PGR 4 por 36,85

1, 2, 3, 4, 5
Evidentemente, aquellos que no incluísteis vuestro número de móvil en el pedido, no recibiréis el mensaje ;)
jaKal escribió:A mi me tiene que llegar tb en las 48h, el problema es que creo que voy a venderlo. Le he dado a la demo y no me ha acabado de convencer.

Edito: Ya lo tengo. Es un PGR4, tranquilos xD Ahora no se si darle o venderlo. La verdad no me llama demasiado.

a mi no me llamaba tampoco demasiado, pero cuando empiezas a jugar, a ganar coches, motos, circuitos, etc... y te pones a jugar con la peña y le empiezas a pillar el trankillo, el juego es muy bueno.

Y te lo comento por que yo no soy mucho de este tipo de juegos.
esperemos que esto siga hasta el viernes que es cuando cobro
Otro mas que lo ha recibido. [bye] [bye]

Esta noche lo probaré :-)
En la web pone que esta agotado.. lego tarde! [enfa]
A ver si tenemos suerte y son tan "amables" com para reponerlo al mismo precio, jejeje

PD: por soñar.....
Esperemos que vuelva el stock.......
Zinnet escribió:No me quiero ni imaginar la que se le habra caido encima al pobre que puso el precio... [+risas]

Imagen

Aquel día el pobre manolo descubrió que con los franceses no hay posibilidad de errores
jolu escribió:
Imagen

Aquel día el pobre manolo descubrió que con los franceses no hay posibilidad de errores

Buenísimo XD X-D X-D
jolu escribió:
Imagen

DIOS QUE BUENO [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, enhorabuena a los que os ha salido bien el negocio!!!

Saludos!
Aqui otro mas que ya lo tiene en casa. Nuevecito, en su plastico, y lo mejor de todo, barato.
xD
Muchas gracias por el hilo, me enteré de la oferta a traves de este foro y llegué a tiempo a encargar mi ejemplar.

El juego esta que te pasas, y eso que a mi los de coches nunca me han gustado demasiado.
Ala, a disfrutarlo.
[qmparto]
Y ojala todas las ofertas sean asin.
yo lo vi cuando este hilo se habrio pero llegue tarde,ya esta agotado o lo kitaron de la circulaciona ese precio
Pues eso yo compre el pgr4 contrareembolso 41,80€ acaba de venir el chaval de mrw y me dice firma aqui, firmo me da el juego y me dice que tenga buen dia..........a lo que yo contesto....pues si que va a ser bueno!!!!! Que no me a cobrao!!!!!!!!!!
Que hago llamo al chaval,espero que me llame o paso hasta que me lo reclamen,si es que pueden......Que hago joder...
alla cada uno con su moralidad....

ponte tu en la situacion de ese trabajador...
sdja4 escribió:Pues eso yo compre el pgr4 contrareembolso 41,80€ acaba de venir el chaval de mrw y me dice firma aqui, firmo me da el juego y me dice que tenga buen dia..........a lo que yo contesto....pues si que va a ser bueno!!!!! Que no me a cobrao!!!!!!!!!!
Que hago llamo al chaval,espero que me llame o paso hasta que me lo reclamen,si es que pueden......Que hago joder...

Pues si no te ha cobrado que espabilen. A lo mejor el repartidor en su orden lo tenian como ya pagado y nadie sale perdiendo. (Sólo carrefour)

Yo que tu no decía nada.
sdja4 escribió:Pues eso yo compre el pgr4 contrareembolso 41,80€ acaba de venir el chaval de mrw y me dice firma aqui, firmo me da el juego y me dice que tenga buen dia..........a lo que yo contesto....pues si que va a ser bueno!!!!! Que no me a cobrao!!!!!!!!!!
Hombre, puedes estar tranquilo... mañana o esta misma tarde lo tienes de nuevo en tu casa.

Sobre pagarle o no, eso ya cada uno, a mi estas situaciones me pasan con normalidad (ya que pido muchas cosas por SEUR) y con importes de 500 ... 800 y 1.000 y pico Euros, y siempre que han vuelto les he pagado;

He de decir que las primeras veces, cuando se van sin cobrar es por que la chica de la centralita no les dice nada y cuando salgo a buscar los paquetes el mensajero ya se ha ido...

PD. Si no le pagas lo tendrá que poner el de su bolsillo, mi consejo es que no hagas a los demás lo que no quieras para ti, saludos!
reynoldor escribió:alla cada uno con su moralidad....

ponte tu en la situacion de ese trabajador...

Por supuesto, yo tambien soy un trabajador y tengo que estar constantemente mirando hacia atras..ya que estoy vigilado, si meto la pata el responsable soy yo con consecuencias de hasta 2 meses de empleo y sueldo como minimo....sabes lo que es verdad..me e cuidado bastante y en 11 años ni un solo fallo "demostrable".jejejej
Yo pienso que el lo tenia como pagado y que los que se van a joder son carrefour.
Si el chaval vuelve y me pide el dinero le pagare.
Vuelve a estar a 70€... Lástima que no llegué
ya volvio el estock pero desgraciadamente comobien dice Empaty llegué tarde.
Aunque sea un error lo puedes reclamar y asi te cuesta el juego mas barato

Curioso, no voy a opinar sobre lo que vayas a hacer o no, solo queria comentar que mucho mas grande ha sido el fallo del que puso mal el precio en la web, ese si que es posible que se haya metido en un buen marron.

(Yo lo intente comprar pero llegue tarde)
No se si valdrá, pero si voy a MM y le enseño la captura... ¿me lo dejaran a ese precio?.
Yo creo que lo unico que te queda es pedirlo a YesAsia como he hecho yo, mas que nada por no saber de esto que si no [+risas]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5