smithandwesson escribió:Nuevo resultado, el Málaga se retira justo cuando marcaba Mista
Deportivo 1
Málaga 0
Gol de Mista.
P.D. Para hacer eso deja el equipo a otro compañero de la reserva y así no jodes a la gente ni al campeonato.
A nadie nos gusta perder, pero esto es un juego y se debe de respetar y no retirarse cuando vas perdiendo.
Oye colega, respetame. Antes de ahcer acusaciones falsas, informate de cual ha sido el problema. YO NO ME HE DESCONECTADO, has marcado, he pues Buen Disparo. Saque de centro: ESPERANDO CONEXION DEL CONTRINCANTE o algo así. Y al momento: SU CONEXIÖN CON EL SERVIDO HA SIDO CERRADA.
He visto que se me ha desconetado de la PSN, y te envié un mensaje: Q ha pasao?
¿Que te hace pensar que me voy a retirar por recibir un gol en el minuto 10? Mira mi otro partido, jugué, perdí y sin ningun problema, así que no vayas de estrellita y preocupate por los compañeros y respeta.
He mirado, no se puede volver a jugar, si se pudiera te iba a decir que volvieramos a empezar y te dejaba marcar un gol, pero en luga de preguntar y preocuparte lo primero que has hecho ha sido a venir aquí a despotricar.
Muy mal colega.
Suerte en el torneo.
P.D: Al menos informa bien, el partido ha quedado Depor 3 - Malaga 0