PGR 4 por 36,85

1, 2, 3, 4, 5
Homer J.Simpson escribió:
si lo dices por mi, te equivocas completamente, es mas, yo tengo el juego original y no me hace falta otro.

por mi como si lo pillamos todo EOL enterito, que se jodan los de carrefour, por gilipollas [jaja]

yo solo os comentaba que no os hagais ilusiones.

salu2

Lo mismo por mi parte XD yo ya lo tengo y solo digo que como tenia el mismo precio que el pgr3 igual os mandan ese por error XD

aunque imagino que no te refieres ami pero por que acaso :P

Salu2!
pues yo lo he pedido(en yesasia) por free shipping que es gratuito,y he usado un vale de 5 dolares de descuento me sale en casa por 30 leuros [oki]
Espero que os llegue lo que habeis pedido...si hubiese llegado a tiempo tambien lo hubiera hecho jejeje...ya comentareis al final que tal ha ido el asunto.suerte!
Joer que pena haber llegado tarde....a ver si lo reponen
vaya yo tambien llego tarde..ya no se puede pillar.ya komentareis a ver si os ha llegado ;)
salu2
por cierto, si alguien ve k los reponen y los muy bobos lo vuelven a poner a ese precio por favor k lo diga, muchas gracias.
¿Cómo sigue la cosa?
Bueno... parece que va para adelante la cosa, del estado "Pedido en Análisis" ha pasado a "Pedido en tramite". [oki]
"Pedido en trámite" para mí también.
[bye]
k lilas los dl carrefour
Pedido en tramite.

Parece que la cosa va "palante"
Agotado temporalmente xDDDDDDDDD ufff tarde :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaKal escribió:En el "contratillo" que aparece abajo dice precio valido salvo error tipográfico. No se hasta que punto es válido.

ya se ha dicho mil millones de veces que el error tipografico no es legal y tienen que vendertelo, solo podrian cancelarlo si publican la correcion en un periodico de tirada nacional al dia siguiente.
bueno si lo reponen al mismo tiempo se intenta... si no pues no perdemos nada ^^
Para mi tambien esta en tramite!!!!Contar a los que os llege antes.
sdja4 escribió:Para mi tambien esta en tramite!!!!Contar a los que os llege antes.

Me da que estamos todos igual. No sé si serán así de lentos de normal o es que se lo están pensando.
Pero vamos a ver, no perdamos el norte.

Os recuerdo que hicimos el pedido el jueves y que el viernes era fiesta. Hoy es lunes, es decir, HOY es el primer día que se ponen con el pedido y en la web pone que tardan 7 días. Así que paciencia, no seamos ansias, que hasta el 23 o 24 nasti de plasti.
Yo personalmente no tengo prisa alguna, pero está claro que como tienda online son una auténtica ruina. De hecho el detalle del error en el precio delata el caso que le hacen a la web.
Pero pone que esta agotado, no??? si alguien le sobra una copia se la pillo. a no ser que la consiga yo. saludos.
alguien ya lo ha recibido?
trane escribió:alguien ya lo ha recibido?

En la web pone una semana y contando con que el viernes era fiesta...

A mí me gustaría preguntar a los que hayan pedido algo a Carrefour online, si el paquete suele llegar por la mañana o por la tarde o según le de.

Es para estar al loro.

Gracias
jajajaja, espero que os lleguen! y que les den a estos del carrefour!
Joer simpre me entero tarde .
pues yo solo hice una compra en el carrefour online y me llego el envio rapidisimo y todo perfecto... espero que tengais la misma suerte.
Os deseo suerte, y estoy deacuerdo en que legalmente os tienen que mandar el producto al precio al que lo pagastéis, ojalá me enterase yo antes [risita]
Salu2
hoy es el 4 dia laboral
Hoy? Pero si eran 7 días laborales. Lo pone bien claro en la hoja de pedido. Hasta el 23 nada.
Que se joda Carrefour...Y si nos llega os quejais.
joer que pena... ya no se peude comprar
mi duda es antes de que nos lo mande tenemos k recibir algun email?

o con el de confirmacion despues ya no mandan mass??
Pero a ver... vosotros os habéis leído bien el mail que os envían!!??

Primero, tiempo estimado de entrega 7 días.

Segundo, antes de que os lo envíen os enviarán un mail indicandoos el día de envío.
herzleid escribió:Pero a ver... vosotros os habéis leído bien el mail que os envían!!??

Primero, tiempo estimado de entrega 7 días.

Segundo, antes de que os lo envíen os enviarán un mail indicandoos el día de envío.

Desde luego.Yo lo que tengo curiosidad es por saber si "el señor del carrefour" suele venir exclusivamente por las mañanas, por las tardes o como le pille...

Es que nunca he comprado aquí y me gustaría estar en casa cuando llegue.
a mi me pone: Estado de la peticion:Realizado sera entregado en el tiempo previsto. [toctoc] [toctoc]
A mí aun me aparece en trámite. Les he preguntado al e-mail de atención al cliente y dicen que es correcto, y que en principio cumplirán el plazo de entrega: siete días laborables desde que aparece como tramitándose, vamos, que la semana que viene estará por aquí.
puta mala suerte, no he yegado a tiempo...
[noop]
yo he llamado por que la direccion de envio estaba mal, y me an comentado k el 23 lo tendre aqui a ese precio y por rmw :-p
Cuando pulsas en "pedido en trámite" te aparece lo siguiente: "Su pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto"

Lo esperaremos para el lunes entonces.
El envio es inminente:

Estado actual: Pedido en curso de preparacion

Haw haw haw! [carcajad]
adelucas escribió:El envio es inminente:

Estado actual: Pedido en curso de preparacion

Haw haw haw! [carcajad]

A mí también me aparece así, ya se lo han cobrado en la tarjeta.
Juas!! A mi también me lo han cobrado!

Joer... si hay algo mejor que el hecho de que te salga un juego a mitad de precio es que encima les des por el c_l_ a los gabachos!!!

Habrá que seguir al loro de las "erratas" de la web del Carreful.

Por cierto, no me cansaré de decirlo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS XKORPIO!!!!!!!!!!!
"Pedido en curso de preparación" también.
¿Sabéis si los Sábados hacen entregas estos del Carrefour?.
POr lo que tengo entendido esta gente no es la que hace la entrega, creo que te lo entrema MRW. Por lo tanto hasta el lunes nada. Y es una pena, por que por lo que pone en el mail, te hacen el cobro el mismo día que te envían el paquete. Si hubieran cobrado ayer hoy lo tendríamos.
Vamos a ver.

Mrw, no se si hace entregas los sabados, pero lo que si es seguro es que abren el sabado por la mañana. Ya he ido a buscar algun envio.

Entonces, el tema es saber si ya ha salido el envio, y si lo reciben hoy o incluso mañana, con lo que se podria ir a recoger a su centro de distribucion.

De todas maneras, yo esperare a que me llegu el lunes [looco]

Pobre Carreful, que penita me dan [burla2] [burla2] Por una vez les hemos ganado nosotros.
Como abrais el paquete y aparesca el PGR3......
jsmalex escribió:Como abrais el paquete y aparesca el PGR3......

Claro claro...
jsmalex escribió:Como abrais el paquete y aparesca el PGR3......

jaja o 6 millones de uros en el correo de confirmacion pone claramaente prg4
Que si hombre,solo era una coña,pero se le tiene que quedar a uno una cara de gilipoyas flipante.
jsmalex escribió:Que si hombre,solo era una coña,pero se le tiene que quedar a uno una cara de gilipoyas flipante.

Si, la misma que si compras mejillones y en la lata vienen berberechos...si pone PGR4 será el PGR4 o si no avisarán y se disculparán por la pifia...

Saludos!
Sefiroth escribió:
Si, la misma que si compras mejillones y en la lata vienen berberechos...si pone PGR4 será el PGR4 o si no avisarán y se disculparán por la pifia...

Saludos!

Pues al precio que estan los berberechos yo casi lo prefiero... [sati]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5