PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Llevo algunos dias sin ver a mis contrincantes coenctados... a ver si coincidimos.
Soy el villarreal, perdona pero yo es que mañana tengo un examen en valencia, y por lo menos hasta sabado por la noche o el domingo no puedo conectar. y si por casualidad no coincidimos kedamos para principios de la semana. Ya estamos en contacto y jugamos nuestro partido, ok?
JLMAN escribió:Soy el villarreal, perdona pero yo es que mañana tengo un examen en valencia, y por lo menos hasta sabado por la noche o el domingo no puedo conectar. y si por casualidad no coincidimos kedamos para principios de la semana. Ya estamos en contacto y jugamos nuestro partido, ok?


Ok tron. Yo mañana me piro a ver a los Muse, y el domingo por la tarde el clasico, como mucho me puedo conectar un ratín por la mañana, pero si no, pues el lunes o martes.

Un saludo.
JORNADA 4
Tenerife 2 -2 Athletic
Soy el getafe, esta tarde tare conectao de 4 a 8 aprox, a ver si coincidimos para jugar
pues yo me suelo conectar a las tardes y casi nunca veo a nadie.
soy el almeria
pirugol escribió:pues yo me suelo conectar a las tardes y casi nunca veo a nadie.
soy el almeria

Te envié una solicitud de amigo y no me la has respondido...

Esto tiene que ser via PS3, y como espermos encontrarnos a los rivales en la comunidad por casualidad, lo lelvamos claro.
8 JORNADA:

Sporting 1- Real madrid 3
Me apunto como reserva si me acogeis jejeej
Partido: Sevilla 0-0 Espanyol

Bien jugado tio, tuve suerte de sacar 1 punto xD
LoPeS escribió:Partido: Sevilla 0-0 Espanyol

Bien jugado tio, tuve suerte de sacar 1 punto xD


jajaja...buen partido.
aún estoy tocado por la ocasión que ha toado los dos palos y que ha salido,increible XD
Osasuna y Mallorca, esta tarde despues de comer podeis? =)
A ver si le damos caña a los partidos pendientes que últimamente está un poco parada la competición.

Esta tarde estaré conectado.

saludos
si hace falta algun reserva me apunto por si acaso
id foro desarme
id play pandiani
AnTokiLLeR escribió:Osasuna y Mallorca, esta tarde despues de comer podeis? =)



OK, ya estoy de vuelta, cuando puedas lo jugamos!!!
Xerez 1-0 Villareal


el Xerez encuentra de nuevo la victoria ante el villareal, partido dominado de principio a fin por el Xerez que tuvo muchas oportunidades de marcar pero el guardameta paraba todo.
abreu escribió:Xerez 1-0 Villareal


el Xerez encuentra de nuevo la victoria ante el villareal, partido dominado de principio a fin por el Xerez que tuvo muchas oportunidades de marcar pero el guardameta paraba todo.


creo q tienes q jugar otra vez contra el madrid abreu crack! cabronazo lo ganas todo jeje
AnTokiLLeR escribió:
abreu escribió:Xerez 1-0 Villareal


el Xerez encuentra de nuevo la victoria ante el villareal, partido dominado de principio a fin por el Xerez que tuvo muchas oportunidades de marcar pero el guardameta paraba todo.


creo q tienes q jugar otra vez contra el madrid abreu crack! cabronazo lo ganas todo jeje


jejeje tu tampoco vas nada mal eeehhh xD de momento ya eh perdido 2 puntitos ya te kedas solo como primero, ya tengo agregado al madrid, toy esperando que me acepte como amigo.
abreu escribió:
AnTokiLLeR escribió:
abreu escribió:Xerez 1-0 Villareal


el Xerez encuentra de nuevo la victoria ante el villareal, partido dominado de principio a fin por el Xerez que tuvo muchas oportunidades de marcar pero el guardameta paraba todo.


creo q tienes q jugar otra vez contra el madrid abreu crack! cabronazo lo ganas todo jeje


jejeje tu tampoco vas nada mal eeehhh xD de momento ya eh perdido 2 puntitos ya te kedas solo como primero, ya tengo agregado al madrid, toy esperando que me acepte como amigo.


Macho, vengo de mala ostia, acabo de jugar contra Osasuna y la conexión como el culo (para mi claro, el jugaba de lujo), 3 segundos de retardo. 2-0 he perdio, increible. Yo no me creo que sea por la conexión porq es la segunda vez que me pasa en 100 partidos. Asi que nada, a laproxima uno que se va de la liga. Nos vemos

PD Osasuna sientete orgulloso de ganarme sin poder dar 2 pases seguidos (solo habia que ver mi juego, ni una llegada clara sin rebotes)...en fin
pues si Osasuna gana, el Atletico dice que le iba mal, en el primer tiempo ha dominado algo mas...ha tenido hasta dos palos...en el segundo tiempo si que puedo decir que fue más del osasuna, y que no tenia el Atletico ni dos pases buenos...

Otra cosa te digo, conmigo relaja, que no tengo la culpa que te fuera asi, y no me tengo porque sentir orgulloso de nada. Ha sido un mal partido para ti y punto, yo también los he tenido.

Y con esto termino mis jornadas publicadas.
yo si me ganan decentemente los felicito, si me ganan por la conexión, pues no. Es mas, nunca me ha pasado, pero si por mi culpa fuera mal la conexión, yo quitaria el partido igualmente, porque paso de jugar ilegalmente, por la causa q sea. y bueno, un saludo y espero que no me vuelva a pasar, que asi no gana el mejor.
Una pregunta, con un pes2010 UK puedo jugar en servers españoles y tal? o con amigos españoles
adf2 escribió:Una pregunta, con un pes2010 UK puedo jugar en servers españoles y tal? o con amigos españoles


yo tengo entendido q si

Partido Jornada 8:

At.Madrid 5-2 Mallorca

Partido con una primera parte loca en la que cualquiera podia haberse ido con ventaja en el marcador, se adelantó el At.Madrid 2-0, pronto recortaría distancias el Mallorca. El final de la primera parte fue apoteósico con 2 golazos, primero de Agüero tras una jugada increible de todo el equipo, y nada más sacar de centro el mallorca hizo un jugadón en el que un centro de casi el medio campo lo remató webó a las mallas. Al descanso 3-2. En la segunda parte el Mallorca lo intentó pero poco pudo hacer con su débil plantilla. Gran partido. Divertido cuanto menos.

Goles: Agüero x4, Maxi Rodriguez. Martí, Webó.
Amonestaciones: Nunes.

Conexión perfecta, como offline. Gran partido de mi rival.

Un saludo crack.

PD: Esperando las siguientes jornadas...
AnTokiLLeR escribió:
adf2 escribió:Una pregunta, con un pes2010 UK puedo jugar en servers españoles y tal? o con amigos españoles


yo tengo entendido q si



Alguien de aquí tiene la edición de UK?
adf2 escribió:
AnTokiLLeR escribió:
adf2 escribió:Una pregunta, con un pes2010 UK puedo jugar en servers españoles y tal? o con amigos españoles


yo tengo entendido q si



Alguien de aquí tiene la edición de UK?

yo tengo la version UK y si puedo jugar en server españoles.

Mallorca 2-3 Getafe.

Gran partido, y muy buena conexion
xipi1986 escribió: yo tengo la version UK y si puedo jugar en server españoles.


Otra cosa, los comentarios que tu tienes, están en inglés supongo, se pueden bajar los españoles como en el fifa?
adf2 escribió:
xipi1986 escribió: yo tengo la version UK y si puedo jugar en server españoles.


Otra cosa, los comentarios que tu tienes, están en inglés supongo, se pueden bajar los españoles como en el fifa?

k yo serpa no, yo los tengo en ingles, pero vamos, k da = xDD me ahorre 12 € al comprarlo el dia k salio xD
AnTokiLLeR escribió:Macho, vengo de mala ostia, acabo de jugar contra Osasuna y la conexión como el culo (para mi claro, el jugaba de lujo), 3 segundos de retardo. 2-0 he perdio, increible. Yo no me creo que sea por la conexión porq es la segunda vez que me pasa en 100 partidos. Asi que nada, a laproxima uno que se va de la liga. Nos vemos

PD Osasuna sientete orgulloso de ganarme sin poder dar 2 pases seguidos (solo habia que ver mi juego, ni una llegada clara sin rebotes)...en fin


Una cosa. No te pongas así AntoKilleR tio. Es un juego. Por la de partidos que llevo jugados online (unos 200) te puedo casi asegurar que eso que te pasó es culpa de Konami, porque a mi me ha pasado incluso contra amigos... A veces da un par de tironcillos y se queda retardado. Me ha pasado varias veces, pero te aseguro que no creo que sea culpa del rival, en este caso de Osasuna.

Tb he de decir que ultimamente me ha pasado eso que tu dices unpar de veces, pero a lo largo del partido se ha ido reduciendo hasta acabar jugando bien.
Poco movimiento o me lo parece?
cule69 escribió:Poco movimiento o me lo parece?



¿poco?

Ninguno diria yo, es más ya me he "cruzado" con algún rival por network, se les avisa, y no juegan, pasan tres kilos de ésto, o esto se anima y se toman medidas, o este es el golpe definitivo, por que si esto sigue así de parado, prefiero dejarlo definitivamente.

Un Saludo.
Joderrr, venga esa peña que tiene que JUGAR QUE LO HAGA YAAAAAAAA!!!!!
Yo no coincido con mis rivales tio...


Tb es cierto que he visto muhcas veces peña de la liga que están to el dia jugando al MW2, y cosas asi. NO digo que te tires toa la tarde echando un Pro, pero si está en una liga, al menos contestar los mensajes...
Eso es, yo cuando veo alguno conectado y puedo jugarlo dejo lo que este haciendo para jugarlo, sino esto no tiene fin...

Pienso que como en la liga Calcio que toy disputando, paso algo parecido habia gente que no da señales, lo que se esta haciendo es jugar la 1º vuelta a to meter y asi se ve quienes no estan jugandola.

Yo voto por lo que no estan jugando que se busquen a reservas, y estos reservas se comprometan a jugarlo.
buenas si necesitais a gente contar conmigo, mi ID es: JoSeLbAiNk y mail: jose_rubio21@hotmail.com
me apunto como reserva

eol : ratsuya

psn : ratsuya

email : ratsuya@hotmail.com
Apuntadme como reserva:

EOL: Iteco
PSN: Iteco_Chompi
MSN: Iteco19@hotmail.com
yo creo ke lo de jugar toda la 1 vuelta seguida es wena idea,asi veriamos kien esta comprometido
hay aun un partido d ela primera jornada sin disputar....¿alguien sabe algo de esos integrantes?
a mi me keda jugar contra el athletic (el puto gordo) y el zaragoza (RaulGT-10) y creo k son las ods ps3 mas desaprovechadas del mundo, xk nunca estan conectados, ayer vi a raul, despues de 3 dias, y no pudimos jugar, a ver si oy ai mas suerte
xipi1986 escribió:a mi me keda jugar contra el athletic (el puto gordo) y el zaragoza (RaulGT-10) y creo k son las ods ps3 mas desaprovechadas del mundo, xk nunca estan conectados, ayer vi a raul, despues de 3 dias, y no pudimos jugar, a ver si oy ai mas suerte


yo estube conectado de 21:00 a 22:00 y no estabas conectado,hoy estare conectado de 18:00 a 20:30 si estas lo jugamos luego
A ver debido a que últimamente estamos viendo muy poco movimiento, creo que la solución que habeis propuesto de jugar toda la 1a vuelta libremente es buena y así veremos quien tiene interés para dar entrada a reservas.


A partir de ahora podeis ir jugando todos los partidos restantes de la primera vuelta, pero solamente 1 partido contra el mismo rival.


A ver si podemos jugarla rápida y así damos paso a reservas para seguir a un ritmo normal.

saludos y gracias
ok, ya los tengo a todos agregado a falta que me acepten menos al Zaragoza: RaulGT-10 - Rtornal que me dice la la ID no existe.


EDITO: Fecha limite para jugarlos cual?
Real Valladolid 0-1 RC Deportivo.

Partido muy disputado, pero al final en una jugada aislada se llevo el gato al agua el RC Deportivo.

Conexión: Perfecta.
Quien quiera jugar contra el racing,a eso de las 23h estare por la ps3,mi ps id esta en mi firma,saludos ;)
Racing 0-0 Xerez.


Partido igualadisimo, con pocas oportunidades de gol, el racing tubo una muy clara que no aprobecho y el xerez tubo otro tambien clara que tampoco aprobecho.

Bien jugado tio, suerte y nos vemos en la vuelta.
Perfecto, me ire conectando!!!
Deportivo 0-1 Getafe

Buen partido el del depor sobre todo en la segunda parte

Xerez 1-1 Getafe

Partidazo, y sino yega a ser por una expulsion un poco "rara" de manu del moral, lo mismo incluso podia aver ganado el getafe, pero el xerez juega bastante bien
Xerez 1-1 Getafe


Partido muy bueno de mucho nivel y mucho juego tactico, la primera parte muy igualada, la segunda solo estaba el Getafe en el campo asta que expulsaron a Manu del Moral ( no era ni falta) y el Xerez aprobecho para acer el gol del empate,si no se lo expulsan abria ganado claramente pq en la segunda parte ni eh olido el balon asta ese momento.

Muy buena tio, nos vemos en la vuelta.
Getafe 5-1 Sporting
Gran partido del getafe, que ha estado muy acertado arriba


He dejado a varios jugadores esperando pero esque me akaban de llamar del trabajo y me tengo k ir, a ver si mñn podemos jugar
556 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12