PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

18, 9, 10, 11, 12
Valladolid 0-2 At.Madrid

Partido disputado aunque los 2 sufrimos conexión con retardo, por lo que disfrutar lo justo. Pensaba que terminariamos 0-0 pero con suerte y rebotes pude meter 2 goles. A ver si no pasa más. Buen partido pespon.

Goles: Jurado, Maxi.
Amonestaciones: 3 por parte del valladolid que no recuerdo, jeje.

Un saludo!
Confirmo lo que dice Antokiller, partido muy disputado con retardo, que al final se llevo el AT. Madrid, los jugadores del Valladolid se les notaba muy cansados habian luchado mucho durante el partido. (hay mucha diferencia entre los dos equipos).
Valladolid 0 - 2 At.Madrid.
Bien jugado Antoky.
Conexión: Aceptable.

Tambien, Valladolid 0 - 1 Gijon. Buen robo de balon y jugada por la izquierda, pase interior y gol. El partido estubo muy disputado pero el gol que subio al marcador se llevo el partido.
Bien jugado sixerito.
Conexión. Regular.

Y Real Mallorca 0 - 0 Valladolid. Partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos. Bien jugado Bunyou
Conexión: Muy buena, sin problemas.
Y Valladolid 0 - 0 Athetic Bilbao. Partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos. Bien jugado puto-gordo.
Conexión: perfecta sin problemas.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA QUE SIGNIFICA EL BALON DESINFLADO AL LADO DE LOS MANAGER DE LOS EQUIPOS. ¿ALGUIEN ME VE EL BALON DESINFLADO A MI? SOY PESPON.
Bueno, creo que tengo agregado a to cristo...

CUANDO QUERAIS!!!


Aqui vaaaa

Osasuna 1 - 0 Xerez

Buen partido Alzeimer, el segundo tiempo fue tuyo completamente, aproveche una de las ocasiones del primer tiempo, sino...

Suerte tio en tus partido, es un placer jugar contra ti, da gusto, un partido bonito y limpio.

Saludos
AT.Madrid 1-0 Xerez


El Xerez se estrella ante un at. Madrid muy superior pero con falta de gol, comparado con los otros resultados que a tenido, el Xerez no supo aprobechar 2 ocasiones claras y lo pago con una derrota. buen partido tio, ara si que esta solo en el primer puesto xD.


Osasuna 1-0 Xerez


Partido dominado por el Xerez, que en un fallo de la defensa marca el Osasuna, al acer un pase malisimo acia un jugador de osasuna que le deja solo frente al portero, fue el unico tiro de Osasuna que supo aprobechar, el Xerez tubo 4 oportinidades pero ninguna entro, buen partido tio y suerte en el campeonato.


PD: esto de la actualizacion a sido una putada grnadisima, si ya sufria antes ahora ni os cuento, ya no es solo que no salgan los jugadores que han metido en la actualizacion en la liga, sino que encima me han empeorado a Antoñito, Viqueira, Luque, Momo y Bermejo y el resto lo estoy mirando aver a quien mas me han empeorado, desde la actualizacion 2 empates 2 derrotas 1 victoria, le han dado un bajon importante al Xerez en numeros y se nota, me despido ya de luchar por la liga, con el equipo que tenia antes lo dudaba pero ahora estoy seguro, pocos ganare ya.
Osasuna 0 - 0 Malaga

El osasuna suma y sigue en puntos...parece que ha entrado en buena dinamica, no tendrá mucho el control de los partidos, los rivales suelen domina, pero el osasuna va rascando puntos...

Buena partido manusan!!

La conexion ha sido regular...pero bueno jugable que es lo importante...


Otro masssss


Zaragoza 4
- 0 Osasuna

Partido malisimo del Osasuna.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
osasuna 0 4 zaragoza

buen partido fran, las contras del zaragoza letales jeje.
JOder y tanto, me endosaste 4 chicharritos, hay que decir que uno me lo meti en propia...ya que no te metia gol, pues me lo meto solo...jajajaj
Getafe 0-2 R.Madrid

Gran partido del madrid que aunque ha tenido menos posesion, si se nota muxo su calidad arriba, y su velocidad, balon que robaba en el centro, balon peligroso


Getafe 2-1 Espanyol

Gran partido por parte de los dos equipos en el que cada uno a tenido una parte, en la primera el geta, salio lanzado y se puso 2-0, antes del descanso el espanyol recorto distancias. Un partido muy dificil para el geta.
Otro más

El osasuna es una penita...

Español 1
- 0 Osasuna

Partido con mucho juego en el medio campo, alguna ocasion del Osasuna pero nada sin profundidad, ni velicidad, ni nada. El español aprovecho una buen jugada ya en minuto 80 donde marca go y sentencia el partido.


Almeria 1
- 0 osasuna

Otro por la minima...El osasuna se merecia el empate si no la victoria, este partido el osasuna ha llegado mucho más, sus 4 tiros a puerta contra 2 suyos, uno de ellos el golito.

Bien jugado !!
almeria 2-2 xerez

buen partido con final weno para mi ya ke logre empatar en el 90

alzeimer gran jugador

valoracion rival(1,5) 4 le falto ir a meter el tercer gol y tocaba muxo sin sentido como keriendo ke pasara el tiempo

conexion(1,5) 4 a mi me ha ido bien

un saludo y un placer
At.Madrid 2-1 Espanyol

Partido disputadísimo en el centro del campo en el que al Atlético se adelantaría al poco de empezar el partido, pero poco le duró la alegría ya que el equipo catalán consiguió empatarle muy pronto. Antes del descanso el español le regala un gol al Atlético que no se lo estaba mereciendo. Ya en la segunda parte el equipo madrileño dominó pero sin crear demasiado peligro y el marcador no se movió.

Goles: Sinama, Aguero. Tamudo.

Buena conexión.

Un placer tio!

--------------------------------------------

Deportivo 1-7 At.Madrid

Partido en el que el Atlético salió enchufadísimo, todos con la moral altísima. A los 20 minutos ya ganaba por 4-0 y antes del descanso pondrían la manita. La segunda parte fue algo más igualada, igual por relajación rojiblanca. Partido sin historia, sin más, una goleada.

Goles: Forlán x2, Aguero x4, Simao. Lafita

Conexión casi offline, perfecta. Los 2 en amarillo se juega estupendamente.

Un placer tío!

-------------------------------------------

At.Madrid 1-3 Getafe

Tremendo comienzo del getafe que ganaba 0-2 en el calderón en el minuto 10. A partir de ahí el partido estuvo bastante igualado aunque en la primera parte un getafe muy ordenado consiguió marcar el tercero. La segunda parte fue casi monólogo del At.Madrid pero la fortuna y el portero junto al palo, dictaron la sentencia.

Goles: Maxi. Manu del moral, Soladado, Parejo.

Conexión perfecta. Así da gusto jugar. Te felicito tío, parecías el Barça por momentos, juegas de lujo, aun no entiendo como el getafe puede jugar asi, jeje.

Un placer! nos veremos en la vuelta, y espero tener un pelín de más suerte :)
Getafe 3-1 Atletico

Gran partido del getafe, que axifisio el centro del campo del atletico de madrid, en la primera parte el atletico no consiguio tirar a porteria, y el getafe se fue al descanso con 3-0.
pirugol escribió:almeria 2-2 xerez

buen partido con final weno para mi ya ke logre empatar en el 90

alzeimer gran jugador

valoracion rival(1,5) 4 le falto ir a meter el tercer gol y tocaba muxo sin sentido como keriendo ke pasara el tiempo

conexion(1,5) 4 a mi me ha ido bien

un saludo y un placer



no es que quisiera que pasara el tiempo, esque tenia a casi todos en flecha azul y otros en morado y tengo que tocar mucho para buscar wecos pq cuando estan asi no se mueve ni 1 jugador y me toca moverlos a mi, tocando de banda a banda.

Buen partido tio y suerte en tus proximos partidos, aguante todo lo que pude el resultado pero con los jugadores asi me esperaba eso un empate o asta perder el partido.


Barcelona 1-1 Xerez


Partido dominado por el Barcelona como era de esperar y otro partido que pierdo 2 puntos en el ultimo minuto, por un fallo defensivo que el defensa en vez de despejar a tomar por culo en el area pequeña de cabeza, le pega con la nuca y se la deja muerta a ibra en el borde del area pequeña, que con el fusil que tiene como pierna es imparable para el portero, mucho dominio del Barcelona pero nada claro en ataque, si no fuera el Xerez el rival al que se ha enfrentado, no abria tenido tanto el balon, con ese equipazo tendria que estar primero, pero esta muy verde en ataque le falta rematar las jugadas.

Buen partido y suerte en tus proximos partidos
YO tengo una mala suerte que te cagas en esta liga, ya son 5 los partidos que s eme desconecta antes del pitido final... puta sobre todo porque solo se me han ido dos veces perdiendo, el resto iba ganando o empatando... Lo curioso es que el otro dia, no recuerdo con que equipo fue, estabamos en las alineaciones previas... se me cortó el puto router, y me dieron por perdido el partido, es la primera vez que veo eso, que sin empezar el juego, te lo den por perdido...

No se ya que hacer, es solo en esta liga, leugo juego torneos de konami, amistosos, u otras liga (la calcio como bien sabe abreu) y me va d eputa madre... en fin., Intentaré remontar. Encima pro culpa d eesto me han quitado puntos de prestigio y me han puesto el balon desinflao...

Para colmo jugué contra el Sporting durante todo el partido con un retardod e dos o tres segundos, y en la ultima jugada, suspiro del partido, lanza un balon de falta bombeado al area y sale el famoso bug tan conocido en este pes...

En fin intentaré remontar...
Partidos: Espanyol 4-2 Barcelona

Victoria perica en el derbi catalán, el espanyol supo aprovechar los regalos del rival, marcaron Luis Garcia, tamudo x2 y corominas para los pericos y Zlatan y Messi para los culés

Atletico de Madrid 2-1 Espanyol

Partido disputado con oportunidades en ambos lados, la mala suerte se cebo con el espanyol, aún así justa victoria colchonera aunque un empate también hubiera dejado contentos a ambos, marcaron sinama y aguero para el atletico y tamudo para el español

Osasuna 0-1 Espanyol

Partido dominado por el espanyol que llevaba el peso del partido aun que el gol no llego hasta el min89 de partido obra de tamudo.

Getafe 2-1 Espanyol

El comienzo del partido del Geta fue fulgurante y finiquito el partido en los 15 primeros minutos, el empate hubiera sido lo más justo, el espanyol merecio más. No me acuerdo quien marco del geta, creo que fueron los dos soldado y del espanyol tamudo.

Eso es todo por ahora xD, haber si nos vemos esta tarde para seguir jugando ;).

Salu2
pues mi geta esta de maravilla, ni yo pensaba k iba a funcionar asi, como sigamos asi conseguimos el objetivo de los 42 puntos pronto pronto xDDD.

Getafe 4-0 Malaga

El peor partido del geta en lo que va de liga, aunque el resultado diga lo contrario, nada de movilidad arriba, sobre todo por la baja de manu del moral por un brote de gripe A.
El manager del malaga dice k le iba regular la conex, a mi si k es cierto k no tenia retardo, pero se k d vez en cuando daba un tironcillo. Tengo ono 6 mg

P.D. me kedan por jugar unicamente 5 partidos para terminar la primera vuelta (bilbao, villareal, tenerife, valladolid y sevilla) a ver si coincidimos.
AnTokiLLeR escribió:
Deportivo 1-7 At.Madrid

Partido en el que el Atlético salió enchufadísimo, todos con la moral altísima. A los 20 minutos ya ganaba por 4-0 y antes del descanso pondrían la manita. La segunda parte fue algo más igualada, igual por relajación rojiblanca. Partido sin historia, sin más, una goleada.

Goles: Forlán x2, Aguero x4, Simao. Lafita

Conexión casi offline, perfecta. Los 2 en amarillo se juega estupendamente.

Un placer tío!




Te iría a tí bien la conexión, porque yo tenía un lag de 2 seg, que no me dejaba dar dos pases seguidos, y menos mal que en la segunda parte te dejaste de ir un poco, si no en vez de siete me caen catorce.

Un Saludo.
Soy Osasuna, creo que he agregado a toda la peña, si alguno no me tiene Frana3
Manusan escribió:YO tengo una mala suerte que te cagas en esta liga, ya son 5 los partidos que s eme desconecta antes del pitido final... puta sobre todo porque solo se me han ido dos veces perdiendo, el resto iba ganando o empatando... Lo curioso es que el otro dia, no recuerdo con que equipo fue, estabamos en las alineaciones previas... se me cortó el puto router, y me dieron por perdido el partido, es la primera vez que veo eso, que sin empezar el juego, te lo den por perdido...

No se ya que hacer, es solo en esta liga, leugo juego torneos de konami, amistosos, u otras liga (la calcio como bien sabe abreu) y me va d eputa madre... en fin., Intentaré remontar. Encima pro culpa d eesto me han quitado puntos de prestigio y me han puesto el balon desinflao...


Yo soy el getafe, esta mñn e intentado jugar contra el valladolid, y en la entrada antes del partido, donde aparece el campo, se ha kedado pyao, creia k era mi culpa, porque no hacia nada, y e apagado la play, e entrado para volver a jugar, y van y me dan el partido por perdido, increible, vaya mierda.
No se si es solo a mí, pero ultimamente va el online del pes un poco más regulero...
Es cierto lo que dice Xipi, eso ha ocurrido esta mañana, nunca me habia pasado, y encima le dan el partido por perdido, lo siento Xipi, la proxima vez sera, Suerte para tus proximos encuentros Saludos.
Valladolid 3 - 0 Getafe.
xipi1986 escribió:
Manusan escribió:YO tengo una mala suerte que te cagas en esta liga, ya son 5 los partidos que s eme desconecta antes del pitido final... puta sobre todo porque solo se me han ido dos veces perdiendo, el resto iba ganando o empatando... Lo curioso es que el otro dia, no recuerdo con que equipo fue, estabamos en las alineaciones previas... se me cortó el puto router, y me dieron por perdido el partido, es la primera vez que veo eso, que sin empezar el juego, te lo den por perdido...

No se ya que hacer, es solo en esta liga, leugo juego torneos de konami, amistosos, u otras liga (la calcio como bien sabe abreu) y me va d eputa madre... en fin., Intentaré remontar. Encima pro culpa d eesto me han quitado puntos de prestigio y me han puesto el balon desinflao...


Yo soy el getafe, esta mñn e intentado jugar contra el valladolid, y en la entrada antes del partido, donde aparece el campo, se ha kedado pyao, creia k era mi culpa, porque no hacia nada, y e apagado la play, e entrado para volver a jugar, y van y me dan el partido por perdido, increible, vaya mierda.
Partido: Mallorca 0-2 Espanyol

Victoria perica en las islas gracias a sendo tantos de Luis garcia en la primera mitad, el espanyol fue superior y merecio la victoria aunque el mallorca tuvo sus opciones en alguna contra, pero sin concretar, aun así bien jugado tio.

Salu2
Me falta jugar con sixerito (sporting), kirohesius (villarreal), el-puto-gordo (athletic), maeniel1984 (madrid), y por último arturoito (tenerife) y kikills (sevilla). Estos 2 últimos han jugado poquísimos partidos y no dan señales de vida ni en ps3 me aceptaron ni nada. Alguien sabe algo? lo digo porque sería el momento de meter un par de reservas, los demás parece que si jugamos todo lo que podemos. Un saludo!
Espanyol 6-0 Almeria

Partido dominado por el Espanyol en todo momento, el manager del Almeria es un gran jugador no tuvo su dia y el equipo que tiene no es para tirar cohetes, suerte con el resto pirugol, estoy convencido de que me devolveras el resultado en cualquier momento ;)

Goles: David Garcia, Luis Garcia X2 y Tamudo X3

Salu2
LoPeS escribió:Espanyol 6-0 Almeria

Partido dominado por el Espanyol en todo momento, el manager del Almeria es un gran jugador no tuvo su dia y el equipo que tiene no es para tirar cohetes, suerte con el resto pirugol, estoy convencido de que me devolveras el resultado en cualquier momento ;)

Goles: David Garcia, Luis Garcia X2 y Tamudo X3

Salu2

no tengo mas ke decir wena paliza y la verdad ke kada dia me desespera mas el almeria.
le estoy cogiendo un askito...
mi error fue bajar los brazos tras el baño ke me estaba dando
un saludo y bien jugado por el
vamos a tener que darle vidilla a esto, ay algunos k ni aparecen, a ver si los exan y meten a gente nueva para terminar la 1º vuelta
Este finde intentaré hacer una tabla con todos los partidos disputados y también estaré conectado para ir jugando partidos.

saludos
hola sixerito.Me gustaria entrar en la liga.Se que ya esta completa pero a lo mejor me podeis meter pa un futuro o pa cuando podais.
Mi nombre de usuario es protos1982.
Mi email es jo_noe@hotmail.es
esperando respuesta os envio un cordial saludo.
por cierto mi nombre es jose
sparrowsitn escribió:Este finde intentaré hacer una tabla con todos los partidos disputados y también estaré conectado para ir jugando partidos.

saludos

Joder eso estaría de puta madre.

Me hago un lío de cojones, no se contra quien jugado y contra quien no, y siempre les pregunto a lso mismos de jugar xD
Me conecto esta tarde, no se ni contra quien me queda por jugar soy Osasuna...
podeis ver contra quien os queda entrando a la comunidad, campeonato, y partidos. Ahí le dais a la X a cualquier equipo y os pone contra quien ha jugado (en forma de G, E, o P). A mi me faltan 6 y los he agregado así. Por cierto, Solamente no dan señal de vida alguna kikills y arturoito (sevilla y tenerife). Los demás creo que no hemos jugao por perros...jeje.
Pues entonces me queda por jugar:

- PScofield --> Barça
- RigelFC --> Depor
- BunyouESP --> Mallorca
- el-puto-gordo --> At.Bilbao
- maniel1984 ->Real Madrid

Venga os tengo a todos en la PS3



Valencia 0 - 3 osasuna

Una putada enorme para el valencia, antes de comenzar se pierde la conexion...
Valencia 0-3 Xerez


Parece que el Xerez empieza a encontrar su juego otra vez, contra el Barcelona ya empezo a despertar y contra el Valencia a vuelto a acer el juego que nos tenia acostumbrados, partido dominao por el Xerez, el Valencia tubo 1 oportunadad clara que el portero del Xerez atajo con seguridad, en la segunda parte metio a Zigic por Albelda para acer un juego de centros al area pero no le cuajo.

0-1 Antoñito
0-2 Momo
0-3 Francis, lateral derecho, un golazo, jugada de bermejo por la banda izquierda que cuando yega al lateral de la banda se para, centra a la banda contraria a Michel que se la deja muerta de cabeza al punto de penalti a Francis y de bolea ( estilo Zidane final de Champions), revienta la red del conjunto Valencianista.

esperemos que esta noche tenga mas suerte contra el madrid en la vida real xD y el Barça gane, porsupuesto jejeje


beun partido, nos vemos en la vueta.

Me queda por jugar:

Kikills: Sevilla
Sixerito: Gijon
Pespon: Valladolid
RaulGT-10: Zaragoza

aver si se animan y puedo jugarlos antes del dia 23 que desaparezco asta el dia 6.
Yo entiendo que la peña esté ocupada y todas esas historias pero lo que me jode es:

XXX se ha coenctado. Miro, está jugando al pro, le mando un mensaje para jugar...

UN POQUITO DE EDUCACIÖN Y AL MENOS CONTESTAD QUE NO PODEIS O LO QUE SEA

Me pareace una falta de respesto y de interés.. si estás jugando al PES, no pasa nada si 10 minutos juegas contra tu oponente de liga. Yo me he salido de torneos expresamente para jugar un partido y algunos lo saben, no me he muerto, vuelvo luego al torneo y punto.
Manusan escribió:Yo entiendo que la peña esté ocupada y todas esas historias pero lo que me jode es:

XXX se ha coenctado. Miro, está jugando al pro, le mando un mensaje para jugar...

UN POQUITO DE EDUCACIÖN Y AL MENOS CONTESTAD QUE NO PODEIS O LO QUE SEA

Me pareace una falta de respesto y de interés.. si estás jugando al PES, no pasa nada si 10 minutos juegas contra tu oponente de liga. Yo me he salido de torneos expresamente para jugar un partido y algunos lo saben, no me he muerto, vuelvo luego al torneo y punto.


+1
A mi me quedan:

Tenerife - Arturoito (14 días sin conectarse)
Sevilla - kikills (5 días sin coenctarse)
Valencia - Dubinho
Bilbao - el_puto_gordo
Zaragoza - RaulGT-10


No digo na y te lo digo tó.
AnTokiLLeR escribió:
Manusan escribió:Yo entiendo que la peña esté ocupada y todas esas historias pero lo que me jode es:

XXX se ha coenctado. Miro, está jugando al pro, le mando un mensaje para jugar...

UN POQUITO DE EDUCACIÖN Y AL MENOS CONTESTAD QUE NO PODEIS O LO QUE SEA

Me pareace una falta de respesto y de interés.. si estás jugando al PES, no pasa nada si 10 minutos juegas contra tu oponente de liga. Yo me he salido de torneos expresamente para jugar un partido y algunos lo saben, no me he muerto, vuelvo luego al torneo y punto.


+1


+1 (hoy a partir de las nueve y hasta las diez + - estare conectado
Manusan escribió:A mi me quedan:

Tenerife - Arturoito (14 días sin conectarse)
Sevilla - kikills (5 días sin coenctarse)
Valencia - Dubinho
Bilbao - el_puto_gordo
Zaragoza - RaulGT-10


No digo na y te lo digo tó.


con los 3 de abajo no tendrás problemas si poneis de vuestra parte, jeje
EL-PUTO-GORDO escribió:
AnTokiLLeR escribió:
Manusan escribió:Yo entiendo que la peña esté ocupada y todas esas historias pero lo que me jode es:

XXX se ha coenctado. Miro, está jugando al pro, le mando un mensaje para jugar...

UN POQUITO DE EDUCACIÖN Y AL MENOS CONTESTAD QUE NO PODEIS O LO QUE SEA

Me pareace una falta de respesto y de interés.. si estás jugando al PES, no pasa nada si 10 minutos juegas contra tu oponente de liga. Yo me he salido de torneos expresamente para jugar un partido y algunos lo saben, no me he muerto, vuelvo luego al torneo y punto.


+1


+1 (hoy a partir de las nueve y hasta las diez + - estare conectado



OK, te tomo la palabra...jajaja estare esperandote...!!! Soy Osasuna
+1 (hoy a partir de las nueve y hasta las diez + - estare conectado[/quote]


OK, te tomo la palabra...jajaja estare esperandote...!!! Soy Osasuna[/quote]

pues nos vemos luego preparate para el derbi.jejejeje
EL-PUTO-GORDO escribió:+1 (hoy a partir de las nueve y hasta las diez + - estare conectado



OK, te tomo la palabra...jajaja estare esperandote...!!! Soy Osasuna[/quote]

pues nos vemos luego preparate para el derbi.jejejeje[/quote]

Si no pasa na raro, jugamos nosotros tambien =)
- PScofield --> Barça --> no me ha agregado
- RigelFC --> Depor --> no me ha agregado
- BunyouESP --> Mallorca
- el-puto-gordo --> At.Bilbao
- maniel1984 ->Real Madrid --> 5dias sin conectarse


puto-gordo, pues aqui te esperamos... [beer]
Soy el tenerife.
Lo primero es pedir perdon a todos por mi larga ausencia. El motivo es que YA.COM decidio de forma unanime, hace unos 20 dias, cortarme el adsl. Desde entonces me han prometido que lo arreglarian enseguida, pero despues de mandarles mas de 100 correos veo que no me hacen mucho caso. Debido a esto hoy he realizado portabilidad a telefonica, por lo que estare otros 10 dias sin adsl.
Darme de baja. Si no he avisado antes ha sido porque pensaba que ya.com arreglaria el problema. Espero que el reserva que entre consiga que el tenerife gane su primer partido. Nos vemos
SPMelenas escribió:Soy el tenerife.
Lo primero es pedir perdon a todos por mi larga ausencia. El motivo es que YA.COM decidio de forma unanime, hace unos 20 dias, cortarme el adsl. Desde entonces me han prometido que lo arreglarian enseguida, pero despues de mandarles mas de 100 correos veo que no me hacen mucho caso. Debido a esto hoy he realizado portabilidad a telefonica, por lo que estare otros 10 dias sin adsl.
Darme de baja. Si no he avisado antes ha sido porque pensaba que ya.com arreglaria el problema. Espero que el reserva que entre consiga que el tenerife gane su primer partido. Nos vemos


Si ya has contratado el ADSL te esperamos hombre, problema ninguno! si no eres el unico que por uno u otro motivo no juega. Luego te pones al día y ya está. A ver si los de telefónica no te tardan mucho. A mi al dia siguiente ya me lo tenían instalado ;)
Me faltan estos partidos:

- RigelFC --> Depor
- BunyouESP --> Mallorca

********************************

Barça 4 - 0 Osasuna

Apisonadora que pasa por encima de los paquetones del osasuna, y porque no quiso meter 10 sino los mete...y para colmo minuto 2 y expulsa alves...encima con 10...un bañito.

********************************

Real Madrid 3 - 0 Osasuna

Qué puedo decir......................una pena el osasuna! Porque este partido con un equipo majo no se me escapa....

********************************

At.Bilbao 0 - 0 Osasuna

Cualquiera de los dos se hubiera podido llevar el partido, muy concentrado en el medio de campo y con llegadas del Osasuna claras que no termina en gol, hizo el osasuna 3 tiros a puerta y 0 del adversario.

********************************

Bueno me quedan doooooosss partiditoooooss !!

Estoy 5º en la clasificación...faltando la tira de partidos....con 20 puntos, 6 G , 2 E , 9 D !!!

Pensaba que se me daria peor con el osasuna pero estoy viendo que he rascado puuntos a tuttyyy !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido: Espanyol 2-1 Sporting de Gijon

Victoria perica en el min 85, partido bastante igualado, muy bien jugado sixerito.
Goles de TamudoX2 y Carmelo para el sporting

Suerte con el resto ;)
AnTokiLLeR escribió:
SPMelenas escribió:Soy el tenerife.
Lo primero es pedir perdon a todos por mi larga ausencia. El motivo es que YA.COM decidio de forma unanime, hace unos 20 dias, cortarme el adsl. Desde entonces me han prometido que lo arreglarian enseguida, pero despues de mandarles mas de 100 correos veo que no me hacen mucho caso. Debido a esto hoy he realizado portabilidad a telefonica, por lo que estare otros 10 dias sin adsl.
Darme de baja. Si no he avisado antes ha sido porque pensaba que ya.com arreglaria el problema. Espero que el reserva que entre consiga que el tenerife gane su primer partido. Nos vemos


Si ya has contratado el ADSL te esperamos hombre, problema ninguno! si no eres el unico que por uno u otro motivo no juega. Luego te pones al día y ya está. A ver si los de telefónica no te tardan mucho. A mi al dia siguiente ya me lo tenían instalado ;)

Me han dicho quetardarian unos diez dias, si me esperais genial
SPMelenas escribió:
AnTokiLLeR escribió:
SPMelenas escribió:Soy el tenerife.
Lo primero es pedir perdon a todos por mi larga ausencia. El motivo es que YA.COM decidio de forma unanime, hace unos 20 dias, cortarme el adsl. Desde entonces me han prometido que lo arreglarian enseguida, pero despues de mandarles mas de 100 correos veo que no me hacen mucho caso. Debido a esto hoy he realizado portabilidad a telefonica, por lo que estare otros 10 dias sin adsl.
Darme de baja. Si no he avisado antes ha sido porque pensaba que ya.com arreglaria el problema. Espero que el reserva que entre consiga que el tenerife gane su primer partido. Nos vemos


Si ya has contratado el ADSL te esperamos hombre, problema ninguno! si no eres el unico que por uno u otro motivo no juega. Luego te pones al día y ya está. A ver si los de telefónica no te tardan mucho. A mi al dia siguiente ya me lo tenían instalado ;)

Me han dicho quetardarian unos diez dias, si me esperais genial


Te esperamos, tranqui
AnTokiLLeR escribió:
Manusan escribió:A mi me quedan:

Tenerife - Arturoito (14 días sin conectarse)
Sevilla - kikills (5 días sin coenctarse)
Valencia - Dubinho
Bilbao - el_puto_gordo
Zaragoza - RaulGT-10


No digo na y te lo digo tó.


con los 3 de abajo no tendrás problemas si poneis de vuestra parte, jeje

Si yo de mi parte pongo, lo jodido es coincidir.


SPMelenas escribió:Me han dicho quetardarian unos diez dias, si me esperais genial


Te esperamos, tranqui[/quote]Hombre, si son como máximo diez días y con el problema expuesto, a mi no me importa esperar.
El sevilla y el villareal la verdad k no los e visto en mi vida conectados.
Al athletic casi nunca coincidimos.
el tenerife ya a expueto su problema

Soy el geta, yo por mi parte al sevilla y al villareal los exaba
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12