PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

Algulupito está baneado por "troll"
oye chavales que yo tambien quiero asi lo digo.

informacion sobre hacerlo y yo me apunto.
Zaragoza 1-0 Valladolid, para que lo actualices, aunque creo q ya se dejo dicho por el foro. Voy a aumentar la linea de ONO de 3 a 6 megas y para evitar posibles problemas que pueda tener en un futuro para jugar online.Salu2
buenos dias chavales , soi el athletic.quiro que sepais que NO pase de vosotros,cuando llege a casa me ahabia PETADO el hijo de la gran p...del ruter .y no tiene ni 1 mes.ya he llamado a telefonica y me an dicho,que si a lo largo del dia no recupero la señal,me mandaran un tecnico,perdonadme las moñlestias y cuando llege a casa,mirare si tengo linea.y estare sobre la misma hora.

un saludo
soy el almeria me doy de baja en la liga
Monkey-Luffy escribió:soy el almeria me doy de baja en la liga



Chacho, no nos jodas la liguilla!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Soy el tenerife. acabo de mirar el primer post y el resultado del tenerife-osasuna esta mal. Pone tenerife 1 - 0 osasuna y fue al reves, gano el osasuna.
Dime almería y porque de das de baja, cuentanos que te ha pasado. Venga animate, un saludito del pespon.
cule69 escribió:
Monkey-Luffy escribió:soy el almeria me doy de baja en la liga



Chacho, no nos jodas la liguilla!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Informo que estoy conectado.
Me quedo con el Racing,enviarme mp para quedar la tercera jornada.
Saludos
Por un pequeño despiste de mi oponente, decir que jugamos el partido al revés:

Malaga 1 - 1 Espanyol


Se adelantó el Espanyol con un poco de fortuna. Un balon mal centrado al area, le hace un extraño a Arnau, que lejos de despejar, le golpea en el cuerpo, luego da en el poste, y finalmente traspasa la linea de Gol.

Lejos de caer en el derrotismo, el Malaga saca fuerzas y pocos minutos despues marca Baha con un buen centro de Valdo.

En la segunda parte ambos equipos disfrutan de grandes ocasiones, pero ninguno logra cuajar sus objetivos.


Conexión: regular tirando a mal.
Y mi último partido de los primeros cuatro que había que disputar.

Deportivo 1 - 0 Espanyol. (conexión regulera, con tirones,de acuerdo con lo dicho también por el Málaga)

Partido Disputado en Riazor, donde el Depor tuvo las mejores ocasiones de gol dando un par de tiros en el palo, controlando en todo momento el partido excepto una ocasion clara del Espanyol y unos cuantos corners.

El Depor, con estos tres puntos suma 9, tan sólo batido por el lider del campeonato el Xerex.


Y con este partido, yo ya he terminado las cuatro jornadas, a la espera de más, aunque por lo que veo irá para largo por que hay gente que todavía no ha disputado todas las jornadas, y lo suyo sería no avanzar hasta que todo el mundo haya jugado estas cuatro primeras jornadas.
Mi ultimo partido, con esto las primeras cuatro jornadas disputada.

Osasuna 0 ~ 1 Sevilla

toy desde ps3 escribiendo , 1 pregunta ?podemos ir jugando partidos en la liga, sin que se haya posteado la jornada aqui?
ya por lo menos ay señales de vida, ya hay nuevo manager del racing y el almeria a dixo k se va, a ver kien lo coje xDD
JORNADA 4

Racing 1 - Barcelona 2

Buen partido de ambos equipos, con posesiónd de 55% para el barcelona que tuvo más ocasiones de gol pero el Racing también dispuso de buenas opciones.

saludos
me falta jugar contra zaragoza y athletic, decidme algo
Malaga 0 - 0 Racing

Ha sido un autentico acoso y derribo por parte del Malaga, que no ha visto su tremendo esfuerzo recompensado con el gol. Sientiendo gravemente el penoso estado de ánimo de su jugador estrella, Baha, ha sabido luchar por un partido que no se ha puesto a su favor.

Por el contrario el racing, algo impreciso en los pases, no ha tenido el control del partido en ningun momento, y que ha podido hacer daño en las contras. Sobretodo por la velocidad de sus puntas y extremos como munitis.


Conexión: regular tirando a bien.


Tb informo que he jugado mis 4 jornadas.

P.D: Se podría hablar hasta que punto puede ser interesante el jugar jornadas sin orden previsto. Vosotros direis.
iyu racing soy el getafe, voi a conectarme a ver si t veo xDD
Deportivo 1 - 0 Espanyol

partido dominado por el deportivo, fue bastante entretenido, expulsaron a Lassad por parte del deportivo

Malaga 1 - 1 Espanyol

partido muy igualado, el gol del Espanyol fallo de Arnau en un centro peligroso al area, sín mas muy divertido.

Racing 0 - 2 Espanyol

Primera victoria del Espanyol, partido entretenido.

Decir que no entiendo el problema con la conexion yo no uso nada de p2p ni nada parecido, no se si es problema de abrir puertos o que, si alguien me puede dar una idea que lo haga por favor, decir tambien que uso la conexion mediante wifi con un 97% de señal.

Salu2 y buena suerte a todos, espero que siga siendo igual de divertido con el resto.
SPMelenas escribió:me falta jugar contra zaragoza y athletic, decidme algo



me conecto ahora, y mañana por la mañana tambien si pudes jugamos


QUIEN ES EL VALLADOLID-??
LoPeS escribió:Deportivo 1 - 0 Espanyol

partido dominado por el deportivo, fue bastante entretenido, expulsaron a Lassad por parte del deportivo

Malaga 1 - 1 Espanyol

partido muy igualado, el gol del Espanyol fallo de Arnau en un centro peligroso al area, sín mas muy divertido.

Racing 0 - 2 Espanyol

Primera victoria del Espanyol, partido entretenido.

Decir que no entiendo el problema con la conexion yo no uso nada de p2p ni nada parecido, no se si es problema de abrir puertos o que, si alguien me puede dar una idea que lo haga por favor, decir tambien que uso la conexion mediante wifi con un 97% de señal.

Salu2 y buena suerte a todos, espero que siga siendo igual de divertido con el resto.



Es verdad XD no me he acordado que me han expulsado a Lassad para ponerlo en la crónica, aunque el arbitro ha sido demasiado duro en esa expulsión, fue una entrada en tu área que no era ni contragolpe ni nada... con amarilla hubiera bastado [mamaaaaa]

Respecto a lo de la conexión, no iba mal del todo, por eso digo que regulera, pero sí la he notado algo lenta y con pequeños tirones, y sí puede ser causa del wifi aunque tengas el nivel de señal al máximo. Lo único fiable 100% es cable, por eso yo desde el primer día puse cable, con el trabajo que me conllevó tirar un cable de 10 metros desde el router hasta la PS3.

P.D Perdón por el offtopic.
joer... esto es otra cosa menuda avalanxa de partidos hoy jejeje, aver si se puede mantener este ritmo y acemos mas yevadera esta liga.

PD: ponte el cable a la ps3, el wifi le esta dando problemas a todo el mundo que juega con el.... weno le da problemas a tus rivales a ti no te dara ningno.

PD2: me abria gustado que se alargaran mas estas jornadas, porque no creo que el Xerez agunte mucho mas hay arriba y no esta nada mal verlo ahi XD.... es coña contra antes mejor [oki]

EDITO: el zaragoza a desaparecido del campeonato y el almeria no esta...
abreu escribió:joer... esto es otra cosa menuda avalanxa de partidos hoy jejeje, aver si se puede mantener este ritmo y acemos mas yevadera esta liga.

PD: ponte el cable a la ps3, el wifi le esta dando problemas a todo el mundo que juega con el.... weno le da problemas a tus rivales a ti no te dara ningno.

PD2: me abria gustado que se alargaran mas estas jornadas, porque no creo que el Xerez agunte mucho mas hay arriba y no esta nada mal verlo ahi XD.... es coña contra antes mejor [oki]

EDITO: el zaragoza a desaparecido del campeonato y el almeria no esta...


Bueno a mi no me va de maravilla tampoco, noto tirones y el juego algo lento y tampoco creo que la culpa sea del todo mia he jugado ya unos cuantos partidos, mira mi perfil si ves que eso.

Salu2
LoPeS escribió:Deportivo 1 - 0 Espanyol

partido dominado por el deportivo, fue bastante entretenido, expulsaron a Lassad por parte del deportivo

Malaga 1 - 1 Espanyol

partido muy igualado, el gol del Espanyol fallo de Arnau en un centro peligroso al area, sín mas muy divertido.

Racing 0 - 2 Espanyol

Primera victoria del Espanyol, partido entretenido.

Decir que no entiendo el problema con la conexion yo no uso nada de p2p ni nada parecido, no se si es problema de abrir puertos o que, si alguien me puede dar una idea que lo haga por favor, decir tambien que uso la conexion mediante wifi con un 97% de señal.

Salu2 y buena suerte a todos, espero que siga siendo igual de divertido con el resto.


Racing - Espanyol?? Este partido no está en las 4 primeras jornadas, jaja

Bueno se tendrá que dar por válido porque no se pueden anular partidos.

CALENDARIO JORNADAS NO DISPUTADAS

JORNADA 1
Athletic Club -RCD Espanyol
Real Zaragoza - CD Tenerife
Real Racing - Club Getafe CF


JORNADA 2

RCD Espanyol - Real Madrid CF
Real Sporting - UD Almería

JORNADA 3

Athletic - Villarreal
Valencia - Sporting
Almería - Getafe
Barcelona - Atlético

JORNADA 4

Tenerife - Athletic
Sevilla - Mallorca
Sporting - Zaragoza
Atlético - Almería

saludos
para el zaragoza: llego a casa a las 19:30. Veo que tu siempre te conectas muy tarde (a eso de las 00:00) para mi esa hora es imposible, madrugo demasiado. Dime si podriamos jugar entre las 19:30 y las 23:00
SPMelenas escribió:para el zaragoza: llego a casa a las 19:30. Veo que tu siempre te conectas muy tarde (a eso de las 00:00) para mi esa hora es imposible, madrugo demasiado. Dime si podriamos jugar entre las 19:30 y las 23:00


el zaragoza no esta en el campeonato, se a ido pero no a dicho na que yo recuerde.

EDITO: el AT. Madrid, tiene que jugar otra vez contra el Racing ese partido le a desaparecido.
abreu escribió:
SPMelenas escribió:para el zaragoza: llego a casa a las 19:30. Veo que tu siempre te conectas muy tarde (a eso de las 00:00) para mi esa hora es imposible, madrugo demasiado. Dime si podriamos jugar entre las 19:30 y las 23:00


el zaragoza no esta en el campeonato, se a ido pero no a dicho na que yo recuerde.

EDITO: el AT. Madrid, tiene que jugar otra vez contra el Racing ese partido le a desaparecido.


El Zaragoza es de Raul TG , lo podeis ver en el primer hilo y si que participa ya que ha entrado como reserva.

El partido del At. Madrid - Racing se debe jugar y quedar con el mismo resultado que quedó en su dia, a no ser que el At- Madrid quiera jugarlo de nuevo.

He enviado un mp a alesinho9 para que entre con el Almeria como reserva.

saludos
Bueno, después de unos días ausente por motivos personales (estudios, curro, ... un asco, jeje) aqui estoy de nuevo. Veo que tengo que jugar contra Barça (ya jugamos cuando estés) y almería, que por lo que veo no hay mánager...Asi que, qué se hace?

Quién es el mánager del racing ahora? yo prefiero volverlo a jugar, es un juego coñe! :)
sparrowsitn escribió:
abreu escribió:
SPMelenas escribió:para el zaragoza: llego a casa a las 19:30. Veo que tu siempre te conectas muy tarde (a eso de las 00:00) para mi esa hora es imposible, madrugo demasiado. Dime si podriamos jugar entre las 19:30 y las 23:00


el zaragoza no esta en el campeonato, se a ido pero no a dicho na que yo recuerde.

EDITO: el AT. Madrid, tiene que jugar otra vez contra el Racing ese partido le a desaparecido.


El Zaragoza es de Raul TG , lo podeis ver en el primer hilo y si que participa ya que ha entrado como reserva.

El partido del At. Madrid - Racing se debe jugar y quedar con el mismo resultado que quedó en su dia, a no ser que el At- Madrid quiera jugarlo de nuevo.

He enviado un mp a alesinho9 para que entre con el Almeria como reserva.

saludos


ok, si a entrado como reserva no digo na.... pero en el campeonato aun no esta por eso lo decia.
Queremos más jornadas, queremos mas jornadas!!!
Yo votaria por terminar TODAS las jornadas existentes, porque sino esto es un caos...intentemos entre todos que terminemos las 4 jornadas y seguir :)
Para el almeria falta manager, he enviado un mp a alesinho pero todavía no se ha conectado, si conoceis a alguien interesado decirmelo y le colocamos y sino esperamos a que me conteste.

El manager del racing buscalo en el primer hilo.

saludos
no me apunto porke pense ke era de fifa 10 xD
sparrowsitn escribió:JORNADA 4

Racing 1 - Barcelona 2

Buen partido de ambos equipos, con posesiónd de 55% para el barcelona que tuvo más ocasiones de gol pero el Racing también dispuso de buenas opciones.

saludos

Buen partido como bien dices,aun no me hago con el equipo,poco a poco voy mejorando pero es que no le dedico mucho tiempo apenas el que juego contra vosotros,a partir de las 8 estoy conectado.
Saludos
(mensaje borrado)
Ya tenemos manager del Almeria, es Algulupito

Espero que dispute sus partidos.

saludos
Llevo un monton de dias y me es completamente imposible jugar contra ZARAGOZA y ATHLETIC. Cuando puedan que digan algo, estoy cansado de mirar cada dos por tres y nunca estan conectados.
SPMelenas escribió:Llevo un monton de dias y me es completamente imposible jugar contra ZARAGOZA y ATHLETIC. Cuando puedan que digan algo, estoy cansado de mirar cada dos por tres y nunca estan conectados.


Enviale un mp por la ps3 o por aqui para quedar a una hora en concreto.


saludos
Eso hare con el Athletic. En cuanto al Zaragoza se que entro un reserva, pero en la comunidad el zaragoza no aparece, no se si es que aun no se ha registrado, alguien sabe algo?
SPMelenas escribió:Eso hare con el Athletic. En cuanto al Zaragoza se que entro un reserva, pero en la comunidad el zaragoza no aparece, no se si es que aun no se ha registrado, alguien sabe algo?


el zaragoza tiene el PSN Rtornal, yo ayer le vi conectado

saludos
SPMelenas escribió:Eso hare con el Athletic. En cuanto al Zaragoza se que entro un reserva, pero en la comunidad el zaragoza no aparece, no se si es que aun no se ha registrado, alguien sabe algo?


yo llevo toda la semana conectado de 18:15 a 20:00 mas o menos .mas tarde no me puedo conectar si me ves conectado dame un toke .que estare enganchadisimo al mw2.taluego
hola wenas me acabo de registrar aki y me gustaria saber ke hay ke hacer para estar de reserva en esta liga.
un saludo
pirugol escribió:hola wenas me acabo de registrar aki y me gustaria saber ke hay ke hacer para estar de reserva en esta liga.
un saludo



OK entras con el Malaga que es el equipo que está libre.

Registrate en la comunidad y entras en el campeonato, toda la info la tienes en el primer hilo.

Deja aqui tu PSN y email.

un saludo y gracias
gracias por todo.entonces soy el malaga

mi msn es piru19@hotmail.com

mi id es pirugol

necesitais algo mas??
pirugol escribió:gracias por todo.entonces soy el malaga

mi msn es piru19@hotmail.com

mi id es pirugol

necesitais algo mas??


Perdón llevas al ALmeria, jeje

saludos
pues nada oy estare desde las 20 o asi conectado asi ke los ke tengan partido ke me agreguen y yo tambien les ire agregando.

suerte a todos
Sixserito, me conecto ahora a ver si puedes jugar ok, y arturito si no me aceptas la solicitud de amigo dudo que podamos jugar jeje, un saludo!
Soy el getafe, esta tarde estare desde las 4 asta las 6.30 aprox. despues ya no, asta mñn a ver si coincido con el racing o el almeria xDD
oye xipi pues yo voy a intentar llegar antes de las 18.30 y asi jugamos.soy el nuevo del almeria.solo una pregunta.
despues de jugar ay ke postear aki el resultado??
Estoy conectado..Para jugar no hace faltar estar como amigos, de todas formas Rtornal no aparece en la lista de miembros de la comunidad.

Athletic: hoy a las 19:30
SPMelenas escribió:Estoy conectado..Para jugar no hace faltar estar como amigos, de todas formas Rtornal no aparece en la lista de miembros de la comunidad.

Athletic: hoy a las 19:30


hoy estare desde las 16:00.por si puedes antes
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812