pues faltan 10 y para hacer el sorteo pues cuando se apunten todos en 3 horas os habeis apuntado 5 esto va bien jejeje aver si se llena hoy o mañana para hacer el sorteo y poner las jornadas
mikiguapo69
MegaAdicto!!!
573 mensajes desde ene 2006 en Algún lugar del mundo
sisi, yo quiero que empiece ya!!!
vamosssss que se apunte la gente!!!
x cierto comento para el que me quiera agregar e ir practicando:
usuario ps3: dinguel1
usuario pro 2008: Miki10
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto,aunque estoy organizando unas ligas tambien en Eol(un poco de publicidad no viene mal xD,,asik el que quiera apuntarse,que no pierda el tiempo),,,me gusta el tema de la Eurocopa (y yo ia estoy saturado para organizar una xD)..asik a jugar
Eres peor que los paparazzi jeje,,es coña..haber si nos toca en el mismo grupo y tenemos nuestro partido de rivalidad xD..aunque me gustaria ganarte en una final..jode mas (que malo!!)
Aunque como me toke España (ia no paso de cuartos )
ElZar,,hace falta postear la id de la play3 y del pro??
ElZar te recomiendo que si se pongan los datos del PS Network y del id del PES, ya que hay gente que apenas nos conectamos al msn (por motivos varios) y por experiencia en varias competiciones aqui en EOL contra mas datos haya de los usuarios para contactar mucho mejor, si no queremos que se eternize la competición.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sinclair escribió:ElZar te recomiendo que si se pongan los datos del PS Network y del id del PES, ya que hay gente que apenas nos conectamos al msn (por motivos varios) y por experiencia en varias competiciones aqui en EOL contra mas datos haya de los usuarios para contactar mucho mejor, si no queremos que se eternize la competición.
saludos
Efectivamente,,por eso lo preguntaba yo antes
Y estoy en el mismo caso de Sinclair,,yo el messenger lo uso muy pocoooo,,depende del momento
Sinclair me suenas de algo?? jeje,,(no me descuides la liga eh ..aunque tengas todos lo partidos de ida jugados ia,,pronto volvemos con la copa y la vuelta de la liga ) xD
bueno pues ya estamos todos los participantes luego pongo los equipos que os toquen en el sorteo y los PSNetwork de todos los que falten id poniendolos
EDIT:maycry9 llegas tarde te pongo como reserva x si alguno falla gracias
Eres peor que los paparazzi jeje,,es coña..haber si nos toca en el mismo grupo y tenemos nuestro partido de rivalidad xD..aunque me gustaria ganarte en una final..jode mas (que malo!!) Aunque como me toke España (ia no paso de cuartos )
ElZar,,hace falta postear la id de la play3 y del pro??