[Pes2008] Eurocopa 2008 Eol [Inscripciones Abiertas]

13, 4, 5, 6, 7
Yo por mi puedo jugar ya. Te agrego al MSN ;)

EDITADO: Ya hemos jugado pero hemos quedado 1-1 en la prórroga y a Nezcar se le ha olvidado poner los penalties !!!

Nezcar, ¿repetimos mañana por la tarde? Yo a partir de las 17:30 estoy disponible :D
jajajjajajaj
joer con el caxo partido k me a salido ajaj y no e puesto penaltis
jajajajajaj
ok ok
Nezcar, ¿jugamos a las 19:30? Si no, pues mañana por la tarde. Como tu prefieras pero tiene que ser antes del miércoles q nos han dado como plazo !!
Mañana martes me viene perfecto, porque no entreno tu dime a la hora que puedas y yo estare conectado ok?
RUMANIA quiere jugar ya las semisssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
jajajaj y yo tambien...pero esqu hubo un pequeño fallo tecnico jajajaja
Tras un emocionante partido entre Italia y Rusia, Italia se proclama campeona en los penalties !!!

2-2 quedó el partido que tuvo que resolverse en penalties !!!

Italia a la Semifinal !!!

Buen partido Nezcar ;)
Junkee esta noche despues de la Champions, jugamos el RUMANIA-ITALIA?
La otra semi es CROACIA-R.CHECA...
Solo uno sera el campeon!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] RUSIA , queda eliminada tras un impresionante partido, y encima como mas duele en el ultimo penalti...la verdad eske italia a lanzado 1 palo y todo, pero ninguno de los dos equipos se merecia quedar eliminado. Pero bueno yo veo en Italia un futuro campeon de Europa jajajaja....venha Junkee surteeee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nezcar escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] RUSIA , queda eliminada tras un impresionante partido, y encima como mas duele en el ultimo penalti...la verdad eske italia a lanzado 1 palo y todo, pero ninguno de los dos equipos se merecia quedar eliminado. Pero bueno yo veo en Italia un futuro campeon de Europa jajajaja....venha Junkee surteeee

Una pena Nezcar,jeje,pero con la seleccion Rusa,llegar ay y dar la cara con Italia,,es digno premio de un gran jugon!!!

[bye]

Te veo en la copa y en las ligas!!
La verdad es que Nezcar no me lo puso nada fácil aun jugando con Rusia ! Otro gallo hubiese cantado si te hubiese tocado otro equipo !!

Mikiguapo69, perdona no leí tu mensaje ayer. Podemos jugar esta tarde si quieres ;) ¿Quedamos a las 21?
Junkee, me voy de puente en unas horas, jejejeje.
El sabado o el domingo estare por aqui, quedamos pa uno de esos dos dias pa jugar la primera semi ok???
Suerte y al toro!
Saludos!
mikiguapo69 escribió:Junkee, me voy de puente en unas horas, jejejeje.
El sabado o el domingo estare por aqui, quedamos pa uno de esos dos dias pa jugar la primera semi ok???
Suerte y al toro!
Saludos!

Oki Doki ! Disfruta tu puente [bye]
nosferatum dime cuando te viene bien y jugamos
Ya se ha jugado el Rumanía - Italia con victoria para los Italianos. Desde el primer momento Rumanía sorprendió con un juego rápido y contundente, pero a medida que se desarrolló el partido Italia se fue haciendo con el partido. Partido muy igualado hasta el final

El resultado final ha sido Rumanía 2 - Italia 4

Imagen

¡¡ Italia pasa a la final !!

PD: Buen partido Miki ;)
ITALIA 4 GRECIA 2

Espectacular partido de semis, entre la campeona del mundo y la revelacion del torneo.
El partido tuvo que decidirse en la prorroga puesto que ambos equipos llegaron al final de los 90 minutos con empate a 2.
En la prorroga Italia fue infinitamente superior a Rumania y le asesto sendos goles cada uno en una parte de la prorroga.
Rumania se despide de la Eurocopa con una sobresaliente actuacion, a falta de decidir si habra partido de consolacion de 3er y 4º puesto.
Enhorabuena a Italia que lejos de echarse atras aposto por un futbol de toque y directo, mucha suerte en la final!!!
mikiguapo69 escribió:ITALIA 4 GRECIA 2

Espectacular partido de semis, entre la campeona del mundo y la revelacion del torneo.
El partido tuvo que decidirse en la prorroga puesto que ambos equipos llegaron al final de los 90 minutos con empate a 2.
En la prorroga Italia fue infinitamente superior a Rumania y le asesto sendos goles cada uno en una parte de la prorroga.
Rumania se despide de la Eurocopa con una sobresaliente actuacion, a falta de decidir si habra partido de consolacion de 3er y 4º puesto.
Enhorabuena a Italia que lejos de echarse atras aposto por un futbol de toque y directo, mucha suerte en la final!!!

Espero encontrarte en el próximo campeonato mikiguapo69 ;)

Jugar ya la otra semifinal que Italia está sedienta de títulos !!
Que pasa con la otra semi?
Si no se juega, Italia campeona no?
mikiguapo69 escribió:Que pasa con la otra semi?
Si no se juega, Italia campeona no?

Por si cuela ;)
pues aqui estoy te dije que me dijeras un dia y hora para jugar pero no me respondistes,dime cuandot e viene bien

si kieres lo ugamos ahora
t agregue a la psn , s m iria la pinza, vale creo y t invito
¿Qué pasó con la otra semifinal ;)? Parece mentira que llevemos con el campeonato MÁS de un mes !
perdona que no te haya respondido nosferatum al los mp pero esque nos e que pasa que desde que eol cambio no me deja abrir sesion con el firefox :S y ayer estube todo el dia intentandolo asta que ahora me a dao x probar cn el internet explorer, esta tarde estare conectado x si puedes jugar
¿Cómo acabó la cosa?
Al final se jugo la final??..haber si con este up!! se animan los finalistas

Necesito peña que le interese jugar una liga de pro.ahora mismo esta apunto de terminar la primera temporda(tanto en 1 como en segunda dvisión) y estoy creando un foro independiente para la liga (y asi que puedan participar mas gente que no este en Eol) es una liga para gente sin complejos jaja en la que se puede juntar un grupo grande de "colegas", por supuesto Elzar estas invitado y todos los de por aky a que os animeis a participar.Cuantos mas seamos,mas entretenida va ser ( a dia de hoy ia somos mas de 20 usuarios,,animate!!)

Si os interesa participar,mandarme un mensaje privado con los datos de la id de pro08 y la id de playstation 3
Yo soy uno de los finalistas y todavía estoy esperando a que se juegue la otra semifinal para poder jugar la final ratataaaa !!
junkee escribió:Yo soy uno de los finalistas y todavía estoy esperando a que se juegue la otra semifinal para poder jugar la final ratataaaa !!

Uff,entonces esto va para largo,mandar mensajes privados a los otros jugadores,,que igual se olvidaron,,jaja,,con tanto torneo en Eol XD
yo l invite a la psn pero no m acepta y por otro lado l mande un privao , sigo esperando.
nosferatum_awm escribió:yo l invite a la psn pero no m acepta y por otro lado l mande un privao , sigo esperando.

Pues creo que vas a ganar la Eurocopa sin jugar la final!! XD

nosferatum_awm te mande privados,,te avise por el foro de la liga,,y hace tiempo que nose nada de ti,dime si piensas jugar o pasas de la liga,ia que si es asi meto a un reserva,que ay que acabar esa liga y al Real madrid le quedan unos cuantos partidos,, y uno es contra mi xD)

Espero respuesta,,sino entendere que pasas
zanderon escribió:
nosferatum_awm escribió:yo l invite a la psn pero no m acepta y por otro lado l mande un privao , sigo esperando.

Pues creo que vas a ganar la Eurocopa sin jugar la final!! XD

nosferatum_awm te mande privados,,te avise por el foro de la liga,,y hace tiempo que nose nada de ti,dime si piensas jugar o pasas de la liga,ia que si es asi meto a un reserva,que ay que acabar esa liga y al Real madrid le quedan unos cuantos partidos,, y uno es contra mi xD)

Espero respuesta,,sino entendere que pasas

Pues tiene toda la pinta }:/
junkee si croacai no s presenta jugamos tu y yo la final si quieres.
Por mi estupendo. Lo único que quiero es jugar !! Ponle una fecha límite a Croacia (aunque ya llevemos más de un mes) y echamos esa final .

[bye]
para q esperar, si no a apareceido ya no aarecera no crees¿?

yo a partir d las 00:00 estoy disponible seguramente.
Yo esta noche no puedo porque he quedao para salir con un amigo al que hace tiempo que no veo. De todas formas, por la tarde hasta las 20h estoy en casa. Si quieres jugamos por la tarde y si no pues mañana, como tu prefieras ;)
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7