[Pes2008] Eurocopa 2008 Eol [Inscripciones Abiertas]

1, 2, 3, 4, 57
ya esta el sorteo echo y he actualizado el post principal
ElZar escribió:ya esta el sorteo echo y he actualizado el post principal

Estaría bien que pusieras las ID en el post principal, pero como veas.
en eso estoy tio, trankilidad xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ElZar escribió:en eso estoy tio, trankilidad xD

No lo agovieis hombre,,jeje,,que es bastante jodido organizar algo y tener todo perfecto ( por experiencia te lo digo xD)

Bueno alfinal me toca Grecia..eche o k ay (es lo que ay) (como dicen en mi tierra xD)..preferia Italia,pero bueno [sati]

Intentare hacer un buen campeonato y exprimir todo lo posible a esta seleccion

Hasta el jueves estoy sin play3(ia que estos momentos estoy por tierras Asturianas),asik el equipo que le toque jugar conmigo que me avise cuando puede jugar,si es posible el jueves (hora)..ia que el finde semana me toca currar (como un campeon!!)

Partidos pendientes con:

ESPAÑA (SINCLAIR) robotloco@gmail.com

SUECIA (FONSOCN) cnmierda@hotmail.com (seguro que me tendras ganas despues del partido Barcelona--Bayern Munich xDD)

RUSIA (NEZCAR) antonio_andres_ct@hotmail.com (PSN Nezcar)

Los partidos son de ida y vuelta,,o solo de ida??
solo ida

bueno ya estan todos los PSN y ID's que tengo los que falten que vayan posteandolos ahora pongo las 3 jornadas de cada grupo
Es mi primer torneo asique tengo un par de preguntas

Importa el orden de los partidos??a partir de cuando se empieza?

yo ya he agregado a mi msn a la gente de mi grupo.

Nos vemos
ya estan puestas las jornadas ya podeis empezar, puedes jugar las 3 jornadas empezando por la que quieras, cuando acabe el partido uno de los dos tiene que poner el resultado
ElZar escribió:ya estan puestas las jornadas ya podeis empezar, puedes jugar las 3 jornadas empezando por la que quieras, cuando acabe el partido uno de los dos tiene que poner el resultado

Ok, muchas gracias, yo en cuanto me acepten en el msn propongo el primer partido, tengo ganas de estrenarme...aunque con Suiza no se yo lo que va a pasar jajaja

Nos vemos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si Alpes_davo, has dao con uno jiji, fuiste a algun torneo del castillo de san cucao? jaja

Zanderon! La verdad es que la Eurocopa me motiva más, pq hay equipos variopintos o por su realidad, no me digas jeje

Tenemos que aliarnos para dejar fuera de la siguiente fase a España y asi echen al chochoaragones de una vez
[poraki] [poraki]

[bad]
CN_PS2 escribió:Si Alpes_davo, has dao con uno jiji, fuiste a algun torneo del castillo de san cucao? jaja

Zanderon! La verdad es que la Eurocopa me motiva más, pq hay equipos variopintos o por su realidad, no me digas jeje

Tenemos que aliarnos para dejar fuera de la siguiente fase a España y asi echen al chochoaragones de una vez
[poraki] [poraki]

[bad]

No a los torneos de San Cucao no fui, fui a varios en parqueastur y uno que hubo en parque principado, y bueno no seria la primera vez que salgo de borrachera con gente de CsdC (riky,Vicars,Cuervo...) que son unos grandes
CN_PS2 escribió:Si Alpes_davo, has dao con uno jiji, fuiste a algun torneo del castillo de san cucao? jaja

[poraki] [poraki]

[bad]

Hay torneos por Oviedo y yo sin enterarme [flipa] ..esk...xD

Sobre lo de que ay equipo variopintos estoy de acuerdo contigo Fonso XDD,,pero bueno,,aun asi espero que para la proxima temporada de liga,,te vea otra vez,,aunque sea con otro equipo

Pobrecita España.ia la queremos linchar xD..esk el culo pelado del Aragones va a durar poco,sino le da un patatus antes,,creo que aun asi va a dar guerra X-D

Raul seleccion XDDDDDDD
Yo puedo jugar a partir de esta noche sobre las 21:30 ya si quereis
Rumania XD!vaya grupito encima Francia, Holanda e Italia...
Juas juas, me ha tocado la roja [jaja]

espero esta vez que "pase" de quartos [plas]

A mis rivales hos agregare esta noche y para jugar puedo casi todos los dias de 22.30 en adelante [rtfm]
primer partido de la eurocopa

Austria 1-2 Croacia

la verdad esque a sido un partido muy bueno y ambos emos tenido muchas ocasiones, suerte en los proximos partidos
AUSTRIA 1 - 2 CROACIA

La anfitriona no pudo con una todopoderosa Croacia q domino el partido de principio a fin. Se adelanto tras haber errado ya numerosas ocasiones, y al poco empató Austria tras un lanzamiento de corner. Ya en la segunda parte, Croacia consigue su segundo gol con un chut desde fuera del area en el q nada puede hacer el guardameta. De ahi hasta el final, Croacia siguio insistiendo en el tercero...y en la ultima jugada, cuando el partido estaba acabado, Austria consigue llegar hasta el portero contrario y su delantero estrella la eleva demasiado....una pena.

Imagen
Andreas Ivanschitz, estrella de la seleccion Austriaca,celebrando el gol marcado
mikiguapo69 escribió:Yo puedo jugar a partir de esta noche sobre las 21:30 ya si quereis
Rumania XD!vaya grupito encima Francia, Holanda e Italia...

Na, no te preocupes, que yo pierdo hasta los amistosos [qmparto]
ALEMANIA 0 - 3 AUSTRIA

CONTUNDENTE DERROTA EN LA Q NO SE NI DONDE ESTABA ENORABUENA A MI RIVAL Q DESPUES DE PERDER UN PARTIDO A ENCONTRADO UN RIVAL ASEQUIBLE
empezo el partido donde pensaba yo q iba a llegar el primer gol a favor de alemania y de repente austria sale corriendo en una contra y me mete el 0.1 logo fue verlaas venir una por aq otra por alla asta q se llego el descanso 0.1 pero en la segunda acabo metiendo dos goles muy parecidos una grandefensa de austria le hizo imposible a alemania meter un gol porq sus delanteroso estuvieron perdidos austria fue un claro dominador al final alemania me parese q va a tener q empezar hacer las maletas
Imagen

Este chaval va a dar mucho q hablar en esta eurocopa.....ha vuelto a marcar en la segunda jornada, el primer gol del partido, el q daba la tranquilidad a la plantilla, innumerables internadas por banda derecha....un crack!!

La anfitriona da la sorpresa ante uno de los posibles candidatos al titulo...En todo momento llevo las riendas del partido...Aun quedan esperanzas para pasar de ronda....
Bueno parece que me ha tocado Turquía, ahora mismo estoy currando, para los de mi grupo decirles que yo mañana puedo jugar hasta las 5 de la tarde,el miercoles puedo jugar todo el dia a la hora que sea y el jueves por la tarde a partir de las 18.00, suerte a todos y ya nos ponemos en contacto, vamos Nihat!!
Ah otra cosita, a los de mi grupo os he rechazado en el msn porque tengo ahora mismo un virus que hace que mande un archivo comprimido y si lo abris os lo pego, asi que tenemos que kedar por aki, ya os he puesto mis horarios de juego.
ALEMANIA 2 - 3 CROACIA

ALEMANIA SE JUGABA EL TODO POR EL TODO
EN AUSTRIA SALIO A POR TODAS SABRIA Q SI
NO ARIAN LAS MALETAS SALTARON AL TERRENO DE JUEGO AGRESIVOS INTENTANDOLO , PELEANDO CADA BALON A POCOS MINUTOS CROACIA ABRIO EL ENCUENTRO CONN UN GOL . TODO EL MUNDO PENSABA Q ALEMANIA SE VINO ABAJO PERO FUE AL CONTRARIO SE CRECIO Y ANTES DEL DESCANSO EN APENAS 10 MINUTOS LE ENDOSO DOS GOLES SEGUIDOS ALEMANIA SE VEIA Q PODI AY Q TENIA OPCIONES PERO UNA JUGADA MALA Y EL EMPATE DE CROACIA SE PALPABA EN EL LUMINOSO CROACIA SE MOTIVO Y YA FUE EL TERCERO DONDE ALEMANIA EMPEZABA A COMSUMIRSE Y AL FINAL UNA OPCION DE PASE AL HUECO DE ALEMANIA NO CONSEGIA ENTRAR Y AL FINAL GANO CROACIA Y ALEMANIA ASE LAS MALETAS
Bueno, yo juego con Italia y ya he agregado al messenger a mis 3 oponentes. Yo puedo jugar por la tarde/noche aunque ya concertaremos los partidos por el MSN.

Imagen

Suerte a todos, pero sobretodo a Italia !!
Muy bien por pertxey (croacia) es un tio duro de roer xD..parece que me tendre que poner las pilas para que nos veamos en la siguiente ronda

Soy Grecia,,partidos pendientes conmigo el jueves,,ia que estos dias estoy sin la play3
Es la primera vez que juego un campeonato en EOL y me pregunto, ¿cómo se comprueba que los resultados son válidos? Me refiero si los dos jugadores dicen que han ganado el partido. Yo se que aquí tenemos buen rollo, pero ¿cómo se hace normalmente?

[bye]
confiemos en el buenhacer de la gente...
zanderon escribió:Muy bien por pertxey (croacia) es un tio duro de roer xD..parece que me tendre que poner las pilas para que nos veamos en la siguiente ronda

Soy Grecia,,partidos pendientes conmigo el jueves,,ia que estos dias estoy sin la play3

ey....
ya podia ser croacia, ya!!!

soy Austria......vaya tela!!!!!aun asi haremos un papel digno
pertxey escribió:
ey....
ya podia ser croacia, ya!!!

soy Austria......vaya tela!!!!!aun asi haremos un papel digno

jaja,,uppss!! confusion!!!

Vaya dia tengo hoy,,se nota que es lunes [buuuaaaa]

Pues nada,,aun asi,,espero que nos veamos en la siguiente fase
croacia soy yo jejeje, suerte a todos los que vayais a jugar
Mi ID es jotazo y mi msnn "loko87bcn@hotmail.com"
yo puedo jugar esta noche pero tarde, sobre las 00:30 estaré conectado. lo siento pero no puedo antes.
PARTIDAZO!
RUMANIA 3 - FRANCIA 2
Sin comentarios, excelente partido de Francia que a pesar de comenzar perdiendo supo remontar y ponerse 1-2 al final de la primera parte.
Rumania apreto en la segunda y tras un directo increible de Mutu(autor tb del primer golito) llego el tercer y definitivo gol a derechazo de Marica(vaya nombrecito)
3 puntitos pa Rumania y mas que buenas sensaciones de Francia a pesar de la derrota
Las estadisiticas dieron como claro dominador del encuentro a Francia
REPUBLICA CHECA 6-1 SUIZA

Un bonito repaso, menuda efectividad. Sin replica, esperemos que se pueda reaccionar.

Edit: Para jugar con Turquia, ya he leido que tienes problemas con el msn, yo mañana no puedo jugar hasta las 19:00 más o menos. al igual que el miercoles, asique si el miercoles sobre esa hora quieres jugar estate por aquí y arreglamos el partido
pedonar, me he equivocado con mi id del pes. es MAZINGERZ todo con mayusculas
si va a ser q el marca tiene razon y la republica checa va a dar q hablar... XD
Hemos jugado el Francia-Holanda con un 1-1 final.

La verdad es que Francia ha empezado bastante mejor, ha llevado la iniciativa y el peligro con disparos desde fuera del area.

Los goles llegan en el segundo tiempo,al poco de empezar marca Francia y tarda muy poco en crear otra ocasion para sentenciar.
El empate de Holanda llega mediada la segunda parte y a partir de ahí empieza a crecerse hasta el penalti a favor que llega en el 80. Me tiembla el puso y sneider solo acierta a darle al poste.
Aun hay tiempo ra que Holanda falle una nueva ocasion a porteria vacía.Increible.

Mañana seguiremos con el grupo.
Resultados 07/04/2008:

GRUPO A

(J1)Suiza 1 - República Checa 6

GRUPO B

(J1)Austria 1 - Croacia 2
(J2)Croacia 3 - Alemania 2
(J3)Alemania 0 - Austria 3

GRUPO C

(J1)Rumania 3 - Francia 2
(J2)Francia 1 - Holanda 1

GRUPO D

Ningún partido disputado
cuando llegue a casa actualizo resultados y las clasificaciones

ACTUALIZADO
Para los de lo grupo D,como ia avise antes,estoy de viaje,,el Jueves por la tarde (de 18:00 a 01:00) estoy disponible para jugar

Nos vemos

Saluds
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zanderon escribió:Para los de lo grupo D,como ia avise antes,estoy de viaje,,el Jueves por la tarde (de 18:00 a 01:00) estoy disponible para jugar

Nos vemos

Saluds

Pos el Grecia Suecia no podrá disputarse hasta el lunes, ya que el jueves soy yo el que se va de viaje :P

Estoy ansioso por jugar contra la vigente campeona [plas]
CN_PS2 escribió:
Pos el Grecia Suecia no podrá disputarse hasta el lunes, ya que el jueves soy yo el que se va de viaje :P

Estoy ansioso por jugar contra la vigente campeona [plas]

jajaja,,ok,,te dare la oportunidad de que tengas una revancha digna

Grecia ia no es la que era en la Eurocopa del 2004!!!
Pero bueno,,intentare hacer todo lo que pueda para revalidar el titulo xDD

Entonces los dejamos para el lunes..me viene bien ia que tengo todo el dia libre,,asik ia me avisaras cuando te viene bien (avisame por mensaje privado)
¡¡ Italia puede jugar alguno de sus encuentros esta tarde !! Estoy en el MSN ;)
Si alguien quiere jugar del grupo D, estare esta noche conectado al PS Network.

PD: Estais todos los del D agregados ;-)
¡¡ Acaba de terminar el partido Rumanía Italia con el resultado de 2-2 !!

Aunque a priori parecía que Italia poseia una superioridad técnica el encuentro ha estado igualado. Rumanía siempre ha empezado marcando e Italia ha intentado la ofensiva durante todo el encuentro.
OTRO PARTIDAZO!

ITALIA 2 - RUMANIA 2

Tras medirse a la subcampeona Francia, Rumania se veia las caras ahora con la campeona del mundo Italia.
Comenzo adelantandose Rumania tras un despiste de la zaga italiana gracias a Marica que lo aprovecho.Se llego al final del primer tiempo con este resultado, tras un gol anulado a Rumania por fuera de juego y un zapatazo de Mutu al palo.Italia no hacia mucho ruido pero cada vez que Luca Toni se acercaba hacia temblar la endeble defensa rumana.
Nada mas comenzar la segunda parte Italia consigue empatar tras un penalty transformado por Pirlo.Instantes despues, nuevamente Marica, pega al balon con todo y lo mete ante la sorpresa de la defensa italiana.A partir de este momento Italia busco desesperadamente el empate echandose hacia alante y consiguiendolo mediante una espectacular picadita de Inzagui.
En los ultimos compases del partido nuevo gol anulado a Rumania por fuera de juego.
Las estadisticas de ambos equipos estuvieron muy igualadas.
Y Rumania que se quiere meter en cuartos!

GRAN PARTIDO SANCAZ!

P.D: Sancaz esta Jacoy con el pro,por si quieres jugar con el!
mikiguapo69 escribió: P.D: Sancaz esta Jacoy con el pro,por si quieres jugar con el!

Estaba echándome una copa entrenando con Pirlo y Toni !!! Si lo veo esta noche en el MSN juego contra él ;)
RUSIA 1-2 ESPAÑA

Bueno a sido un partido muy emocionante, Rusia a tenido mayor tiempo el control del balon, con lo cual los jugadores españoles han tenido que sufrir más.
La primera en adelantarse a sido Rusia tras una bonita jugada al borde del area. Fernando Torrer fue el que igualo el partido tras un increible Chut desde fuera del area al palo contrario del portero, con este marcador se fueron los dos equipos al descanso.
Tras la reanudacion, a sido ams de los mismo... Pero en un corner los jugadores españoles remataron y bajo los palos la despejó un jugador de rusia con tan mala suerte que rebotó en el travesaño y cogio el rebote Villa y marcó.
Pero Rusia no se vino abajo y lo intento cosntantemente y tubo 2 o 3 ocasiones claras de gol.

Conclusiones...Una España como siempre XD y una Rusia que tiene mucho que dar en esta EUROCOPA.
Nuevo resultado:

RUSIA 1 - 2 ESPANA

buen partido nezcar
e puesto una cronica del partido haber que te parece jajaja
Bueno mañana miercoles se espera el debut de la Turquia de Hakan Sukur, Nihat y los hermanos Altintop esperando poder la campanada y dar guerra a las grandes selecciones, mañana tendre todo el msn conectado esperando a los rivales que puedan jugar, vamos!
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:bHZ-SdLo6wgq3M:http://espndeportes-akamai.espn.go.com/2003/photos2006/0504/a_hakar_sukur_2002.jpg[/img]
Madre mia!!!!!!, la k nos espera con Turquia.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57