-Todos los que creen que estar en ingles es mejor que en español. Por que se creen que los muñecos nacen con una voz como si fueran actores.
-Todos los que creen que es un coste muy alto, como si eso fuera un problema y es que hay que mirar por el bien de las desarrolladoras.
-Todos los que crean que poner voz en Español es empeorar la calidad del juego.
Me educaron para ser respetuoso con los demas, pero es que lo tengo decir: Me dais asco, es una opinion personal, solo.
Si fuera por vosotros, segurisimo que ni el cine, ni la television, ni nada de nada estaria en Español.
A ver si el gobierno de España hace ya de una vez como el Gobierno de Francia y obligan a hacer los videojuegos en el idioma del pais como pasa en Francia.
Que os den, Españolitos ayankilados.
Ahh.. y sobre el juego, me parece increible que se doble un juego como Blue Dragon que son 3 DVDs y este que esta clarisimo que es muchisimo mejor, se pase del juego. Hay errores y errores señores de Bioware/Microsoft, y este es un error muy grave.
Al igual que Lost Oddyssey.
Asi que ahi os vais a quedar comiendo mierda, por que yo no os voy a dar de comer con esos productos que son cagadas monumentales.
un saludo