PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

llego a casa, si todo va bien, a las 19:20.
Teeeengo monoooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero que jugueis vuestras jornadas yaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] !!!!
cule69 escribió:Teeeengo monoooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero que jugueis vuestras jornadas yaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] !!!!



En eso estoy, espero dejarlas jugadas hoy
Bueno señores, ya llegó el plazo, sería ya lo suyo poner las nuevas jornadas para jugarlas a partir de mañana, que si no esto no avanza, estamos estancados.
soy el almeria,si alguien kiere jugar estoy dentro pero no veo a nadie.
Yo voy ahora mismo para alli.
el PSN del manager del zaragoza es RaulGT-10 que estaba equivocado


JORNADA 5

RCD Espanyol Xerez CD
RC Deportivo Villarreal CF
Real Madrid CF CD Tenerife
Athletic Club Sevilla FC
RCD Mallorca Real Valladolid
Atlético Osasuna Real Sporting
Real Zaragoza Getafe CF
Valencia CF Atlético Madrid
UD Almería Real Racing Club
Málaga CF FC Barcelona

JORNADA 6

Xerez CD Málaga CF
Villarreal CF RCD Espanyol
CD Tenerife RC Deportivo
Sevilla FC Real Madrid CF
Real Valladolid Athletic Club
Real Sporting RCD Mallorca
Getafe CF Atlético Osasuna
Atlético Madrid Real Zaragoza
Real Racing Club Valencia CF
FC Barcelona UD Almería

Ya podeis jugar.

saludos
Soy el getafe, mñn por la mñn y depues de comer etare conectado para jugar, asi k el osasuna,zaragoza,almeria y racing a ver si coincidimos, os tengo agregados al msn a ver si os conectais y ablamos por ay
Vamooooos yaaa esaassss jorandasssss !!!!

Estoy agregando a mis rivales...

JORNADA 5

Atlético Osasuna Real Sporting

OOOhhh Sixer...cuando puedas nos conocemos... [beer] [beer]

PD: En el terreno de juego... ratataaaa


JORNADA 6

Getafe CF Atlético Osasuna

Xipiii...nos volvemos a encontrar...

Lo dicho... [poraki] [poraki] y suerte !!

sparrowsitn Esto va viento en popa...!!!! mu grande esta liga tio, mu currada!!

S2!
Me voy a conectar un rato, si Villareal o Tenerife estan disponibles podemos jugar que tengo monazo de liga XD (soy el Depor)

Un saludo
raulgt10 dalo de baja, porq tiene mucho lag sparrow, ademas no ha entrao en la liga aun, dale paso a otro reserva para el zaragoza...ya te lo dije por PSN

ahora posteo resultados q voy a jugar 2 partidos mas
AnTokiLLeR escribió:raulgt10 dalo de baja, porq tiene mucho lag sparrow, ademas no ha entrao en la liga aun, dale paso a otro reserva para el zaragoza...ya te lo dije por PSN

ahora posteo resultados q voy a jugar 2 partidos mas

Eso mismo, es el primer partido de liga y aun no lo he podido jugar.

Tenerife conectado
Bueno, pues yo ya he jugado mis dos jornadas reglamentarias, jornadas 5 y 6.

En la jornada 5:

RC Deportivo 3-0 Villareal

Partido monotono en el primer tiempo por parte del Depor con un autogol del Villareal en la única ocasión del Depor en la primera parte, un centro al area es rematado de cabeza a bocajarro por Bodipo, disparo que saca el portero del Villareal como puede y en el rechaze un defensa se lo mete en propia puerta.

La segunda parte se vio más fútbol por parte del Depor que en la primera, empezó a crear juego por las bandas y a tocarla y presionar en medio campo dando sus frutos con goles de Lafita y Bodipo.

Conexión: Buena

En la jornada 6:

CD Tenererife 0-0 RC Deportivo

Partido tosco y aburrido donde el Tenerife ha gozado de las mejores ocasiones de gol y ha estado apunto de abrir el marcador en varias oportunidades.

Ha sido un partido sin historia donde lo mejor del Depor ha sido un disparo de falta directa de Guardado que se fue por lo alto del larguero.

Conexión: Regular, pegaba tirones en ciertos momentos, pero jugable.


Y esto es todo lo que ha dado las dos jornadas, ahora a esperar las siguientes jornadas.

Un Saludo.
Ya terminé las 4 primeras jornadas con estos resultados: (un partido ya lo jugué contra el málaga)

Atlético 7-0 Racing

El rilval después del 3-0 bajó demasiado los brazos. Antonio López nos deleitó con un gol de falta.

Barça 1-4 Atlético

El marcador no refleja lo visto en el terreno de juego, en el que el atlético tuvo suerte en los 2 primeros goles con sendos fallos garrafales del portero. La segunda parte fue dominada por el equipo catalán pero sin crear demasiado peligro.

Atlético 1-0 Almería

Partido muy disputado por ambos conjuntos en el que ninguno estuvo fino arriba hasta que aguero marcó en el descuento. Cuidado con el almería, juega muy bien.

(La conexión en los 3 partidos perfecta)
AnTokiLLeR escribió:raulgt10 dalo de baja, porq tiene mucho lag sparrow, ademas no ha entrao en la liga aun, dale paso a otro reserva para el zaragoza...ya te lo dije por PSN

ahora posteo resultados q voy a jugar 2 partidos mas


Mira me voy a morder la lengua vastante chaval, me acusas de lag a mi pedazo de listo?? con 20 megas de jazztel , fastapach para juegos ONLINE , 15megas bajada y 1,5 de subida, a la ves y corre, y de paso mira tu conexion, ademas as jugado con migo en esta liga ? otra cosa he juagdo dos partidos de liga y los otros porq no an kerido me conecto todos los dias, y aki el que tiene lag eres tu que solo tienes 1 megas y siempre estas en rojo, ademas dicen en los vestibulos que AnTokiLLeR pones el emule, osea q no me los tokes ok??

capturakoami.png (12.15 KB)

Conexion perfecta, los 3 ases....

capturakoami.png (12.15 KB)

Conexion perfecta, los 3 ases....
Hola soy el Manager del rmadrid, lo siento chicos, por problemas económicos he vendido el PES2010, a si que no podré seguir en la liga, un saludo
RAUL TG escribió:
AnTokiLLeR escribió:raulgt10 dalo de baja, porq tiene mucho lag sparrow, ademas no ha entrao en la liga aun, dale paso a otro reserva para el zaragoza...ya te lo dije por PSN

ahora posteo resultados q voy a jugar 2 partidos mas


Mira me voy a morder la lengua vastante chaval, me acusas de lag a mi pedazo de listo?? con 20 megas de jazztel , fastapach para juegos ONLINE , 15megas bajada y 1,5 de subida, a la ves y corre, y de paso mira tu conexion, ademas as jugado con migo en esta liga ? otra cosa he juagdo dos partidos de liga y los otros porq no an kerido me conecto todos los dias, y aki el que tiene lag eres tu que solo tienes 1 megas y siempre estas en rojo, ademas dicen en los vestibulos que AnTokiLLeR pones el emule, osea q no me los tokes ok??
capturakoami.png
capturakoami.png


A ver...en los vestibulos no pueden decir nada porque he jugao poquisimos partidos y hace bastantes dias que no me paso (que por cierto, dejé de pasarme por los muleros...de eso que tu te has inventado que me tachan...:S es gracioso, dices que dicen que Antokiller pone el emule, jajajaja, pero si soy AntOkY!! se te ve el plumero tio...). Si algo soy en esta vida es legal. Y sí, jugué contigo en la champions, 2 partidos además, que tu llevabas el Chelsea. Todos, y digo TODOS han tenido problemas contigo, no me importa la conexión que tengas, no sé porque razón te va tan mal, y a los demás nos perjudica. Realmente me daría igual que jugaras, siempre y cuando fueras legal. Yo no tengo problema con nadie jugando, puedes preguntar aqui y en cualquier torneo que me haya apuntado. Te has sembrao chaval...Por cierto, ahora que te leo otra vez tu maravilla de comentario, has probado a usar cable en vez de wifi? ;) en fin espero que sparrow tome medidas...
no tiene xk poner nada, simplemente, yo tengo 6 mg de ono, y con algunas conexiones de jazztel, va fatal, con otras no, pero algunas si, nose si sera xk no habran exo algo los de jazztel o algo, pero a mi me pasa eso
Yo tenia que jugar contra el Real Madrid en la jornada 2 y se ha retirado, supongo que tendré que jugar contra el reserva que venga ahora no?.

PD: en la lista de participantes no figura mi email, es josete67@hotmail.com.

Salu2
Pues faltarían 2 reservas, zaragoza y real madrid. A ver si alguien se pasa y se apunta, que tiene que jugar minimo 4 partidos este finde cada uno.
Jornada 5:

Español 1-3 Xerez

Cuando parecia que el Xerez iva a pinchar su primer partido en liga, con el 1-0 de tamudo en el minuto 5 de partido y dominando toda la primera parte del partido el Español, Antoñito con un hack trick en la segunda parte ponia la calma en el banquillo del Xerez.
La segunda parte fue dominada por completo por el conjunto andaluz, el mister esta contentisimo con el rendimiento que esta dando Antoñito en este principio de temporada con 9 tantos en 5 partidos.

1-0 Tamudo
1-1 Antoñito
1-2 Antoñito
1-3 Antoñito

Buen partido tio, eh sufrido bastante en la primera parte, la segunda estaba mas calmado.

______________________________________________________________________________________________________________________

Jornada 6:

Xerez 4-0 Malaga

La primera parte fue la mitad mas igualada del encuentro, con yegadas de los 2 equipos a las areas por igual y dominando los 2 equipos, aciendo un juego muy tactico y con mucho toque, de hay el resultado de 0-0 al descanso, la segunda parte empezo muy pronto el Xerez poniendose por delante, gracias a un fallo de la defensa que no despeja un balon bien y se queda solo Michel para poner por delante al Xerez, como no Antoñito ace de nuevo un hack trick que le situa con 12 goles en 6 partidos, cumpliendo con lo prometido de 2 goles por partido.

1-0 Michel
2-0 Antoñito
3-0 Antoñito
4-0 Antoñito (de penalti)

Muy bien jugado tio, me mola mucho jugar contra ti, todos los partidos que nos emos enfrentado han sido muy buenos y muy igualados, sin contar la segunda parte de este que te a matao ese fallo de la defensa.
AnTokiLLeR escribió:Pues faltarían 2 reservas, zaragoza y real madrid. A ver si alguien se pasa y se apunta, que tiene que jugar minimo 4 partidos este finde cada uno.


Mi post es fruto de ti mismo y tu bocaza, no digas cosas que no son reales, le fue a uno mal en la liga inglesa y ya esta al igual que a mi me a ido mal con otros y no los acuso pedazo de listo, la proxima vez te callas, y con 1.5 de subida y 13 de bajada jeje creo que ya te gustaria tener esa conexion, como ya te dije es mucha la gente que me a comentado que sueles poner el emule y que se nota mucho cuando lo haces.

te repito la proxima vez no te metas en verengenales sin que nadie se meta contigo ok.

por cierto tiens andjunto en el anterior post mi test konami, (seguro que no sabes ni lo que es), los TRES ASES CONEXION PERFECTA, me gustaria que hicieras tu el test a ver jaja.
Buscar en google compañias como ONO y Timofonica los problemas que dan al jugar en red... Luego si quereis decis que es JAzztel, está ha sido pionera en este servicio, todo cliente de jazztel que juega no veo que tenga problemas,todo lo contrario, jazztel da una ssubida que hasta ahora ninguna operador puede ofrecer... lo que si veo es gente que tiene Timo, oNO les dan problemas al jugar contra otras compañias.

Yo tengo Jazztel, no he tenido problemas a la hora de jugar, pero si he visto, que contra alguno OOOnoooo la conexion ha empeorado.

Antokiller, no podemos permitir que haya emuleros entre nosotros...por favor, se wueno, aqui nos reunimos para jugar partidos tranquilamente entre amigos y sobretodo para quitarnos la mierda de emuleros. Y digo esto porque he visto un resultado 7-0 al racing le has metido....ufff son siete tio, huele un poco a emule. En fin espero que se aclare el tema.
Me gustaria apuntarme como reserva:

Mi nombre es maeniel, en la play maeniel1984 y mi correo es maeniel@hotmail.com.

Un saludo y gracias
Por qué no le preguntas el 7-0 como fue a mi contrincante? jajajaja....pregunta a TODA la gente que ha jugado conmigo a ver si me va bien o no, no se nota que el personaje se lo inventa? que más dará si tiene jazztel si juega con wifi...jamas nadie se ha quejado de mi ni se quejará muchachos, eso sí, como sparrow no tome medidas aquí hay uno que deja la liga. Un saludo.

PD: no deberia ni comentartelo, pero las 3 AAA las tengo, y si lo haces desde el PC (aunque la ps3 la tengas por wifi) te saldrán las 3 AAA, lo importante es que conectes el cable, no las 3 AAA. Preguntad a todos (o mirad el antiguo hilo de la champions EOL) los que jugaron contra raultg, vereis que todos tienen problemas con él, y eso es debido al wifi, su conexión evidentemente es muy buena.
yo eh jugado contra antokiller y lo del emule es falso, es bastante legal, y si a metido el 7-0 es solo pq toca mucho el balon y yega mucho a porteria si encima tiene suerte que todas entran pues de ay el resultado.

sobre lo de raul, no es 1 persona la que se a quejado son 3 los que lo han comentado en el otro foro, yo no eh jugado contra el asi que no voy a decir que le va mal pq no lo se, pero contra antoky si eh jugado y va bien.
Buena aclaracion, a mi todavia no me ha tocado jugar contra el, me pareceria raro que alguien se apunte a un torneo y ponga el emule, pero bueno hay de todo.

Por otro lado te digo, yo lo tengo por wifi, no he tenido ningun problema. A mi simpre me han dicho que dabuten la conexion. Exceptuando un partido que si que tuve algo de lag.

También me parece buen apunte el que comentas de las quejas que sufrio Raul en otro torneo.
Interesante comentarios: lo de que ganaste 7-0 es un poco sospechoso no?
.
solo te dire que juego con cable y que nadie tiene problemas con migo asi, que no inventes como dice cule69; jazztel tiene la mejor conexion para juegos y yo la compre justamente para jugar al pes no para nada mas, y deja de decir tonterias del Wifi, que uso cable, es por esos comentarios inventados por lo que me sacas de kicio xaval, te repito pasa de mi o me tendras hasta en la sopa, te lo aseguro, y te repito solo se quejo uno al igual que yo me podria quejar de varios pero simplemente soy prudente y no me pongo a criticr al primero con el que me va mal ademas de que podria ser debido a el porq como he dicho tengo conexion para jugar online, el server del pes aunq a mejorado no es como el fifa que va perfecto, siempre tiene algo en algun partido con alguno, pero te repito que no me lanzo abrir la bocaza como as hecho tu, que lo unico que as conseguido es esto, ( el acusador ser acusado ) espero que no tenga que volver a leer mensajitos tuyos de este tipo ok, si no aki estaremos...
yo he expuesto las quejas que han tenido varios con tu conexión (entre los que me incluyo), si lo tienes por cable, mis disculpas, pero has tenido quejas, y de mi NADIE las ha tenido, asi que no sé la tontería de inventar que yo uso emule :S, ni pies ni cabeza tiene eso. A ver si aprendes a leer. Y bueno, con este post termino mis pasadas por el hilo, hasta que aparezca sparrow.

PD: Si tienes envidia de que le haya metido a alguien 7-0 sin usar trampas, ajo y agua :) (puedes preguntarle a él personalmente)

PD2: el acusador ser acusado? de que? de una invención tuya? has intentao quedar bien y has quedao peor...
Me as hecho mucha gracia....pero lo dejamos aki ok.


Comentar sobre mis partidos, atrasados arturito es mi primera jornada, y lo agreue hace mas de dos semanas, no me aceptado todabia con lo que no puedo jugar ese partido, sixerito es la cuarta y no me agregado todabia, voy agregar a mis otros dos rivales, y jugar un saludo!
Bueno chicos, dejemos aki, tenemos muchos partidos por jugar en esta liga, asi que centremosnos en los partidos y ya sacaremos conclusiones sobre las conexiones en los partidos.
soy el getafe, se me ha jodio el ordenado y aora ti en ksa mi novia, eta noxe tare conectao al pes agregarme a PS y jugamos
Conforme vaya avanzando la liga se verá quien es emulero y quien no, eso si logramos acabarla XD aunque yo he tenido algunos partidos... digamoslo "raros o misteriosos" que casualmente la conexón mejoraba cuando el rival iba ganando... Pero ya digo, que los emuleros en un campeonato serio y largo como este salen a la luz, por que tienen que jugar con muchas personas y esas personas intercambiarán impresiones etc..

Por cierto esperando nuevas jornadas, la 5 y la 6 ya las jugué :cool:

Saludos.
abreu escribió:Jornada 6:

Xerez 4-0 Malaga

La primera parte fue la mitad mas igualada del encuentro, con yegadas de los 2 equipos a las areas por igual y dominando los 2 equipos, aciendo un juego muy tactico y con mucho toque, de hay el resultado de 0-0 al descanso, la segunda parte empezo muy pronto el Xerez poniendose por delante, gracias a un fallo de la defensa que no despeja un balon bien y se queda solo Michel para poner por delante al Xerez, como no Antoñito ace de nuevo un hack trick que le situa con 12 goles en 6 partidos, cumpliendo con lo prometido de 2 goles por partido.

1-0 Michel
2-0 Antoñito
3-0 Antoñito
4-0 Antoñito (de penalti)

Muy bien jugado tio, me mola mucho jugar contra ti, todos los partidos que nos emos enfrentado han sido muy buenos y muy igualados, sin contar la segunda parte de este que te a matao ese fallo de la defensa.

Xerez 4 - 0 Malaga

Bueno, todo lo que había que decir ya lo ha dicho mi oponente... En la primera parte podríamos haber quedado 1-1, pero no entró el balón en ninguna de las porterias. Partido duro fisicamente, y muy tactico. En la segunda parte todo se tuerce cuando un mal despeje de la defensa malagueña deja vendido a su portero y reciben el primer gol. Sin sobreponerse del shock, encajan el 2-0, y dedse ahí la ansiedad de querer marcar al menos el del honor, hace que antoñito les remate a contras.

Decir qu emi rival tiene muy bien cogido el sistema de juego para su equipo, y que el Malaga no estuvo a la altura, superado en todo momento.

Conexión, perfecta, como jguar offline.


Un placer jugar contigo tb tío, se agradece jugar con gente legal. Echaremos mas amistosos seguro ;)
jornada 3

almeria 0 - 3 getafe

buen partido de mi rival ke en la 1era parte me arraso.yo jugue fatal y merecida derrota

por cierto ke malos son los del almeria por dios
Malaga 1 - 1 Barcelona

Partido dominado claramente por el Malaga. 9 tiros a favor, por los 4 del Barcelona, pero que ni con esas ha conseguido arrascarle 2 puntos más al todo poderoso Barça. En el primer tiempo un penalty clamoroso cometido sobre Luque, que el arbitro del encuentro no decidió pitar. Quizá merecidas o quizá apra compensar, acabó expulsando al final del primer tiempo a dos jugadores azulgranas, Touré y Márquez.

Ni con esas el Malaga fue capaz de ganar el encuentro pese a controlarlo. El barcelona jugó bien las bazas de las contras.

Muy buena conexión.
Me falta la primera jornada de liga contra el Zaragoza, este finde no he podido estar. Si RAUL TG puedes hoy a las 19:30 dime algo.

¿Hay ya reserva para el Real Madrid?
Racing 1-1 Getafe,partido con alternativas por ambos lados,desperdicio un penalti el Getafe al de poco de empezar,se adelanto el Getafe y al de poco empato el racing con un gol en propia puerta,el Getafe merecio mas pero al final el resultado fue de tablas en el marcador.
Os informo que tenemos manager de reserva para el R.madrid, sus datos son los siguientes:

EOL : Rocaldo
Id pes: Rocaldo
email: alex13470@hotmail

Espero que se pase durante el dia de hoy por el foro.

saludos
SPMelenas escribió:Me falta la primera jornada de liga contra el Zaragoza, este finde no he podido estar. Si RAUL TG puedes hoy a las 19:30 dime algo.

¿Hay ya reserva para el Real Madrid?


Buenas!

Si esta tarde podre jugar, no se si a esa hora, supongo que sobre las 17 horas estare conectado, no se si hasta esa hora, y si no por la noche un par de partidos podre jugar, ya me dices que te viene mejor....
hasta las 19:30 no llego de currar. A las 23:30 me voy a dormir. Si puedes en este horario dime algo
wuenas me apunto de reserva vale.

EOL-PELAKOS
ID-PELAKOS
a mi me keda jugar contra barcelona,racing,sporting.
soy el almeria,si me decis horarios pues kedamos cuanto antes mejor.
un saludo
pirugol escribió:a mi me keda jugar contra barcelona,racing,sporting.
soy el almeria,si me decis horarios pues kedamos cuanto antes mejor.
un saludo


Yo cualquier dia por la tarde estoy pegando tiros con el MW2, cuando me veas me invitas.

saludos
hoy a eso de las 19 llegare a casa y hasta las 22 estare pues te mando mp por la play y jugamos.
ay ke ser pacifista y dejar de pegar tiros jejeje

hasta luego
pirugol escribió:a mi me keda jugar contra barcelona,racing,sporting.
soy el almeria,si me decis horarios pues kedamos cuanto antes mejor.
un saludo

Soy el racing, de 6 en adelante estare en la play dandole al MGS4 pero bueno me mandas un mensaje y lo jugamos.
Saludos ;)
Sevilla.
perdon he estado unos dias fuera y no pude avisar...estaré gran parte de esta tarde.
de la jornada 4 el sevilla mallorca ya se jugó hace una semana con 0-0,lo que se jugó en domicilio de mallorca.

saludos y suerte
hoy a partir de las 22.00 puedo jugar, mis rivales q me quedan son Antoky, Katxorro y sixer q lo intentamos el domingoy no iba..
no puedo entrar al online.
a alguien mas le pasa??
pirugol escribió:no puedo entrar al online.
a alguien mas le pasa??



desde las 16 a las 19.10 jugando y sin problem,al contrario hoy va bastante bién...
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912