Phil Spencer dice que el mayor crecimiento en jugadores de Xbox es en el PC y la nube, pero segui...

1, 2, 3, 4, 5
Mientras sigan sacando juegazos del calibre de Indiana Jones y Stalker 2 que hagan lo que quieran.
Pues yo creo que es una magnifica idea tener las franquicias de Xbox en todas las consolas porque seamos realistas es mejor que venda 50 millones de unidades de por ejemplo Gears of War que 20 porque asi habra más gente para jugar, y la empresa recibe más dinero que puede emplear en hacer mejores juegos.
Ademas yo creo que el mercado se dirige en esta corriente.
Me encanta mi nueva Xbox.

Imagen
Tortuga Ninja escribió:Me encanta mi nueva Xbox.

Imagen

ajajjajajjaja ahora todo es Xbox.
Este hilo me recuerda a los lloros porque sin juegos físicos no se podían ir a jugar la cueva de la casa del pueblo donde no hay internet. Es decir, buscar falsos problemas para disimular un odio acérrimo
Yo soy pecero desde hace muchisimos años, pero por comodidad queria una consola, pense en una ps5, y asi jugar a los exclusivos de sony... pero yo como un idiota pensaba que acabarian bajando de precio las consolas en esta generacion... al final me pille una serie s por que pille una buena oferta, y eso de jugar en pc y continuar la partida en la xbox me atraia.... y asi de camino esperaba a que bajara la ps5.
Pero ahora mismo, viendo que lo que me interesa de sony saldra en pc, he decidido mejorar el pc, y quedarme como estoy.
Mientras sigan sacando juegos en el game pass, me importa 3 mierdas y media que salga el starfield, o el avowed en la competencia, es mas si esto hace que saquen mas dinero y sigan sacando juegos por mi mejor, a mi la guerra de consolas me resulta indiferente, uno ya tiene una edad.
Aunque no me gustaria que desapareciera la marca xbox, la falta de competencia no es buena para nadie.
Seamos realistas, la gente que ahora no juega a consolas no se va a comprar un fire stick para jugar al CoD en la nube pagando una suscripción mensual que tampoco es que sea barata. Todas esas cábalas de crecimiento por ahí son castillos en el aire.
256k escribió:
Yo ayer vendi mi Series X, sinceramente no le he visto utilidad y llevaba desde finales de 2023 sin usarla

Ahora que salen COD BO6, Flight Simutator 2024, Stalker 2, I.Jones y Avowed?
Creo que no has elegido un buen momento para venderla.
Phil Spencer dice...

Debe ser la entrada de un titular más utilizada. Este señor debería ser político!!
Si Phil dice que seguirán haciendo consolas es que la Series S/X será su última consola.
Yo me alegro de que se conviertan en una third, así me ahorro una consola por generación, lo único que pediría es que ciertos juegos como el Fable 2 estuvieran también en el game pass de pc.
patches escribió:Si Phil dice que seguirán haciendo consolas es que la Series S/X será su última consola.
Yo me alegro de que se conviertan en una third, así me ahorro una consola por generación, lo único que pediría es que ciertos juegos como el Fable 2 estuvieran también en el game pass de pc.

No te preocupes, que los Avowed, Flight simulator, Indiana Jones, South of Midnight, State of Decay 2, Gear of War , COD, Fable, etc...los tendrás en el gamepass ultimate de salida, por supuesto en el PC o donde quieras jugarlos
Me sorprende el apego de la gente a la consola en sí. Al final una consola te ofrece una experiencia (interfaz de usuario, sistemas sociales, sistema online...) e impone un límite tecnológico ¿Realmente importa quién la ofrezca?

A día de hoy posiblemente sí, especialmente si te interesan los juegos de PlayStation Studios, pero incluso Sony ya mira hacia el PC. Microsoft está haciendo esta transición de forma mejorable y con una comunicación pésima, pero Sony terminará hincando rodilla del todo frente al PC. Y en PC Steam la comisión del 30 % es para Valve.

Las consolas son muy útiles para imponer límites, te compras una y sabes que durante 5 o más años podrás jugar a todos los juegos. Además, suelen garantizar retrocompatibilidad. Por estos y otros motivos es necesario que Microsoft siga ofreciendo una consola (o varias y en diferentes formatos).
Lógico que seguirán haciendo consolas.

Entre la gente que sigue jugando en ONE X y series son más de 70 millones de personas.

Noticia para los haters después de tan malas noticias de Sony en tema juegos, servicios,ect
Ahora todo es una Xbox :-?

Durante todo el día no he visto ni una sola persona especial y me estaba preocupando pero una vez leído todo el hilo me quedo mucho más tranquilo.
xsecktorx escribió:Espero que así sea, pero no me lo creo.
En menos de un año hemos visto chorrocientas contradicciones por parte de este señor como para creerme lo que me diga que pasara dentro de 2 o 3 años.

Por curiosidad, cuales son esas contradicciones?
Benzo escribió:Me sorprende el apego de la gente a la consola en sí. Al final una consola te ofrece una experiencia (interfaz de usuario, sistemas sociales, sistema online...) e impone un límite tecnológico ¿Realmente importa quién la ofrezca?

A día de hoy posiblemente sí, especialmente si te interesan los juegos de PlayStation Studios, pero incluso Sony ya mira hacia el PC. Microsoft está haciendo esta transición de forma mejorable y con una comunicación pésima, pero Sony terminará hincando rodilla del todo frente al PC. Y en PC Steam la comisión del 30 % es para Valve.

Las consolas son muy útiles para imponer límites, te compras una y sabes que durante 5 o más años podrás jugar a todos los juegos. Además, suelen garantizar retrocompatibilidad. Por estos y otros motivos es necesario que Microsoft siga ofreciendo una consola (o varias y en diferentes formatos).

Sony parece que se esté apoyando en el PC para rebañar ingresos y promocionar su plataforma más que otra cosa y tiene toda la lógica si te llevas un 100% en tu plataforma y un 70% en las demás. Ninguno de sus juegos first parece haber tenido éxito en PC excepto por Helldivers 2.

Por otra parte parece que Nintendo nunca encaja en estas cosas y siempre se deja fuera.
Orestes escribió:
Benzo escribió:Me sorprende el apego de la gente a la consola en sí. Al final una consola te ofrece una experiencia (interfaz de usuario, sistemas sociales, sistema online...) e impone un límite tecnológico ¿Realmente importa quién la ofrezca?

Sony parece que se esté apoyando en el PC para rebañar ingresos y promocionar su plataforma más que otra cosa y tiene toda la lógica si te llevas un 100% en tu plataforma y un 70% en las demás. Ninguno de sus juegos first parece haber tenido éxito en PC excepto por Helldivers 2.

Por otra parte parece que Nintendo nunca encaja en estas cosas y siempre se deja fuera.

Falta que Sony ponga a la venta en PC sus juegos single player el mismo día que en PlayStation. Con Stellar Blade los de Shift-Up esperan tener más ingresos en PC que en PS5 y lo dicen mirando Black Myth: Wukong. Por otro lado, a Nintendo la dejo fuera pq juega en otra división. Hace tiempo que apostaron por dejar de competir a nivel tecnológico pq decidieron que así nunca ganarían (o como máximo empatarían), y en su lugar hicieron que el hardware se diera la mano con el software.
hugoboss69x escribió:"El mercado no crecerá con consolas de 1.000 dólares"
Igual que cuando Sony subió el precio de las consolas y salieron a decir que Xbox no iba a hacer eso… [carcajad] po toma en toda la boca primo!

Vamos a ver! que si fuera por estos hijos de puta, sea del color q sea, nos ponían las consolas a todos nosotros a 3000€ [qmparto] Estan deseando q llegue el normalizar consolas de 1000 pavos vaya.

Es que Phil no es el más indicado para dar lecciones a Sony de como vender sus productos :-| Siempre digo que de 4 declaraciones que hace este hombre, mínimo en 3 mete la pata hasta el fondo.
Benzo escribió:
Orestes escribió:

Falta que Sony ponga a la venta en PC sus juegos single player el mismo día que en PlayStation. Con Stellar Blade los de Shift-Up esperan tener más ingresos en PC que en PS5 y lo dicen mirando Black Myth: Wukong. Por otro lado, a Nintendo la dejo fuera pq juega en otra división. Hace tiempo que apostaron por dejar de competir a nivel tecnológico pq decidieron que así nunca ganarían (o como máximo empatarían), y en su lugar hicieron que el hardware se diera la mano con el software.

Actualmente tengo una consola de Sony, no suelo comprar juegos de salida, quitando alguna excepción en Nintendo o por alguna rara edición física, ya que hay tanto a lo que jugar que, desde mi punto de vista, no merece la pena invertir tan pronto en el producto viendo lo rápido que suelen bajar de precio, sobre todo en pc.

Actualmente ps5, sobre todo para los juegos de ps5, es bastante prescindible, y seguramente en un futuro todavía más. ¿Cómo quieres vender un juego día 1 en pc y ps5/ps6 si en consola sale más caro que en pc aún sin irte a páginas de Keys?. Porque si los ponen a 80 euros día 1 poco van a rascar.
El nuevo juego de Indy en Steam está a 70 euros y en Xbox a 80 ¿Cómo se pueden justificar estas cosas?.
Y si switch 2 tiene acceso al gamepass? Sería muy loco lo que digo?

En cuanto a potencia debería estar al nivel de Series S o incluso superior, y te ganas el mercado nipón sin querer.

Sería más fácil convencer a Nintendo que a Sony para meterlo en su consola.

Conociendo a Nintendo te pondrían una especie de Gamepass que solo ellos controlen para llevarse dinerito de las subs jaja, pero oye que no lo vería con malos ojos, MS se ahorra lo portatil y siguen llegando a más dispositivos que es al final su objetivo.

Sí, lo sé, he fumado algo, pero es viernes, dejadme en paz XD
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando. [bye]

Es eso compañero. Mi consola principal también es xbox y tengo la switch para compaginar y un PC que apenas utilizo para jugar, sino para el curro.

Los pceros se ríen de que jugamos en 1080p y 60fps... En realidad, yo me río de ellos porque ellos juegan encorvados y yo estirado en la cheslon. Cojo el mando y con el quick resume a funcionar. No tengo que esperar a esperar a un pesado disco mecánico que tarda 5 minutos en arrancar, busca el icono y abre Steam, pulsa el botón para iniciar el juego y luego espérate a que cargue el juego, enchufa el mando y si si, mucho 8k pero luego ponte unos cascos o unos altavoces cutrecillos o unos cascos porque tienes que jugar a 10 cm de la pantalla dejándote los ojos y el oído. Yo tengo mi doble Marshall haciendo doble sonido envolvente a cada lado de una pedazo pantalla de 50 pulgadas.

Por mucho que te digan, es mentira. Eso un pc no te lo da nunca jamás. Y yo me río de ellos.
Benzo escribió:Falta que Sony ponga a la venta en PC sus juegos single player el mismo día que en PlayStation. Con Stellar Blade los de Shift-Up esperan tener más ingresos en PC que en PS5 y lo dicen mirando Black Myth: Wukong. Por otro lado, a Nintendo la dejo fuera pq juega en otra división. Hace tiempo que apostaron por dejar de competir a nivel tecnológico pq decidieron que así nunca ganarían (o como máximo empatarían), y en su lugar hicieron que el hardware se diera la mano con el software.

Stellar Blade y el mono son de terceros que les da igual vender en PS, Xbox, Steam o donde sea. Precisamente Stellar Blade se ha puesto a la venta en exclusiva para PS para promocionar la plataforma. De donde les llega la pasta a las plataformas es de la tasa que le cobran a terceros y eso lo protegen como si fuesen un tesoro. El dinero que recaudan por sus first palidece en comparación y el retorno es mucho menor porque básicamente estás imprimiendo dinero con el trabajo de los demás.
Another_Kirby escribió:
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando. [bye]

Es eso compañero. Mi consola principal también es xbox y tengo la switch para compaginar y un PC que apenas utilizo para jugar, sino para el curro.

Los pceros se ríen de que jugamos en 1080p y 60fps... En realidad, yo me río de ellos porque ellos juegan encorvados y yo estirado en la cheslon. Cojo el mando y con el quick resume a funcionar. No tengo que esperar a esperar a un pesado disco mecánico que tarda 5 minutos en arrancar, busca el icono y abre Steam, pulsa el botón para iniciar el juego y luego espérate a que cargue el juego, enchufa el mando y si si, mucho 8k pero luego ponte unos cascos o unos altavoces cutrecillos o unos cascos porque tienes que jugar a 10 cm de la pantalla dejándote los ojos y el oído. Yo tengo mi doble Marshall haciendo doble sonido envolvente a cada lado de una pedazo pantalla de 50 pulgadas.

Por mucho que te digan, es mentira. Eso un pc no te lo da nunca jamás. Y yo me río de ellos.
Ibas bastante bien hasta la última frase. Aunque reírse por ignorancia es bastante habitual.

No sólo es que de igual quién la ofrezca, sino también el hecho de que estamos en una década donde incluso en una plataforma tan "clásica" como es el PC, donde yo mismo llevaba jugando 22 años de la misma forma, ahora tenemos opciones como Steam Link o Steam Deck para llevar la experiencia al salón y a todas partes. Insisto, en PC, donde hace sólo 10 años todavía se nos hacía extraño utilizar un mando [qmparto]

Lo dije hace poco en otro hilo por otros motivos, pero lo repito aquí; me sorprende lo conservadores que son los consumidores de algo tan relativamente moderno como son los videojuegos. Tanto por el apego al hardware como al formato de distribución. A veces parece que importan más estos detalles que el contenido en si. Qué yo también sigo prefiriendo "hardware local" por temas de latencia, calidad, etc. como entiendo que a quién le guste prestar o vender juegos prefiera el formato físico, pero al final son ventajas/desventajas similares a lo que ocurre con el cine, la música o la lectura y parece que en estas industrias se adaptaron mejor.
Lecturas:
- Lo de siempre mira lo mejor para la plataforma y me parece cojonudo. A mi me da mas que nunca al menor precio, encima me voy a quejar.
- Los proximos HAlos, Gears, Forzas, ElderScroll, Starfield, CalOfDutys,etc,etc,etc,etc, los voy a poder jugar a precio que ya me abria gustado hace 20 años.
- Que mejor campaña que vender tus juegos a X euros y si quieres un servicio que lo incluyas, ya sabes. Un WinWIn de campeonato.
- De cara a futuras compras, esto es lo que le viene mejor.
- Lo de Xbox dejando de vender consolas...es la cantinela que llevo escuchando 20 años.
- Phil el puto amo.

Takumocho escribió:
Igual que cuando Sony subió el precio de las consolas y salieron a decir que Xbox no iba a hacer eso… [carcajad] po toma en toda la boca primo!

Vamos a ver! que si fuera por estos hijos de puta, sea del color q sea, nos ponían las consolas a todos nosotros a 3000€ [qmparto] Estan deseando q llegue el normalizar consolas de 1000 pavos vaya.

Es que Phil no es el más indicado para dar lecciones a Sony de como vender sus productos :-| Siempre digo que de 4 declaraciones que hace este hombre, mínimo en 3 mete la pata hasta el fondo.

Es que Xbox ya tiene maquinas para jugar a 1000, 2000 y mas euros, se llaman PCs (con Windows) para mas coña XD.

Por otro lado, cierto, Sony entre VR2 y demas, es una maquina de vender hardware, la PS5 Pro va a tener menos exito que la PS4 Pro, y sino al tiempo.
La verdad que Phil Spencer lo eta haciendo de puta madre, para la marca PlayStation, porque sin hacer nada y ceder menos una van a recibir más pronto que tarde todos los exclusivos de Xbox.

Xbox se ha quedado en tierra de nadie, si quieres la consola que lo auna todo te vas a PlayStation, si quieres potencia al PC, si no te gusta el PC y quieres la consola más potente la PRO, lo único que le queda a Xbox es la Serie S, que es una consola que se vende por cuatro duros.
aim_dll escribió:
nxname escribió:
Gerudo escribió:
Es gracioso como arrastra a todas las demás al mismo saco, cuando ha sido él el que ha creado un modelo de negocio de consolas fallido.

En general el modelo de consolas al dia de hoy esta en crisis.

Antes los juegos se hacian en base del hardware propietario. Hoy en dia los juegos se hacen en base al motor gráfico de turno que sea mas económico y rapido de portear a todas las plataformas.

De aqui se salva la swicht pero ya es un hardware defasado.

Así que dudo mucho que algun día en el futuro exista una consola que pueda competir o superar una pc en tecnología y juegos. Y bueno los exclusivos no es porque no se puede pueda portear si no por los billetes que pagan para que no se venda en otra plataforma.

Cada vez falta menos para el pc consola de terceros, con steam, gamepass y epicstore por debajo de los 500 euros y rendimiento de 4060 ti.

Creo que sony con casi 200 millones de consolas(entre ps4 y ps5 se entiende) tb tiene algo que decir

Yo lo veo un problema de marca porque los otros competidores si funcionan

200 millones de consolas e igual tienen que portear sus juegos a PC.

Basta que los jugadores de fifa, gta, cod y fornite migren a una consola mas barata y se les acaba el negocio. Ni hablar de la amenaza de los juegos móviles.
Desde la one,se ven a la venta más mandos que juegos.
Yo estoy encantado con mi Series X, tengo también PS5 y Switch, así que tengo entretenimiento para rato, eso sí, no sé pero a mi me gusta más los multis en Xbox...pero es mi gusto personal, eh?
Micro ya lo dijo hace algun tiempo, la pasta esta en los juegos, no consolas y van a cuchillo con ello. La proxima gen de consolas puede ser la ultima de Microsoft, Sony seguramente sera dominante en sobremesa y Nintendo mientras sigan ganando paston con juegos exclusivos para sus consolas no sacararan nada en PC. Esa parece ser la direccion que esa tomando el sector de videoconsolas.
Quien diría que el mercado de juegos móviles acabara siendo tan relevante. Tencent y Hoyoverse(MiHoYo), grupos corporativos chinos, dominan con puño de hierro el sector de juegos en dispositivos móviles. Los juegos gachapones, tan odiados por la comunidad de jugadores, facturando auténticas barbaridades( Genshin Impact, HSR, ZZZ, WuWa, etc...)

Xbox intenta entrar en el mercado, tanto de dispositivos móviles como en el nipón. En el caso de los smartphones, el mercado está bastante maduro y la competencia es muy dura. Hablar de Tencent es hablar del gobierno chino dentro de su accionariado. Xbox busca entrar en el mercado nipón, mediante adquisición de alguna marca local de juegos relevante o mediante asociación con Nintendo como plataforma de lanzamiento.

En PC, tiene la dura competencia de Valve(Steam). Launchers de epic y Ubi no son lo suficientemente relevantes.
Me pregunto que estrategia seguirá Phil Spencer con Valve: asociación o competencia?
Desarrollará un SO Windows específico para sus consolas, e intentar así rivalizar con SteamOS(basado en linux)?

Phil, queremos saber.
razor1984 escribió:Micro ya lo dijo hace algun tiempo, la pasta esta en los juegos, no consolas y van a cuchillo con ello. La proxima gen de consolas puede ser la ultima de Microsoft, Sony seguramente sera dominante en sobremesa y Nintendo mientras sigan ganando paston con juegos exclusivos para sus consolas no sacararan nada en PC. Esa parece ser la direccion que esa tomando el sector de videoconsolas.

Pero por eso mismo Sony gana una pasta de forma pasiva con el gran parque de consolas que tiene desplegado en el mercado. A Microsoft le encantaría lo mismo pero está viendo que en ese terreno no pueden hacer mucho más.
A partir de ahora habrá que estar atentos a ver cómo nos cuidan a los que tenemos una Xbox. Phil acaba de decir que seguirán comprometidos con los que tengan una auténtica Xbox.
Que recuerdos hermosos que era Xbox en la época de 360 cuando la consola era un consolon. Con Gears of Wars, Halo, Fable 2 y Ninja Gaiden 2.
Desde que se enfocaron en Kinect (originalmente "proyect natal") van en caída abajo a nivel speed run. Lo peor es que siguen apostando en un servicio como el game pass que claramente no les ha salido como esperaban, no importa cuantos estudios o empresas compren.
Takumocho escribió:

Cuando habla Phil suele subir el pan [+risas]
jinpachi escribió:Que recuerdos hermosos que era Xbox en la época de 360 cuando la consola era un consolon. Con Gears of Wars, Halo, Fable 2 y Ninja Gaiden 2.
Desde que se enfocaron en Kinect (originalmente "proyect natal") van en caída abajo a nivel speed run. Lo peor es que siguen apostando en un servicio como el game pass que claramente no les ha salido como esperaban, no importa cuantos estudios o empresas compren.

Yo también echo de menos esa época gloriosa pero el futuro puede ser prometedor si siguen comprometidos con la consola Xbox.
Forzagamer escribió:Ahora todo es una Xbox :-?

Campaña que viene impulsada, además, por las ventas de risa de, sobretodo, Series X. Me gustaría ver si hubieran vendido 70m de consolas. Obviamente es el futuro de Xbox, porque no le queda otra.
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.

Yo al PC juego con sofá y mando, una cosa no quita la otra.
El otrora llamado "Tito Phil" porque ya no se lo llama nadie, vuelve a soltar comunicados para que sus usuarios de consola piensen que toooodooo vaaa bieeeen. Este señor es una marioneta hoy en día, porque si fuera destituido saltarían aún mas las alarmas. Hoy día dice y hace todo lo que Nadella diga. Que haya consola o no en el futuro ni ellos mismos lo saben.
jnderblue escribió:
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.

Yo al PC juego con sofá y mando, una cosa no quita la otra.

Yo uso uno de estos del gifi cuando quiero jugar a una aventura gráfica o un RTS en el pc del salón y sino mando, pero en lugar del portátil pongo el teclado. Vienen acolchados por debajo y no pesan nada, más cómodo imposible.

Imagen
Hay que estar chalao para comprarse una xbox a estas alturas. MS ha dejado tirados a sus usuarios de consola y eso les va a pasar factura en esta y la próxima generación. Es una pena (lo dice uno que tiene 360 y one) pero MS se va quedar como desarrolladora únicamente.
Todo lo que consiguieron con 360 lo han tirado a la basura a base de decisiones absurdas y desafortunadas.
Si ya no vendían consolas ahora menos...si sacan en un futuro una nueva Xbox se la van a comprar cuatro gatos.
Mj90 escribió:
razor1984 escribió:Micro ya lo dijo hace algun tiempo, la pasta esta en los juegos, no consolas y van a cuchillo con ello. La proxima gen de consolas puede ser la ultima de Microsoft, Sony seguramente sera dominante en sobremesa y Nintendo mientras sigan ganando paston con juegos exclusivos para sus consolas no sacararan nada en PC. Esa parece ser la direccion que esa tomando el sector de videoconsolas.

Pero por eso mismo Sony gana una pasta de forma pasiva con el gran parque de consolas que tiene desplegado en el mercado. A Microsoft le encantaría lo mismo pero está viendo que en ese terreno no pueden hacer mucho más.

Si Sony tiene la ventaja de sus exclusivos que no saldran en XBox y si no quieres jugarlos en PC pues te pillas su consola que te saldra mas barato y lo que si parece seguro que la proxima gen no tendra lector Blu-Ray ni como opcion, seran como los miniPCs como los de Minisforum o Beelink, tamaño muy compacto y consumo minimo.
Da un pelín de pereza cuando se pone a hacer giras de entrevistas que total, aunque diga una cosa puede pasar la otra porque en realidad es otro currante más. A ver donde será la siguiente entrevista.

Yo personalmente ya he dejado de leer lo que dice este señor, ya no me fío. Y me sabe mal porque me cae bien pero está claro que quien decide ciertas cosas ni es él ni le tiene mucho en cuenta.
@Bandit_Pastor solo vengo a decir q adoro a Bandit! [beer]

Por cierto donde se compra eso para poner el portátil en el sofa?
xin-xan escribió:Si ya no vendían consolas ahora menos...si sacan en un futuro una nueva Xbox se la van a comprar cuatro gatos.

Xbox no vive de las ventas de hardware
Tio_Sephi escribió:Hay que estar chalao para comprarse una xbox a estas alturas. MS ha dejado tirados a sus usuarios de consola y eso les va a pasar factura en esta y la próxima generación. Es una pena (lo dice uno que tiene 360 y one) pero MS se va quedar como desarrolladora únicamente.
Todo lo que consiguieron con 360 lo han tirado a la basura a base de decisiones absurdas y desafortunadas.

Tengo la Series X desde el primer día. ¿Me puedes explicar en qué me ha dejado tirado Microsoft?

Voy a por el cuarto o quinto año de Game Pass, ya ni me acuerdo. Ademas del Carlos Duty se vienen ahora Indiana Jones, Avowed, DOOM, el 33 ese, Flight Simulator, STALKER 2, más todos los que me dejo.

Abandonadísimo me siento, vamos.
Mientras Game pass siga pudiendose jugar a precios razonables será la primera consola de próxima generación que entre en casa. Si Microsoft invirtiera dinero en publicitar a lo bestia Gamepass no tengo duda que le iría mucho mejor. Pagar 80 pavos en ps5 o hacerte un años de Gamepass ultimate por 4 duros. Pero bueno, viendo que un señor como Trump condenado por la justicia es elegido presidente ayuda a entender que todo es posible y la gente volverá a comprar ps5 en masa sin saber que ventajas tiene respecto a la otra.
@hugoboss69x jejej, es un crack, yo éste lo compré en una cadena de tiendas que se llama gifi, cuestan normalmente 12 euros, a veces los bajan a 10.

Imagen
Imagen
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5