Juanpoon escribió:Partidos Disputados.
Jerez 0 - 2 Valladolid. Una primera parte muy disputada con dos ocasiones para el Valladolid que han sido Gol uno para Pedro León en el 18 y el 2º para Doego Costa en el 33. La segunda parte fue dominada por el Jerez con ocasiones que no acabarón en Gol. Sin duda ya era hora que tubiera una conexión inmejorable, sin duda la mejor conexión que he tenido en un monton de partidos que he disputado iva fenomenal. Muy buen partido Alzheumer_10. Y un 10 para tu conexión.
Español 2 - 0 Valladolid Un partido dominado por el Español que aprovecho sus buenas ocasiones. Aunque con el 1 - 0 un jugador del Español hizo un claro penalti cuando un jugador del Valladolid solo en el area se disponia a chutar a Gol, el arbitro no pita el penalti, que hubiera supuesto el 1 -1 y la espulsión del jugador blanquiAzul. Que injusto es el Futbol.
Comentarle a Lopesof que los partidos que disputado con el siempre he tenido algún problema, he tenido retraso con lopesof por lo menos de 1 segundo no he querido quejarme durante el partido, pero entre su conexion y la mia algo pasa, mis jugadores tardan muchimo en reaccionar si a esto le sumas que nada más empezar el partido llegan mis hijos a casa se ponen a darme besos y no me dejarón jugar el 1º tiempo del partido y y que lopesaf le pega muy bien al PRO.
Lopesaf por favor dime que usas para conectarte que tengo tantos problemas contigo que no hay manera de que los jugadores hagan algo.SAlu2.
Tu eres el unico que se queja de conexión conmigo tio, yo uso cable y me va bien con casi todo el mundo, tu que usas?, siempre que juego lo hago con el ordenador apagado por si acaso piensas mal, yo juego para divertirme.
Partido: Espanyol 2-0 Valladolid
Partido dominado en todo momento por el Espanyol que dispuso de innumerables ocasiones de gol, desaprovechando clarisimas ocasiones, resultado super justo, el penalti no se no se para mi que remato al cesped xD, mala suerte tio
, aún así bien jugado, si quieres podemos jugar amistosos cuando tu quieras tio, no tengo nada que ocultar, puedes hablar con la gente que jugamos no creo que te digan lo mismo que tu piensas, yo no hago nada raro tio.
Salu2