PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

18, 9, 10, 11, 12
Xipii me envio un MP por la ps3 para jugar pero estaba liado con otro juego.

Es una verguenza como casi toda la peña ha pasado de la liga.
La verdad es que si. La peña pasa de jugar y de acabar los partidos que quedan. Como parece que esto no se mueve ni tiene pinta de moverse.

Yo propongo que los que estamos ahi para jugar, crear otra liquilla uefa, champions o lo que sea pero por lo menos jugar partidos entre nosotros y divertirnos que es lo que queremos. Y que se apunten los que realmente van a jugar.
OSASUNA 0 - 3 VALLADOLID
Hola a todos, pienso como vosotros esta liga solo le importa a muy poquita gente, dos semanas metiendome y nunca encuentro a nadie para poder echar los partidos, un ejemplo: manuel1984 el manager del Real Madrid lleva 13 dias sin conectarse.

Si vais a hacer alguna comunidad de lo que sea pero para jugar contar conmigo a mi me gusta cumplir y no tener que estar detras de la gente. Yo si fuera vosotros aceptaria a la gente se se comprometiera a jugar dentro de un horario, solo habria que ponerse de acuerdo en ese horario, y exigir de 4 a 5 visitas a la semana como minimo dentro de ese horario.Es una propuesta.Salu2.
nada ni el organizador, ya me parece raro.

En fin el valladolid me dio pero bien, hubo un momento y debo pedirte disculpas donde tuve que dejar el mando ya que vino un vecino y tuvimos que mirar una cosita. Pero vamos clara victoria tuya.

Un saludo y un placer jugar contra ti.
Hola, por favor si necesitais reservas o quereís hacer otra competición contar conmigo, soy malillo pero cumplo.

ID PES 2010; macius.muela
correo: mateo.muela@hotmail.com
en mi caso, empecé a pasar de la liga porque la mayoría pasaban, solo eramos 8-10 los que intentabamos jugar y así no se puede. Una lástima, empezó muy bien esta liga. Pero ni si quiera el organizador ha dado muchas señales de vida. Un saludo y nos vemos en la próxima ;)
Pues nada, BORRO DE MI PS3 A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA LIGA !!!!!!!!!!!!!! (Dejare a los que considero jugadores de PES)
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12