PGR 4 por 36,85

1, 2, 3, 4, 5
Famicom escribió:Se ha agotado porque hay mucho puto avaricioso de mierda, que compra 2 y no deja que los demás compren todo para sacarse dinero, hay que tener un poco de cabeza y ser considerado, a esos hay que darles las gracias. ¬_¬

A ver no tengo porque darte ninguna explicación,en primer lugar por faltarme al respeto e insultarme, pero lo voy a hacer...

He comprado 2 porque uno es para regalarselo a un amigo y el otro es para un compañero de curro que lo queria.

Además que culpa tenemos de habernos enterado antes que tu....

Un saludo!!
Es cierto ... MUCHAS GRACIAS POR EL KEO, xkorpio!!! [ok]
VIDHAR escribió:
A ver no tengo porque darte ninguna explicación,en primer lugar por faltarme al respeto e insultarme, pero lo voy a hacer...

He comprado 2 porque uno es para regalarselo a un amigo y el otro es para un compañero de curro que lo queria.

Además que culpa tenemos de habernos enterado antes que tu....

Un saludo!!

Cierto, pero ya tienes 1 y compras 2 más, eso se llama ser avaricioso [jaja]
Gracias por el aviso.Te las volveré a dar cuando lo tenga en mis manos!.

Como diría Rajoy,VIVA EL VINO! [carcajad]

Pd:¿que el pedido esté pendiente de validación significa que es susceptible de que nos lo echen para atrás por el error?.
Famicom escribió:Cierto, pero ya tienes 1 y compras 2 más, eso se llama ser avaricioso [jaja]

Llámalo avaricia...
Llámalo especulación...

Estamos en España amigo! Todo vale!! [toctoc]
Gyzmo escribió:Gracias por el aviso.Te las volveré a dar cuando lo tenga en mis manos!.

Como diría Rajoy,VIVA EL VINO! [carcajad]

Pd:¿que el pedido esté pendiente de validación significa que es susceptible de que nos lo echen para atrás por el error?.

Pedido pendiente de validación por parte de Carrefouronline

ESTO NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO.
jajaja en fin.... sin comentarios.... un buen precio....alguien fue a mirar a los lineales del carrefour a ver si lo tenían a ese precio?
sdja4 escribió:
Pedido pendiente de validación por parte de Carrefouronline

ESTO NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO.

Entonces espero que nos avisen de que:

a) no vamos a recibir nada por ese precio
b) si lo recibimos lo vamos a tener que pagar bien pagado, con lo cuál, podemos negarnos a pagar algo a un precio que no ponía desde el principio.
Hola!!

No os comais la cabeza, pueden ocurrir dos cosas:

A. Os llega el pedido al precio indicado y punto.

B. Os avisan de que ha sido un fallo, os devuelven el dinero y punto.

En la opcion B podeis marear el tema todo lo que querais, podeis denunciarles, ir a juicio, cada uno verá lo que hace con su tiempo y dinero.

Jamas os podria llegar el juego a un precio superior a la compra efectuada, siempre y cuando tengais el email de confirmacion de pedido.

Un saludo
SnKyo escribió:Hola!!

Jamas os podria llegar el juego a un precio superior a la compra efectuada, siempre y cuando tengais el email de confirmacion de pedido.

Un saludo

cosa que casi todos tenemos es cuestion de esperar aver que pasa
Como os llege un pgr3... XD

Suerte [jaja]
DjScream3 escribió:Como os llege un pgr3... XD

Suerte [jaja]

Juas juas, no creo , porque no cuesta lo mismo ni siquiera...

PGR3
[qmparto]
DjScream3 escribió:Como os llege un pgr3... XD

Suerte [jaja]

No, xq en la factura y confirmacion de pedido pone PGR4, asi que si no es ese, por ese precio o ese juego, se puede reclamar. Un salu2
agotado? joder, siempre llego tarde !!!

de todas maneras, menudo gumias que somos, jajjaajajaj en cuanto sale algo ási salen miles de personas arañando...jejeej
por cierto, seguro que algún listillo se ha pillado 10 juegos para hacer negocio...eso es lo que más me jode...
Madre mia pues como os llegue habeis triunfado porque a ese precio.

Ya se ha agotado [noop]

Saludos y espero que os llegue a ese precio!
[quote="manza por cierto, seguro que algún listillo se ha pillado 10 juegos para hacer negocio...eso es lo que más me jode... [/QUOTE"]
Como si los hubiese comprado todos, si me hubieran dicho hace 10 años lo de la burbuja inmobiliaria habria comprado 10 pisos y vendido por 5 veces su precio....como minimo.
Pero no fue asi....solo me dio tiempo de 3 viviendas....jejejejjejejje
Hace tiempo pasó algo parecido en la web de FNAC, donde supuestamente vendian adaptadores wifi (pero no ponian el nombre de adaptador wifi, tenia otro nombre pero con la foto del adaptador wifi) por 20 euros, a las horas rectificaron y tuve que anular mi pedido.
Yo como siempre, llegando tarde
Miieeeeeeeeerda! Yo que tambien kería chupar del frasco... [snif] [666]
no es por desanimaros, pero las veces que ha pasado eso con otras webs, se han lavado las manos, ya que pone bien claro en letra pequeña (valga la expresion) que precios validos salvo error tipografico, y eso es su salvaguarda.

como digo, otras veces que ha pasado nos hemos quedado sin ganga.

salu2
bueno de esperanza tambien se vive, ojala tengamos suerte!!
Tb llego tarde! no me lo keria comprar pero es que a ese precio..... en fin... que tengais suerte!!!
Gsus89 escribió:Los muy hijos de puta no envian a Canarias...me he quedado sin PGR4 U_U

Y ahora para colmo ya están sin existencias, se habrán dado cuenta de la pifia... además eso de salvo error tipográfico quizás les salve no lo se si es legal poner eso..

un saludo
os pongo lo que dice la pagina:

Los precios indicados en pantalla en euros y incluyen el IVA, el transporte y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico

pero bueno, os deseo suerte [oki]
Homer J.Simpson escribió:os pongo lo que dice la pagina:

pero bueno, os deseo suerte [oki]

Pueden decir misa. Si se echasen atrás puedes ir con la factura a consumo y en menos de una semana te lo tienen que servir.

Añado que yo he comprado uno.
Suick escribió:
Pueden decir misa. Si se echasen atrás puedes ir con la factura a consumo y en menos de una semana te lo tienen que servir.

Añado que yo he comprado uno.

tu cuando te registras firmas un contrato, y en dicho contrato firmas eso que he puesto arriba (es uno de los articulos)

no creo que puedas ir en contra de algo que tu mismo has aceptado...
Homer J.Simpson escribió:
tu cuando te registras firmas un contrato, y en dicho contrato firmas eso que he puesto arriba (es uno de los articulos)

Si, pero ellos tampoco pueden ir contra la ley. Y la ley dice que tu puedes comprar ese producto si esta ofertado a ese precio, da igual que ponga "salvo error tipografico" , otra cosa es que los usuarios quieran o no quieran denunciar. Pero si denuncian y lo llevan a consumo lo conseguira a ese precio.

Ya ha pasado varias veces, cada uno es libre para saber si merece la pena tener que ir a consumo para ahorrarse 30€ y entender que la gente es humana y se equivoca. Pero el que lo quiera hacer esta en su derecho y no hace nada malo.
He ido al Carrefour de aquí a ver si caía la breva y nada... ni lo venden todavía xD.

Te aseguro que la ley del consumidor te protege en estos casos. No vale esa argucia del error tipográfico, que puede bastar para echar atrás a mucha gente, antes prevalecen tus derechos para evitar falsos reclamos. Y hablo con conocimiento de causa.

De todos modos no veo motivo de discusión, de momento el pedido está tramitándose, así que lo más normal sería que los mandasen. Si han cometido un error y han vendido unos cientos de copias hasta que han cerrado el grifo, eso es el chocolate del loro para los piratas gabachos estos.

El "salvo error tipográfico" NO es legal. Y si no preguntaselo a Media Markt, que se han equivocado miles de veces en sus famosos catálogos y han tenido que vender los artículos con el precio equivocado, hasta que, lógicamente, lo arreglan.

Eso sí, no suele ser fácil, normalmente te ponen mil peros y hay que currárselo mucho para salirte con la tuya.
El "salvo error tipográfico" no tiene validez, te lo digo yo que llamé a consumo por una consulta igual en Urende por una cámara de fotos. Aunque lo ponga, no tiene valor alguno, si pones una reclamación, consumo te da a ti la razón, así que para nada eso te echa para atrás, sólo hay que ponerse un poco más pesados, y no tragarte lo primero qt digan.

El que lo quiera comprobar que llame a consumo y diga esto del "salvo error tipográfico" y que soluciones le dan para reclamar.
Me caugen y ahora pone agotado!! [uzi] A ver si reponen jeje
nadia2025 escribió:Por si al alguno lo quiere y es de Madrid he visto que le quedaban unos cuantos está en Arenal 8

pero aq precio?
que se joda el carrefour que son unos ladrones
torivio escribió:que se joda el carrefour que son unos ladrones

El carrefour y cualquier gran centro comercial. Yo por el que lo siento es por el responsable de la cagada... se tiene que haber comido un megabrown... pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar.
xD con leyes o sin ellas el juego está agotado por toda la avalancha de gente que lo pidió... ya cuando vuelva estará a 70€ fijo

Un Saludo.
he llegado tarde :( gracias por el aviso XD

Esta el lost planet por 25€ que no esta mal ;)
Yo creo que quien quiera el PGR4 va a tener que pelear mucho en consumo y esperar, aparte de tener tiempo libre de cojones. Ánimo, estais en vuestro derecho de reclamar si no os lo mandan

Por cierto, yo también creo que os mandaran el PGR3 [qmparto]
darkelphos escribió:
Esta el lost planet por 25€ que no esta mal ;)

Esta a 19.95 en todos lados
en yes-asia lo venden a 35 euros es el asia,la caratula y el manual vienen en japo o en ingles(no lo se aun)pero el juego lo han probado y esta en castellano yo ya lo he pedido y con un descuento de 5 euros me a salio por 30 una ganga [oki]
Una preginta he visto el pjr 4 por 34,95 en yesasia pero dice que solo es de region asian,es region free o no el juego es que me lo quiero pillar,y quiero saber que version es.Salu2
si es regionfree y viene en castellano [plas]
a ok, es que pone only asian,por eso he preguntado pues me lo cojere de cabeza con el envio y todo que vale?¿?Salu2
Me hace gracia, cuanto mal deseáis los que no habéis llegado a tiempo a pillarlo. Que si tendréis que pelearos con Carrefour, que si os enviarán el PGR3, que si os cobrarán más... Tanta rabia os da? Tanto os jode que deseáis el mal a los que lo han pedido? Seguro que si estuviérais en el ajo no diríais tantas tonterías.

Que no nos lo van a enviar? Pues seguro, pero bueno, unos días que tendremos la ilusión.

Que rabia tenéis dentro.
joder estoy enganchado a este hilo, a ver como acaba la telenovela XD
Que nos gusta a los eolianos estos follones jejejeje, todavia recuerdo el del toysaras, estamos en tos los fregaos, lo de agotado pues seguramente ahi mas foros donde habran dado la info y ya se sabe a saco pues tantas unidades ahi tantos pedidos automaticamente se actualiza agotado, saludos
herzleid escribió:Me hace gracia, cuanto mal deseáis los que no habéis llegado a tiempo a pillarlo. Que si tendréis que pelearos con Carrefour, que si os enviarán el PGR3, que si os cobrarán más... Tanta rabia os da? Tanto os jode que deseáis el mal a los que lo han pedido? Seguro que si estuviérais en el ajo no diríais tantas tonterías.

Que no nos lo van a enviar? Pues seguro, pero bueno, unos días que tendremos la ilusión.

Que rabia tenéis dentro.

si lo dices por mi, te equivocas completamente, es mas, yo tengo el juego original y no me hace falta otro.

por mi como si lo pillamos todo EOL enterito, que se jodan los de carrefour, por gilipollas [jaja]

yo solo os comentaba que no os hagais ilusiones.

salu2
joer ya sta agotado, me cago n....

PD: podria estar guapo crear un hilo para almacenar erratas de estas y asi beneficiarnos todos y darles xl... a las empresas. Por cierto, aunke a mi m aya pllado tarde, muchisimas gracias x la informacion al creador del hilo tio.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5