PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

eske yo tengo un parxe metido de la liga adelante de esta web,ayer guay el online y oy despues de la actu no me deja entrar
pirugol escribió:eske yo tengo un parxe metido de la liga adelante de esta web,ayer guay el online y oy despues de la actu no me deja entrar



yo tengo el parche puesto y no tengo ningun problema en red, tambien con la actualizacion
joder pues a ver si miro ke le pasa
Partidos de jornadas 5 y 6:

Valencia 1-3 At.Madrid

Primera parte de idas y venidas que se resolvió con un gol para cada equipo de rebote ambos. Nada más empezar la segunda parte forlán terminó de un disparo raso una jugada de todo el equipo y simao sentenció mediada la segunda parte con fallo estrepitoso del portero, que le regaló el balón. Realmente creo que es demasiado abultada la victoria para lo que se vio en el campo. Buena conexión. Por cierto, puto Agüero, lleva 3 partidos sin jugar de 6 por las flechitas...

At.Madrid 1-0 Zaragoza

Partido demasiado tosco en el que resolvió un gol tempranero de Jurado de cabeza a la salida de un corner. Partido paupérrimo de ambos conjuntos, muy poco vistoso. Buena conexión.

PD: Y después de 6 jornadas Xerez y Atlético siguen al frente :)

Edito: Sparrow, tienes que "echar" a decimalpepe de la comunidad para que otro pueda entrar en su lugar con el real madrid y que pueda jugar sus primeros 6 partidos. Espero que sea la ultima espantada...
una preguntilla, el madrid hay que sustituirlo, mi partido contra el se queda el resultado no?(1-3 para el Xerez)

porque me parece un put...don tener que jugar otra vez contra el madrid, si tuviera un equipo mas fuerte me daria igual pero con el Xerez como que no, prefiero que se quede como esta XD
abreu escribió:una preguntilla, el madrid hay que sustituirlo, mi partido contra el se queda el resultado no?(1-3 para el Xerez)

porque me parece un put...don tener que jugar otra vez contra el madrid, si tuviera un equipo mas fuerte me daria igual pero con el Xerez como que no, prefiero que se quede como esta XD


hay q volverlo a jugar, yo hice lo propio con el racing, pero vamos, si lo q se trata es de divertirse...:)
AnTokiLLeR escribió:
abreu escribió:una preguntilla, el madrid hay que sustituirlo, mi partido contra el se queda el resultado no?(1-3 para el Xerez)

porque me parece un put...don tener que jugar otra vez contra el madrid, si tuviera un equipo mas fuerte me daria igual pero con el Xerez como que no, prefiero que se quede como esta XD


hay q volverlo a jugar, yo hice lo propio con el racing, pero vamos, si lo q se trata es de divertirse...:)


yo con el xerez no me divierto la verdad, sufro como 1 cerdo y no ago nada, solo espero los fallos mas que nada pq no puedo acer tra cosa, mas que nada lo decia por eso, contra mas partidos me kite del medio mejor.
abreu escribió:una preguntilla, el madrid hay que sustituirlo, mi partido contra el se queda el resultado no?(1-3 para el Xerez)

porque me parece un put...don tener que jugar otra vez contra el madrid, si tuviera un equipo mas fuerte me daria igual pero con el Xerez como que no, prefiero que se quede como esta XD


No hay que repetirlo, solamente se repite en el caso de que el que ya lo ha jugado lo decida así, pero no es obligatorio.

Imaginaros conforme avance la liga que entre algún reserva si tuviese que repetir todos los partidos sería una locura...

El manager del madrid lo tienes en el primer post del hilo que es un reserva que ha entrado.

saludos y gracias
pero para que pueda entrar el reserva se tendra q salir el anterior no?
mikiguapo69 escribió:
cule69 escribió:JORNADA 6

Sporting 1 - 0 Atlético Osasuna

Primer tiempo dominada por el Geta, el osasuna no la veia, era un tiki taka constante del Geta...En el segundo tiempo ha dominado el Geta pero no ha sido esa meada del primer tiempo, el gol un golazo de falta directa, por detrás de la media galleta, Rivera, un golazo.
Con el Osasuna da ASSCOOO!!

Pandiana Amarilla, una amarilla de roja, minuto 15 del primer tiempo...por detrás sin llegar a balón...un escandalo.

Un placer Sixerito


Tío...eres un PKT! :p


jajajaja ese mikiiiiiiiiii, que pasa FIFEROOOO!!! Cuando quieras te gani al FIFA ese,... ratataaaa
Sporting 1-0 Osasuna

Otro partido donde el sporting marca un gol solitario de falta (grande Rivera, ya llevas 2 goles decisivos) tras fallar oportunidades diversas. Partido controlado sin tener ningún susto por parte del osasuna.

Saludos
si hay plazas libres me apuntaria y soy cumplidor mi id en ps3 es moroton2
moroton escribió:si hay plazas libres me apuntaria y soy cumplidor mi id en ps3 es moroton2


Te apunto de reserva, si el manager del Madrid que ha entrado de reserva no dice nada en breve te lo asigno a tí.

Estate atento


PD : Resultados en la portada actualizados

saludos
sparrowsitn escribió:
moroton escribió:si hay plazas libres me apuntaria y soy cumplidor mi id en ps3 es moroton2


Te apunto de reserva, si el manager del Madrid que ha entrado de reserva no dice nada en breve te lo asigno a tí.

Estate atento


PD : Resultados en la portada actualizados

saludos


el antiguo manager del madrid sigue en el campeonato, tienes que tirarlo para que pueda entrar el nuevo.
cule69 escribió:JORNADA 6

Getafe CF 1 - 0 Atlético Osasuna

Primer tiempo dominada por el Geta, el osasuna no la veia, era un tiki taka constante del Geta...En el segundo tiempo ha dominado el Geta pero no ha sido esa meada del primer tiempo, el gol un golazo de falta directa, por detrás de la media galleta, Rivera, un golazo.
Con el Osasuna da ASSCOOO!!

Pandiana Amarilla, una amarilla de roja, minuto 15 del primer tiempo...por detrás sin llegar a balón...un escandalo.

Un placer Sixerito


Tío...eres un PKT! :p
mikiguapo69 escribió:
cule69 escribió:JORNADA 6

Sporting 1 - 0 Atlético Osasuna

Primer tiempo dominada por el Geta, el osasuna no la veia, era un tiki taka constante del Geta...En el segundo tiempo ha dominado el Geta pero no ha sido esa meada del primer tiempo, el gol un golazo de falta directa, por detrás de la media galleta, Rivera, un golazo.
Con el Osasuna da ASSCOOO!!

Pandiana Amarilla, una amarilla de roja, minuto 15 del primer tiempo...por detrás sin llegar a balón...un escandalo.

Un placer Sixerito


Tío...eres un PKT! :p



jajajaj ese mikiiiiiiiiiiiii, que pasaaaa FIFEROOOOOOO !!!

Ya sabes cuando quieras te gano TB al FIFA ese... ratataaaa ratataaaa ratataaaa







----->>>>>------EDITOOOOOOOOO ________________________ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

JORNADA 6

Getafe 3 - 0 Osasuna

Goles de Soldado 52", Albin 70", Casquero 82"

El osasuna planta clara a un Geta que pinta muy bien, la ha tocado muy bien durante todo el partido, pero calro teniendo delante al Osasuna, y un pakete como yo, pues de ahi el resultado...Un buen partido contra Xipiii, que lástimas tener al Osasuna...

Juego medianamente limpio...alguna cazada que otra por casa parte [beer] [beer]

Conexcion muy buena!

Saludos !!
soy el manager del valencia, esta tar toda disponible para jugar
cada vez veo esta liga mas parada a este ritmo no la acabamos nunca.... aver si le ponemos mas ganas chavales y si no que sparrow aga limpieza a fondo.
abreu escribió:cada vez veo esta liga mas parada a este ritmo no la acabamos nunca.... aver si le ponemos mas ganas chavales y si no que sparrow aga limpieza a fondo.


El problema es que él tampoco se pasa mucho por aquí, jeje...deberían estar puestas las jornadas 7 y 8 desde el viernes y deberia haber echado al madrid del campeonato para que el reserva empiece a jugar sus partidos. Los demás yo creo que no han jugado por diversos motivos, pero la gran mayoria lleva 4 o 5 partidos jugados. Un saludo!
Jornada 6: Villarreal 0-1 Espanyol

Victoria agónica del Espanyol en el min 88 con gol obra de Tamudo de fuerte disparo en la frontal del area grande, el partido fue bastante disputado con ocasiones para los dos equipos, fue bastante entretenido.
La conexión con el rival fue un poco lenta, el tenia luz roja, se noto en el campo pero el partido se pudo disputar sin problemas.

Suerte con el resto Kirohesius ;)

Salu2
el Tenerife - Athletic de la 4ª jornada esta jugado desde hace mas de una semana y en el primer post no esta actualizado.
He estado una semana sin poder pasarme por aqui, si el zaragoza puede jugar esta noche que me diga algo. A ver si se arregla lo del real madrid que es mi primera jornada y aun me falta
AnTokiLLeR escribió:
abreu escribió:cada vez veo esta liga mas parada a este ritmo no la acabamos nunca.... aver si le ponemos mas ganas chavales y si no que sparrow aga limpieza a fondo.


El problema es que él tampoco se pasa mucho por aquí, jeje...deberían estar puestas las jornadas 7 y 8 desde el viernes y deberia haber echado al madrid del campeonato para que el reserva empiece a jugar sus partidos. Los demás yo creo que no han jugado por diversos motivos, pero la gran mayoria lleva 4 o 5 partidos jugados. Un saludo!


Al Madrid ya lo heche de la comunidad la semana pasada y en teoria ya teniamos un reserva pero veo que la gente se apunta y luego pasa de todo.

No es que yo no me pase mucho por aqui, sino que estoy currando hasta las 15 y no me puedo meter y este finde he estado muy liado.

Realmente os aseguro que he organizado todo esto con ganas e ilusión pero por culpa de 4 individuos que no cumplen se me está acabando la paciencia y las ganas de seguir con esto.

Esta tarde publicaré las 2 jornadas siguientes.

saludos
PERFECTO, esare a tento para jugar cuanto antes mis jornadas...

sparrowsitn si necesitas ayuda, pidenosla...por cierto, cuando tengas un ratejo, te mande un MP, el resultado de la Jornada 6 entre el Geta - Osasuna es de 3-0 para el Geta.

Saludos y esperando las siguientes jornadas!!
sparrowsitn escribió:
AnTokiLLeR escribió:
abreu escribió:cada vez veo esta liga mas parada a este ritmo no la acabamos nunca.... aver si le ponemos mas ganas chavales y si no que sparrow aga limpieza a fondo.


El problema es que él tampoco se pasa mucho por aquí, jeje...deberían estar puestas las jornadas 7 y 8 desde el viernes y deberia haber echado al madrid del campeonato para que el reserva empiece a jugar sus partidos. Los demás yo creo que no han jugado por diversos motivos, pero la gran mayoria lleva 4 o 5 partidos jugados. Un saludo!


Al Madrid ya lo heche de la comunidad la semana pasada y en teoria ya teniamos un reserva pero veo que la gente se apunta y luego pasa de todo.

No es que yo no me pase mucho por aqui, sino que estoy currando hasta las 15 y no me puedo meter y este finde he estado muy liado.

Realmente os aseguro que he organizado todo esto con ganas e ilusión pero por culpa de 4 individuos que no cumplen se me está acabando la paciencia y las ganas de seguir con esto.

Esta tarde publicaré las 2 jornadas siguientes.

saludos


acabo de mirar la comunidad y decimalpepe (R.Madrid) sigue estando en la comunidad y en el campeonato y si no contesta el nuevo manager del madrid tiralo y mete a otro nuevo no pierdas el tiempo con gente que no se conecta ni nada.
yo esta tarde estare conectado desde las 20.
soy almeria.
creo ke me faltan el sporting,el barcelona y el racing.
decirme orarios por favor
pirugol escribió:yo esta tarde estare conectado desde las 20.
soy almeria.
creo ke me faltan el sporting,el barcelona y el racing.
decirme orarios por favor


lo mejor es contactar con ellos via PS3, hay gente que no pasa mucho por aqui
a ver si vamos jugando para que pongas mas jornadas xDD
la verdad que si no fuera por 2 o 3 esta liga va al pelo!!! ya se podrian jugar hasta 4 partidos por semana incluso, que sino se ve poco movimiento
Partido: Athletic de Bilbao 1-2 Espanyol

Muy buen partido, disputado, lleno de oportunidades y gol en el último minuto, partido perfecto (para mi xD), mi rival perfecto, disputo cada balón como un jabato pero la suerte corrió de mi lado.
Goles: 1-0 Etxeberría, 1-1 Luis García, 1-2 Tamudo

Buena suerte en los siguientes crack ;)
El Athletic - Villarreal de la jornada 3 ya se jugó hace tiempo que acabo en un empate, athletic 2 - villarreal 2 . Se ve que ninguno de los dos pusimos el resultado por aqui. Fue un partido dominado por el athletic que iba ganando 2-1 cuando el villarreal empato en el ultimo minuto.
LoPeS escribió:Partido: Athletic de Bilbao 1-2 Espanyol

Muy buen partido, disputado, lleno de oportunidades y gol en el último minuto, partido perfecto (para mi xD), mi rival perfecto, disputo cada balón como un jabato pero la suerte corrió de mi lado.
Goles: 1-0 Etxeberría, 1-1 Luis García, 1-2 Tamudo

Buena suerte en los siguientes crack ;)


no me podia haber expresado mejor y si me zumbo en el ultimo minuto [+furioso] jeje. buen partido [beer]

a por cierto me edito para decir.QUE ME DEIS MI MADRID DE UNA P.. VEZ QUE PARECE QUE NO LO QUIERE NADIE , Y M,E VA A DAR ALGO. [666] ME DA LO MISMO REMONTAR DESDE LA ULTIMA POSICION. XD [fumeta]
OS informo que el nuevo maneger del Madrid es el siguiente reserva:

EOL : maeniel
PSN : maeniel1984
maeniel@hotmail.com


Aqui os dejo las 2 siguientes jornadas:

JORNADA 7

Xerez CD - Villarreal CF
RCD Espanyol - CD Tenerife
RC Deportivo - Sevilla FC
Real Madrid CF - Real Valladolid
Athletic Club - Real Sporting
RCD Mallorca - Getafe CF
Atlético Osasuna - Atlético Madrid
Real Zaragoza - Real Racing Club
Valencia CF - FC Barcelona
Málaga CF - UD Almería


JORNADA 8

Villarreal CF - Málaga CF
CD Tenerife - Xerez CD
Sevilla FC - RCD Espanyol
Real Valladolid - RC Deportivo
Real Sporting - Real Madrid CF
Getafe CF - Athletic Club
Atlético Madrid - RCD Mallorca
Real Racing - Osasuna
FC Barcelona - Real Zaragoza
UD Almería - Valencia CF

PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR DE JORNADAS ANTERIORES

JORNADA 1

Real Zaragoza - CD Tenerife

JORNADA 2

RCD Espanyol - Real Madrid CF
Real Sporting - UD Almería

JORNADA 3

Valencia - Sporting

JORNADA 4

Tenerife - Athletic
Sevilla - Mallorca
Sporting - Zaragoza

JORNADA 5

Real Madrid CF CD Tenerife
Athletic Club Sevilla FC
RCD Mallorca Real Valladolid
Real Zaragoza Getafe CF
UD Almería Real Racing Club

JORNADA 6

Sevilla FC Real Madrid CF
Real Valladolid Athletic Club
Real Sporting RCD Mallorca
Real Racing Club Valencia CF
FC Barcelona UD Almería
de la jornada 4 atletico-almeria ya esta jugado.

gano el atletico 1-0 con gol de aguero y sin tarjetas creo recordar
la jornada 4 Tenerife - Athletic, esta jugada, el resultado no lo se, esta tarde lo miro
La jornada 5 ya sejugó el: Malaga 1 - Barcelona 1
Manusan escribió:La jornada 5 ya sejugó el: Malaga 1 - Barcelona 1


Tienes razón tio estoy en la parra... el problema es que algunos resultados se me pasan y me tengo que patear todo el hilo...


OS informo que el nuevo maneger del Madrid es el siguiente reserva:

EOL : maeniel
PSN : maeniel1984
maeniel@hotmail.com


Aqui os dejo las 2 siguientes jornadas:

JORNADA 7

Xerez CD - Villarreal CF
RCD Espanyol - CD Tenerife
RC Deportivo - Sevilla FC
Real Madrid CF - Real Valladolid
Athletic Club - Real Sporting
RCD Mallorca - Getafe CF
Atlético Osasuna - Atlético Madrid
Real Zaragoza - Real Racing Club
Valencia CF - FC Barcelona
Málaga CF - UD Almería


JORNADA 8

Villarreal CF - Málaga CF
CD Tenerife - Xerez CD
Sevilla FC - RCD Espanyol
Real Valladolid - RC Deportivo
Real Sporting - Real Madrid CF
Getafe CF - Athletic Club
Atlético Madrid - RCD Mallorca
Real Racing - Osasuna
FC Barcelona - Real Zaragoza
UD Almería - Valencia CF

PARTIDOS PENDIENTES DE JUGAR DE JORNADAS ANTERIORES

JORNADA 1

Real Zaragoza - CD Tenerife

JORNADA 2

RCD Espanyol - Real Madrid CF
Real Sporting - UD Almería

JORNADA 3

Valencia - Sporting

JORNADA 4

Tenerife - Athletic
Sevilla - Mallorca
Sporting - Zaragoza

JORNADA 5

Real Madrid CF CD Tenerife
Athletic Club Sevilla FC
RCD Mallorca Real Valladolid
Real Zaragoza Getafe CF
UD Almería Real Racing Club

JORNADA 6

Sevilla FC Real Madrid CF
Real Valladolid Athletic Club
Real Sporting RCD Mallorca
Real Racing Club Valencia CF
FC Barcelona UD Almería
SPMelenas escribió:la jornada 4 Tenerife - Athletic, esta jugada, el resultado no lo se, esta tarde lo miro


creo que empatamos a 2
Jornada 7

Atlético Osasuna - Atlético Madrid

At.Madrid AntOkY cuando puedes?

Jornada 8

Real Racing - Osasuna

Racing katxorro79 , cuando jugamos??

Si podeis agregarme.

AVISO


Del 26 al 30 estre en Holland, por lo que no podré jugar...OK??
cule69 escribió:Jornada 7

Atlético Osasuna - Atlético Madrid

At.Madrid AntOkY cuando puedes?

Jornada 8

Real Racing - Osasuna

Racing katxorro79 , cuando jugamos??

Si podeis agregarme.

AVISO


Del 26 al 30 estre en Holland, por lo que no podré jugar...OK??


TRAETE UNAS SETICAS Y UN PUÑADO DE JENKA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
( A POR CIERTO DEL MADRID NADA NO SPARROW) [ginyo]
EL-PUTO-GORDO escribió:
cule69 escribió:Jornada 7

Atlético Osasuna - Atlético Madrid

At.Madrid AntOkY cuando puedes?

Jornada 8

Real Racing - Osasuna

Racing katxorro79 , cuando jugamos??

Si podeis agregarme.

AVISO


Del 26 al 30 estre en Holland, por lo que no podré jugar...OK??


TRAETE UNAS SETICAS Y UN PUÑADO DE JENKA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
( A POR CIERTO DEL MADRID NADA NO SPARROW) [ginyo]


Ostia tio me jode mucho no poderte dar el Madrid y mas a tí :) que te tengo aprecio, jeje pero sino podremos tener polemicas con el resto de participantes...

Si el reserva que ha entrado ahora con el Madrid no dá señales de vida en breve te lo daré.

saludos
cule69 escribió:Jornada 7

Atlético Osasuna - Atlético Madrid

At.Madrid AntOkY cuando puedes?

Jornada 8

Real Racing - Osasuna

Racing katxorro79 , cuando jugamos??

Si podeis agregarme.

AVISO


Del 26 al 30 estre en Holland, por lo que no podré jugar...OK??


Después de comer le damos.
Mallorca, cuando quieras también :)
Almeria, Valencia y Zaragoza cuando coincidamos en la ps3 jugamos los partidos.

Yo esta tarde estaré un rato pegando tiros en el MW2 hasta la hora del partido del Barça.

saludos
Me voy a hichar....esa rica yeeenkaaa!!

AnTokiLLeR, siento decirte que hoy será dificil a no ser por la noche, ya que salgo del curro a las 7, el barça juega a las 8:45...entre medias si puedo me conecto, pero la parienta me mata.

Yo esta noche estaré conectado.
Los que tengais que jugar contra el racing,agregadme y o bien antes o despues del partido estare por la ps3.
Saludos
sparrowsitn escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
cule69 escribió:Jornada 7

Atlético Osasuna - Atlético Madrid

At.Madrid AntOkY cuando puedes?

Jornada 8

Real Racing - Osasuna

Racing katxorro79 , cuando jugamos??

Si podeis agregarme.

AVISO


Del 26 al 30 estre en Holland, por lo que no podré jugar...OK??


TRAETE UNAS SETICAS Y UN PUÑADO DE JENKA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
( A POR CIERTO DEL MADRID NADA NO SPARROW) [ginyo]


Ostia tio me jode mucho no poderte dar el Madrid y mas a tí :) que te tengo aprecio, jeje pero sino podremos tener polemicas con el resto de participantes...

Si el reserva que ha entrado ahora con el Madrid no dá señales de vida en breve te lo daré.

saludos


OK compañero de armas seguire cubrriendote el flanco derecho ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SOY el Valencia, yo tb me conectare despues del partido del inter ' jia jia', asiq podemos jugar .
Pscofield contigo coincido bastantes veces en el cod asiq no creo q haya problemas para jugarlo, pero si es esta noxe me viene bien
Xerez 0-0 Tenerife

Primeros 2 puntos que pierde el super xerez en el campeonato, contra un tenerife flojo pero fuerte en defensa que tapo muy bien a Antoñito y no pudo acer nada.
abreu escribió:Xerez 0-0 Tenerife

Primeros 2 puntos que pierde el super xerez en el campeonato, contra un tenerife flojo pero fuerte en defensa que tapo muy bien a Antoñito y no pudo acer nada.


Completamente deacuerdo, un tenerife que aun no conoce la victoria, perdio su primer partido y a partir de ahi todo han sido empates. Esta claro que le manager del tenerife no consigue hacerse con el equipo
Hola chicos!!Soy nuevo en la liga y juego con el Madrid, que tiene partidos atrasados.Estos son los partidos que he visto en el primer post que tiene que jugar el madrid:
Espanyol: LoPeS,Tenerife: SPMelenas,Sevilla: akacns,Real Valladolid: Juanpoon y Sporting de Gijón: Sixer.
Avisarme cuando podais jugar, yo esta noche despues del partido del madrid me conectare hasta las 12 mas o menos, asi que si quereis quedamos. Sino comentarme otro dia y hora y jugamos, para ponernos al dia cuanto antes.

Un saludo
JORNADA 8

Real Racing 1 - 2 Osasuna

Goles para el Osasuna: DELPORTE, 45" y 59"

Goles para Racing: Munitis 64"

La conexion fue muy buena, no tuve ni cortes, ni relentizamiento.

El juego del rival muy duro, ya que le sacaron unas cuantas amarillas...y parecia que buscaba alguna roaj...

El osasuna jugo muy bien este partido y lo ganó, la verdad que el MVP del partido fue DELPORTE y no solo por los dos goles, sino por toda la participación realizada en el terreno de juego.

BUENO GENTE!!!!!

Hasta el domingo noche, lunes no podré jugar ningún partidito más.Asi que At.Madrid esperame...a la vuelta lo jugamos.
556 respuestas