[Pes2008] Eurocopa 2008 Eol [Inscripciones Abiertas]

13, 4, 5, 6, 7
Sigo esperando saber quien se medirá contra mi (Italia) en cuartos !!!! [fumeta]

¡¡ Jugar ese partido yaaa !!
CROACIA 4 - 3 TURQUIA

Imagen

NO PUDO SER!! TURQUIA ELIMINADA EN CUARTOS A MANOS DE CROACIA, QUE CRUEL, FUERON A REMOLQUE DURANTE TODO EL PARTIDO Y HASTA 3 VECES LLEGARON A EMPATAR EL PARTIDO, PERO UNA CANTADA DEL PORTERO RUSTU QUE MARCABA EN PROPIA PUERTA EN EL 85 SENTENCIABA EL PARTIDO, NO SE VIO A LA TURQUIA DEL GRUPO EN NINGUN MOMENTO, QUIZA LOS JUGADORES ESTABAN DEMASIADO INFLUIDOS POR LA POLEMICA DE LOS ULTIMOS DIAS Y EL PARON EXCESIVO O QUIZA LES HAYA PASADO FACTURA LA GARRAPATA, YA QUE NO PUDIERON SER VACUNADOS AL PERDER MISTERIOSAMENTE SUS MALETAS CON DICHAS VACUNAS EN EL AEROPUERTO DE CROACIA, POR LO QUE DESDE AQUI DESMENTIMOS QUE SE HAYAN INYECTADO CUALQUIER OTRO TIPO DE VACUNA.

DAR LA ENHORABUENA A CROACIA Y SUERTE
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Desmiente desmiente xDD
Sinclair a las 22 es buena hora???

Creo que ya me tienes agregao en el PSN...
Mas bien a las 22.30, que te parece??

saludos
22:30 entonces.
Cuando me enchufe te escribo x aqui.
Grecia, preparada para dejar fuera a Suecia a cambio de esas cajas de Smirnoff?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Grecia, preparada para dejar fuera a Suecia a cambio de esas cajas de Smirnoff?

Perdona por tardar en contestar,,pero acabo de estrena Router nuevo,,y estoy con el puñetero tema de abrir todos los puerts,,tantos los de la play3(que son unos cuantos) como los de las xbox360..entre otras cosas varias

Si eso,,enchufo el messenger y hablamos por ay,,para quedar a jugar a una hora,,jeje,,

Sobre lo de las cajas de Smirnoff,,,va a ser que no,,,perdona pero creo que tengo una llamada de Abramovich [ [jaja]

Te veo por el messenger

Esa Croacia!!! [babas]

Te mereces llegar a la final Elzar,,por lo menos por haberte currado esta Eurocopa,,y haber aguantado,,pues eso xD

Gracias por los privados,,y que sepais que todos los que querais participar en mis ligas,,no excluyo a nadie,,ni tengo listas negras,,jaja,,podeis pasaros por mi firma,,animo a todo el mundo que se anime
Rumania voy calentando y sobre las 22.15 estare conectado [alien]

saludos [bye]
Sinclair al final a las 23 vale???
Super liao con la cena
Ni un minuto mas ni menos ok???
Perdona tio!
Yo me apunto al torneo,es la primera vez ke estoy en cosas de estas,estoy dispuesto las 24h del dia,xestar de baja,osea ke contar conmigo pa todos los torneos ke organizeis de aki en adelante,chao amigos,un abrazo
ESPAÑA 1 - RUMANIA 4

España no defrauda y nuevamente cae en cuartos.

Partido dominado de principio a fin por Rumania que se ha consagrado como el equipo revelacion del torneo.

Los jugones no pudieron a pesar de que si que lo intentaron. Sobre todo en el principio tras estrellar Torres un balon en la mismisima escuadra, corria el minuto 5 del partido y fue en ese instante cuando Rumania tiro de casta (o de virus garrapatico) y le echo narices al asunto pa meter dos goles en la primera parte (uno de ellos con fortuna) y otros dos en la segunda.

Gran partido Sinclair, lo que pasa que a Rumania le salia todo y España no pudo con el miedo escenico de los cuartos.

GOLES:

Mutu
Christea
Marica (2)

Fernando Torres
Dilo tu defensor, dilo tu xD
CN_PS2 escribió:Dilo tu defensor, dilo tu xD

Suecia 3-1 Grecia

Mañana edito el comentario,,que ahora tengo un sueño que me caigo XDDDDD

Resultado polemico,,jaja,,partido divertido,en el cual Grecia se lo paso bomba [Ooooo]

Esque en el fondo no tenemos vida social!!

Me voy a dormir que son (2:00) y mañana tengo que ir a currar a las (7:30)

Tocayo ia sabes que si quieres vamos los tribunales--la fifa,,,o dond tu quieras,,tambien podemos ir de sidras,,, a decidir el resultado del partido!!!
Vale yo me pillo el sitio para editar despues de ti. Atención selecciones, incluida la magnánime Turquia, se os necesita xD

Aqui está el documento gráfico para que la FIFA decida

PD: Me apunto a esas sidras, pero será pa cuando vuelva de USA [poraki]
Confirmo el resultado:

ESPAÑA 1 - RUMANIA 4

Las cosas se fueron al garete y no salio nada a la "roja", Luis Aragones ha dejado el cargo y se rumorea con la posible llegada de Frank Rikjjard como nuevo seleccionador español tras la nefasta temporada con el Barça y su posterior cese.

Gran partido por parte de Rumania y nada para casa el combinado español.
Nosferatum,.......

esta tarde: Republica Checa - Austria, a eso de las 20:00, q luego viene el futbol de verdad(Liverpool-Chelsea)....je je

Bueno, la anfitriona ya ha cumplido pasando a la siguiente ronda asi q hoy habra q hacer historia.... mi defensa espera a koller con cuchillos y machetes, je je, espero poder parar a esa bestia...
nos vemos
recuerdo quer teneis de plazo asta mañana para jugar el partido que queda por jugar y si no se disputa pasara rusia a cuartos y sera el rival de italia
ElZar escribió:recuerdo quer teneis de plazo asta mañana para jugar el partido que queda por jugar y si no se disputa pasara rusia a cuartos y sera el rival de italia

?

Ya está disputado
¿Quién juega entonces contra Italia? [bye]
ITALIA - RUSIA

Se ha clasificado Rusia por la diferencia de goles, el que gane sera mi rival...

El pichichi:

Imagen

El equipo:

Imagen
nosferatum

ya estoy, cuando quieras

edito:

Rep. Checa 3 - 0 Austria

La anfitriona cae eliminada en un mal encuentro.....tenia q tocar tarde o temprano, no hay equipo para mas....bueno, en la siguiente eurocopa veremos si el equipo mejora....o si me toca otro equipo mejorare yo, je je je je
confirmo

3-0

baros ....... m tiene contento ........

q m toca jugar ocntra croacia entonces¿?

cuando tu quieras elZar.
Queda el ITALIA - RUSIA!
Eh eh esa diferencia de goles, ambos tenemos +1, si la peticion a la FIFA del gol q no debio subir al marcador se hace efectiva.

http://es.youtube.com/watch?v=1KXNfDb6ljA
Fonso yo no es por llevarte la contraria pero todos sabemos de la cantidad de defectos de este juegecito, a veces estas atacando y de repente el balon lo tiene tu portero, otras veces un balon que recupera tu defensa"aparentemente"no es asi y acaba con el balon dentro de las mallas de tu porteria...
Es lamentable que vaya asi pero lo que cuenta al final del partido es el resultado...3-1
Es cierto que si eso no hubiese sido gol ambos tendriais +1 pero Rusia ha marcado 1+ que tu aunque logicamente tambien ha encajado 1+.
No se que decida ElZar pero vamos yo lo veo claro, creo que debe pasar Rusia, es solo mi humilde opinion eee, no te mosquees!!!
¿Bueno entonces Italia contra quien juega? Esta tarde y mañana por la tarde (de viernes a domingo estaré en UK)

[bye]
junkee escribió:¿Bueno entonces Italia contra quien juega? Esta tarde y mañana por la tarde (de viernes a domingo estaré en UK)

[bye]

Pues con Rusia,,jaja,,no se puede ganar las clasificaciones en los despachos,,y dale gracias fonso que no tenia ganas de jugar XDD

El online del pro,,es deprimente por si mismo y aunque la jugada del video no la vi asi,,esta claro que cosas como teletrasportaciones u demas historias nos afectan a todos,,un dia te pasa a ti y otro a mi,,

Resultado,,,3-1

Otra vez sera Fonso [+furioso] [chulito]
Jajaja

Que poco os gusta la polémica chavales xDD

Suerte Rusia!
junkee escribió:Suerte Italia :P !!!

Suerte a los dos!! XDD

Fonso se da por vencido,,,jajaja
Pensaba que ibas a dar mas guerra...tanto video,,tanto video [buaaj] ,,jajaja,,,,si en el fondo sera que no tenemos vida social [+risas]

Suecia pide la cabeza de su actual seleccionador por las ultimas polemicas declaraciones y los resultados del equipo que le llevaron a la eliminacion de la fase de grupo [tadoramo]
Bueno uno se pone malo y se pierde un monton de noticias jajajaj... disculparme por la ausencia en el foro pero esque estaba malo, y no podia conectarme.

Pedir disculpas a la organizacion por los retrasos que e causado tanto en la liga y copa creada por Zanderon y esta Eurocopa....pero quien le toque jugar contra mi que me lo diga.
Venga jugad el Rusia - Italia que el que gane juega contra mi!!!
zanderon escribió:Suecia pide la cabeza de su actual seleccionador por las ultimas polemicas declaraciones y los resultados del equipo que le llevaron a la eliminacion de la fase de grupo [tadoramo]

De eso nada, Suecia esta contenta pq con Zlatan enfermo, con la desayudas arbitrales...
Imagen Imagen

lalalala,,fonso vete ia!! fonso vete ia!! fonsoooooo veteee ia!!! (hinchas Suecos en el ultimo partido de la seleccion)

X [looco]

Imagen

Nezcar no te preocupes(espero que estes ia mejor [boing] )..pero aun asi,intenta ponerte al dia en los partidos de liga y de copa [360º]
nosferatum_awm escribió:fonso lloron

Reportado por insultar y faltar al respeto.
¿Nezcar, puedes jugar esta tarde/noche?
me podria apuntar a la liga?
id juanxugr
msn pazyamor100@hotmail.com
Nezcar por tu ausencia de respuesta supongo que no te viene bien hoy :P

Llego de londres el domingo por la tarde. Podemos jugar esa noche o el Lunes, como tu prefieras ;)
venga va y cuando jugueis luego echamos el primer partido de semis, venga que esto se va acabando!!!
suerte a italia y rusia
ok ami me viene bien el domingo por la noche... mandame un MP ok?
teneis asta el miercoles para jugar el partido
tranquilo si lo ibamos a jugar esta noche....esque se a ido a londres o algo asi, pero hoy venia
Acabo de llegar de Londres !! Nezcar, te parece bien jugar a las 23? :-)
m viene de muerte
ajjajajaj
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7