El viernes dispute los partidos contra Zaragoza y Osasuna, y llevan razón me queje de la conexión, no era capaz de dar ni un pase en condiciones, cada vez que intentava algun movimiento, desplazarme con el balón, defender, dar algún pase, siempre lo hacia 2 segundos más tarde más o menos, era imposible jugar asi. Tengo ONO a 3 megas y nunca habia tenido ningun problema con nadie por internet y no conecto el PC, de hecho juego con mis primos que tienen ONO y sin ningún problema, tambien he jugado los partidos contra Almeria y Valencia, y sin ningún problema. No se bien que sucedería ayer con la línea de ONO o con cualquier otra línea, esta claro que si cule69 comenta que ha tenido la peor conexión conmigo, quizas ONO fuera mal o al ser viernes y estar toda la gente en casa, ONO estaria saturado, no lo se, pero siempre me habia ido de Put* Madre. Los partidos estan perdidos y ya está. ESTOY AQUI PARA DIVERTIRME Y ECHAR UN BUEN RATO, Y HACER UNOS COLEGAS POR INTERNET. Salu2, y por mi parte no hay ningun problema, otra vez habra mejor conexión.