo a tevez y ya asike q nose flipe, el partido a acabao 3-1 y cn abandono suyo por dos veces. son partidos de ranking asike aparecetodo guardado enel pro, los resultados digo, para futuros partidos x si hay problemas con este hombre (capitantoro) asike nada eso es todo