[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Boca 2 - 1 Fiorentina

Goles 1-0 Alvaro Gonzalez 19´2-0 Palacio 52´ 2-1 Gilardino 90´

Tarjetas Roja Cáceres 35´

Partido injugable por el puto lag, mierda de Konami, con ocasiones para los dos y mas acierto de galois. Un placer Galois.

P.D. si sigue así el lag me paso al offline. Esperemos que mejore.
Estare hasta las 7 de la tarde inter y glasgow
Sigo teniendo problemas, ya que no me sale la opción de "Descargar" en Ajustes del Sistema. Y tampoco sé que nombre recibe la actualización, por tanto no la puedo borrar e instalarla otra vez... a ver si me podéis ayudar porque sino no podré jugar los partidos.
A ver guaje:

En el menu de la ps3, antes de meterte en el juego, vas a herramienta de datos de juego.
Buscas datos del PES2009 y los borras. Ya está. La proxima vez que arranques el juego te actualizará y luego podras ir a sistema, descargas.

No se si era este tu problema... Y puedes borrarlo sin problema que no borras ningun save del juego!
Falow escribió:A ver guaje:

En el menu de la ps3, antes de meterte en el juego, vas a herramienta de datos de juego.
Buscas datos del PES2009 y los borras. Ya está. La proxima vez que arranques el juego te actualizará y luego podras ir a sistema, descargas.

No se si era este tu problema... Y puedes borrarlo sin problema que no borras ningun save del juego!



¿Guaje? [+risas]


Muchas gracias tío, ya se está instalando la actualización. Cepo esta tarde la tengo algo ocupada, pero si quieres puedo hacer un hueco para echar el partido.
al valencia, sevilla y boca, he estado un poco ocupado estos dias pero espero contactar con ustedes tambien para fijar un rato de estos! que tendria que ser al mediodia casi cualquier dia o ya veriamos, saludos.
seergioo escribió:
Falow escribió:A ver guaje:

En el menu de la ps3, antes de meterte en el juego, vas a herramienta de datos de juego.
Buscas datos del PES2009 y los borras. Ya está. La proxima vez que arranques el juego te actualizará y luego podras ir a sistema, descargas.

No se si era este tu problema... Y puedes borrarlo sin problema que no borras ningun save del juego!



¿Guaje? [+risas]


Muchas gracias tío, ya se está instalando la actualización. Cepo esta tarde la tengo algo ocupada, pero si quieres puedo hacer un hueco para echar el partido.


Si puedes por la noxe a partir de las 11 mejor, si no lo dejamos para mñn.
X_cepo_X escribió:
seergioo escribió:
Falow escribió:A ver guaje:

En el menu de la ps3, antes de meterte en el juego, vas a herramienta de datos de juego.
Buscas datos del PES2009 y los borras. Ya está. La proxima vez que arranques el juego te actualizará y luego podras ir a sistema, descargas.

No se si era este tu problema... Y puedes borrarlo sin problema que no borras ningun save del juego!



¿Guaje? [+risas]


Muchas gracias tío, ya se está instalando la actualización. Cepo esta tarde la tengo algo ocupada, pero si quieres puedo hacer un hueco para echar el partido.


Si puedes por la noxe a partir de las 11 mejor, si no lo dejamos para mñn.


Tío esto es increíble, he borrado la actualización, se instala de nuevo y no me sale la dichosa opción... [+furioso]
Lo de descargar esta dentro del pro, una vez inicias el juego, en el menu principal te metes en sistema y luego abajo del todo...

¿No te sale? Si no ni idea....
ajustes de sistema /descargar DENTRO DEL PRO no la del menu de la ps3 [+risas]
He vuelto a borrar la actualización y la he vuelto a instalar... ¡y por fin me sale la opción!

Mañana por la tarde la tengo libre para echar los partidos ;)
Entre semana solo puedo jugar por las mañanas de 10 a 15, si no a partir de las 23:00...
X_cepo_X escribió:Entre semana solo puedo jugar por las mañanas de 10 a 15, si no a partir de las 23:00...


Creo que el Jueves por la noche podré jugar, sino habría que dejarlo para el Sábado...
seergioo escribió:
X_cepo_X escribió:Entre semana solo puedo jugar por las mañanas de 10 a 15, si no a partir de las 23:00...


Creo que el Jueves por la noche podré jugar, sino habría que dejarlo para el Sábado...


Vale, el jueves por la noche, si algun dia salgo antes ya te avisare por si puedes.
Soy Boca, alguno de mis contrarios puede jugar ahora?

Agregarme a la ps3 galois76.

Saluidos
Ha jugado alguien con el Newcastle?? es que bojantro no me aparece como usuario registrado.. anda q.. que poca seriedad.. es q yo flipo :-? :-? :-? :-?
a ver si quedamos para jugar que ya sse esta alargando esto mucho
Salu2 desde el infierno
Yo por las noches cuando quieras.. me avisas!!

Un saludo
Yo espero al fenerbache....
Hola señores, siento decirles que por un imprevisto personal tengo que dejar la liga, ahora mismo me quedan la segunda, tercera y cuarta jornada por disputar, para el suplente que le toque mi equipo (Manchester United) para que pueda hablar con los equipos de las respectivas jornadas.

lo siento mucho y me molesta a mi tambien pero no tengo todos los dias que esperaba para conectar y cuando lo haga sera de imprevisto y si quedo con alguien no podre cumplir siempre, suerte a todos y seguid asi que soys mu buena gente.

:)
NEWCASTLE 3 - 2 GALATASARAY
2' Owen 39' Baros
68' Barton 65' Hasan Sas
86' Owen

Incidencias:Buen partido en cuanto al lag, al menos yo apenas lo e notado.

Comentario: Buen partido por parte de los dos equipos con bastantes ocasiones.Al final una jugada personal de martins decidio con pase de la muerte a owen que suma y sigue.El empate hubiera sido mas justo. Un placer!!
Newcastle 3- Galatasaray 2

Si bojantro, partido entretenido y aunque hubo algo de lag la verdad es que al final pudo haber caido para cualquier lado.. pero bueno.. asi es el futbol.. [sonrisa] [sonrisa]

Falta una amarilla en el 87 a Jonas Gutierrez creo que era.

Un placer jugar contigo, suerte para los próximos partidos.
intente agregar a la play al manager del PSV kayoken, en la ps3 como kayoken24, pero me dice que no existe.
el olympiakos tambien se ha retirado esto hay que carcelarlo YA es un desatre
Galatasaray 1-1 Tottenham


goleadores
Paulivchenko minuto 18
Ayham Akman minuto 50
sin targetas... partido muy limpio
incidecias... pues la verdad que iba bastante mal... pero bueno casi fue peor tener al enano encima durante todo el partido jajajaja... surte y bien podias haber perdido coño que me venianm bien los 3 puntos ;-)
Salu2 desde el infierno
Jajaja.. calla calla que estas 2 ultimas jornadas han sido pesimas.. 1 punto de 6.. yo que pensaba que el galatasaray.... bue.. encima con este puto online.. pero bueno.. a hacer lo que se pueda.. pero coño que la proxima me toque algun equipo de media tabla al menos.. un atletico.. jajaa

Un placer y suerte en los proximos partidillos
CHELSEA 4 - 1 PSV

goles:

Drogba 8'
Drogba 19'
Deco 21'
affellay 27
Drogba 53'

Comentarios: partido disputado pero con ventaja del chelsea debido a su mayor habilidad individual y de trabajo en equipo. aunque el PSV lo intentó varias veces, fue sin acierto, incluido un lanzamiento de falta al larguero, mientras que el Chelsea tuvo también mala suerte sumado al grandísimo portero ( o a su portero en el mejor día de su vida) del PSV.

Un placer carlos!
bueno a ver si esta noche puedo jugar al menos uno de los otros 2 partidos que me quedan... ...y asi tirar palante de esto ok?¿?
Salu2 desde el infierno
Soy Boca, puedo jugar ahora!!!!
galois eres el puto amo, vamos kien no haya jugado contigo aun es pq no kiere, pq estas ahi como el q mas

un crack, todos deberian ser como tu, y encima tu q no tienes casi ni tiempo.
Muchas gracias Alex, he aprovechado q la parienta esta viendo un poco la tele, todos los dias no puedo, pero lo intento,ejejje, estoy de reserva en la champions a ver si entro, la eurocopa estoy esperando a los emparejamientos directos.

Saludos a todos y espero poder jugar muchas veces mas en ligas dnd esto vaya mas rapido
Vaya, parece que se ha animado bastante la liga, me alegro :)

A ver si seguimos hacia adelante, y seguimos jugando la liga. Por cierto, Roma y PSG, tengo toda la tarde libre para echar partidos, cuándo queráis me dáis un toque.
SOy Roma y hasta las 11 de la noxe no podre, si no lo dejamos para mñn como estaba acordado
la segunda division esta muerta y la verdad es que pocas fuerzas me quedan para seguir ya.
seergioo escribió:Vaya, parece que se ha animado bastante la liga, me alegro :)

A ver si seguimos hacia adelante, y seguimos jugando la liga. Por cierto, Roma y PSG, tengo toda la tarde libre para echar partidos, cuándo queráis me dáis un toque.



tu y yo aun tebnemos pendiente el de la primera o segunda jornada... que por causas mutuas aun no jugamos... yo estare en casa asi que si quieres lo jugamos de una vez...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:
seergioo escribió:Vaya, parece que se ha animado bastante la liga, me alegro :)

A ver si seguimos hacia adelante, y seguimos jugando la liga. Por cierto, Roma y PSG, tengo toda la tarde libre para echar partidos, cuándo queráis me dáis un toque.



tu y yo aun tebnemos pendiente el de la primera o segunda jornada... que por causas mutuas aun no jugamos... yo estare en casa asi que si quieres lo jugamos de una vez...
Salu2 desde el infierno


Te he estado enviando unos mensajes a la PS3 y no me has contestado. Cepo, mañana a las 21/22h jugamos [ginyo]
quien es el Fenerbache? porque no hay manera de conectar con azalek, Ha cambiado?
hola, soy el sporting de lisboa de la 2 division, ayi ni tato juega y yo puedo jugar todos s dias..e visto q el manchester united esta libre asike sime lo dais bien, si no pos de reserva q se le va hacer, espero respuesta
juanjoking escribió:hola, soy el sporting de lisboa de la 2 division, ayi ni tato juega y yo puedo jugar todos s dias..e visto q el manchester united esta libre asike sime lo dais bien, si no pos de reserva q se le va hacer, espero respuesta


Entras con el Manchester United, puedes empezar a agregar a tus rivales y jugar cuándo quieras.
boca juniors, sevilla y valencia cuando podais decirme cuando quereis jugar vuestros partidos contra mi, soy manchester united, a sevilla y valencia les e enviado privados pero a boca juniors no conseigo localizarle...existe? xd
juanjoking escribió:boca juniors, sevilla y valencia cuando podais decirme cuando quereis jugar vuestros partidos contra mi, soy manchester united, a sevilla y valencia les e enviado privados pero a boca juniors no conseigo localizarle...existe? xd


es galois10
seergioo escribió:
Gwaihir1976 escribió:
seergioo escribió:Vaya, parece que se ha animado bastante la liga, me alegro :)

A ver si seguimos hacia adelante, y seguimos jugando la liga. Por cierto, Roma y PSG, tengo toda la tarde libre para echar partidos, cuándo queráis me dáis un toque.



tu y yo aun tebnemos pendiente el de la primera o segunda jornada... que por causas mutuas aun no jugamos... yo estare en casa asi que si quieres lo jugamos de una vez...
Salu2 desde el infierno


Te he estado enviando unos mensajes a la PS3 y no me has contestado. Cepo, mañana a las 21/22h jugamos [ginyo]


Ya mañana estare toda la mañana si hace falta, y luego volvere a conectarme a partir de las 22:45 o 23:00, porque a esa hora que me dices no estoy en casa.
BULGARIA, ahora mismo puedo un rato
(mensaje borrado)
seergioo escribió:
Gwaihir1976 escribió:
seergioo escribió:Vaya, parece que se ha animado bastante la liga, me alegro :)

A ver si seguimos hacia adelante, y seguimos jugando la liga. Por cierto, Roma y PSG, tengo toda la tarde libre para echar partidos, cuándo queráis me dáis un toque.



tu y yo aun tebnemos pendiente el de la primera o segunda jornada... que por causas mutuas aun no jugamos... yo estare en casa asi que si quieres lo jugamos de una vez...
Salu2 desde el infierno


Te he estado enviando unos mensajes a la PS3 y no me has contestado. Cepo, mañana a las 21/22h jugamos [ginyo]


perdna tio pero estaba cuidando al enano y no sabia ni que habia dehjado la play encendida... cuando mira a la noche flipe... perono eran horas de jugar...sorry...a ver asi algun año de estos coincidimos...
Salu2 desde el infierno
sevilla, puedes jugar ahora?
claro q cambio el fenerbache soy yo ahora .

ld-draco-ld@hotmail.com
Soy la roma, ahora voy a comer, en 20 minutos me conectare a ver si podemows echar los partidos pendientes.
Hemos tenido un fallo y resulta que hemos jugado Sevilla - Chelsea, espero que no importe a la vuelta haremos el cambio. No nos hemos dado cuenta


Resultado final: Sevilla 0-2 Chelsea

Goles de los jugadores: 0-1 Drogba 25' (P)
0-2 Drogba 58'
Incidencias: Amarilla Carvalho.

Comentario del partido: Buen partido en el que el Chelsea demostro que es un equipazo y dificil de batir.
alabuliee escribió:Hemos tenido un fallo y resulta que hemos jugado Sevilla - Chelsea, espero que no importe a la vuelta haremos el cambio. No nos hemos dado cuenta


Resultado final: Sevilla 0-2 Chelsea

Goles de los jugadores: 0-1 Drogba 25' (P)
0-2 Drogba 58'
Incidencias: Amarilla Carvalho.

Comentario del partido: Buen partido en el que el Chelsea demostro que es un equipazo y dificil de batir.


ostia jugaba en casa yo¿? mierda...sorry tio, a al vuelta lo hacemos al reves, a ver si nos acordamos. Un placer, alabuliee, y un partido bueno con poco lag y divertido.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69