Target_Renegade escribió:
.Pero si quereis que Mass Effect 2 si venga doblado a nuestro idioma,lo que teneis que hacer es comprar ahora ME,para que cuando vean las cifras de ventas se den cuenta que vale la pena gastarse el dinero en un doblaje porque el juego se va a vender lo suficiente.
Vamos a ver, que una empresa no es una ONG, "O pobres españolitos, se la hemos metido doblada con el ME1 en ingles.... y aun asi lo han comprado", "doblamos el 2? No para que, si los mu garrulos lo van a comprar igual".
Es decir, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza...
Lo que hay que hacer es ...... COMPRARLO Y DEVOLVERLO!!!!!, comprarlo en el Corte ingles a poder ser (no ponen ningun tipo de pegas) y devolverlo con la excusa de"esta en todos los idiomas menos en el mio".
No voy a decir lo que es cada cual cuando tiene algo que tiene todo el mundo en su idioma, y tu eres el unico que no lo tiene en el suyo... y encima pagar mas, cada uno ya lo sabe.
ESO es lo que funciona, no mamar una y otra vez. Funciono con el HALO2, funcionara con cualquiera....
Nosotros no tenemos la voz cantante en este tema, pero a una cadena comercial no le hace ni puta gracia que se devuelva un juego, ademas con razon...
Con el tema de HALO2 rodaron cabezas....
Esa es la via, pero bueno, hay tienes mi firma, pero de poco sirve si luego nadie hace nada, recuerdo LO GRANDE QUE FUE EOL en aquel dia de la venta de halo2, QUEJAS, UNION.... hasta los miembros del STAFF se curraron un video de BURLA.
3 años despues HALO3 en perfecto castellano, con su edicion coleccionista y con los mismos derechos que un yanki. (o casi)
Me estoy viendo la conversacion.
MS españa1: Coño que a pasado con el cha.... HALO2? que nos a llamado el CI pidiendo explicaciones??
MS españa2: Pues ni puta idea, pero me parece que estan moskas con el tema del doblaje... ves no deberiamos de haberle dejalo este tema a los yankis-panchis... cawen.
MS españa: Coño, y entonces ahora que???
MS españa2: Supongo que a mamar, por que no veas como no estan poniendo a caldo en el tlf de atencion al cliente.
MS españa: No jodas??!!!
MS españa2: ya te digo, menos bonito, alguno nombra hasta a nuestra madre.
MS españa: No me extraña, menuda chapuza.
MS españa2: Joder con el proximo habra que tener mas cuidado, hemos vendido algo menos, pero ya sabes que a esto MS le llama perder dinero.
MS españa: LOLLLL. mierda, la proxima vez habra que hacerlo bien, como sepan donde curramos vienen a prendernos fuego.
MS españa2: ya te digo!!!!!
Ms españa: una cañita?? enga amos a exarla, dile a los yankis-panchis que olviden lo de hacer el doblaje del Kameo, que ya si eso llamamos al del gear of war que esta libre.
Ms españa: Enga ok..., pero trabajar poco? jeje.