[Pes2008] Eurocopa 2008 Eol [Inscripciones Abiertas]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
nosferatum_awm escribió:portugaaaallll!!!

Hola. Hace unos días te agregué en la PS3. Cuando quieras jugamos.
Faltan 5 partidos na más:

REPUBLICA CHECA- PORTUGAL (GRUPO A)

FRANCIA - ITALIA (GRUPO C)

GRECIA - SUECIA (GRUPO D)

SUECIA - ESPAÑA (GRUPO D)

RUSIA - SUECIA (GRUPO D)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, soy la vaga de Suecia que aun no se ha estrenado en la eurocopa.

La selección sueca estaba "haciendo tiempo" para ver si Zlatan se recuperaba de la infección garrapatera que recubrió todo su cuerpo por negarse a la vacuna, pero no va a poder ser.

Hoy a partir de las 21-22h podré jugar al menos un partidillo [ginyo]
CN_PS2 me conectare mas o menos ha esa hora y asi poder disputar el Suecia VS España.
Una cosa, la PS Store está caida hasta mañana por la mañana. ¿Se puede jugar así online al PES?
Sinclair, cuando me digas, voy a hacerme la cena, Suecia esta conectada y preparada [sati]

PD: Sinclair, o cualquiera de los otros 2 [burla2]
Por favor, alguien puede editar el 1º post, para saber como vamos de puntos y hacerlo mas facil y no tener que buscar reply por reply?
:)

Saludos
CN_PS2 ya estoy conectado, cuándo kieras le metemos :)
Entrando, crea invitame nick FonsoCN ;)
helsing2000 yo no puedo actualizar el primer post pero si t puedo decir que están clasificadas ya Croacia y Austria, Republica Checa y Turquia, Rumania y si no me equivoco España.

En el grupo C, el otro equipo en clasificarse será el ganador de Francia - Italia, en caso de empate a 0, pasaría a Holanda y en caso de empate a 1, habría conflicto entre Italia y Holanda.

En el D, esta todo practicamente por decidir pero creo que Suecia ya esta en ello...

Espero haber servido de ayuda, jejeje

Saludos
A ver que pasa con los del grupo D, que nos teneis parados al resto, no si al final ha alguno de mis jugadores le pica la garrapata y me quedo en cuartos.
Por cierto que suerte a quien le toque España, pasa seguro en cuartos ja ja ja.
Bueno la seleccion de Turquía sigue preparando su enfrentamiento contra Croacia, para pasarles por encima con el rodillo rojo.
Imagen
NO SE LO QUE PONE PERO A MI ME CAGA Y A TI CROACIA?
mikiguapo69 escribió:helsing2000 yo no puedo actualizar el primer post pero si t puedo decir que están clasificadas ya Croacia y Austria, Republica Checa y Turquia, Rumania y si no me equivoco España.

En el grupo C, el otro equipo en clasificarse será el ganador de Francia - Italia, en caso de empate a 0, pasaría a Holanda y en caso de empate a 1, habría conflicto entre Italia y Holanda.

En el D, esta todo practicamente por decidir pero creo que Suecia ya esta en ello...

Espero haber servido de ayuda, jejeje

Saludos

Si me sirve, gracias [looco]

Saludos
RAULGC escribió:A ver que pasa con los del grupo D, que nos teneis parados al resto, no si al final ha alguno de mis jugadores le pica la garrapata y me quedo en cuartos.
Por cierto que suerte a quien le toque España, pasa seguro en cuartos ja ja ja.
Bueno la seleccion de Turquía sigue preparando su enfrentamiento contra Croacia, para pasarles por encima con el rodillo rojo.
Imagen
NO SE LO QUE PONE PERO A MI ME CAGA Y A TI CROACIA?

no veas tio estoy temblando jajajajaja,mañana actualizo los resultados y clasificaciones que cn la feria no he tenio tiempo, aver si se espabilan los del grupo D y pasamos a cuartos ya
Nuevo resultado Grupo D:

ESPANA 3-1 SUECIA

Por cierto mi rival se ha desconectado cuando ya estaba el partido en el descuento
ok, estos son los partidos que faltan x jugar

RUSIA - SUECIA (GRUPO D)
Sinclair escribió:Nuevo resultado Grupo D:

ESPANA 3-1 SUECIA

Por cierto mi rival se ha desconectado cuando ya estaba el partido en el descuento

Es q como ya estaba sonando el pitazo final y me estaban esperando tenia prisa pos me fui pitando leches, nada personal, todo correcto [sonrisa]
hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias
CN_PS2 escribió:Es q como ya estaba sonando el pitazo final y me estaban esperando tenia prisa pos me fui pitando leches, nada personal, todo correcto

Ok, no hay problema, suerte en el resto de partidos :-)

IL MURO escribió:solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

Pues ha mi ultimamente el PRO me va bastante bien, 9 de cada 10 partidos son jugables y siempre hay algún listillo emulero pero bueno cada vez son menos.

Ala campeones me voy a currar [snif]
IL MURO escribió:hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias

Te lo cambio xD
CN_PS2 quieres jugar ahora el partido de Suecia - Rusia?
Nezcar escribió:CN_PS2 quieres jugar ahora el partido de Suecia - Rusia?

A las 14.15 te vale?
hay k se me a ido el santo al cielo ajajjajaja bueno si kieres puedo jugar ya de ya
Suecia 1 - 1 Rusia
CN_PS2 escribió:
Te lo cambio xD

pues por mi vale jeje
Siguen abiertas las inscripciones para jugar?¿?

A mi me llega el juego mañana o el jueves, asi que me gustaria participar
HELSING2000, ¿te apetece esta noche el Francia-Italia? ;)
Faltan tres partiditos:

Vamooooos que los cuartos estan al caer!!!

CUARTOS:

REPUBLICA CHECA - AUSTRIA

CROACIA -TURQUIA

1º GRUPO C (RUMANIA, ITALIA U HOLANDA) - 2º GRUPO D (RUSIA O SUECIA)

ESPAÑA - 2º GRUPO C(RUMANIA, ITALIA, FRANCIA U HOLANDA)
fite tu q portugal no m hace caso, yo quiero jugar pero....
Bueno seremos un poco pacientes no???Quizas debamos esperar a que se juegen los otros dos partidos que parece que estan en ello y si sigue sin dar señales de vida como ya está eliminado que te den el partido por ganado 3-0, total tu ya vas a ser primero de grupo...no creeis???
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Suecia 1 - 1 Rusia

Ia me diras Fonso por el messenger a que hora te viene bien para jugar,,si no estoy conectado al messenger,esk estoy jugando al pro (que tengo partidos de copa pendientes !! xD) asik mandame la invitacion,,al acabar juego contigo (Id pro: fonsano)

Grecia va a ser la juez para ver quien se clasifica de 2 de grupo!! jaja,,y los maletines de los rusos sin llegar!! [mad]

Grecia estara motivada,,,si o si,,que nadie lo dude!!
Confirmo....

Suecia 1 - 1 Rusia

Un partido muy interesante en el que rusia se lo pudo llevar en todo momento, solo que no tubo nada de acierto. Fallo 1 penalti y dio 2 palos. Suecia salio muy bien planatda en el campo y sabia lo que tenia que hacer.

ESPEREMOS QU GRECIA GANEEEEE jajajaja, bueno como mucho no perder jajajaja
Puf tranki nezcar que para pasar solo me vale ganar 4-0 a Grecia, y sin Zlatan esta jodidisimo xDD
ske pasar de fase con rusia es muy xungo ajaja y si no cojetela en online y pruebala jajajaj k ekipo mas malo
Pos lo tienes a webo xD

Si Suecia trajese a Ibrahimovic cambiaria la cosa pero...
hola
me apunto de suplente

ID: ILMURO2

Ruego me mandéis un privado por aquí cuándo haya plaza para que entre y os daré mi msn

Gracias
Ey que pasa con ITALIA y FRANCIA?Venga!Que quiero jugar los cuartos!
Y Portugal?Es caso perdido, no?
ElZar di algo!
Ya he escrito en el hilo varias veces preguntandole a[font=verdana, arial][size=90]HELSING2000 cuando puede jugar. Pero no responde nunca. Supongo que estará liado con el curro. Además en el MSN no lo localizo
[/size][/font]

Yo puedo todas las tardes y por las noches.
Por mi cuando quieras nos liamos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nezcar escribió:Confirmo....

Suecia 1 - 1 Rusia

Un partido muy interesante en el que rusia se lo pudo llevar en todo momento, solo que no tubo nada de acierto. Fallo 1 penalti y dio 2 palos. Suecia salio muy bien planatda en el campo y sabia lo que tenia que hacer.

ESPEREMOS QU GRECIA GANEEEEE jajajaja, bueno como mucho no perder jajajaja

No dudes de la profesionalidad de Grecia!! XDD..que sabes que soy un jugon de los buenos xDD

Hasta el domingo no puedo jugar (Fonso) asik dejaremos el suspense de quien se clasifica en el grupo,,hasta el domingo [beer]
wenas, yo me apunto tambien de suplente edu_r9

mandarme privado si llegase a hacer falta :)
helsing2000 escribió:Por mi cuando quieras nos liamos.

¿Te apetece hoy a las 22:30?

[bye]
nosferatum_awm escribió:fite tu q portugal no m hace caso, yo quiero jugar pero....

Yo por las tardes puedo jugar.
junkee, venga vamos al lio
Ya ha terminado el encuentro Francia VS Italia y con el resultado favorable para italia de 0-2.

Francia ha jugado un fabuloso encuentro, pero los dos goles que le ha encajado Italia en la primera parte han supuesto una carga pesada.

¡¡¡ Rumanía e Italia a la fase final !!!

Un saludo !!
CUARTOS:

CROACIA - TURQUIA

ITALIA - 2º GRUPO D (RUSIA O SUECIA)

ESPAÑA - RUMANIA

A falta de dos partidos:

España, eres el SIGUIENTE!

Imagen
mikiguapo69 escribió:España, eres el SIGUIENTE!

Esta noche si quieres le metemos [plas] , ahora mismo tengo a mis jugadores entrenando [360º]

por cierto donde esta el organizador del torneo ElZar?
Eliminado [qmparto]
Sinclair yo puedo jugar mas o menos de 7 a 9 o una cosa asi, esque esta noche (POR FIN VIERNES!) tengo una liada tremenda de parranda, sino mañana tengo tol dia pa jugar. Yo prefieria mñana, pero bueno ya estamos en contacto, okis???

A Mutu y Marica me les llevo esta noche de fiesta, que es la mejor concentracion que puede tener un futbolista antes de un partidito...
mikiguapo69 escribió:CUARTOS:

CROACIA - TURQUIA

ITALIA - 2º GRUPO D (RUSIA O SUECIA)

ESPAÑA - RUMANIA

A falta de dos partidos:

España, eres el SIGUIENTE!

En cuanto se sepais si juego contra Rusia o Suecia avisad !! Yo puedo todo el finde ;)
lo siento he estado un poco ocupado mañana sin falta actualizo los resultados y clasificaciones, x cierto no estoy eliminado soy croacia xD
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7