Primero,,tengo que lamentar la muerte de mi Router!!..descanse en paz!
..mañana viene uno nuevo jejej..asik mañana te veo Fonso,,pero sin amaños!! soy legal
Haber RaulGC..
Vida Social!!!,,,megafriki,,,uff,,,,defensor del pueblo,,,tus palabras son poesia jaja,,me rio por no decir otra cosa,,porque no me conoces para decir tanta tonteria.....
Primero,,lo de nuevo lo dije por lo del foro(porque parece que lo entendiste mal),,no se puede ir con ese aire de chuleria y de menosprecio a gente que se esta preocupando por organizar torneos para que la peña juegue y que no conoces de nada,,por eso salte,,,que te quede tambien claro a ti tambien MazingerZ,,aunque respeto lo que piensas,,pero te equivocas,,yo soy asi,,me jode que alguien intente menospreciar de esa manera a alguien que ni conoce..que soy el defensor del pueblo!! me rio,,soy una persona que me gusta jugar con la peña de buen royo,,que surja un pike(sano) como el que tengo con pertxey(te voy a machacar cuando te vea en liga
D) eso es una cosa,,y otra es el comportamiento que tubiste (Raulgc) con el primer comentario,,a mi pensar,,muy fuera de lugar!!,,no me di aludido para jugar Mazinger Z,,porque ia habia quedado con Fonso (Suecia) para jugar hoy(y el lo sabe
) a parte de estar eliminada,,asik ia ves que problema tenia
Me importa una leche cuantos torneos juegues en los bares,,o cuanto dinero tienes,,aveces la gente presume de lo que no tiene,,nunca leeiste eso,,un poco de humildad hombre..
Me conoces a mi para decir semejante tonteria..mejor dejo ese tema,,porque igual te dejaba mas mal de lo que ia estas quedando.
La madurez no se mide por la edad,,admito que en mis calentones,,soy como un crio
..pero intento decir las cosas como una persona de mi edad (ah tengo 25 tacos ia xDD),,y no con insultos que si eres catalan y estas quemado,,tonterias varias que no vienen a cuento
Ah y si te fijaras un poco,,verias Galicia Calidade!! asik no soy catalan!!! ,,bueno ahora ia casi medio Asturiano
D
Y no soy deL Barcelona,,jaja,,soy del Deportivo de la Coruña (lo siento si ay por aky alguno del Osasuna 0-1)
Me gusta el futbol,,lo vivo,,pero no me afecta en mi vida social como a ti..si comento estas cosas es para enfriar un poco el tema
Ah y lo unico que te dijo Sinclair es que te cortes un poco con tus comentarios fuera de lugar (como que eres catalan y estas quemado).,que esto es un hilo sobre un torneo de una Eurocopa de Pro,,y no el foro de NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL (no se llama asi el programa de la sexta !!
) ..creo que eso te tendria que quedar claro,,pero bueno,,,mejor no comentarte mas
Lo ultimo que digo,,esk nadie expulse a este user,,que juegue su partido y punto,,pero tambien te digo una cosa,,por mi parte,,paso ia de contestarte,,esta vez no me pude resistir al ver tus brillantes comentarios,,pero a partir de ahora,comentario que vea fuera de lugar (insulto) sera reportado a un moderador y que el decida lo oportuno
Asik relajate un poco,,y disfruta del juego,,que para eso estamos,,XDD