[Pes2008] Eurocopa 2008 Eol [Inscripciones Abiertas]

13, 4, 5, 6, 7
Me parece una verguenza que hayan pasado 2 semanas desde la creacion de este hilo y la gente no haya sido capaz de jugar 3 partidos,y aunque te moleste, lo siento pero la culpa es de quien administra esta eurocopa por no tomar medidas, si no tienes tiempo de llevar nada pues no lo hagas, por suerte para mi soy Turquía y me ha tocado jugar contigo en Cuartos de Final, te echare a la calle y ya me quedare a gusto, aunque claro todo tiene su lado negativo, y si ya de por si has pasado bastante de la organizacion pues que vamos a esperar cuando tengas que ver los partidos desde casa, no te mosquees vale?
MENSAJE PARA JUGADORES: Cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera pero por respeto a los demas que os estan esperando para poder jugar, dar señales y horarios de juego, sino dejad vuestro sitio.
PD: A esto se le llama calentar un partido, partido de alto riesgo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
RAULGC escribió:Me parece una verguenza que hayan pasado 2 semanas desde la creacion de este hilo y la gente no haya sido capaz de jugar 3 partidos,y aunque te moleste, lo siento pero la culpa es de quien administra esta eurocopa por no tomar medidas, si no tienes tiempo de llevar nada pues no lo hagas, por suerte para mi soy Turquía y me ha tocado jugar contigo en Cuartos de Final, te echare a la calle y ya me quedare a gusto, aunque claro todo tiene su lado negativo, y si ya de por si has pasado bastante de la organizacion pues que vamos a esperar cuando tengas que ver los partidos desde casa, no te mosquees vale?
MENSAJE PARA JUGADORES: Cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera pero por respeto a los demas que os estan esperando para poder jugar, dar señales y horarios de juego, sino dejad vuestro sitio.
PD: A esto se le llama calentar un partido, partido de alto riesgo.

Mira que critiques a la gente que se apunto en el torneo y no juega,,hasta tiene un pase,,pero bueno,,, ¬_¬
Pero que critiques al organizador,,ia creo que te pasas demasiado,,
Si tanto hablas,,organiza una liga o una copa en eol y veras lo facil que es,,y de ay haces lo que te de la gana,,expulsa a la gente que no juega,,o lo que tu quieras,,ia te digo que es muy facil hablar cuando se habla desde otro lugar
Te lo dice uno con experiencia en organizar ligas,,tanto para play3 como para xbox360..

Si tanto te aburres,,ay muchos torneos,,y muchas ligas para participar,,si el organizador de la copa no da señales (que creo que exageras) su razones tendra

Respecto a la gente que no juega,,te digo una cosa,,yo soy Grecia,estoy eliminada y aun asi quiero jugar mi partido con Suecia,,que por razones que a ti no te tengo que explicar no puedo jugar estos dias,,y habia quedado con el para este domingo

Si el organizador dice,,pues los partidos que no se jugaron durante estos dias,,pues quedan 0-0..pues me quedare callado y acpetare la decision

Pero tu no tienes que criticar nada ni decir nada,,y menos en el foro para buscar jaleo,,si tienes una sugerencia o algun problema se lo comentas al organizador por privado y punto,,

Lo de dejar vuestro sitio,,y demas cosas lo dice el organizador,,no tu,,vas de listo y no llegas a mas

No se que vida llevas tu,ni me interesa,,pero el resto tiene vida social,,si el organizador no dice nada,,ni da plazo para terminar los partidos,,a mi entender yo no tengo que dejar nada

Ahora di lo que quieras,,, [nop]

PD:A mi lo que me hace gracia ultimamente,,esque la gente que viene con estos jaleos,,son gente nueva en los foros,,aprender a respetar a los demas,,encima que organizan algo para que todos juguemos,,la peña se queja,,organizalo tu,,ia que tanto hablas,,,antes de criticar algo que tu no haces
zanderon escribió:
Mira que critiques a la gente que se apunto en el torneo y no juega,,hasta tiene un pase,,pero bueno,,, ¬_¬
Pero que critiques al organizador,,ia creo que te pasas demasiado,,
Si tanto hablas,,organiza una liga o una copa en eol y veras lo facil que es,,y de ay haces lo que te de la gana,,expulsa a la gente que no juega,,o lo que tu quieras,,ia te digo que es muy facil hablar cuando se habla desde otro lugar
Te lo dice uno con experiencia en organizar ligas,,tanto para play3 como para xbox360..

Si tanto te aburres,,ay muchos torneos,,y muchas ligas para participar,,si el organizador de la copa no da señales (que creo que exageras) su razones tendra

Respecto a la gente que no juega,,te digo una cosa,,yo soy Grecia,estoy eliminada y aun asi quiero jugar mi partido con Suecia,,que por razones que a ti no te tengo que explicar no puedo jugar estos dias,,y habia quedado con el para este domingo

Si el organizador dice,,pues los partidos que no se jugaron durante estos dias,,pues quedan 0-0..pues me quedare callado y acpetare la decision

Pero tu no tienes que criticar nada ni decir nada,,y menos en el foro para buscar jaleo,,si tienes una sugerencia o algun problema se lo comentas al organizador por privado y punto,,

Lo de dejar vuestro sitio,,y demas cosas lo dice el organizador,,no tu,,vas de listo y no llegas a mas

No se que vida llevas tu,ni me interesa,,pero el resto tiene vida social,,si el organizador no dice nada,,ni da plazo para terminar los partidos,,a mi entender yo no tengo que dejar nada

Ahora di lo que quieras,,, [nop]

PD:A mi lo que me hace gracia ultimamente,,esque la gente que viene con estos jaleos,,son gente nueva en los foros,,aprender a respetar a los demas,,encima que organizan algo para que todos juguemos,,la peña se queja,,organizalo tu,,ia que tanto hablas,,,antes de criticar algo que tu no haces

Yo no voy a liar más todo este tema, pero zanderon... si repasas tu post y lo lees detenidamente verás como criticas cosas k tu mismo estas haciendo.

No es uno de tus torneos para atacar de esa manera, pero oye, tu mismo sabrás en donde te metes.

Yo tb creo que esto se podría haber llevado de otra manera. Al principio estaba muy bien organizado con el sorteo y eso, pero han pasado muchos días para casi terminar los grupos y se hace muy pesado.

Tal vez tenga que APRENDER yo tb a organizar torneos, no sé.
Pd: TE HAS PASADO
Buenas noches Mega adicto, gracias por responderme porque ahora saben todos quien es el mas listo de la clase, antes de que contestaras era yo, pero con tu respuesta me has desbancado, no habras pasado el grupo pero en esta has ganado.
Primero, todo el que sepa leer sabe de sobra a quien iba dirigida mi queja, por lo tanto tu estabas fuera de ella y por lo tanto te has metido donde no te llaman, y eso tiene un adjetivo...
Segundo, yo no me meto a organizar ninguna liga o copa si se que no le voy a poder dedicar tiempo y esto tambien vale para los jugadores que no pueden jugar. De hecho ahora mismo tengo en proyecto organizar una Copa de Europa con mis humildes conocimientos y mira tu por donde, estaba haciendo una lista con la gente que veo mas o menos interesada e invitarles a participar , y mira tu por donde a ti te tenia en dicha lista, pero mira tu por donde ahora ya no estas en ella porque yo me quejo pero no insulto, y esto va por la frasecita VAS DE LISTO Y NO LLEGAS A MAS, pero que sabras tu a donde llego yo, pues mira yo de momento he llegado a cuartos!
Pero como se puede intentar defender que una persona no haya sido capaz de jugar 3 partidos de 10 minutos en 2 semanas, venga por favor, y encima me tienes que decir que me apunte a otras competiciones, pero tu que sabras ha que estoy apuntado yo, creo que se te ha pirado la pinza y has pensado que este era uno de tu torneos , por favor vuelve a escribir y pide perdon por la metadura de pata porque este tio al que le acusas de querer jaleo a lo mejor, solo a lo mejor es el tio mas legal con el que hayas cruzado unas palabras en este foro, eso si, reconozco ser un poco cabron y un poco ironico.
Por cierto, mi amiga Marta dice que no eres un Mega Adicto sino un Mega Friki pero no se lo tengas en cuenta, no sabe lo que dice.
Venga anda arreglemos esto como los hombres, a un partido a 10 minutos y el que pierda pide perdon, yo con el Real Madrid y tu con el Levante vale?
Y una cosa, ya que te gusta tanto decirle a la gente lo que tiene que hacer, te voy a decir algo yo, vale? Porque no te cambias el nick de Zanderon por el de Defensor del Pueblo.
Venga no te enfades, que te invito a mi Super Copa de Europa, que soy legal.
Venga señores que esto es una competición de un juego de videoconsola, no creo que sea para ponerse así y va por todos [noop]

Por favor madurar un poquito :)
Joder Sinclair ahora tambien te tengo que borrar de mi lista, no si al final juego yo solo.
Es broma, pero no me digas que madure porque si madurara no jugaria al Pro.
aver, perdonarme pero esta semana no he tenido mucho tiempo de hacer na, hoy iba a actualizarlo todo y no me iba la web donde subo las imagenes, kedan por jugar 2 partidos doy de plazo asta este miercoles si no se juega en ese plazo se dara por finalizado cn empate a 0

zanderon no tenias por que meterte en problemas x mi culpa,mejor que lo dejes con gente asi no se puede conversar nada mas que hay que ver como dice las cosas para saber que o no llega a los 15 años o a tenido problemas grabes en la vida que lo an dejado un poco tocao

lo primero que te digo RaulGC esque yo esto me lo tomo como una diversion algo que hago cuando tengo tiempo libre, la primera semana no podras quejarte xk actualizaba casi al mismo tiempo que iban jugandose partidos y estaba en el msn bastante tiempo para todos los que querian preguntar algo o comentarme algun problema, esta semana no he tenido tiempo para actualiar los resultados y estar en el msn ni nada problemas personales que no tengo por que decir, mis partidos estaban jugados desde hace 1 semana asiq decidi esperar a que terminaseis de jugar vuestros partidos, de todas formas nos vemos en cuartos valiente ;)

por cierto a mi no me invitas a tu supercopa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

actualizado el primer post, quedan dos partidos dejo de plazo asta el miercoles para jugarlo
RAULGC escribió:Joder Sinclair ahora tambien te tengo que borrar de mi lista, no si al final juego yo solo.
Es broma, pero no me digas que madure porque si madurara no jugaria al Pro.

Mira no me lei tu post porque se nota tu edad y tu inteligencia,,gente que se mete con los demas de esa manera,,no merece ni ser leeida,,

Entonces ay que ser maduro para jugar al pro XDDDDDDDDDDD

Sinclair no te molestes en contestar,,que cuanto menos leña se le de a este tipo de usuarios mejor,,

Por mi parte tema zanjado,,esto es un foro, no una guarderia

Sobre lo que dices Mazinger Z...en ningun momento critico nada,,nose donde sacas eso,,,al reves,,creo que te confundiste!! lo unico que dije que no era normal lo que decia este usuario

Haber si emepezamos a respetarnos un poco,,(no lo digo por ti Mazinger Z) se puede hablar si atacar a la gente

Ia se que no es uno de mi torneos,,pero me jode que venga el listo de turno,,que encima que participa en este torneo,,critique de esa manera al organizador,,porque yo se lo que cuesta organizar esto,,,por eso me meti,,aparte que puedo opinar,porque tambien participo

Yo creo que muchos que critican que si esto que si lo otro,,que organizen una copa o una liga con mucha gente,,ia vereis como veis las cosas de otra manera

Del tiempo que llevo por estos foros,,pocas ligas y pocas copas acaban en condiciones,pero bueno,,,

Elzar buen trabajo por todo lo de la Eurocopa,,y buena decision

PD: MENOS NIÑERIAS!! Y MAS BUEN ROYO,,

Pido perdon a los demas usuarios porque me deje llevar:

Porque alguno se le fue la pinza desde el principio,,,yo me deje llevar por tonto,,pero no me gusta la gente que menosprecia y ataca asi sin mas(y encima gente nueva que lleva dos dias por estos foros),,yo soy de los que piensa que se pueden decir las cosas de otra manera,,si ir con ese aire de niño chulo..pero bueno,,tiene que haber de todo
si, lo mejor es que pasemos del tema ya, los que quedan x jugar aver si podeis(por que comprendo que tengais cosas que hacer en la vida no solo jugar a esto) jugar cuanto antes y asi empezamos los cuartos, un saludo
ElZar escribió:si, lo mejor es que pasemos del tema ya, los que quedan x jugar aver si podeis(por que comprendo que tengais cosas que hacer en la vida no solo jugar a esto) jugar cuanto antes y asi empezamos los cuartos, un saludo

Efectivamente elzar!! alguien que entiende las cosas y las dice con sentido [666]

En mi caso,,(Grecia) ia estoy eliminado,,pero durante estos dias me fue imposible jugar contra Suecia por temas personales,,el domingo o el lunes jugare con mi rival (Suecia) haber si asi se cierra definitivamente el grupo

Suerte Elzar con lo que te queda de Eurocopa...y paciencia [uzi]

Lo importante es jugar y pasarlo bien,,aunque algunos piensen que se les va la vida si no juegan :P ..

Espero que te animes a organizar mas torneos (a pesar de la tonteria de hoy,,un calenton lo tiene cualquiera [666] )..y sino tambien te animo que participes en alguna de las ligas que organizo (mi firma) donde jugamos gente con ganas de pasarlo bien,,y sin malos royos(A que si Sinclair XDDD)

Saludos..alfinal me lei el comentario de RaulGC..Megafriki!!!!!!! jaja,,que bueno,,sin comentarios,,cada uno se define con sus palabras.

Repito: Mil perdones al organizador!! y a los demas usuarios de este torneo,,un calenton lo tiene cualquiera,,pero no me gusta la gente que va de ese royo,,menospreciando el trabajo de los demas

Esto es un juego,,,

Viva el Defensor del pueblo [plas] ..lo que ay que leer... [burla3]
yo e intentao quedar ocn portugal l mande privaos por play y creo q porel foro tb pero no m da una fecha exacta.yo ya toy clasificao y creo q si no m gana por mucho goles tb soy primero como veais.
Nada zanderon, se ve que la gente va calentita por lo de la Konami ID de los huevos X-D y les sale el lobo que llevan dentro :Ð
y por cierto raulcg podras opinar lo q quieras y ser lo ironico y cabron q quieras, pero d hay a insultar , no se como q no m parece correcto
nosferatum_awm escribió:yo e intentao quedar ocn portugal l mande privaos por play y creo q porel foro tb pero no m da una fecha exacta.yo ya toy clasificao y creo q si no m gana por mucho goles tb soy primero como veais.

vale, pues nada tio si podeis jugarlo asta el miercoles se juega si no empate a 0
Bueno, al final parece k si se ha organizado una buena.

De verdad k no tengo nada en contra de ti El Zar,me parece k el torneo se alargaba pero nada más.

Se que estás en otros torneos y no hay más problema que un simple comentario.

Por la parte de Zanderón solo tengo que decir que entré en el hilo y me chocó mucho como entraste al trapo, a mi si me parece que te calentaste... creo que como eras uno de los k kedaba por jugar te sentiste aludido. Yo personalmente no tengo ningún problema contigo, te puedo asegurar k no soy ningún niño y aunk soy nuevo llevo mucho tiempo en esto y en concreto con este juego.

Te doy la razón en lo de organizar torneos, lo desconozco y posiblemente sea un marron de cojones. Pero insisto en k el Zar se habría defendido de maravilla él solo.

Venga terminar el torneo q los eliminados ya estamos esperando otro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Últimas noticias:

La FIFA se plantea seriamente expulsar a Turquia de la Eurocopa. Al parecer en vez de suministrar a sus jugadores las vacunas contra la garrapata, se les inyectaron niñerismo, sinvidismo y una alta dosis de tocawebini, sustancia de sobra conocida como ilegal por todo el mundo.
Se votará y decidirá si dejarla participar en futuras competiciones.

[qmparto]

Defensor, toy en Foz, a ver si no llego muy tarde a Oviedo sino jugamos mñn, ten a tu equipo preparado para amañar y dejarme ganar 4-0 y asi dejar fuera a la pobre Rusia sin comerlo ni beberlo xDD
CN_PS2 escribió:Defensor, toy en Foz, a ver si no llego muy tarde a Oviedo sino jugamos mñn, ten a tu equipo preparado para amañar y dejarme ganar 4-0 y asi dejar fuera a la pobre Rusia sin comerlo ni beberlo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,me acabo de levantar, pongo el ordenador y me encuentro con todos estos post, madre mia es que vosotros no salis por la noche, es que no teneis vida social? Es broma chicos no os calenteis.
Oye Nosferatum, hazme un favor copia todos mis insultos y los pegas por ahi para que pueda verlos.
Zar por supuesto que estas en mi lista para invitarte al torneo, lo que pasa que ahora que tengo tantos enemigos no se si hacerla porque a lo mejor me la boicotean.
Otra cosa maduros, a ver si liberais tensiones y os tomais las cosas con mas humor porque si por esto os indignais de esta manera, no os queda por sufrir en esta vida.
Creo que uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar a nadie que es lo que he hecho, o es que solo se puede hacer peloteo? por cierto un poquito empalagoso? el unico que ha aceptao la critica como tal ha sido el Zar porque parte de ella iba dirigida a el, pero fijaros que curioso que no he visto comentario alguno de esos jugadores que estan retrasando la competicion, algo que no me sorprende claro.
Zanderon espero de verdad que no te vayas a quedar con lo de Defensor, porque por lo visto ha gustado.
Y no utilizeis .... LOS NUEVOS.......en plan despectivo, mira tio que llevo muchos años jugando ya a esto, y seguramente mas que tu,pero sabes que pasa? que he tenido una vida social tan rica que no he tenido tiempo para estas cosas, y en vez de jugar en torneos online he jugado torneos en bares y locales que son mucho mas divertidos, como los del 101, pero sabes que pasa Zanderon, que en esos torneos hay que pagar y a lo mejor a ti no te llega la paga.
NO TE ENFADES TIO
Venga muchachos que siga la competicion y no os cebeis conmigo si caigo en cuartos, que seguro que ya estais al acecho esperando que llegue el dia.
Oye una cosita para que vuelva la paz y el amor a este hilo, cuantos sois de madrid? sois muchos? me molaria organizar un torneo de parejas en mi casa, Zanderon tu seguro que eres catalan, se te nota que estas quemao, oye si organizo el torneo de parejas juegas conmigo?
Zar no te enfades, eres un crack.
esta visto q RAULCG es el Risto Mejide de eol.
No te equivoques Nosferatum, ese tio es muy feo y te aseguro que yo piyo mucho cacho.
PD: es RAULGC
RAULGC yo soy de Madrid!!!

ElZar podemos empezar a jugar los cuartos???
Lo digo porque Sinclair y yo estamos preparados!

Saludos!
RAULGC escribió:Oye una cosita para que vuelva la paz y el amor a este hilo, cuantos sois de madrid? sois muchos? me molaria organizar un torneo de parejas en mi casa, Zanderon tu seguro que eres catalan, se te nota que estas quemao , oye si organizo el torneo de parejas juegas conmigo?

Venga ahora a faltar a los catalanes [boma]

RAULGC escribió:pero sabes que pasa Zanderon, que en esos torneos hay que pagar y a lo mejor a ti no te llega la paga.

Que sobrao que vas no? espero que te expulsen del torneo y de EOL por que de este palo vas a durar poco [bye]
Jur...

RAULGC, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
eyy.........Zanderon, ni caso...

venga gente,a jugar esos partidos q la anfitriona Austria espera ya a la Republica Checa en cuartos....
no m di cuenta q eras tu, bueno ya juagremos a partir dl miercoles
.
Madre mia Sinclair, ahi si que te has canteado, pero que faltar a los catalanes? es que no viste el partido de las 20:00 de ayer BARCELONA-ESPANYOL, macho esto va de futbol, o es que tambien esta prohibida la rivalidad Barcelona/Madrid, como nos gusta dramatizar.
Y por ahi que decis? que me vais a quitar en los despachos lo que he ganado en el campo? Por cierto me he meado de risa al leerlo, muy bueno, siempre cuando se quede en una broma como todas las que hago yo.
Sinclair a Zanderon le veo buen tipo pero como es Organizador de Torneos, le habra tocado la sensibilidad y le ha llevado a equivocarse conmigo, pero tu no me haces ninguna gracia.
Ah! y dejarme ya, porque yo hice una critica en primer lugar a los jugadores que no aparecian, y creo que ese no es vuestro caso verdad? asi que dejar de montar la que estais montando, pero vamos Turquía pondra las cosas en su sitio, si lo permite la FIFA claro.
Un saludo a la FIFA y por favor no engañeis a la gente con vuestros comentarios y no tragiverseis las cosas.
Rep. Checa 2 - Portugal 1
RAULGC escribió:Madre mia Sinclair, ahi si que te has canteado, pero que faltar a los catalanes? es que no viste el partido de las 20:00 de ayer BARCELONA-ESPANYOL, macho esto va de futbol, o es que tambien esta prohibida la rivalidad Barcelona/Madrid, como nos gusta dramatizar.

Que tiene que ver el Barça-Español de anoche en este hilo, lo tuyo es grave tio deja ya de liarla :?

RAULGC escribió:pero tu no me haces ninguna gracia

Y esto?

pues tu a mi tampoco es que me encantes ZzzZZ
chequia 2 - 1 portugal
Primero,,tengo que lamentar la muerte de mi Router!!..descanse en paz! [mamaaaaa] ..mañana viene uno nuevo jejej..asik mañana te veo Fonso,,pero sin amaños!! soy legal ratataaaa

Haber RaulGC..

Vida Social!!!,,,megafriki,,,uff,,,,defensor del pueblo,,,tus palabras son poesia jaja,,me rio por no decir otra cosa,,porque no me conoces para decir tanta tonteria.....

Primero,,lo de nuevo lo dije por lo del foro(porque parece que lo entendiste mal),,no se puede ir con ese aire de chuleria y de menosprecio a gente que se esta preocupando por organizar torneos para que la peña juegue y que no conoces de nada,,por eso salte,,,que te quede tambien claro a ti tambien MazingerZ,,aunque respeto lo que piensas,,pero te equivocas,,yo soy asi,,me jode que alguien intente menospreciar de esa manera a alguien que ni conoce..que soy el defensor del pueblo!! me rio,,soy una persona que me gusta jugar con la peña de buen royo,,que surja un pike(sano) como el que tengo con pertxey(te voy a machacar cuando te vea en liga XDD) eso es una cosa,,y otra es el comportamiento que tubiste (Raulgc) con el primer comentario,,a mi pensar,,muy fuera de lugar!!,,no me di aludido para jugar Mazinger Z,,porque ia habia quedado con Fonso (Suecia) para jugar hoy(y el lo sabe XD) a parte de estar eliminada,,asik ia ves que problema tenia

Me importa una leche cuantos torneos juegues en los bares,,o cuanto dinero tienes,,aveces la gente presume de lo que no tiene,,nunca leeiste eso,,un poco de humildad hombre..
Me conoces a mi para decir semejante tonteria..mejor dejo ese tema,,porque igual te dejaba mas mal de lo que ia estas quedando.

La madurez no se mide por la edad,,admito que en mis calentones,,soy como un crio X-D ..pero intento decir las cosas como una persona de mi edad (ah tengo 25 tacos ia xDD),,y no con insultos que si eres catalan y estas quemado,,tonterias varias que no vienen a cuento

Ah y si te fijaras un poco,,verias Galicia Calidade!! asik no soy catalan!!! ,,bueno ahora ia casi medio Asturiano XDD

Y no soy deL Barcelona,,jaja,,soy del Deportivo de la Coruña (lo siento si ay por aky alguno del Osasuna 0-1)

Me gusta el futbol,,lo vivo,,pero no me afecta en mi vida social como a ti..si comento estas cosas es para enfriar un poco el tema

Ah y lo unico que te dijo Sinclair es que te cortes un poco con tus comentarios fuera de lugar (como que eres catalan y estas quemado).,que esto es un hilo sobre un torneo de una Eurocopa de Pro,,y no el foro de NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL (no se llama asi el programa de la sexta !! [rtfm] ) ..creo que eso te tendria que quedar claro,,pero bueno,,,mejor no comentarte mas

Lo ultimo que digo,,esk nadie expulse a este user,,que juegue su partido y punto,,pero tambien te digo una cosa,,por mi parte,,paso ia de contestarte,,esta vez no me pude resistir al ver tus brillantes comentarios,,pero a partir de ahora,comentario que vea fuera de lugar (insulto) sera reportado a un moderador y que el decida lo oportuno

Asik relajate un poco,,y disfruta del juego,,que para eso estamos,,XDD
[quote="zanderon"]Primero,,tengo que lamentar la muerte de mi Router!!..descanse en paz! [mamaaaaa] ..mañana viene uno nuevo jejej..asik mañana te veo Fonso,,pero sin amaños!! soy legal ratataaaa

Haber RaulGC..

Vida Social!!!,,,megafriki,,,uff,,,,defensor del pueblo,,,tus palabras son poesia jaja,,me rio por no decir otra cosa,,porque no me conoces para decir tanta tonteria.....

Primero,,lo de nuevo lo dije por lo del foro(porque parece que lo entendiste mal),,no se puede ir con ese aire de chuleria y de menosprecio a gente que se esta preocupando por organizar torneos para que la peña juegue y que no conoces de nada,,por eso salte,,,que te quede tambien claro a ti tambien MazingerZ,,aunque respeto lo que piensas,,pero te equivocas,,yo soy asi,,me jode que alguien intente menospreciar de esa manera a alguien que ni conoce..que soy el defensor del pueblo!! me rio,,soy una persona que me gusta jugar con la peña de buen royo,,que surja un pike(sano) como el que tengo con pertxey(te voy a machacar cuando te vea en liga XDD) eso es una cosa,,y otra es el comportamiento que tubiste (Raulgc) con el primer comentario,,a mi pensar,,muy fuera de lugar!!,,no me di aludido para jugar Mazinger Z,,porque ia habia quedado con Fonso (Suecia) para jugar hoy(y el lo sabe XD) a parte de estar eliminada,,asik ia ves que problema tenia ............................................................................

Vale tio, me ha quedado clarito. Todo entendido.
Estoy aqui para jugar(bueno aki tengo k jugar ya poco). Evita meterme más en todos estos comentarios k yo PASO totalmente.
Venga, un saludo.
Y otra, y otra y otra, me quieres dejar en paz, que ya te lo he dicho antes, que no seas pesado, si alquien tiene material aqui para reportar a un moderador soy yo, pero sabes que pasa, que yo me defiendo solo, y si no sabes leer lo que escribo no lo leas y si no sabes interpretar lo que quiero decir no lo interpretes, no te metas donde yo no te he llamado y dedicate a jugar si es que ...
jajajajajajaja

Merece la pena sacrificar un poquito de vida social para leer estas "cosas" [qmparto]
ya t digo .

austria t vi jugando al pro y por eso t dije d jugar , dime fecha y hora pra q el rodillo checo intente llegar a semifinales.
CN_PS2 escribió:jajajajajajaja

Merece la pena sacrificar un poquito de vida social para leer estas "cosas" [qmparto]

La verdad que si,,que triste!! esto es peor que el tomate XDD
Perdon,,el tomate ia no lo dan,,no?? [plas]

Bueno Fonso,,mañana a que hora puedes jugar??? si es posible a partir de las 21:30 hacia delante,,porque entre el curro,,y que tengo que comprar el Router nuevo XD..no se si llegare antes de esa hora

Ah y vaya Asturiano,,que se va a Foz y se pierde la folixa en Mieres XDDDDDD (bueno vale,,Mieres es Mieres [toctoc] )

Raulgc,,que ia cansas..a parte de aburrir (olvidate de mi anda)
que a mi no me aviasaron de un posible baneo.,,porque creo que no te enteraste del aviso [Alaa!] ,,pero si tienes algo que decir al moderador de mi comportamiento,,corre y dale todo tu material [hallow] ,,porque yo no fui el que empezo insultando y diciendo tonterias,,tengo la mente muy trankila ratataaaa
Bueno por fin, ya teneis un rostro al que dirigir vuestras iras e envidias, no temais.
Tambien tengo firma, futbol bestial.
Bueno que comienzen los cuartos de final!! eso si con el permiso del señor Zanderon que debe jugar su partido. Yo puedo jugar a cualquier hora el lunes, el martes y el miercoles.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Confirmado, lo de la vida social era una tapadera.
Una ultima cosa, dar las gracias a los usuarios que con sus post hacen crecer mi leyenda y me dan fama mundial, gracias a ellos ahora ya se me conoce, un saludo y ya jugaremos.
No se que me da mas pena lo de Konami y su online o lo de este tio envidiable socialmente [qmparto]

Firmado uno que se va a currar [mamaaaaa]
ya podeis empezar a jugar los cuartos, el partido que queda por jugar recuerdo que teneis asta el miercoles para jugarlo, RaulGC cuando quieras lo jugamos dime una hora y dia que te venga bien
nosferatum_awm escribió:ya t digo .

austria t vi jugando al pro y por eso t dije d jugar , dime fecha y hora pra q el rodillo checo intente llegar a semifinales.

si tio, estaba jugando con unos colegas, y se me hizo tarde...
pero lo podemos jugar hoy, a partir de las 7 u 8 hasta las 10...estare atento al foro,ok??
Una preguntita, que tal funciona el Online de este Juego?
Ya te puse por ahi que podía a cualquier hora el lunes, el martes y el miercoles, hoy en concreto me viene mejor a partir de las 15:00 en adelante y viendo que la Beta del Metal Gear ha quedado suspendida de manera definitiva hoy me sobra mas tiempo libre, asi que cuando mejor te venga a ti me lo dices y jugamos.
simon25 escribió:Una preguntita, que tal funciona el Online de este Juego?

Como el juego, muy mal.
Sinclair esta noche jugamos el Rumania - España???
Avisame.
Un saludo!
CN_PS2 escribió:
Como el juego, muy mal.

Gracias, entonces como es que se hacen torneos? si va mal... [carcajad]
mikiguapo69 escribió:Sinclair esta noche jugamos el Rumania - España???

Ok, pero no se que pasa que no te puedo agregar al PS Network, agregame tu soy Sfinge :D

Es a doble partido??

saludos [666]
estoy conectado x si quieres jugar TURQUIA
Me acabo de conectar, me invitas? partido unico verdad?
te estoy invitando y nio me deja, si es partido unico

me caio voy pa entro de nuevo
acepto tu invitacion y no me deja entrar en el salon
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7