PGR 4 por 36,85

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso en la pagina del carrefour online se puede comprar por 36,85 gastos de envio incluidos. [beer] . Supongo q sera un error pero por si acaso....
haz una captura de pantalla o bahja el folleto y asi podras reclamar
Imagen

Los dos al mismo precio [qmparto]
Aprovechar insensatos!!! que si conseguis que os lo envien por ese precio ya no tienen vuelta atras!!
JODER!!! Yo no porque lo he pedido a YESASIA por 34€ ,pero sin duda alguna el precion en carrefuronline es wenismo,seguro que sera una errata,pero si te lo montas bien,seguro que te lo llevas,presentando una captura o algo....

Mirad:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004927&PrevCatId=0&ProdId=2528272&ST=BF1004927

salu2.
Ya lo he comprado a ese precio. Y con tarjeta de credito.

No les van a quedar mas coj..... que enviarmelo. [angelito]

Da gusto hacer negocio con algunas empresas [oki]
Vamos eso hay que pedirlo yaaaaa!!!!!!!!
Bueno me a costado 10€ mas con el contrareembolso.
es necesaria la tarjeta de carefour?
Jur jur jur, ya tengo el mio pedido. A ver si hay suerte....
Yo he pedido 2 contra reembolso... que me lo cobran mas caro, no lo recojo... Un saludo!!
Yo lo acabo de pillar contrarembolso por 41€,a ver cuando me llega [qmparto]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los muy hijos de puta no envian a Canarias...me he quedado sin PGR4 U_U
En el "contratillo" que aparece abajo dice precio valido salvo error tipográfico. No se hasta que punto es válido.
Joder, pues menudo fallo. Yo por que ya lo he pedido en otro sitio (también por 40€) si no, ni me lo pensaba.

Saludos.
buff no se que hacer ahora, si pillarlo o no, por eso del error tipografico...

que hacemos!!! rapido! :(
Yo también lo he pillado.

Pero entonces, si dicen que es error tipográfico que harán? Anular el pedido? Cobrarnos más? Que harán?
Pillalo.... me ha llegado la confirmación de compra y el importe es ese.
no tengo tarjeta de carrefour, como lo compro entonces?
lo unico que pueden hacer si se cogen a esa clausula es anular el pedido.
Por probar suerte, yo lo tendria claro. Lo pediria haber si suena la flauta.
Me imagino que cobrar la diferencia previo aviso por si prefieres anularlo. Yo no me arriesgo que ademas dice que se entrega en 7 dias laborales, tengo demasiado mono como para esperar hasta el 23 de Octubre para que luego encima me digan que me lo cobran igual... nada nada. Esta tarde 58€ y fin de la historia [sonrisa]
Que cabrones al final de la transacción me ha dado error !!!

Lo he intentado volver a pedir, pero se me ha borrado de la cesta y pone agotado temporalmente ... ya se han dado cuenta jeje
Ya pone que esta agotado!!!

jajaja [+risas]

Han tardado en darse cuenta :D

Yo creo que por cojones tienen que enviarlos. Lo de salvo error tipográfico es muy relativo, ya que tendrían la posibilidad de poner todos los errores tipográficos que quisieran para atraer compradores...
AGOTADO TEMPORALMENTE PONE
Pillado por 41€ contrareembolso.
Me ha llegado a mi correo la confirmación del pedido.
No creo que nos cobren los 65 que costaría el juego y encima el contrareembolso(5€ más).
En cualquier caso, si así fuera, yo no cojo el paquete.

Nadie tiene por qué hacerse responsable de un error suyo.
Yo en teoría lo he pedido, espero ansioso el mail.
Wenas!!
Se acaban de dar cuenta y lo han eliminado. A ver que os ocurre a los que os ha dado tiempo, SUERTE!!!

PD: Menuda gran cagada XD XD
No me llega el mail de confirmación!

Y me pone en el pedido que no ha sido posible enviar el mail!!!
jojojo a ver que pasa ahora con los que lo habéis pedido a ese precio
cuni escribió:que dices del 23 de octubre?

Digo que si lo pudiste pedir, indica que se entrega en 7 dias laborales. Si hoy estamos a 11, sumale 7 dias laborales, tambien que rara vez se entregan paquetes los sabados, por lo que nos iriamos al dia 23 para recibirlo.
herzleid escribió:No me llega el mail de confirmación!

Y me pone en el pedido que no ha sido posible enviar el mail!!!

Idem
A mi me ha dado tiempo a pedirlo, pero falta el mail de confirmación xDD. Si me intenta sablar mas, simplemente no podran, ya que en la cuenta tengo 40€ xDD justo para el juego xDD. Un salu2 y aver que pasa
jaKal escribió:En el "contratillo" que aparece abajo dice precio valido salvo error tipográfico. No se hasta que punto es válido.

Eso del error tipografico me parece que lei por aqui que no es del todo legal... pero vamos, a ver si alguien te lo aclara mejor que yo :p

Los que lo compreis y os digan despues que es otro importe siempre podeis decir que es publicidad engañosa, liarsela y tal... [plas]

Solo se que el responsable que haya colgado ese precio en la pagina va a tener un dia muy duro [poraki]
herzleid escribió:Yo también lo he pillado.

Pero entonces, si dicen que es error tipográfico que harán? Anular el pedido? Cobrarnos más? Que harán?

Cobrarnos más lo dudo, ya que tenemos mails con el de talle claro del precio estipulado anteriormente (Y esos mails logicamente no los pueden modificar) A lo sumo nos avisarian de que e pedido sube mas, y si lo queremos igualmente.

Un saludo!!
Me parto: Estado actual pedido en análisis. Creo que me quedo sin.

Edito: CONFIRMADO!
Estimado(a) Sr(a) Linde Rodríguez,

Nos ponemos en contacto con Ud. para confirmarle que hemos recibido su pedido Nº 119xxxx realizado el día 11/10/2007, con dirección de entrega:

Esto marcha xDD
pobre dependiente... le caerá un puro...
Ahora sale producto agotado, hemos ido todos asaco! jajasjjajsas [poraki]
jejejjeje me ha dado tiempo y ya tengo el mail de confirmacion. Gracias por avisar
DIOSSS!! No va a perder pasta Carrefour y un empleao su puesto, que va....Por una vez pillo algo de esto, menos mal :D.Gracias al del hilo de promociones de 360. Un salu2
Ya me ha llegado el mail de confirmación.

Ya respiro! jajaj!

Eso sí, no nos lo envían a ese precio ni por el forro! Pero bueno... por probar que no quede.
Se ha agotado porque hay mucho puto avaricioso de mierda, que compra 2 y no deja que los demás compren todo para sacarse dinero, hay que tener un poco de cabeza y ser considerado, a esos hay que darles las gracias. ¬_¬
A mí me dice Pedido en Análisis "Pedido pendiente de validación por parte de Carrefouronline"

jaKal, por qué dices que te deberías quedar sin él si tu pedido está en análisis?.

Pd: yo sólo me he pedido uno.Tampoco es plan de pedirse 3 y hacer negocio...
Ya está agotado, ahora supongo que le pondrán ya bien el precio, una pena haberme quedado sin él xDD
Tranquilo que pasta no va a perder como para ir a pique, descuida. Lo que si es posible es que los que llevan la web de carrefour online se ganen una bronca por ese error, pero tampoco como para que rueden cabezas, ya meteran un pufo para acolchar esa perdida.

Enhorabuena a los que os haya dado tiempo [jaja] Estas cosas hay que aprovecharlas. A ver si les pasa lo mismo con los live! de un año o similares...
Que pena ya tenerlo de camino, si lo se... aunque tenemos negocio ahi, eh? xDDD
lo del error tipografico no es legal del todo

jeje y si no oficina del consumidor

alguien puede pasarme una captura del precio
aunque ya tengo imprimidas la confirmacion de pedido y de pago jeje
Famicom escribió:Se ha agotado porque hay mucho puto avaricioso de mierda, que compra 2 y no deja que los demás compren todo para sacarse dinero, hay que tener un poco de cabeza y ser considerado, a esos hay que darles las gracias. ¬_¬

Aunque no hubieran, como tu dices "putos avariciosos de mierda que pillan 2", los que pillan uno sólo, tambien hubieran comprado a saco y se hubieran dado cuenta igual, así que no creo que tenga nada que ver que pilles 2 o 1...
Por cierto... no seamos desagradecidos:

MUCHAS GRACIAS XCORPIO!!!!! TE DEBEMOS UNA GORDA!

Pd: Se puede dar votos positivos? Como?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5