PGR 4 por 36,85

1, 2, 3, 4, 5
adelucas escribió:
Pues al precio que estan los berberechos yo casi lo prefiero... [sati]

xdddd...

ojala que no tio y que a todos os salga bien la jugada,pero en los 26 años que llevo de vida lo unico que he aprendido es que LOS CHOLLOS NO EXISTEN.
me acaban de mandar el correo diciendome k ya esta enviado jeje
tio_marihuana escribió:me acaban de mandar el correo diciendome k ya esta enviado jeje

Idem
Y a mí esto:

"Estimado Sr/a ____________,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Asimismo nos ponemos en contacto con Ud. para confirmarle que su pedido nº ____________ detallado a continuación:

PROJECT GOTHAM RACING 4 Juego XBOX360.

llegará a su destino, ______________________ en un plazo máximo de 4 días laborables a partir de hoy.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313
Clientes.tecnologia@carrefour.es

IMPORTANTE: Los pedidos están cubiertos por un seguro de transporte, si detecta cualquier golpe, desperfecto externo, la caja abierta o signos de manipulación en el paquete deberá indicarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega o avisarnos en un plazo máximo de 24 horas llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 303 313"

Parece que la cosa marcha.
Me alegro por vosotros, a mi me salió por 65€.

Aunque la conclusión que saco de todo esto, es que al precio de 36 € los juegos se venderían como churros.
eske por el precio de 1 casi te compras 2 bajaria la pirateria bastante
Este es el eterno debate....

Yo tmb lo diria, si los juegos costarán la mitad yo compraria el doble.
Enhorabuena a los afortunados!!!! Yo estuve a punto de coger una "oferta" similar en Amazon, el Lair y el Folklore muy bien de precios pero cuando corrijieron el error del precio cancelaron todos los pre-orders [snif] .
Hoy me he pasado por Game, echo un vistazo a los juegos de segunda mano y veo el NBA homecourt por 30 y 3 juegos mas adelante el mismo por 50, cojo el de 30 le comento el precio y me comenta que será ese , cuando lo voy a pagar me comenta que esta mal etiquetado, hay que joderse....no se, no se.... si esta mal etiquetado no es mi problema ¿NO?
Europlastik escribió:Este es el eterno debate....

Yo tmb lo diria, si los juegos costarán la mitad yo compraria el doble.

Si los juegos costaran 20€ nadie piratearia.Lo tendriamos todo original pero a 65€ que se jodan.
Vosotros sabeis de esos 65€ cuanto se lleva M$?
Yo solo os digo que 1Lts de gasolina vale 1,04€ sinembargo a Repsol le cuesta puesto en tu deposito y con beneficios 0,15€..........Dnd mierda va el resto del dinero....al superhabil....puto gobierno y sus impuestos......
Bueno ya no digo mas gilipollezes...
sdja4 escribió:
Si los juegos costaran 20€ nadie piratearia.

No tienes fe, en españa aunque costaran 10€ la gente los piratearia....
DjScream3 escribió:

No tienes fe, en españa aunque costaran 10€ la gente los piratearia....

Tienes toda la razón, aunque si por 10 Euracos nos vendieran las Ediciones coleccionistas con extras y tal, te aseguro que yo no piratearía.

SALUDOS
Jonystilo escribió:
Tienes toda la razón, aunque si por 10 Euracos nos vendieran las Ediciones coleccionistas con extras y tal, te aseguro que yo no piratearía.

SALUDOS

Hacer un videojuego es una cosa bastante mas cara de lo que la gente cree, que no digo que el precio actual sea el necesario(que no lo es), pero si la gente no pirateara tanto ten porcuenta que el precio bajaria a 40 o 50€ facil, sino mira los precios en japon, el 99% de la gente compra todo alli, por eso tienen esos precios por los juegos nuevos

aqui como 1 compra y 3 piratea... nos va como nos va ;)

Salu2!
sdja4 escribió:
Si los juegos costaran 20€ nadie piratearia.Lo tendriamos todo original pero a 65€ que se jodan.
Vosotros sabeis de esos 65€ cuanto se lleva M$?
Yo solo os digo que 1Lts de gasolina vale 1,04€ sinembargo a Repsol le cuesta puesto en tu deposito y con beneficios 0,15€..........Dnd mierda va el resto del dinero....al superhabil....puto gobierno y sus impuestos......
Bueno ya no digo mas gilipollezes...

Yo mis juegos de 360 son originales, y es cierto que si valiesen la mitad compraría el doble. A 60-70€ pues tengo que elegir cuidadosamente cuales comprar. El bioshock se quedó por el camino debido al Blue Dragon y al Halo 3, y si puedo algún día me lo compraré cuando baje de precio.

OFFTOPIC:

El precio de la gasolina se incrementa sobretodo en el transporte desde las refinerías a los distribuidores(gasolineras,etc...), ahí el gobierno no pinta tanto como parece. En el tema de los videojuegos no se como irá la cosa, pero diría que algo parecido tiene que pasar(derechos de prop.intelectual, o fabricación, o componentes, o transporte, o distribución...a saber).
De todas formas en Europa siempre hemos sido los "primos", ya que un buen porcentaje de juegos están hechos en Japón, USA, aquí nos las meten dobladas. Pero bueno, yo pienso que en 30 euros también ganarían bastante, sé que es caro hacer un juego, pero las compañías no son tontas y si en vez de 30 pueden sacar 40 mejor que mejor.

Por cierto, yo creo que la gambada que está haciendo carrefouronline es buena de cojones para los usuarios, esperemos que no se arrepientan antes de que lleguen los juegos.

SALUDOS
DjScream3 escribió:aqui como 1 compra y 3 piratea... nos va como nos va ;)

Salu2!

Si, siendo uno de los países donde mas juegos se vende...
brepez escribió:Si, siendo uno de los países donde mas juegos se vende...

Pues imagínate cuanto se piratea... ;)
Agotado temporalmente. [mamaaaaa]
brepez escribió:
Si, siendo uno de los países donde mas juegos se vende...

España junto con Grecia son los dos países Europeos donde más se piratea. No compramos tanto como os creéis.
Si los juegos costaran 35$ en vez de 70$ se venderian como churros precisamente porque ahora cuestan 70$, si los juegos costaran en realidad 35$ entonces dirian que deberian costar 20$ y que no compran mas por lo caros que son.

Si costaran 20$ dirian que deberia costar 10$ y asi la gente compraria mas.

Vamos es el eterno debate, a 35 se venden mas solo porque en la realidad cuestan 70 entonces sientes que estas comprando algo a mejor precio, pero sie l precio normal fuera 35, entonces si consigues a 20 tambien se venderia mas.
Estado actual: Fin de preparacion

Su pedido se ha preparado correctamente y saldrá de nuestro almacén en las proximas horas
España junto con Grecia son los dos países Europeos donde más se piratea. No compramos tanto como os creéis.

¿Ah, no? Pues entonces explícame como es que España es el 4º mercado Europeo.
Dawidh360 escribió:
Yo mis juegos de 360 son originales, y es cierto que si valiesen la mitad compraría el doble. A 60-70€ pues tengo que elegir cuidadosamente cuales comprar. El bioshock se quedó por el camino debido al Blue Dragon y al Halo 3, y si puedo algún día me lo compraré cuando baje de precio.

OFFTOPIC:

El precio de la gasolina se incrementa sobretodo en el transporte desde las refinerías a los distribuidores(gasolineras,etc...), ahí el gobierno no pinta tanto como parece. En el tema de los videojuegos no se como irá la cosa, pero diría que algo parecido tiene que pasar(derechos de prop.intelectual, o fabricación, o componentes, o transporte, o distribución...a saber).

TE EQUIVOCAS!! Los datos que te e dado son muy claros....0,15€ en tu deposito...El resto impuestos...
En Asia COD4 35$ en España 65€ ¿Es el mismo juego verdad?
En USA Bioshock 40$ en España 65€ ¿Es el mismo juego verdad?
Pues si, e de decir que es el mismo juego, solo que nosotros somos gilipollas!!!
sdja4 escribió:En Asia COD4 35$ en España 65€ ¿Es el mismo juego verdad?
Pues si, e de decir que es el mismo juego, solo que nosotros somos gilipollas!!!

Argumento irrebatible, a no ser que valga 35€ traducir el manual, caratula y pasarlos por la "fotocopiadora".

En España somos gilipollas, y Valve lo acaba de demostrar, hay teneis el Half Life 2 Ep 2, qvendera una burrada sin doblaje al Español, xq?? xq somos gilipollas!! y si con lo de Valve no os vale, pasaros por el Mass Efect... lo dicho, gilipollas qsomos.
sdja4 escribió:En Asia COD4 35$ en España 65€ ¿Es el mismo juego verdad?

Diferencia? en españa se compran 4 y se piratean 16, alli se compran 19 y se piratea 1... aqui no les sale rentable sacarlo a ese precio porque no se venden tanto tienen que sacarlo a mas precio :)

Salu2!
El problema no es españa sino europa, es un continente con multitud de lenguas, leyes muy dispares entre paises, y sobre todo mucha diferencia de sociedades, desde las mas ricas del mundo a bastente pobres.
Decis que en españa es uno de los paises donde más se piratea, eso será en la europa occidental. Yo tengo un amigo de rumania, y me cuenta como allí la peña lo tiene absolutamente todo pirateado, que todo el mundo tiene armarios llenos de cds de videojuegos, películas y programas, y que lo original es como si no existiese tan siquiera.
argetlam escribió:Decis que en españa es uno de los paises donde más se piratea, eso será en la europa occidental. Yo tengo un amigo de rumania, y me cuenta como allí la peña lo tiene absolutamente todo pirateado, que todo el mundo tiene armarios llenos de cds de videojuegos, películas y programas, y que lo original es como si no existiese tan siquiera.

No tienen casi ni para comer y crees que van a tener para juegos? lo mismo que pasa en sudamerica...
Un apunte....ehmmmm, esto no va del PGR4 a 36,80? Porque vamos ya por pirateria? xDDD. En fin, solo decir que me ha llegao la confirmacion de que me lo mandan en 4 días laborales y me lo han cobrao, asi que ya está camino a casa. Un salu2
lynde escribió:Un apunte....ehmmmm, esto no va del PGR4 a 36,80? Porque vamos ya por pirateria? xDDD. En fin, solo decir que me ha llegao la confirmacion de que me lo mandan en 4 días laborales y me lo han cobrao, asi que ya está camino a casa. Un salu2

Lynde te va a coincidir con el pro! uf uf, a ver que haces jejejejej ;) o de donde sacas tiempo pa jugar!
Buenas jjuanjji, no me hace falta, lo pillé para venderlo, ya que no me va, pero una oferta asi no se podia escapar. El pro lo tiene mi hermano encargao pa la ps3, asi que no tengo problema xDDD. De todas maneras lo pillare tb en 360, siempre y cuando welva a tener internet, que gracias a los 10MB de Timofonica, llevo 4 dias sin conexion, y tengo que venir a casa de un colega a conectarme para ver el correo y los foros un poco.
Un salu2!
lynde escribió:Buenas jjuanjji, no me hace falta, lo pillé para venderlo, ya que no me va, pero una oferta asi no se podia escapar. El pro lo tiene mi hermano encargao pa la ps3, asi que no tengo problema xDDD. De todas maneras lo pillare tb en 360, siempre y cuando welva a tener internet, que gracias a los 10MB de Timofonica, llevo 4 dias sin conexion, y tengo que venir a casa de un colega a conectarme para ver el correo y los foros un poco.
Un salu2!

ah weno pues mejor, asi te haces negocio jejeje, yo me pillare el de la ps3 y el de la xbox no se si mas adelante, joe 4 dias sin conexion, me pasa a mi y me muero [looco] Venga tio disfruta y visca el barça :p
alguien lo harecibido ya??
A nadie le ha llegado el juegin?
No y lo que me jode es que no creo que esté en casa mañana.

A ver qué hago...
Me acaban de enviar un SMS al movil diciéndome que en las próximas 48 horas recibiré el juego en mi domicilio.

Como dije desde el primer momento, hasta el miercoles 24 nada.
herzleid escribió:Me acaban de enviar un SMS al movil diciéndome que en las próximas 48 horas recibiré el juego en mi domicilio.

Como dije desde el primer momento, hasta el miercoles 24 nada.

A mí también me lo han mandado. Por parafernalia no será. Si empleasen todos estos recursos en servir los pedidos al día siguiente les funcionaría mejor la cosa.
La verdad es que me da igual lo que me tarden. No perdamos de vista que tenemos el PGR4 por 30€. Ya podemos estar contentos que nos lo envían, sea hoy, el miercoles o el viernes.

La verdad es que no daba un duro por todo esto, pero nos ha salido bien. Increíble, aún no me lo creo. Hasta que no tenga el juego en la mano no me lo creeré.
Joder anda que son muy rapidos XD 11 dias desde que hicisteis el pedido y todavia nada x_X, como pase eso con todos los pedidos no creo que mucha gente compre alli Oooh
Drian-kun escribió:Pues imagínate cuanto se piratea... ;)

Mucho mas que lo que se compra, y no me extraña ;)

No me digais que aqui en España no compranos nada, solo pirateamos. Bien cierto es que se piratea mucho, pero que no se compra original? Nain.
Drian-kun escribió:Pues imagínate cuanto se piratea... ;)

Mucho mas que lo que se compra, y no me extraña ;)
que triunfazo,pero joder que lastima de no haberlo visto antes,me acabo de meter y nada ya estan agotados,si es que no veas si sois buitresssssss [oki] si lo reponen a ver si sigue al mismo precio(aunque no creo)
A mi me tiene que llegar tb en las 48h, el problema es que creo que voy a venderlo. Le he dado a la demo y no me ha acabado de convencer.

Edito: Ya lo tengo. Es un PGR4, tranquilos xD Ahora no se si darle o venderlo. La verdad no me llama demasiado.
A mi no me han mandado el sms ni al movil y todavia estoy a la espera.
¿No se si llamar a mrw?
No me quiero ni imaginar la que se le habra caido encima al pobre que puso el precio... [+risas]
Me acaba de llegar el PGR 3...digo 4 XD
En fín, que todas las compras sean como ésta.
Me encanta que los
planes salgan bien.

Imagen

Haw, haw... :Ð
A mi el viernes me mandaron un mail diciendome que lo recibiria en un plazo maximo de 4 dias. Osea,si no me llega hoy,me llegara mañana o pasado.
Saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5