[PES 2009] Superliga Mundial [SUPLENTES!] JORNADAS 5 Y 6.

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, ya veo algo de movimiento, a ver si alguna jornada se acaba este domingo y cuelgo otra. Bojantro, un placer eres un tío muy legal. Hasta la próxima [ginyo]
X_cepo_X escribió:Fiorentina supuestamente seria para el domingo...
O. Lyon, cuando te viene bien?????? menos mñn por la tarde, dime un horario


Si, llego el sabado por la noche de vacaciones, si tengo animo lo echamos por la noche... si no... el domingo si que conectaré, aunque es el dia que peor funciona.... pero esto pasa por las vacaciones... Hasta mañana o pasado!!
sigo esperando al boca juniors...
y yo a fenerbache y boca juniors, saludos.
Doy un aviso al mánager del Boca Juniors, ya que me están llegando quejas. Te he enviado un MP, si el domingo no respondes, serás expulsado.
Yo jugare mis dos partidos el domingo, ya esta hablado. o. lyon y fiorentina.
Tottenham, conéctate y a ver si echamos ya el partido [ginyo]
EL manager del PSG deberia quitar la actualizacion esa podre q se descargo para ir jugando la liga por q como tarde en salir una nueva actualizacion nos para la liga.
Al manager del fenerbache por lo menos q me admita en la Ps3 q lo agregue ace una semana y todavia esta pendiente de agregar..........
11DUBO escribió:EL manager del PSG deberia quitar la actualizacion esa podre q se descargo para ir jugando la liga por q como tarde en salir una nueva actualizacion nos para la liga.
Al manager del fenerbache por lo menos q me admita en la Ps3 q lo agregue ace una semana y todavia esta pendiente de agregar..........


Ya he advertido que si el domingo que viene siguen así, los expulsaré, a todos los que haga falta. Estoy dando una semana más de margen, pero esto no será así, serán 2 partidos por semana, que son más que suficientes.

ACTUALIZADO.
un cosita,soy el newcatle.Era para decir que mi psnid es durangoklass y no bojantro como habia puesto,ese era el game id, lo siento por la equivocacion,gracias
pues a ver si podemos remontar el vuelo de la liga :)
bojantro escribió:un cosita,soy el newcatle.Era para decir que mi psnid es durangoklass y no bojantro como habia puesto,ese era el game id, lo siento por la equivocacion,gracias


Eso lo tienes que decir en el Hilo General. Cepo, ¿hoy vas a jugar los 2 partidos? La verdad, esque veo esto muy parado y la verdad no me está gustando mucho... a ver si se juegan todos esos partidos y sigo colgando jornadas.

Yo sigo esperando al Tottenham, a ver si se conecta y hablamos para jugarlo.
seergioo escribió:
bojantro escribió:un cosita,soy el newcatle.Era para decir que mi psnid es durangoklass y no bojantro como habia puesto,ese era el game id, lo siento por la equivocacion,gracias


Eso lo tienes que decir en el Hilo General. Cepo, ¿hoy vas a jugar los 2 partidos? La verdad, esque veo esto muy parado y la verdad no me está gustando mucho... a ver si se juegan todos esos partidos y sigo colgando jornadas.

Yo sigo esperando al Tottenham, a ver si se conecta y hablamos para jugarlo.


Segun lo que dijo la fiorentina paginas mas atras hoy debe jugar contra el y vs el o. lyon por la noche, ke lo hable con el por privado.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! A ver si puedo jugar hoy mis dos partiditos con la Roma y el PSG, ya les mandé privados con mi psnId espero no bajar!!""! Salu2222
Estoy conectado jugemos.
seergioo escribió:
11DUBO escribió:EL manager del PSG deberia quitar la actualizacion esa podre q se descargo para ir jugando la liga por q como tarde en salir una nueva actualizacion nos para la liga.
Al manager del fenerbache por lo menos q me admita en la Ps3 q lo agregue ace una semana y todavia esta pendiente de agregar..........


Ya he advertido que si el domingo que viene siguen así, los expulsaré, a todos los que haga falta. Estoy dando una semana más de margen, pero esto no será así, serán 2 partidos por semana, que son más que suficientes.

ACTUALIZADO.




Advierteme lo que quieras, y echame si quieres. He visto un mensaje que mañana sacan la actualizacion entre las 11 y las 13. Por tanto, no la voy a quitar hoy para tenerla que poner mañana. Tu decides.

Un saludo a todos
kalinhos escribió:
seergioo escribió:
11DUBO escribió:EL manager del PSG deberia quitar la actualizacion esa podre q se descargo para ir jugando la liga por q como tarde en salir una nueva actualizacion nos para la liga.
Al manager del fenerbache por lo menos q me admita en la Ps3 q lo agregue ace una semana y todavia esta pendiente de agregar..........


Ya he advertido que si el domingo que viene siguen así, los expulsaré, a todos los que haga falta. Estoy dando una semana más de margen, pero esto no será así, serán 2 partidos por semana, que son más que suficientes.

ACTUALIZADO.




Advierteme lo que quieras, y echame si quieres. He visto un mensaje que mañana sacan la actualizacion entre las 11 y las 13. Por tanto, no la voy a quitar hoy para tenerla que poner mañana. Tu decides.

Un saludo a todos


Mira, para empezar quítate ese tono vacilón de "adviérteme si quieres" y "échame si quieres". Porque sólo te he dado un aviso, ya que como no te ha dado la gana quitarte la actualización en la semana que llevamos de liga, tengo que darte un toque. Y mañana, según he leído sale el parche, PERO como siempre Konami puede retrasarlo, si mañana no sacan la actualización y tú no la borras por la noche, te tendré que echar. Tú decides.
seergioo escribió:
Mira, para empezar quítate ese tono vacilón de "adviérteme si quieres" y "échame si quieres". Porque sólo te he dado un aviso, ya que como no te ha dado la gana quitarte la actualización en la semana que llevamos de liga, tengo que darte un toque. Y mañana, según he leído sale el parche, PERO como siempre Konami puede retrasarlo, si mañana no sacan la actualización y tú no la borras por la noche, te tendré que echar. Tú decides.



Pero que tono vacilon ni que gilipolleces? Tu quien te crees para decirme como tengo que expresarme? Un poco mas de humildad no vendria mal por tu parte, porque como veras no te digo lo que tienes que hacer en ningun momento. Te digo que yo no voy a borrarla ahora para tener que ponerla mañana, no voy a perder el tiempo gratuitamente. La situacion es la que es, y tu haras lo que creas conveniente. Pero a mi no me digas como tengo que escribirte, porque ni te he faltado al respeto, ni he ido de vacilon.

Saludos
Es tocar dos botones quitar la actualización... no es ir de peregrinación 2000 km descalzo...
kalinhos escribió:
seergioo escribió:
Mira, para empezar quítate ese tono vacilón de "adviérteme si quieres" y "échame si quieres". Porque sólo te he dado un aviso, ya que como no te ha dado la gana quitarte la actualización en la semana que llevamos de liga, tengo que darte un toque. Y mañana, según he leído sale el parche, PERO como siempre Konami puede retrasarlo, si mañana no sacan la actualización y tú no la borras por la noche, te tendré que echar. Tú decides.



Pero que tono vacilon ni que gilipolleces? Tu quien te crees para decirme como tengo que expresarme? Un poco mas de humildad no vendria mal por tu parte, porque como veras no te digo lo que tienes que hacer en ningun momento. Te digo que yo no voy a borrarla ahora para tener que ponerla mañana, no voy a perder el tiempo gratuitamente. La situacion es la que es, y tu haras lo que creas conveniente. Pero a mi no me digas como tengo que escribirte, porque ni te he faltado al respeto, ni he ido de vacilon.

Saludos


Pues lo que estás leyendo, que de primeras has ido con un tono vacilón, y si no quieres borrar la actualización, te borraré yo a tí de la lista de participantes. Y yo no soy nadie para decirte como debes expresarte, pero allá tú, ya que estamos en un foro y hay arreglas, lo cual deberás acatarlas. Y yo no he dicho en ningún momento que te haya faltado al respeto, de vacilón sí, porque me ha parecido leerlo, sólo te he dicho que te he puesto un aviso para que borres la actualización, ¿no la quieres borrar? Asume las consecuencias, ¿cuála es? Expulsarte de la liga.
Bueno a ver chicos.. haya paz.. si las jornadas no se van a terminar ni hoy ni mañana por que hay mucha gente que no esta jugando..

He jugado alguna vez con Kalinhos y sin ningun problema.. es legal

Como mañana entra la actualización.. pues si mañana o pasado no se juega ok.. actuemos..

Lo que podemos decir es poner una fecha tope para que se jueguen estas 2 primeras jornadas ( p. ejm. esta semana q viene quien no haya jugado alguno de sus partidos de sus jornadas pues nada.. que entre el reserva)..

Mañana todos a actualizar y listo.. pero ya veras como también habra mucho problema por que habrá algunos actualizados y otros sin actualizar.. en fin.. yo pondria de limite esta semana.. ¿que os parece?

De todas formas si quereis ir colgando la siguientes jornadas.. pues asi vamos viendo..
Fiorentina 3 - 0 Roma

goles: Auto gol, Giladirno x2

incidencias: Hacia tiempo que no jugaba online, y no ha cambiado nada desde entonces en como funciona.

Por lo demas, buen partido del manager de la fiore!
RVJ, he dicho más de una vez que el domingo que viene quién no haya jugado ningún partido ni de señales de vida, será automáticamente expulsado. Estoy dando una semana más de margen para que vayáis jugando los partidos.
Vale pues ya esta.. quien no lo cumpla el domingo que viene fuera.. pero nada de estar advirtiendo que ya somos todos mayorcitos.


Por cierto.. cuando quieras te reto con mi Irlanda del Norte.. jeje.. que ya estoy listo. y preparado para que me metan un saquito de goles..
seergioo escribió:RVJ, he dicho más de una vez que el domingo que viene quién no haya jugado ningún partido ni de señales de vida, será automáticamente expulsado. Estoy dando una semana más de margen para que vayáis jugando los partidos.



Ahhh!! Joder, te estaba entendiendo todo el rato, que dabas hasta hoy. En la semana que viene estan jugados los partidos sin problemas ;) . Te presento mis disculpas.
RVJ1980 escribió:Vale pues ya esta.. quien no lo cumpla el domingo que viene fuera.. pero nada de estar advirtiendo que ya somos todos mayorcitos.


Por cierto.. cuando quieras te reto con mi Irlanda del Norte.. jeje.. que ya estoy listo. y preparado para que me metan un saquito de goles..


Pondré una lista de quiénes están expulsados y entrarán los suplentes.

Kalinhos, tranquilo yo también me he alterado un poco, que haya paz y a jugar ;)
Resultado final: Fiorentina 3-0 Roma

Goles de los jugadores: 1-0 D.Pizarro (p.p.) minuto 10. 2-0 Gilardino minuto 78. 3-0 Gilardino minuto 84

Incidencias: Conexión algo chunga por parte de los dos (supongo por ser domingo), pero hemos decidido tirar y acabar el partido.

Comentario del partido: mucho mediocampismo (somos italianos...). La Roma ha jugado y La Fiore ha tenido mucha suerte con el gol en propia puerta, el resultado tan abultado por culpa de la contra italiana.Bien jugado por cepo y juego muy limpio.
yo ando por aqui siempre que puedo pero claro, los adversarios que me han tocado no les he visto el pelo aun ... tenias que haber dado menos tiempo, hasta el miercoles o asi.
desirerio escribió:yo ando por aqui siempre que puedo pero claro, los adversarios que me han tocado no les he visto el pelo aun ... tenias que haber dado menos tiempo, hasta el miercoles o asi.



ya ves...pq el del boca vamos...ese tio existe?xD
seergioo mete caña yo puse la primera jornada de tanteo y al final todos han ido jugando pero si el de boca ni siquiera apararece por el foro expulsale inmediatamente y ya esta y que entre otro mas responsable.

Kalinhon vamos a ver yo creo que lo habeis sacado del tiesto,pero hace unos dias que salio la actualizacion y se dijo que estaba mal y no se sabia cuando saldria la nueva hasta ayer creo pero siendo como es konami veremos a ver.Pero esto tiene que ir mas rapido si no los que los organizamos mos cansaremos y las cerraremos.Nada te hubiera costado quitar la actualizacion igual que a nosotros no nos cuesta nada llevar las ligas.Es solo mirar por los demas que nosotros sacamos tiempo para todos cuando podiamos estar haciendo otra cosa.Mirar y cuidar esos detalles.NOsotros organizamos y por lo tanto avisamos y si tenemos que expulsar pues expulsaremos ya que ya somos mayorcitos pra ir detras de alguien para que juegue un puñetero partido que son 15 minutos.

espero que todo quede claro.
X_cepo_X escribió:
seergioo escribió:
bojantro escribió:un cosita,soy el newcatle.Era para decir que mi psnid es durangoklass y no bojantro como habia puesto,ese era el game id, lo siento por la equivocacion,gracias


Eso lo tienes que decir en el Hilo General. Cepo, ¿hoy vas a jugar los 2 partidos? La verdad, esque veo esto muy parado y la verdad no me está gustando mucho... a ver si se juegan todos esos partidos y sigo colgando jornadas.

Yo sigo esperando al Tottenham, a ver si se conecta y hablamos para jugarlo.


Segun lo que dijo la fiorentina paginas mas atras hoy debe jugar contra el y vs el o. lyon por la noche, ke lo hable con el por privado.


ya estoy por aqui avisame...
sawyer108 escribió:seergioo mete caña yo puse la primera jornada de tanteo y al final todos han ido jugando pero si el de boca ni siquiera apararece por el foro expulsale inmediatamente y ya esta y que entre otro mas responsable.

Kalinhon vamos a ver yo creo que lo habeis sacado del tiesto,pero hace unos dias que salio la actualizacion y se dijo que estaba mal y no se sabia cuando saldria la nueva hasta ayer creo pero siendo como es konami veremos a ver.Pero esto tiene que ir mas rapido si no los que los organizamos mos cansaremos y las cerraremos.Nada te hubiera costado quitar la actualizacion igual que a nosotros no nos cuesta nada llevar las ligas.Es solo mirar por los demas que nosotros sacamos tiempo para todos cuando podiamos estar haciendo otra cosa.Mirar y cuidar esos detalles.NOsotros organizamos y por lo tanto avisamos y si tenemos que expulsar pues expulsaremos ya que ya somos mayorcitos pra ir detras de alguien para que juegue un puñetero partido que son 15 minutos.

espero que todo quede claro.


Yo creo que más claro agua, a partir de ahora quién no conteste ni juegue, será expulsado.

El mánager del Boca Juniors, queda expulsado, en su lugar entra:

galois10 (galois76)/galois10@hotmail.com
Roma 1-1 O.Lyion

Goleadores: Baros por parte del lyon
Vucinic por parte de la Roma

Partido muy limpio, lo unico el online que ojala lo arreglen o hagan algo a esa defensa por dios.

Encantado de haber jugado vs el lyon.
Resultado final: Roma 1-1 O.Lyon

Goles de los jugadores:

0-1 milan baros
1-1 Vucinic

Incidencias: Pues ninguna incidencia ni tarjeta, partido muy limpio con su tipico lag pero sin transportaciones... se podia jugar.

Comentario del partido: Un partido bastante igualado donde comenzo fuerte el Lyon y poco a poco fue perdiendo gas... Muchas ocasiones para ambos pero ninguno supo definir el partido, buen encuentro y 1 punto para los 2 equipos. Un placer Cepo.
Me parece q el manager del MAN U y yo( at.Madrid) estamos esperando por el manager del fenerbache q no da señales de vida........
Ya que no responden los suplentes, lo dejo aquí:

SE BUSCAN 2 MÁNAGERS PARA COGER AL FENERBAHCE Y AL BOCA JUNIORS, LOS PRIMEROS QUE POSTEEN SE LO QUEDAN.
At. Madrid 3 - 1 PSG

No recuerdo bien los goles (se que uno de Perea y el del PSG de Luyindula), que lo ponga dubinho. Partido dominado por el Atleti, con un penalti fallado por el PSG.

Expulsado Ujfalusi

En cuanto a la conexion un poco regularcilla.

Un saludo a todos
yo xd

quiero uno de esos xd.

P.D. yo soy suplente y no se ha contactado conmigo.
pepitogrillobcn escribió:yo xd

quiero uno de esos xd.

P.D. yo soy suplente y no se ha contactado conmigo.


Pues entras con el Fenerbahce, ponte en contacto con tus rivales y juega los partidos cuanto antes ;)
hoy no espero mas .Por cierto me estan llegando quejas del algunos usuarios y su pasotismo asi que ya hablaremos popolote seergioo y yo.
kalinhos escribió:At. Madrid 3 - 1 PSG

No recuerdo bien los goles (se que uno de Perea y el del PSG de Luyindula), que lo ponga dubinho. Partido dominado por el Atleti, con un penalti fallado por el PSG.

Expulsado Ujfalusi

En cuanto a la conexion un poco regularcilla.

Un saludo a todos

goles d PEREA,MAXI y FORLAN partido con lag, pero jugable.........
Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.
sawyer108 escribió:Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.

EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era el glasgow rangers


¿Renuncias a llevar al equipo?

Si mal no recuerdo tú ya has jugado los 2 partidos, pero estoy contigo, si este domingo no se han jugado más partidos, voy a dimitir yo, y ni más ni menos que cerrando la liga. Me he estado viendo ligas del Fifa y todos están más compenetrados para jugar y llevan un ritmo más alto... a ver si nosotros mejoramos un poquito.
esperando para jugar algun partido

fenerbache.
mesenger ld-draco-ld@hotmail.com
seergioo escribió:
sawyer108 escribió:Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.

EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era el glasgow rangers


¿Renuncias a llevar al equipo?

Si mal no recuerdo tú ya has jugado los 2 partidos, pero estoy contigo, si este domingo no se han jugado más partidos, voy a dimitir yo, y ni más ni menos que cerrando la liga. Me he estado viendo ligas del Fifa y todos están más compenetrados para jugar y llevan un ritmo más alto... a ver si nosotros mejoramos un poquito.


Tranqui tio sigo para adelante pero yo por lo menos me voy a poner duro y pondre fecha limite para terminar las jornadas.
Resultado final: Fenerbache 0 Manchester United 7

Goles de los jugadores: 4" 0-1 forlan 7" 0-2 Forlan 43" 0-3 Agüero 47" 0-4 Agüero 49" 0-5 Forlan 55" 0-6 Agüero 86" 0-7 Agüero

Incidencias: sin incidencias

Comentario del partido: una paliza del atletico de madrid pelota q llegaba pelota q entraba.
eso es lo q tiene ser novato xd.
sawyer108 escribió:
seergioo escribió:
sawyer108 escribió:Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.

EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era el glasgow rangers


¿Renuncias a llevar al equipo?

Si mal no recuerdo tú ya has jugado los 2 partidos, pero estoy contigo, si este domingo no se han jugado más partidos, voy a dimitir yo, y ni más ni menos que cerrando la liga. Me he estado viendo ligas del Fifa y todos están más compenetrados para jugar y llevan un ritmo más alto... a ver si nosotros mejoramos un poquito.


Tranqui tio sigo para adelante pero yo por lo menos me voy a poner duro y pondre fecha limite para terminar las jornadas.



yo personalmete pondria una fecha limite para jugarlos y punto...el que no se presente por aqui y mantenga intenciones de jugar...o se le da por perdido o a la puta calle...es asi... yo tengo otra liga pr ahi que hago yo ... y bueno somos 16 equipos y aun no hemos jugado dos jornadas completas... una psada vamos...
Salu2 desde el infierno
Pepito, ¿te has equivocado en los goleadores, o te has equivocado al jugar? Porque es imposible que sea Fenerbahce 0-7 Manchester United, y los goleadores sean del At. Madrid.


Tottenham, te he enviado un privado para ver si lo puedes jugar ahora el partido.

FECHA LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS: MIÉRCOLES DÍA 12 DE NOVIEMBRE.

Quién no juegue los partidos hasta ese día, se pasará a la siguiente jornada y tendrá que jugar los retrasados.
seergioo escribió:Pepito, ¿te has equivocado en los goleadores, o te has equivocado al jugar? Porque es imposible que sea Fenerbahce 0-7 Manchester United, y los goleadores sean del At. Madrid.


Tottenham, te he enviado un privado para ver si lo puedes jugar ahora el partido.

FECHA LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS: MIÉRCOLES DÍA 12 DE NOVIEMBRE.

Quién no juegue los partidos hasta ese día, se pasará a la siguiente jornada y tendrá que jugar los retrasados.



ademas el Manchester soy yo y estoy esperando al manager del fenerbache precisamente y al de boca xDDD

cuando puedas me avisas pepito.
oye haber si esto se agiliza un pokito.Lo que sorprende son las ganas que tiene la gente antes de empezar y luego pasa...Cambiando de tema,alguien sabe algo de la actualizacion y eso? si a salidoy como se consigue o como va? esque ayer puse el juego y me actualizo algo, no se si fue eso o que!! benga gente hay que animrse y tirar para adelante con esto!!
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59