PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

1, 2, 3, 4, 512
Por si os hace falta otro,aki me teneis:
katxorro79-katxorro79-afinight@hotmail.com
Sixer escribió:
sparrowsitn escribió:FC Barcelona 1 - Sporting 1

Buen partido del Sporting que ha sabido jugar sus cartas en el Camp Nou y me ha sorprendido.

Los partidos disputados hasta el momento en la Liga BBVA son los siguientes:

1 Valencia CF - 0 Sevilla FC
2 UD Almería - 1 Real Valladolid
1 FC Barcelona - 1 Real Sporting
2 Real Valladolid - 2 Valencia CF
4 Atlético Madrid - 0 Real Racing Club

Los que todavía no esteis dentro de la comunidad hacerlo lo antes posible y jugar vuestros partidos.

saludos y gracias


Bonito partido, estaría bien ir comentando los partidos, así vivimos mas el día a día de esta liga y se va animando.

FC Barcelona 1 vs Sporting de Gijón 1

Partido dominado de tú a tú por un Sporting que salió a la defensiva en un feudo donde costará sumar puntos. El Sporting fue avanzando líneas hasta ir teniendo alguna ocasión sin frutos, sobretodo en una falta en la frontal que se fue fuera por poco. Hasta que a medidados de la segunda parte una falta picada por Rivera desde 30 y pico metros a favor de los visitantes entro de forma espectacular por la escuadra sin que Víctor Valdés pudiera hacer nada. A partir de ahí, el barça apretó, y un centro desde la banda izquierda lo remató Ibrahimovic solo que puso el empate final en el marcador.

Saludos y a ver si os vais animando.

Esta tarde a las 19h estaré por ahi pululando ;)


Totalmente de acuerdo con tú valoración del partido, realmente el tanto marcado de falta por Rivera fue un golazo espectacular que menos mal que el Barça supo reaccionar de inmediato y como mínimo hemos podido sacar un punto.

Este rival se merecia este punto así que me alegro de que este Sporting se haya llevado 1 punto merecido por su esfuerzo.

saludos y suerte
cule69 escribió:Soy Osasuna, esta tarde a partir de las 7 estare conectado....


Esta tarde no puedo, estoy trabajando. y llego a casa a las 22:30 si te viene bien a esa hora?.
Y si puedes mañana igual a partir de las siete dimelo a ver si me puedo escapar un ratillo, vale?.
un saludo, gracias
Seria bueno q apareciera la gente....pq veo poco movimiento de partidos, tras este fin de semana espero q haya sido pq fue puente y muchos marxaron, pero q se hayan jugado solo 5 partido me escama un poco.... yo lo q no entiendo es pq la gente se apunta a cosas asi y luego ni sikiera se mete en la comunidad despues de 5 o 6 dias, tanto cuesta si no va s apoder conectarte en un tiempo avisar???? la gente s elo pasa todo por el forro
yo ya estoy aburrido, en serio, por más que me conecto a la comunidad para jugar partidos nunca hay nadie...
SPMelenas escribió:acabo de llegar


Estaba viendo el futbol, en un rato me conecto...

NI peter en la comunidad...
va siendo hora de meter reservas ya creo yo.... yo supongo que mañana mis oponentes estran para jugar los partidos que me toca...
Con lo que sea me mandais un mp,100% disponible.
abreu escribió:va siendo hora de meter reservas ya creo yo.... yo supongo que mañana mis oponentes estran para jugar los partidos que me toca...


yo esta tarde a las 18:10 estoi te retoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj espero que puedas
Hola, ayer queria haber metido a los reservas pero no estuve en casa y no pude hacerlo.

Si alguien puede pasarme la lista de los miembros que hay en la comunidad durante esta mañana, podría dar paso a los reservas, sino cuando plegue del curro a las 15 podré mirar yo mismo quien se ha dado de alta y quien no.

saludos y gracias
hola a todos, anocher se estreno el villarreal con un empate contra el mallorca. Bueno para empezar no esta mal. Iremos poco a poco motivando al equipo
HALL, me parece que el villarreal y el mallorca nos hemos colado, ya que he visto en el primer post que la liga va por jornadas y no es abierta, que me lo aclare alguien.
La liga va según las jornadas que se irán publicando cada semana (2 por semana)

saludos
EL-PUTO-GORDO escribió:
abreu escribió:va siendo hora de meter reservas ya creo yo.... yo supongo que mañana mis oponentes estran para jugar los partidos que me toca...


yo esta tarde a las 18:10 estoi te retoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj espero que puedas



ok tio, a las 18:10 te estare esperando.
Alguien sabe algo del Zaragoza?

Entre que soy malo y pierdo, y q para jugar un partido me tengo q meter 100 veces a la comunidad para ver si hay alguien, me va a costar engancharme a la liga...

Saludos y suerte [oki]
weno ya que hoy no va de momento el modo red del pes, tendriamos que dar 1 dia mas para estas 2 jornadas.... en vez de acabar el dia 6 que sea dia 7 por el dia perdido.
imposible conectarme a las 20:30 por motivos de trabajo. si cule69 (osasuna) puede manana a las 14:30 estare conectado
Señores de R.Madrid y Málaga, estaré conectado mañana a partir de las 18:00, y hoy si alguno puede esta noche podré estar un rato.

Para más info por favor, ponganse en contacto conmigo mediante mp.
smithandwesson escribió:Señores de R.Madrid y Málaga, estaré conectado mañana a partir de las 18:00, y hoy si alguno puede esta noche podré estar un rato.

Para más info por favor, ponganse en contacto conmigo mediante mp.


el malaga no da señales de vida, a mi también me queda su partido
haber si hoy podemos jugar que qyer no nos dejo.esta tarde la misma hora abreu.18:10 ok?
A partir de las 6 estare en casa, os espero...Villareal, Tenerife...estareis entrenando no?
intentare estar a partir de las 19:30.
¿alguine sabe algo del zaragoza?
Si el zaragoza o el malaga no responden, me propongo como reserva para uno de ellos.
EL-PUTO-GORDO escribió:haber si hoy podemos jugar que qyer no nos dejo.esta tarde la misma hora abreu.18:10 ok?


ok tio, a las 18:10 aver si no nos jode konami como ayer.
Abreu , Mallorca - Xerez hoy cuando me veas conectado me das un toque
Jornada 1ª Liga BBVA:


Mallorca 0-3 Super Xerez.

bueno, a principio de la pretemporada, Antoñito me dijo 2 goles por partido.... Pero hoy estaba motivadisimo y a marcado los 3 jejeje aupa Xerez.
abreu, menudo partidazo te has marcado , ni la he olido, me piro al curro, nos vemos
bunyou escribió:abreu, menudo partidazo te has marcado , ni la he olido, me piro al curro, nos vemos



ok tio, estava muy motivado antoñito, yo solo tenia que yevarlo xD. Buen partido.
Os informo que entran los siguientes reservas :

Manusan con el Málaga
Raul TG con el Zaragoza
Informo a Deportivo y Atletico de Madrid, que esta tarde me registro en la comunidad, y estaré disponible de 19:00 a 20:00 y de 23:00 a 00:30.

Un saludo.
Os informo que el periodo para disputar las 2 primeras jornadas se amplia hasta el sábado a las 00:00

saludos
es posible jugar?

mi ID es : Jugon_Iniesta8


msn: alexandrealexsolete@hotmail.com
Jornada 1:

Mallorca 0-3 Xerez ( 3 goles de Antoñito)

Jornada 2:

Xerez 1-0 Bilbao (gol de Antoñito)

un partido muy igualado, que mato Antoñito en el minuto 89.
JORNADA 1

Osasuna 0 - 1 Villarreal

Gol de S.Cazorla (Villareal)
Partido sin tarjetas.
Buen partido jugado por las dos partes, mas posesion para el osasuna, pero las veces que Villareal ataca llevaban más peligro, de ahi el golito, un tiro raso desde fuera del area y muy cerca del palo, donde el portero suplente del osasuna ni la huele el muy cerdo...

La conexion Bien.

Saludos.

PD: Porque tenia el osasuna tio, sino te meto la del pulpo !! [beer] [beer] [beer]

PD: VAYA MIERDA DE EQUIPO QUE MA TOCAOOO [poraki] [poraki]
cule69 escribió:Osasuna 0 - 1 Villarreal

Gol de S.Cazorla (Villareal)
Partido sin tarjetas.
Buen partido jugado por las dos partes, mas posesion para el osasuna, pero las veces que Villareal ataca llevaban más peligro, de ahi el golito, un tiro raso, cerca del palo de S.Cazorla.

La conexion Bien.

Saludos.

PD: Porque tenia el osasuna tio, sino te meto la del pulpo !! [beer] [beer] [beer]


has jugado 3 partidos?
No, la 1º jornada, y un poco desastre.

Tenerife....TE ESPERO [uzi] [uzi] [uzi]
cule69 escribió:No, la 1º jornada, y un poco desastre.



sorry creia que eras el villareal xD


como que el villareal a jugado 3 partidos??

PD: no te kejes del osasuna que yo toy con el xerez xD
JAJAJAJ AMIIIGOOOOO pero si tenemos entre nosotros al CAMPEON DE LA CHAMPIONSSSS !!!!

No se tio no me fijado en el villareal, pero solo estan la 1º y 2º jornada...3 partidos dices??? [boing] [boing] [boing]


SPMelenas 05 Nov 2009 10:30
intentare estar a partir de las 19:30.
¿alguine sabe algo del zaragoza?


Te espero sobre esa hora...estare jugando lo mas seguro
cule69 escribió:JAJAJAJ AMIIIGOOOOO pero si tenemos entre nosotros al CAMPEON DE LA CHAMPIONSSSS !!!!

No se tio no me fijado en el villareal, pero solo estan la 1º y 2º jornada...3 partidos dices??? [boing] [boing] [boing]


SPMelenas 05 Nov 2009 10:30
intentare estar a partir de las 19:30.
¿alguine sabe algo del zaragoza?


Te espero sobre esa hora...estare jugando lo mas seguro



jejeje me abria gustado mas ganarla con el barça pero bueno, me conformo con el manchester xD..

si tio yeva 3 partdios jugados, 2 empates y 1 ganado.
[quote="cule69"]JORNADA 1

Osasuna 0 - 1 Villarreal

Gol de S.Cazorla (Villareal)
Partido sin tarjetas.
Buen partido jugado por las dos partes, mas posesion para el osasuna, pero las veces que Villareal ataca llevaban más peligro, de ahi el golito, un tiro raso desde fuera del area y muy cerca del palo, donde el portero suplente del osasuna ni la huele el muy cerdo...

La conexion Bien.

Saludos.

jajaja lo siento tio por el golito la verdad que he respirado un poco cuando ha entrado. Buen partido.
De momento la sorpresa de la temporada la está dando el Xerez con 2 victorias

saludos
He estao viendo la comunidad y solo falta por entrar el zaragoza. A ver si este finde terminamos las primeras 2 jornadas y seguimos con las siguientes y somos serios. Por cierto, creo que el villarreal y mallorca adelantaron un partido, espero que no vuelva a ocurrir. Un saludo gente!!!!
Joder, yo la he liado, no sabia que estaba tan bien organizado esto, que te metes en la comunity, en liga, y ahí estamos todos, pim pam partido por aki partidito por alla...

El Xerez, empieza fuerte...abreu, y te quejbas de equipo, has gando los dos encuentros...pero que vicio tienes XD XD XD XD XD
soy el tenerife, estoy preparado para jugar
Partido disputadísimo en la romareda...en el que el Málaga ha merecido mucho más (ojo con el málaga que va a dar que hablar) pero que no ha tenido suerte de cara al gol.

Málaga 1 - At.Madrid 2

Goles 1º para el málaga marcó baha y remontó el atlético con goles de aguero y sinama

A ver si terminais los partidos entre hoy y mñana nenes!
xipi1986 escribió:Barcelona 2-2 Getafe


comenta algo macho! jeje
xipi1986 escribió:Barcelona 2-2 Getafe


El Barcelona ha empezado marcando los 2 goles y el Getafe se ha venido arriba y ha conseguido empatar el partido.

Muy buen jugador

saludos
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512