Lecturas:
- Lo de siempre mira lo mejor para la plataforma y me parece cojonudo. A mi me da mas que nunca al menor precio, encima me voy a quejar.
- Los proximos HAlos, Gears, Forzas, ElderScroll, Starfield, CalOfDutys,etc,etc,etc,etc, los voy a poder jugar a precio que ya me abria gustado hace 20 años.
- Que mejor campaña que vender tus juegos a X euros y si quieres un servicio que lo incluyas, ya sabes. Un WinWIn de campeonato.
- De cara a futuras compras, esto es lo que le viene mejor.
- Lo de Xbox dejando de vender consolas...es la cantinela que llevo escuchando 20 años.
- Phil el puto amo.
Takumocho escribió:hugoboss69x escribió:"El mercado no crecerá con consolas de 1.000 dólares"Igual que cuando Sony subió el precio de las consolas y salieron a decir que Xbox no iba a hacer eso…
po toma en toda la boca primo!
Vamos a ver! que si fuera por estos hijos de puta, sea del color q sea, nos ponían las consolas a todos nosotros a 3000€
Estan deseando q llegue el normalizar consolas de 1000 pavos vaya.
Es que Phil no es el más indicado para dar lecciones a Sony de como vender sus productos
Siempre digo que de 4 declaraciones que hace este hombre, mínimo en 3 mete la pata hasta el fondo.
Es que Xbox ya tiene maquinas para jugar a 1000, 2000 y mas euros, se llaman PCs (con Windows) para mas coña
.
Por otro lado, cierto, Sony entre VR2 y demas, es una maquina de vender hardware, la PS5 Pro va a tener menos exito que la PS4 Pro, y sino al tiempo.