PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

1, 2, 3, 4, 5, 612
AnTokiLLeR escribió:Partido disputadísimo en la romareda...en el que el Málaga ha merecido mucho más (ojo con el málaga que va a dar que hablar) pero que no ha tenido suerte de cara al gol.

Málaga 1 - At.Madrid 2

Goles 1º para el málaga marcó baha y remontó el atlético con goles de aguero y sinama

A ver si terminais los partidos entre hoy y mñana nenes!

Buen partido el disputado esta tarde.

Estuvo muy parejo, aunque el Malaga creo que mereció más. Ningun jugador estaba en buena forma, pero cumplieron mas o menos.

Se adelanta el Malaga con una bunea acción de Baha, la única del encuentro, porque leugo falló tres cantadas xDD.

EL Atletico jugó bien sus bazas. La velocidad de Simao y Reyes, y sobre todo la habilidad de Agüero, que puso en serios apuros la defensa Malagueña hasta marcar el gol del empate, y pegar un fuerte disparo que no atajó el meta, que consiguió llegar a tiempo Sinama para firmar el 1-2.
Si todo fuera más fluido esta liga sería la polla, veo muy buen nivel en la gente...a ver si os animais coñe!

(lo mejor es contactar con la gente via PSN, mensajes o lo que sea, hay q moverse gente! xD)
SPMelenas escribió:soy el tenerife, estoy preparado para jugar

Estas??? estoy en la comunidad

DPM !!!!

Osasuna 1 - 0 Tenerife

Gol de Portillo (Osasuna)

Taejta amarilla Azplicueta (Osasuna)

Buen partido, la conexion bastante bien.
mi primera derrota. Un buen partido, lastima de ese gol en el ultimo minuto del primer tiempo. A mi la conexion casi perfecta.
La verdad que si, ademas a balon parado...pero bueno asi es el futbol, yo me sacado mis primeros 3 puntos.

Suerte en la liga SPM...
a ver si empieza a moverse esto q promete!!! =) miro la clasificacion a diario, jeje
PARTIDOS PENDIENTES (PLAZO MÁXIMO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS 7/11/2009)

Real Madrid CF - RC Deportivo
Athletic Club -RCD Espanyol
Real Zaragoza - CD Tenerife
Real Racing - Club Getafe CF
Málaga CF - Atlético Madrid

JORNADA 2

RC Deportivo - Málaga CF
RCD Espanyol - Real Madrid CF
Villarreal CF - RCD Mallorca
Sevilla FC - Real Zaragoza
Real Sporting - UD Almería
EL Malaga Atleti ya se ha jugao:

Malaga 1 - Atletico de Madrid 2
Manusan escribió:EL Malaga Atleti ya se ha jugao:

Malaga 1 - Atletico de Madrid 2

Ok gracias ha sido un despiste.

JORNADA 2

RC Deportivo - Málaga CF
Villarreal CF - RCD Mallorca
El villarreal - Mallorca ya se jugó que quedamos empate a 0. Por cierto ahi nos colamos el villarreal y mallorca y jugamos tanto el partido de ida como el de vuelta. que pasa con eso ?? por que ahora tenemos un partido mas que los demás.
abreu escribió:Jornada 1:

Mallorca 0-3 Xerez ( 3 goles de Antoñito)

Jornada 2:

Xerez 1-0 Bilbao (gol de Antoñito)

un partido muy igualado, que mato Antoñito en el minuto 89.

valla partido a cara de perro ,eh abreu estubo guapo,enorabuena por la champion maquina [oki]
ahora,en la vuelta np te escapas [uzi] [uzi] [uzi] ,un saludo maquina [beer]
JLMAN escribió:El villarreal - Mallorca ya se jugó que quedamos empate a 0. Por cierto ahi nos colamos el villarreal y mallorca y jugamos tanto el partido de ida como el de vuelta. que pasa con eso ?? por que ahora tenemos un partido mas que los demás.

El partido de vuelta no cuenta, debereis vovler a jugarlo en su momento..

saludos y gracias

JORNADA 2

RC Deportivo - Málaga CF

PARTIDOS PENDIENTES X EQUIPO

Real Madrid CF - 2
RC Deportivo - 2
RCD Espanyol - 2
Real Zaragoza - 2
Athletic Club
CD Tenerife
Real Racing
Club Getafe CF
Málaga CF
Sevilla FC
Real Sporting
UD Almería

Estos 3 equipos Real Madrid, RC Deportivo y RCD Espanyol si no dan señales de vida y no juegan alguno de sus partidos serán reemplazados por reservas mañana sábado.
saludos y gracias
sparrowsitn escribió:
JLMAN escribió:El villarreal - Mallorca ya se jugó que quedamos empate a 0. Por cierto ahi nos colamos el villarreal y mallorca y jugamos tanto el partido de ida como el de vuelta. que pasa con eso ?? por que ahora tenemos un partido mas que los demás.

saludos y gracias

JORNADA 2

RC Deportivo - Málaga CF

PARTIDOS PENDIENTES X EQUIPO

Real Madrid CF - 2
RC Deportivo - 2
RCD Espanyol - 2
Real Zaragoza - 2
Athletic Club
CD Tenerife
Real Racing
Club Getafe CF
Málaga CF
Sevilla FC
Real Sporting
UD Almería

Estos 3 equipos Real Madrid, RC Deportivo y RCD Espanyol si no dan señales de vida y no juegan alguno de sus partidos serán reemplazados por reservas mañana sábado.
saludos y gracias

sparrow tio yo quiero mi madridddddddddddddddddddddddddddddddd damelo damelo damelo damelo o tendre que buscarte y.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MATARTE jajajajajajajajajajaj
sparrowsitn escribió:

Ya que lo han jugao es mejor que sirva, porque ya está dentro del campeonato, en la vuelta en las jornadas 20 y 21 que solo jueguen un partido y ya está. Creo que es lo mejor. Madrid, Deportivo y Español están en la comunidad, a ver si los que jugais contra ellos os moveis nenes, jeje
OK, el partido de vuelta entre mallorca y villareal si que cuenta ya que estña reflejado en la clasificación de la comunidad.

Ya podeis ir jugando las jornadas 3 y 4, están en el primer post.

saludos
el español va estar disponible esta tarde? yo estare en casa casi seguro tyoda la tarde. y villareal y tenerife para la jornada 3 y 4 luego os agrego.
A ver, para jugar los partidos hay que moverse, agregad a la gente al PSN, al msn, o lo que sea...si no no jugaremos nunca...he dicho.
EL-PUTO-GORDO escribió:el español va estar disponible esta tarde? yo estare en casa casi seguro tyoda la tarde. y villareal y tenerife para la jornada 3 y 4 luego os agrego.

Que pasa tio, si vas a estar esta tarde, intentare conectarme para el atletic - villarreal ok?
un saludo
Ok aver si coincido con mis rivales, un saludo chicos ;)
JLMAN escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:el español va estar disponible esta tarde? yo estare en casa casi seguro tyoda la tarde. y villareal y tenerife para la jornada 3 y 4 luego os agrego.

Que pasa tio, si vas a estar esta tarde, intentare conectarme para el atletic - villarreal ok?
un saludo

ok luego te agrego
estoy buskando al racing, para la primera jornada, a ver si esta tarde coincidimos, yo voi a estar sobre las 6 asta las 8.30 aprox
Osasuna - Sevilla

valladolid - Osasuna

Chicos cuando jugamos?? Yo esta tarde estare en casa.......MP por aki, o mejor en la PS3, ok?
Si se aceptan aún reservas yo estoy interesado.

PSNID: lopesof
Eol:LoPeS

Decirme lo que sea para hacerme a la idea [beer]

Salu2
LoPeS escribió:Si se aceptan aún reservas yo estoy interesado.

PSNID: lopesof
Eol:LoPeS

Decirme lo que sea para hacerme a la idea [beer]

Salu2

Si que se aceptan, si entras te enviare un mp.

saludos
Jornada 3:

R.Madrid 1-3 Xerez

Sorpreson en el bernabeu, el Xerez se impone por 1-3 frente al Real Madrid, en un partido dominado por el Xerez que tuvo mas oportunidades y supo aprobecharlas.

Antoñito suma y sigue, 2 goles del sevillano, que sigue cumpliendo con su palabra de 2 goles por partido.
0-1 Antoñito
0-2 Antoñito
0-3 Momo
1-3 Van nistenrooy

Muy buen partido tio, me quedado sorprendido xD
cule69 escribió:Osasuna - Sevilla

valladolid - Osasuna

Chicos cuando jugamos?? Yo esta tarde estare en casa.......MP por aki, o mejor en la PS3, ok?

Osasuna soy el Valladolid, estare disponible esta tarde a partir de las 19:30, el sabado por la mañana, por la tarde a partir de las 19:30, el Domingo voy a las 12:00 al Estadio a ver a mi Puerto contra el Tenerife B, pero luego tengo toda la tarde para jugar. Esto tambien va por ti Zaragoza, si quereis me podeis enviar mensaje por la PS3 para quedar, OK. Gracias y Salu2.
Si todavia se aceptan reservas , estaria interesado:

Psnid: mjfc11

Eol: mjfc18

saludoss y gracias de antemano
Juanpoon escribió:
cule69 escribió:Osasuna - Sevilla

valladolid - Osasuna

Osasuna soy el Valladolid, estare disponible esta tarde a partir de las 19:30, el sabado por la mañana, por la tarde a partir de las 19:30, el Domingo voy a las 12:00 al Estadio a ver a mi Puerto contra el Tenerife B, pero luego tengo toda la tarde para jugar. Esto tambien va por ti Zaragoza, si quereis me podeis enviar mensaje por la PS3 para quedar, OK. Gracias y Salu2.

Ok socio, estare conectado, dime algo cuando te conectes.

S2

PD:Madreee el abreuuuu !!!
Los interesados en participar en otro torneo además de este os podeis apuntar al de sixer en el que yo tb soy organizador y es una competición que promete mucho.

os dejo el link:

hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-gt-13-plazas-libres_1319941
Hoy se acaba el plazo de la primera jornada y no he visto al zaragoza por ningun lado. Hoy solo puedo estar conectado a las 19:30, si esta por ahi el zaragoza que se conecte.
getafe y atletico cuando quereis jugar?
pues mira m akabo de desconectar porque m tengo k ir, mñn si kieres podemos jugar, pero por la mñn ok?
getafe 3 - valencia 2
Gran juego el desplegado por el geta , q tras ir perdiendo 1 a 2 logro darle la vuelta al marcador, en la jornada 2 saco un punto ante el barsa, ahora se carga al valencia.Enorawena
buenas, cual es el nik del tenerife lo estoy poniendo y no me deja, dice que no existe
RAUL TG escribió:buenas, cual es el nik del tenerife lo estoy poniendo y no me deja, dice que no existe

Arturoito
ya no lo digo mas soy el zaragoza, y estoy conectado todo el dia, agregando a gente he intentando jugar, mañana no estare

por cierto acabo de jugar contra el valladolid, y parece que no le iva bien, a mi no me iva mal del todo, le dicho que si queria empezar otro y crear el, y no me a hecho mucho caso, a seguido jugando, he ganado 1 0 y me a dicho que no valia, no me importa repetir el partido, pero que salga antes y ya esta, tengo 20 megas de jazztel, y 25 de ping, con faspach para juegos online osea que por mi no seria...
RAUL TG escribió:ya no lo digo mas soy el zaragoza, y estoy conectado todo el dia, agregando a gente he intentando jugar, mañana no estare

por cierto acabo de jugar contra el valladolid, y parece que no le iva bien, a mi no me iva mal del todo, le dicho que si queria empezar otro y crear el, y no me a hecho mucho caso, a seguido jugando, he ganado 1 0 y me a dicho que no valia, no me importa repetir el partido, pero que salga antes y ya esta, tengo 20 megas de jazztel, y 25 de ping, con faspach para juegos online osea que por mi no seria...

si aveis jugado el partido dentro de la competicion ya no se puede repetir, se queda guardo.
Valladolid 0 - 1 Osasuna

Gol Dady (Osasuna, min 64 )

Javier baraja ROJA (Valladolid, min 75)

La peor conexión de todos mis encuentro, siempre me ha ido dabuten, pero este iba un poco mal, de hecho mi rival se ha quejado.
R. Madrid 0 Deportivo 1 (Mista)
El viernes dispute los partidos contra Zaragoza y Osasuna, y llevan razón me queje de la conexión, no era capaz de dar ni un pase en condiciones, cada vez que intentava algun movimiento, desplazarme con el balón, defender, dar algún pase, siempre lo hacia 2 segundos más tarde más o menos, era imposible jugar asi. Tengo ONO a 3 megas y nunca habia tenido ningun problema con nadie por internet y no conecto el PC, de hecho juego con mis primos que tienen ONO y sin ningún problema, tambien he jugado los partidos contra Almeria y Valencia, y sin ningún problema. No se bien que sucedería ayer con la línea de ONO o con cualquier otra línea, esta claro que si cule69 comenta que ha tenido la peor conexión conmigo, quizas ONO fuera mal o al ser viernes y estar toda la gente en casa, ONO estaria saturado, no lo se, pero siempre me habia ido de Put* Madre. Los partidos estan perdidos y ya está. ESTOY AQUI PARA DIVERTIRME Y ECHAR UN BUEN RATO, Y HACER UNOS COLEGAS POR INTERNET. Salu2, y por mi parte no hay ningun problema, otra vez habra mejor conexión.
Getafe 3 - 2 Valencia

Gran partido del valencia, con numerosas ocasiones, pero contra un getafe que tiene dinamita y mucha calidad arriba, consiguiendo dos grandes tantos de vaselinas
ZARAGOZA, a que horapodemos jugar nuestro partido de la 1ª jornada?

edit
acabo de ver en un post anterior que hoy el zaragoza no esta. Si estan mallorca y athletic que me digan hora y quedamos
aver si aparece por aki el depor y nos examos ese super xerez-depor.
Soy el Malaga ye staré un rato conectado. He hecho petición de amigos a mis contrincantes, pero si alguen otro queire un amistosos que me avise.
Málaga, tenemos que jugar el partido, estoy conectado.

Nuevo resultado.

Xerex 3 Deportivo 1

El xerex un rodillo, en la primera parte ni siquiera he llegado a puerta, no es casualidad que esté el primero.
Jornada 4:

Deportivo 1-3 Xerez

Partido dominado de principio a fin por el CD Xerez, el unico punto negativo del cuadro andaluz es que Antiñoto se quedo sin marcar por primera vez en este comienzo de liga.

Goleadores:

0-1 Viqueira
0-2 Bermejo
0-3 Momo
1-3 Mista

PD: el partido era en casa del xerez, pero se a jugado en casa del depor. por si lo quieres corregir en la primera pagina.
PD: esperando las Jornadas 5 y 6, aver si sigue con la racha el xerez xD.
EDITO: te me as adelantado xD, buen partido tio, la verdad es que estoy teniendo mucha suerte, porque nivel en el Xerez hay 0 pero weno intentaremos mantenernos.
Nuevo resultado, el Málaga se retira justo cuando marcaba Mista

Deportivo 1
Málaga 0

Gol de Mista.

P.D. Para hacer eso deja el equipo a otro compañero de la reserva y así no jodes a la gente ni al campeonato.

A nadie nos gusta perder, pero esto es un juego y se debe de respetar y no retirarse cuando vas perdiendo.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612