PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

18, 9, 10, 11, 12
xipi1986 escribió:El sevilla y el villareal la verdad k no los e visto en mi vida conectados.
Al athletic casi nunca coincidimos.
el tenerife ya a expueto su problema

Soy el geta, yo por mi parte al sevilla y al villareal los exaba


villarreal si entra, aunque poco,pero cuando entra siempre intenta jugar. El sevilla es el único q hay q echar (de momento). Con el equipo q es seguro q entra uno pronto. Sparrow, toma medidas cuanto antes :)
Cuando los jugamos??

- RigelFC --> Depor
- BunyouESP --> Mallorca

Soy osasuna.

[beer]
cule69 escribió:Cuando los jugamos??

- RigelFC --> Depor
- BunyouESP --> Mallorca

Soy osasuna.

[beer]



Yo soy el Depor, he estado unos días sin entrar y sin jugar debido ha algunos problemillas, y luego me compré el MW2 y cuando entraba a la play he jugado a éste, dentro de un rato entraré un ratillo, y si no, pues mañana por la tarde creo que estaré disponible.

Un Saludo.
Athletic 1-1 Getafe
buen partido, el geta no jugo a su nivel y Llorente esque es mu largo xDDD

getafe 4-2 Villareal
Muy buen aprtido del getafe, k domino casi todo el tiempo el balon aunque el villareal se adelanto 1-2 al descanso

Al geta le quedan por jugar dos partidos para terminar la primera vuelta (sevilla y tenerife) y esta con 35 puntos, 10V 5E, bastante mejor de lo que yo creia xDDD
smithandwesson escribió:
cule69 escribió:Cuando los jugamos??

- RigelFC --> Depor
- BunyouESP --> Mallorca

Soy osasuna.

[beer]



Yo soy el Depor, he estado unos días sin entrar y sin jugar debido ha algunos problemillas, y luego me compré el MW2 y cuando entraba a la play he jugado a éste, dentro de un rato entraré un ratillo, y si no, pues mañana por la tarde creo que estaré disponible.

Un Saludo.


Hola, si te vi jugando al Mw2 te envie un mensaje por si podias...pero bueno esta tarde estare conectado, si puedes lo jugamos.
xipi1986 escribió:Athletic 1-1 Getafe
buen partido, el geta no jugo a su nivel y Llorente esque es mu largo xDDD

getafe 4-2 Villareal
Muy buen aprtido del getafe, k domino casi todo el tiempo el balon aunque el villareal se adelanto 1-2 al descanso

Al geta le quedan por jugar dos partidos para terminar la primera vuelta (sevilla y tenerife) y esta con 35 puntos, 10V 5E, bastante mejor de lo que yo creia xDDD


estoi con tigo xipi .pero mas que largo diria.... MALO malisimoooooooooooooooooo ratataaaa jeje
me gustaria entrar como reserva si algun jugador sale de la liga. un saludo
moroton escribió:me gustaria entrar como reserva si algun jugador sale de la liga. un saludo


pues estate atento porque Sevilla y Tenerife en cuanto el admin de la liga quiera, salen de ella y entran 2 reservas. Cuanto antes sea mejor, pa que se pongan al dia.
Depor 0 - 2 Osasuna

Muy buen partido del osasuna donde no deja al rival, los goles fueron en el 1º tiempo, 30", 45"+

La conexion iba un poco relentizada pero se pudo jugar.

Me queda un solo partido, BunyouESP --> Mallorca

[poraki]
Partidos Disputados.

Jerez 0 - 2 Valladolid. Una primera parte muy disputada con dos ocasiones para el Valladolid que han sido Gol uno para Pedro León en el 18 y el 2º para Doego Costa en el 33. La segunda parte fue dominada por el Jerez con ocasiones que no acabarón en Gol. Sin duda ya era hora que tubiera una conexión inmejorable, sin duda la mejor conexión que he tenido en un monton de partidos que he disputado iva fenomenal. Muy buen partido Alzheumer_10. Y un 10 para tu conexión.

Español 2 - 0 Valladolid Un partido dominado por el Español que aprovecho sus buenas ocasiones. Aunque con el 1 - 0 un jugador del Español hizo un claro penalti cuando un jugador del Valladolid solo en el area se disponia a chutar a Gol, el arbitro no pita el penalti, que hubiera supuesto el 1 -1 y la espulsión del jugador blanquiAzul. Que injusto es el Futbol.

Comentarle a Lopesof que los partidos que disputado con el siempre he tenido algún problema, he tenido retraso con lopesof por lo menos de 1 segundo no he querido quejarme durante el partido, pero entre su conexion y la mia algo pasa, mis jugadores tardan muchimo en reaccionar si a esto le sumas que nada más empezar el partido llegan mis hijos a casa se ponen a darme besos y no me dejarón jugar el 1º tiempo del partido y y que lopesaf le pega muy bien al PRO.
Lopesaf por favor dime que usas para conectarte que tengo tantos problemas contigo que no hay manera de que los jugadores hagan algo.SAlu2.
Juanpoon escribió:Partidos Disputados.

Jerez 0 - 2 Valladolid. Una primera parte muy disputada con dos ocasiones para el Valladolid que han sido Gol uno para Pedro León en el 18 y el 2º para Doego Costa en el 33. La segunda parte fue dominada por el Jerez con ocasiones que no acabarón en Gol. Sin duda ya era hora que tubiera una conexión inmejorable, sin duda la mejor conexión que he tenido en un monton de partidos que he disputado iva fenomenal. Muy buen partido Alzheumer_10. Y un 10 para tu conexión.

Español 2 - 0 Valladolid Un partido dominado por el Español que aprovecho sus buenas ocasiones. Aunque con el 1 - 0 un jugador del Español hizo un claro penalti cuando un jugador del Valladolid solo en el area se disponia a chutar a Gol, el arbitro no pita el penalti, que hubiera supuesto el 1 -1 y la espulsión del jugador blanquiAzul. Que injusto es el Futbol.

Comentarle a Lopesof que los partidos que disputado con el siempre he tenido algún problema, he tenido retraso con lopesof por lo menos de 1 segundo no he querido quejarme durante el partido, pero entre su conexion y la mia algo pasa, mis jugadores tardan muchimo en reaccionar si a esto le sumas que nada más empezar el partido llegan mis hijos a casa se ponen a darme besos y no me dejarón jugar el 1º tiempo del partido y y que lopesaf le pega muy bien al PRO.
Lopesaf por favor dime que usas para conectarte que tengo tantos problemas contigo que no hay manera de que los jugadores hagan algo.SAlu2.


Tu eres el unico que se queja de conexión conmigo tio, yo uso cable y me va bien con casi todo el mundo, tu que usas?, siempre que juego lo hago con el ordenador apagado por si acaso piensas mal, yo juego para divertirme.

Partido: Espanyol 2-0 Valladolid

Partido dominado en todo momento por el Espanyol que dispuso de innumerables ocasiones de gol, desaprovechando clarisimas ocasiones, resultado super justo, el penalti no se no se para mi que remato al cesped xD, mala suerte tio ;), aún así bien jugado, si quieres podemos jugar amistosos cuando tu quieras tio, no tengo nada que ocultar, puedes hablar con la gente que jugamos no creo que te digan lo mismo que tu piensas, yo no hago nada raro tio.

Salu2
Lopesof no pongo en duda tu palabra y te creo al contrario me pareces un gran chaval, el trato que he tenido aqui y en los partidos siempre a sido cordial, me conecto con cable y tengo 6 megas de ONO, no te lo tomes a mal, Sodast me comento que contigo nunca tiene problemas,en fin sere yo que soy muy malo y encima el Valladolid un equipo que deja mucho que desear y sin delanteros.Salu2 y en venga ya habra otras veces que la linea ira mejor, coincidimos en muchos torneos. [beer]
Yo no lo atriburía a las compañías así como así, porque hay veces que pasan cosas mu raras, y creo que es por culpa de konami. Aunque otras veces, evidentemente influya la conexión.

Yo no digo más ná, solo decir que mi partido contra el zaragoza, lo jugué todo el tiempo con retardo, de más de un segundo, iba perdiendo 2-1, y despues de tragar mierda durante 15 minutos, en el minuto 86 se me desconecta.

He de decir que eso es problema de mi conexión, y ojo, es la 5ª o 6ª vez que me pasa en esta liga (estoy jugando en otras y no me ha pasado ni una)... Puta mierda de telefonica. La próxima vez que se em desconecten dos partidos les llamo para que hagan algo, o bien me devuelvan la pasta o algo. Joder, pagar todos los putos meses para que se esté perdiedon la conexión cada 30 minutos... no lo entiendo.


Un saludo, y perdonad a los que les sentara mal mis interrupciones de linea.
At. Bilbao 1-0 At.Madrid

Partido absolutamente dominado por el At.Madrid y que en la única llegada con peligro consiguió marcar el Athletic. Igualmente lo mereció, porque estuvo fallón el Atlético

Sporting 1-1 At.Madrid

Se confirma el bajón del Atlético despues de un inicio de liga fulgurante, partido dominado de nuevo por el equipo de Madrid pero que otra vez más no tuvo suerte de cara al gol. Y gracias que empató.

Ambas la conexión buena, rivales 4, porque manejan bien los equipos y defienden que no veas

Un saludo!
Sporting 1-1 At.Madrid

Buen partido de mis chicos, los cuales defendieron bien la primera parte, con buenas paradas del portero que nos salvaron de recibir un o dos goles antes del descanso. En la segunda parte, cambiamos de táctica a una mas ofensiva, y sorprendimos en dos ocasiones muy claras pero sin éxito, hasta que llegó la tercera (va la vencida) y ser marcó un gol que nos alzaba en la glória contra un líder que no encontraba su juego. Hasta que llegó el gol del empate al final del partido q no desmerecía para nada. Buena conexión en el partido.

Saludos
Juanpoon escribió:Lopesof no pongo en duda tu palabra y te creo al contrario me pareces un gran chaval, el trato que he tenido aqui y en los partidos siempre a sido cordial, me conecto con cable y tengo 6 megas de ONO, no te lo tomes a mal, Sodast me comento que contigo nunca tiene problemas,en fin sere yo que soy muy malo y encima el Valladolid un equipo que deja mucho que desear y sin delanteros.Salu2 y en venga ya habra otras veces que la linea ira mejor, coincidimos en muchos torneos. [beer]


Es un placer jugar con gente como tu tio, ojala todos fueran así, de verdad, espero que podamos jugar partidos sin ningún tipo de retardo.

Salu2 ;)
LoPeS escribió:Gracias Tio, yo tambien espero que si esto es fallo de Konami lo arreglen algún día, y estoy mejorando mucho gracias a vosotros.SAlu2.
Juanpoon escribió:Lopesof no pongo en duda tu palabra y te creo al contrario me pareces un gran chaval, el trato que he tenido aqui y en los partidos siempre a sido cordial, me conecto con cable y tengo 6 megas de ONO, no te lo tomes a mal, Sodast me comento que contigo nunca tiene problemas,en fin sere yo que soy muy malo y encima el Valladolid un equipo que deja mucho que desear y sin delanteros.Salu2 y en venga ya habra otras veces que la linea ira mejor, coincidimos en muchos torneos. [beer]


Es un placer jugar con gente como tu tio, ojala todos fueran así, de verdad, espero que podamos jugar partidos sin ningún tipo de retardo.

Salu2 ;)
me interesa y cumplo

psn:albertov6 saladillo10@hotmail.com

gracias anticipada :)
A ver si meten a alguien por el sevilla que no veas, nii aparece ni nada, y el tenerife cuanto le queda para el adsl???
Partido: Espanyol 0-2 R.Madrid

No tuve mi dia, además contra el Madrid era presumible perder, aún así sus goles fueron errores mios y las oportunidades que tuve, pocas pero de gran peligrosidad, las marré, luego victoria justa de los de Pellegrini, este partido se ha jugado por la desconexión que tuvimos maeniel y yo cuando yo iba ganando 1-0 y le dieron a él la victoria 3-0, pues bien este es el resultado del partido de ida 2-0 favorable al Real Madrid.

Salu2 y bien jugado maeniel ;)
buennoooooo...........
que vamos ha hacer con el sevilla??? y cuando vamos a empezar la 2º vuelta???
Yo no coincido con mis rivales, y mira que estado conectrado estos dias...
esto esta muy parado, a ver si el organizador dice algo, aora en esas fexas es cuando mas podemos jugar y nada
Me queda un partido, y mi rival missing!! Bonyuo Mallorca

YO voto por terminar esta liga cuanto antes..., y me refiero que al que quiera jugarla que jugue con todos sus rivales y listo...al final sale el 2011 y seguimos diciendo que esta parada la cosa...
cule69 escribió:YO voto por terminar esta liga cuanto antes..., y me refiero que al que quiera jugarla que jugue con todos sus rivales y listo...al final sale el 2011 y seguimos diciendo que esta parada la cosa...

Venía ahora mismo a escribir eso tio. Juguemos los partidos que quedan entre todos, y lo pasamos guay y fuera, si no, yo me borro tio... paso de estar a espensas de gente que ni te contesta... otros que están to el santo día jugando al CODMW2... otros que están conectaos y ná... pues pasando.

Por cierto, voy a crear una pequeña liga con un colega, en plan solo gente de confianza, si a alguno le apetce que me mande un privado, solo escogeré con los que siempre coincido, y he visto más implicados, aunque seamos 12, no pasá na, lo importante es divertirse.


Un saludo.
Manusan escribió:
cule69 escribió:YO voto por terminar esta liga cuanto antes..., y me refiero que al que quiera jugarla que jugue con todos sus rivales y listo...al final sale el 2011 y seguimos diciendo que esta parada la cosa...

Venía ahora mismo a escribir eso tio. Juguemos los partidos que quedan entre todos, y lo pasamos guay y fuera, si no, yo me borro tio... paso de estar a espensas de gente que ni te contesta... otros que están to el santo día jugando al CODMW2... otros que están conectaos y ná... pues pasando.

Por cierto, voy a crear una pequeña liga con un colega, en plan solo gente de confianza, si a alguno le apetce que me mande un privado, solo escogeré con los que siempre coincido, y he visto más implicados, aunque seamos 12, no pasá na, lo importante es divertirse.


Un saludo.


No quería ser tandirecto, pero lo pienso exactamente igual, como esto no cambie, lo siento, pero me borro, como bien dices hay gente que pasa de todo, que mandas MP y ni puto caso...que yo entiendo que somos muchos, pero 10 minutos que dura un partido joder...

Ademas tengo a tanta gente agregada que no se ya ni quien es quien...
hola jovenes ,yo me sigo conectando por las tardes cuando me deja mi niña. (20:45 a 22:30 + o -)me suelo dar una vuelta por la comunidad antes de poner algun otro juego y nunca hay nadie conectado.(bueno con los que he jugado si ).y la verdad que ahora tengo unos pocos de juegos nuevos, y si no hay nadie me lio con el assasin creed 2 . y siempre que me mandan algun mensaje lo contesto ( si lo veo ).haber si hoy hay suerte .que ahora que habio cogido carrerilla el bilbao ,y habia ganado un partido............

saludos
Contigo me queda jugar tron, a ver si esta tarde/noche te veo. Yo tb tengo una peque y le decico tiempo. Veo que tu si te conectas aunque no coincidamos. A ver si lo hacemos.

Un saludo tio.
Manusan, cuanta conmigo para la liga ese que comentas, porque esto lo veo venir.
Manusan escribió:Contigo me queda jugar tron, a ver si esta tarde/noche te veo. Yo tb tengo una peque y le decico tiempo. Veo que tu si te conectas aunque no coincidamos. A ver si lo hacemos.

Un saludo tio.


manu tio lo siento pero ayer no fue el dia.se me durmio a las 22 :20, y a 22:30 llega la mujer y que te voi a contar.que si para un rato que nos vemos.... bla bla bla bla .para que aburriros.

hoy tengo comida de empresa ,si no me estropeo mucho ,esta ñoche me conectare.

un saludo
EL-PUTO-GORDO escribió:
Manusan escribió:Contigo me queda jugar tron, a ver si esta tarde/noche te veo. Yo tb tengo una peque y le decico tiempo. Veo que tu si te conectas aunque no coincidamos. A ver si lo hacemos.

Un saludo tio.


manu tio lo siento pero ayer no fue el dia.se me durmio a las 22 :20, y a 22:30 llega la mujer y que te voi a contar.que si para un rato que nos vemos.... bla bla bla bla .para que aburriros.

hoy tengo comida de empresa ,si no me estropeo mucho ,esta ñoche me conectare.

un saludo

No te preocupes tio.

La mía se durmió a las 21:30, un poco tarde, tiene 18 meses y la solemos acostar sobre las 21.

Ya coincidiremos, tu tranquilo.
Manusan escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
Manusan escribió:Contigo me queda jugar tron, a ver si esta tarde/noche te veo. Yo tb tengo una peque y le decico tiempo. Veo que tu si te conectas aunque no coincidamos. A ver si lo hacemos.

Un saludo tio.


manu tio lo siento pero ayer no fue el dia.se me durmio a las 22 :20, y a 22:30 llega la mujer y que te voi a contar.que si para un rato que nos vemos.... bla bla bla bla .para que aburriros.

hoy tengo comida de empresa ,si no me estropeo mucho ,esta ñoche me conectare.

un saludo

No te preocupes tio.

La mía se durmió a las 21:30, un poco tarde, tiene 18 meses y la solemos acostar sobre las 21.

Ya coincidiremos, tu tranquilo.


joder tio me acabo de dar cuenta de que eres vecino .yo soi de torrejon
Valencia 2-1 Espanyol

Partido igualado, el Espanyol falló bastante y lo pagó caro.

Salu2
BunyouESP --> Mallorca

No consigo coincidir con el....solo me queda este partido, por lo demás como va la liga?

PD:Feliz navidad
a mi me keda jugar contra el sevilla y el tenerife, al sevilla hace 32 dias o algo asi k no se conecta, un poco descaro no???
Sí, la verdad que son mogollon, he mirado y a mi hace 19 días que el del sevilla no se conecta.

Hay que tomar medidas en esta liga.
Todavia puedo apuntarme o reengancharme con algun equipo???

esancho82 esancho82 esancho82@gmail.com
He jugado un partido de vuelta.

Villareal 2 - 1 Osasuna
se pueden jugar partidos de vuelta??' porque entonces vamos a por ello
xDD
Sería lo mejor, así la gente comprometida no acabaría retirandose, si me veis conectado preguntarme para jugar, yo haré lo propio si os veo ;)

Salu2
Lo que diga el organizador...pero por mi a jugarlos yaa
SOBRA ALGUN EKIPO O ALGO...O PARA REMPLAZARLO!! AGREGARME ALGUIEN AL PS3 ID: SANPABLOCITY
Comentaros que dejo la plaza que tengo con el racing apenas tengo tiempo para jugar ultimamente,asi que podeis coger a algun voluntario de reserva,saludos y un placer el haber jugado con vosotros.

Saludos ;)
a ver si aparece el organizador, xk aparte de algunos ekipos el organizador creo k tambien se ha olvidado, que pasa con el sevilla? con el tenerife? y aora con el racing?
¿Qué hacemos?

El post estaba en la pag 3....

Esta liga ha MUERTO?
Ahora ya han pasado fiestas o se activa esto o a ver que hacemos, porque esto esta muy pero que muy parado.
El organizador no aparece, supongo que estara de vacaciones. Estara apunto de volver.
Con lo de jugar la vuelta, que hacemos???? yo ya he jugado uno o dos
Yo tb he jugado un partido de vuelta....y como esto siga asi, juego mis partidos y fuera, al menos cumplo con la liga, que para eso me apunte.
Agregadme si sobra alguna plaza:

Id:danonino80
msn:danlorry@hotmail.com
Estaba realmente bien esta liga, yo si no se dice algo pronto tendré que eliminarla pues no se puede tener mas de 3 comunidades creadas por otra persona.

Salu2
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12