PES2010-LIGA BBVA (Jugar todos los Partidos de 1a Vuelta)

1, 2, 3, 4, 512
abreu escribió:jajaja no os pongais a entrenar chavales que teneis toda la liga por delante!!!! a saco que yo toy con el xerez y no pienso tocarlo asta que no aparezcan mis rivales...

PD: tener cuidado que eh estado hablando con los capitanes y los chicos estan muy motivados... antoñito ma dixo que 2 goles por partido XD


jeje esa actitud me gusta!!

saludos crack!!
Agüero promete 40 goles en la liga, a ver si se porta =) camacho viene pegando fuerte en el centro del campo pa quitarle el puesto a asunsao!!! vamos que empiece el tiki taka!

Espero que mañana en la comunidad estemos los 20 que somos...sino esto de ir detrás y delante es una chusma! venga gente =)
Yo no digo nada, pero el Depor va a volver a ser SuperDepor Bodipo va a pelear el pichihi o el pachocho este año
Sparrow, yo daria de margen un par de dias para entrar a la comunidad y la liga para los 20 que somos,no? para ir cerrando cabos. El que no esté, pues entra un reserva y listo :) pero bueno lo que usted vea! el domingo espero poder echar un partidico de liga! nos vemos gente q ya cierro. Un saludo!
anda el almeria mañana me meto en la comunidad y juego contra el sporting
tengo que cantar lo de sevillista seré hasta la muerte...? :p

suerte a todos y a jugar!!!
Soy el del Racing, estoy ara mismo disponible para jugar contra Getafe o Atletico de Madrid
1ª jornada:

MALLORCA - XEREZ.

2ª jornada:

XEREZ - AT.BILBAO.

Vamos chavales animaos y nos examos los partidillos. avisar cuando esteis disponibles.
queria comunicar a mis rivales de las 2 primeras jornadas SEVILLA y VALLADOLID, q hasta el lunes no podre jugar los partidos,asi q si no hay inconveniente los jugamos el lunes de noche.Un saludo del equipo CHE¡
Soy el FC Barcelona, tengo que jugar contra Sporting y Getafe, decirme cuando os va bien.

saludos
11DUBO escribió:queria comunicar a mis rivales de las 2 primeras jornadas SEVILLA y VALLADOLID, q hasta el lunes no podre jugar los partidos,asi q si no hay inconveniente los jugamos el lunes de noche.Un saludo del equipo CHE¡



Soy el Valladolid, ok el lunes noche, daja aqui la hora más o menos.Salu2.
no encuentro la plataforma!! en el buscador....
Buenas, soy el del racing estoy conectado al msn, quien este disponible para jugar que me avise al msn, saludos
Primer partido de esta liga:

At.Madrid 4 - Racing S. 0 La verdad poco ha podido hacer el racing con esa banda..jeje.

A ver si la gente completa ya la liga y comunidad, porque veo que la gente se apunta y pasa de esto...sparrow, pon orden.

PD: El málaga cuando quiera, que me avise ;)
la proxima liga la acemos poniendo 5 leuros cada 1 asi vereis como la gente si que se compromete.... porque aqui todo el mundo yo me apunto, yo me apunto y luego lo mismo que con la champions estamos los mismos 8 registrados en la liga, que los lo que cumplimos en champions...
sporting y valladolid cuando quereis jugar?
Monkey-Luffy escribió:sporting y valladolid cuando quereis jugar?

Soy el Valladolid, tengo buena disponibilidad, menos por la mañana, si quieres hoy ok, mi mujer estará con el SIN TETAS en tele5 y los niños acostados ytendre tiempo, 11DUBO (valencia) se conectara el lunes noche, a por cierto os voy a agregar a los dos como amigo el la PS3 aceptar por favor.
Date de alta Monkey-Luffy en el campeonato de liga bbva de la cumunidad con el Almeria.Salu2.
juanpoon quieres jugar ahora? entro a la comunidad
Entra, vamos y date de alta con tu equipo, te he agregado como amigo. Acepta.
abreu escribió:la proxima liga la acemos poniendo 5 leuros cada 1 asi vereis como la gente si que se compromete.... porque aqui todo el mundo yo me apunto, yo me apunto y luego lo mismo que con la champions estamos los mismos 8 registrados en la liga, que los lo que cumplimos en champions...

+1
victoria del almeria frente al valladolid por 2-1
aver si el del getafe se pasa por aki y me dice cuando quiere jugarlo, un saludo
hoy a partir de las 22:30 estoy disponible, si pueden el zaragoza y osasuna echamos el partido. (soy el Tenerife).
Suerte a todos
Os informo que mañana por la tarde los equipos que no hayan entrado en la liga de la comunidad se darán de baja y entrarán otros en su lugar.

saludps
hola chavales como vais .esta tarde puedo jugar mis partidos ,contra el eañol 1º y luego contra ese super xerez de abreu .si podeis luego confirmamos la hora.. y os azoto [qmparto] .espero vuestra respueta haber si podeis [plas]
Buenas, soy el Sporting, como se hizo el sorteo?

Ya me diréis el horario de mis contrincantes por MP.

Saludos
Jolas, soy el espanol. Comunicarles a los entrenadores del atletic y real madrid que estos dias estare disponible de 8 de la manana a 4 de la tarde.

Dadme un toque.

saludoss
Sixer escribió:Buenas, soy el Sporting, como se hizo el sorteo?

Ya me diréis el horario de mis contrincantes por MP.

Saludos


El sorteo se hizo de forma automática mediante la página web de sorta2

Ahora te envio un MP para disputar el partido

saludos
suevoslander escribió:Jolas, soy el espanol. Comunicarles a los entrenadores del atletic y real madrid que estos dias estare disponible de 8 de la manana a 4 de la tarde.

Dadme un toque.

saludoss


joder tio que putada,yo no salgo de currar hasta 17:30. y el viernes a las 15:00 haber como podemos quedar.soy el athletic un saludo
Espero a Zaragoza y Osasuna, decidme cuando os viene bien, yo puedo por las noches.
EL-PUTO-GORDO escribió:hola chavales como vais .esta tarde puedo jugar mis partidos ,contra el eañol 1º y luego contra ese super xerez de abreu .si podeis luego confirmamos la hora.. y os azoto [qmparto] .espero vuestra respueta haber si podeis [plas]



wenas tio, si te viene bien a las 18:00 nos esxamos ese partido, que voy a entrenar a los chavales antes del partido y ponerle unos videos xD
abreu escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola chavales como vais .esta tarde puedo jugar mis partidos ,contra el eañol 1º y luego contra ese super xerez de abreu .si podeis luego confirmamos la hora.. y os azoto [qmparto] .espero vuestra respueta haber si podeis [plas]



wenas tio, si te viene bien a las 18:00 nos esxamos ese partido, que voy a entrenar a los chavales antes del partido y ponerle unos videos xD


no se si voi as pòder a las 18:00 porque tengo que llevar a la mujer de compras .tu vas a estar toda la tarde enchufado? creo que a eso de las 20:00 mas o menos si podria.avisame con lo que sea.(no los entrenes mucho quye los mios no se sienten como un equipo todabia) XD
Cuando quiere el sporting jugar!!!??? soy el almeria
Sporting --> Esta tarde sobre las 19h estaré en casa
EL-PUTO-GORDO escribió:
abreu escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola chavales como vais .esta tarde puedo jugar mis partidos ,contra el eañol 1º y luego contra ese super xerez de abreu .si podeis luego confirmamos la hora.. y os azoto [qmparto] .espero vuestra respueta haber si podeis [plas]



wenas tio, si te viene bien a las 18:00 nos esxamos ese partido, que voy a entrenar a los chavales antes del partido y ponerle unos videos xD


no se si voi as pòder a las 18:00 porque tengo que llevar a la mujer de compras .tu vas a estar toda la tarde enchufado? creo que a eso de las 20:00 mas o menos si podria.avisame con lo que sea.(no los entrenes mucho quye los mios no se sienten como un equipo todabia) XD


ya le eh enviado el comunicado a la federacion, y me han dicho que si que se cambia a las 20:00 h, se televisara por GolTV, jejeje como nos aburrimos xD
Que pasa tio, veo que llevas el osasuna y nos toca jugar, yo tengo el villarreal.
Mañana de 15.00 a 16.30 o el jueves a la misma hora o el viernes por la tarde que no trabajo, y sino el sabado.
Dime que horas puedes jugar, ok?
un saludo
sixer quedamos a las 19 en la comunidad?
A ver, los 5 o 6 que quedais por meteros a la comunidad y al campeonato (liga bbva) haced el favor de meteros hoy o mañana, o me da que quedareis excluidos de la liga. Otra cosa, los que permaneceis al tanto de la liga y no encontrais a vuestro contrincante dentro de la comunidad, intentad contactar con ellos por msn o lo que sea, a ver si completamos los 20 en la liga coñe antes del miercoles y el viernes terminamos jornada...

Un saludo!
cule69 escribió:Joooooder NOOOOOOOOOOOOOOOOo el Osasunaaa!!!! [mamaaaaa]

1º Jornada Villareal....

2º Tenerife...

Cuando podais empezamos...



Dime cuando te viene bien y jugamos el primer partido tengo el villarreal
Valencia 1- Sevilla 0
Valladolid 2- Valencia 2
sporting mañana jugamos o que?
Monkey-Luffy escribió:sporting mañana jugamos o que?


Sí, hoy he jugado contra el Barça. A ver si mañana coincidimos. Pégame un toque en el PSN: Sixerito

Saludos
Madrid y Málaga, a ver cuando jugamos...

estoy por las tardes a partir de las 18:00.
abreu tio perdona,llege a las 20:20 [+risas] y ya no estabas conectado .se me alargo la cosa, ya sabes como son las mujeres de compras [+furioso] .haber si podemos esta tarde.un saludo [bye]
FC Barcelona 1 - Sporting 1

Buen partido del Sporting que ha sabido jugar sus cartas en el Camp Nou y me ha sorprendido.

Los partidos disputados hasta el momento en la Liga BBVA son los siguientes:

1 Valencia CF - 0 Sevilla FC
2 UD Almería - 1 Real Valladolid
1 FC Barcelona - 1 Real Sporting
2 Real Valladolid - 2 Valencia CF
4 Atlético Madrid - 0 Real Racing Club

Los que todavía no esteis dentro de la comunidad hacerlo lo antes posible y jugar vuestros partidos.

saludos y gracias
Me apunto como reserva:

Manusan / Manusan-EOL / sanz_manu@hotmail.com
Manusan escribió:Me apunto como reserva:

Manusan / Manusan-EOL / sanz_manu@hotmail.com


Pues estate atento porque esta tarde seguramente entrarás porque hay varios que no han aparecido.

OS INFORMO QUE ESTA TARDE ENTRARÁN LOS RESERVAS EN SUSTITUCIÓN EN PRIMER LUGAR DE LOS JUGADORES QUE NO SE HAYAN REGISTRADO EN LA COMUNIDAD Y EN UNA SEGUNDA SELECCIÓN LOS JUGADORES QUE NO HAYAN DADO SEÑALES DE VIDA

un saludo y gracias
si zaragoza y osasuna estan por ahi que digan algo. soy el tenerife, puedo jugar a partir de las 20:00
Soy Osasuna, esta tarde a partir de las 7 estare conectado....
sparrowsitn escribió:FC Barcelona 1 - Sporting 1

Buen partido del Sporting que ha sabido jugar sus cartas en el Camp Nou y me ha sorprendido.

Los partidos disputados hasta el momento en la Liga BBVA son los siguientes:

1 Valencia CF - 0 Sevilla FC
2 UD Almería - 1 Real Valladolid
1 FC Barcelona - 1 Real Sporting
2 Real Valladolid - 2 Valencia CF
4 Atlético Madrid - 0 Real Racing Club

Los que todavía no esteis dentro de la comunidad hacerlo lo antes posible y jugar vuestros partidos.

saludos y gracias


Bonito partido, estaría bien ir comentando los partidos, así vivimos mas el día a día de esta liga y se va animando.

FC Barcelona 1 vs Sporting de Gijón 1

Partido dominado de tú a tú por un Sporting que salió a la defensiva en un feudo donde costará sumar puntos. El Sporting fue avanzando líneas hasta ir teniendo alguna ocasión sin frutos, sobretodo en una falta en la frontal que se fue fuera por poco. Hasta que a medidados de la segunda parte una falta picada por Rivera desde 30 y pico metros a favor de los visitantes entro de forma espectacular por la escuadra sin que Víctor Valdés pudiera hacer nada. A partir de ahí, el barça apretó, y un centro desde la banda izquierda lo remató Ibrahimovic solo que puso el empate final en el marcador.

Saludos y a ver si os vais animando.

Esta tarde a las 19h estaré por ahi pululando ;)
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512