Phil Spencer dice que el mayor crecimiento en jugadores de Xbox es en el PC y la nube, pero segui...

1, 2, 3, 4, 5
AdrianEOL escribió:Yo ya he decidido que sólo compro consolas donde haya exclusivos, por eso en la siguiente generación pillaré sólo Switch 2. Para todo lo demás, Pc.
Si a Microsoft le renta más ese modelo de negocio pues bien por ellos, pero yo ya no tengo la necesidad de comprar una Xbox para jugar a sus first party.

Ni tu ni nadie. Por cierto microsoft quiso implantar un modelo de pago en pc, y les fue como le fue, de mal en peor.
Q-troy escribió:
Tio_Sephi escribió:Hay que estar chalao para comprarse una xbox a estas alturas. MS ha dejado tirados a sus usuarios de consola y eso les va a pasar factura en esta y la próxima generación. Es una pena (lo dice uno que tiene 360 y one) pero MS se va quedar como desarrolladora únicamente.
Todo lo que consiguieron con 360 lo han tirado a la basura a base de decisiones absurdas y desafortunadas.

Tengo la Series X desde el primer día. ¿Me puedes explicar en qué me ha dejado tirado Microsoft?

Voy a por el cuarto o quinto año de Game Pass, ya ni me acuerdo. Ademas del Carlos Duty se vienen ahora Indiana Jones, Avowed, DOOM, el 33 ese, Flight Simulator, STALKER 2, más todos los que me dejo.

Abandonadísimo me siento, vamos.

Solo por el gran Stalker 2 e Indiana Jones en unos días ya merece la pena [tadoramo]
ivucko escribió:This is an XBOX.

Imagen

Es increible como Sony pudo perpetrar ese horrible y mastodóntico diseño. Cada vez que la veo en salón me da cosa... 😅
El GamePass en PC, más pronto que tarde, las consolas dejarán de venderse. Aunque aun hay adeptos, ya veremos dónde tira el mercado.

Yo ceo que seguiré tirando unos años más de la PSX/PS2 😅 ♥️
Y yo que la compraré, la mejor consola que he tenido nunca de largo, la series x...Espero que la siguiente sea igual de buena o más.
yamauchi escribió:

Imagen

Es increible como Sony pudo perpetrar ese horrible y mastodóntico diseño. Cada vez que la veo en salón me da cosa... 😅

Lo pones en lugar de la nevera y fuera.
Las consolas desaparecerán como las conocemos mas antes que después. Lo primero es quitar los lectores y discos, acostumbrar a todo dios al digital, cómo en pc, y después venderán reproductores de streaming cuando la red sea lo suficientemente eficiente sin lag y resoluciones paupérrimas.
El negocio está en los juegos, EN LOS JUEGOS, y Microsoft quiere vender los suyos en cualquier plataforma, sea PlayStation, nintendo, pc, atari, o ambernic. [carcajad]
Pienso que las consolas deben parecerse mas a un pc, que puedas hacer mas cosas, ya que van a subir de precio (como hemos visto en ps5 pro) y así tener un plus.
Tengo abandonado steam, quien lo diría. No salgo de gp. Menudo fin de año y lo que me ha costado tener la suscripción hasta 2027, es un chiste. Lo demás son cabezonerías. Nunca he jugado tanto por tan poco
Consolas y juegos para luego sacarlos en Playstation.
Exacto, yo pienso lo mismo.

Jamás he disfrutado tanto como jugador que ahora mismo con GP. Además, pilladas las claves en Instant Gaming, por menos de 100€ tengo un año de suscripción. Y se puede conseguir más barato, pero con esto me va bien: con poco más de lo que cuesta un juego-novedad en la competencia, tengo un año completo.

Poder jugar en el salón con la Xbox series X, poder continuar en el pueblo con el móvil y el pad adaptable Kishi, y poder seguir continuando la partida en mi dormitorio con el Amazon Stick y el mando Luna...es gloria bendita. Vamos, que no quiero otra cosa ni con un palo.

Cada vez más juegazos en el catálogo, muchísimos más de los que soy capaz de acabarme. Qué me importan a mí los juegos de la competencia (y el 90% de los juegos que no están en Gamepass). Eso son cosas del pasado. La realidad es que tengo decenas de juegos que me encantan esperando para ser jugados. No doy más de mí, no tengo tiempo.

Espero que no quiebre nunca el nuevo sistema de Xbox. El actual sistema, es el mejor que Xbox ha tenido nunca.
Veo una diversidad de opiniones brutal con la transformación que está sufriendo Xbox. Es increible
Una pena que hagan multis los juegos y se desentiendan del hardware, la SX le da mil vueltas a cualquiera de las 3 PS5 en calidad de construcción y ruido, sin Coil Whine, sin activarse el lector en mitad de las partidas y el ventilador ni se nota.

Además del Quick Resume una maravilla, poder apagar leds de consola/mando, la retrocompatibilidad y por supuesto el Game Pass. Pero claro una cosa es sacar juegos en PC y otra en PS, ahí mataron Xbox definitivamente. Me encanta como consola, pero cuando me caduque el Pass Ultimate iré a full PC + Switch 2 (de PS paso, también sacan juegos en PC y acabé muy asqueado con ciertas cosas de la 5 Fat que tuve y veo siguen igual con la Slim/Pro).
Consolas va a ver toda la vida y no dejaran de acerse a no ser que esa empresa sea comida por otra , es mucho mas comodo el jugar en la tele del salon en familia , con tu hijo etc que en un pc se mire como se mire .
Xvox y game pass es lo mejor que a pasado en años en los videojuegos ya que por nada de dinero te hinchas a jugar .
ivucko escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Como ventilador....
Imagen
yamauchi escribió:
ivucko escribió:
yamauchi escribió:Es increible como Sony pudo perpetrar ese horrible y mastodóntico diseño. Cada vez que la veo en salón me da cosa... 😅

Como ventilador....
Imagen

Yo lo pondría en horizontal, no te vaya a escupir el metal liquido por el parquet
Phil Spencer es el Pedro Sanchez de los videojuegos.
rafa_kbyo escribió:No entiendo las quejas. Si quieres te compras la xbox y sino pues trendas otras opciones sin hacer el desembolso de 500 euros o incluso ni los 70 de un juego exclusivo.

Hasta ahora las compañias o consolas que han desaparecido ha sido por sus bajas ventas, que no cubrían los costes de desarrollo. Microsoft precisamente es la única que ha sabido darle una vuelta de tuerca haciendo que sus juegos puedan estar en más dispositivos que los de cualquier otra compañía.

Ahora mismo si te interesa un solo juego puntual de Microsoft te gastas 15 euros o menos, te lo juegas y fuera. En otras compañías, suponiendo que tengas el hardware (pc) tienes que dejarte los 70 euros reglamentarios.

Estoy contigo. Esto parece que la gente no lo ve...

Igual yo no veo el problema en ningún lado. Ahí tengo mi series X con algunos juegos físicos y mucho digital y retrocompatible comprado. Lo mismo juego en la consola que en la steam deck I incluso en el móvil. Tengo opciones, me sale barato... Y si nos ponemos ya con la tontería de la guerrita de consolas pues me espero a que Sony saque sus juegos en PC... Que también se puede hacer la lectura para ese lado.

No han dicho nada nuevo, no cambia nada, simplemente es una promo hacia el cloud y si no me equivoco se ve una rog ally en negro incluso así que igual hacia una handheld de Microsoft.

@PENDE sobre comodidad va en cada uno. Hoy día tener PC no significa tener que jugar delante de un monitor como hace años. De hecho con big picture de Steam y otros frontend la experiencia es muy similar a consola y lo puedes hacer igual desde el salón. Yo tengo la SteamDeck con un dock puesta en el salón y juego igual que si fuera una consola de sobremesa por ejemplo. Pero tengo amigos que tienen el pc conectado a su red interna y se mandan la imagen a la tele. Opciones hay, ya al gusto del consumidor
Another_Kirby escribió:
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando. [bye]

Es eso compañero. Mi consola principal también es xbox y tengo la switch para compaginar y un PC que apenas utilizo para jugar, sino para el curro.

Los pceros se ríen de que jugamos en 1080p y 60fps... En realidad, yo me río de ellos porque ellos juegan encorvados y yo estirado en la cheslon. Cojo el mando y con el quick resume a funcionar. No tengo que esperar a esperar a un pesado disco mecánico que tarda 5 minutos en arrancar, busca el icono y abre Steam, pulsa el botón para iniciar el juego y luego espérate a que cargue el juego, enchufa el mando y si si, mucho 8k pero luego ponte unos cascos o unos altavoces cutrecillos o unos cascos porque tienes que jugar a 10 cm de la pantalla dejándote los ojos y el oído. Yo tengo mi doble Marshall haciendo doble sonido envolvente a cada lado de una pedazo pantalla de 50 pulgadas.

Por mucho que te digan, es mentira. Eso un pc no te lo da nunca jamás. Y yo me río de ellos.

Yo juego al PC en sofá y con mando... llámenme innovador XD
El tiempo dara y quitara la razon a unos y a otros.

Pero parece evidente que para sostener el aumento de costes hay que aumentar la base de usuarios. Le esta pasando a Xbox y le está pasando a Playstation (juegos en PC).

Personalmente, creo en no demasiado tiempo habra un juicio por el que Playstation y Nintendo tendran que abrir sus tiendas a terceros, como ya paso con el mundo de los SO para PC y está pasando en los moviles. Y ahi, Xbox colará su Game Pass/Xcloud en todas las consolas. Creo que MS lo sabe y de ahi que ya no priorice que la base de consolas tenga que ser suya y este centrada en mejorar sus servicio de cara a ello.
Si, su crecimiento es en el PC, pero NO entre el PC Gamming pues lleva tiempo estancado en ventas. Yo creo que el crecimiento viene de los "casuals", un portátil cualquiera de 600€ ya suelen llegar iGPU o dedicadas que sirven para jugar bien en calidades bajas/media, y ahí han visto el filón.
En cuanto toque renovar PC me temo que no va a ser así, por lo menos en mi caso, yo no estoy dispuesto a pagar 800€ sólo de tarjeta gráfica para tener un equipo de gama media, insisto, hablo sólo de la tarjeta gráfica.

Tengo un 5600x, 3060ti y 32GB de RAM. Lo que dure, también tengo una Steamdeck y PS5. Creo que tiraré por una supuesta Steamdeck 2 visto lo visto. O igual la aplicación Xbox en la TV y a pagar suscripción.
Yo espero que sigan sacando más hardware y consolas cómo Series. De seguir así yo desde luego estaré ahí el día de salida.

Por el bien de los jugadores necesitamos una competencia y no dejar el monopolio en manos de Sony (ni de ninguna otra compañía)
-Dyne- escribió:Si, su crecimiento es en el PC, pero NO entre el PC Gamming pues lleva tiempo estancado en ventas. Yo creo que el crecimiento viene de los "casuals", un portátil cualquiera de 600€ ya suelen llegar iGPU o dedicadas que sirven para jugar bien en calidades bajas/media, y ahí han visto el filón.

Me hace gracia lo de los casuals, yo me considero jugador desde hace 40 años y he tenido (casi) todas las consolas y ordenadores gaming; puedo estar a veces 3 o 4 meses sin catar un juego porque evidentemente no soy un adolescente y soy un adulto funcional.
Eso me convierte en casual?
Evidentemente no.
iruden escribió:A ver si mejoran la nube, porque va fatal. Si quieren crecer a cholón, tienen que mejorar mucho ese tema. Tengas wifi 7, el router cerca o lo que sea, me pega lagazos impresionantes.

Prueba a instalar XB Play, disponible tanto en Steam como en Play Store. Permite configurar bitrate y muchos otros parámetros para reducir lag, aumentar calidad, toquetear y trastear. Es de pago pero si usas la nube te aseguro que no te arrepentirás de adquirirla.
Gracias por hacer una noticia que no sea sensacionalista y solo informativa. Saludos ^^
jnderblue escribió:
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.

Yo al PC juego con sofá y mando, una cosa no quita la otra.

Sí, por poder puedes jugar con tu PC conectado a la tele de 65" desde tu sofá con el tipo de mando que más te guste, pero la cuestión, que es más psicológica que otra cosa y que a mi personalmente también me afecta, es que muchos de los que nos tiramos 8 o más horas trabajando delante de un PC, en mi caso en temas de desarrollo de software, no queremos ver ni oler un PC ni en pintura una vez acabamos nuestra jornada laboral. Y sí, sé que si me das un mando de Xbox y tapas el PC con una manta no podría distinguir si estoy jugando con un PC o una Xbox Series X, bueno, seguramente me dirías que si lo podría distinguir porqué el PC se mea en cualquier consola, pero ahí no voy a entrar a discutir, pero como digo, es una cuestión psicológica.

Yo he jugado mucho a PC y siempre he estado a la última en hardware, hasta mi último PC montado en 2016 con una GTX 1080, un procesador i5 creo que de 7º generación y 16GB de memoria, pero hace unos 4 años decidí venderlo todo y comprarme un portátil con gráfica sencilla (Intel Xe) y una PS4 PRO y tan contento. Evidentemente no alcanza el nivel de mi antiguo PC con la GTX 1080, pero para mi poder alejarme completamente del ecosistema PC una vez pasada mi jornada laboral es encontrar la paz, gloria bendita.

Pero ojo, ya digo que esto es simplemente una cuestión psicológica, tengo compañeros de trabajo que en el despacho de su casa tienen el portátil del curro (teletrabajamos muchos días) junto a su torre gaming de grandes dimensiones llenas de leds y con tarjetones como la 4080 cuyo precio superan de largo los 1500€.

Para mi cada plataforma tiene su público, y no, las consolas no van a desaparecer, habrá gente que apueste 100% en PC y otras en consola. Yo personalmente soy jugador esporádico y no le dedico demasiadas horas, servicios como el GamePass me saldrían caros porque no les sacaría todo el provecho, por eso si tengo que desembolsar 70-80€ por un juego lo hago porque me va a durar mucho y hasta la siguiente compra va a pasar mucho tiempo. Entiendo que a los jugadores empedernidos si que les compense el PC por tema de keys y este tipo de servicios, pero para casuales como yo que no quieran calentarse la cabeza, consola y listo.

Y sí, el PC Gaming (con buenos componentes) está por encima de cualquier consola, a día de hoy es muy sencillo de utilizar, pero insisto, algunos queremos establecer una frontera entre ocio y trabajo.... no se si se me entiende...
Yo aún sigo esperando que algún ilumniado de luz verde y vendan la Series S con lector
jaidis escribió:Yo aún sigo esperando que algún ilumniado de luz verde y vendan la Series S con lector

¿Pero los juegos físicos actuales están preparados para ser jugados en una supuesta Series S con lector? No me los veo relanzando los juegos físicos para añadir soporte a la Series S
Forzagamer escribió:
xin-xan escribió:Si ya no vendían consolas ahora menos...si sacan en un futuro una nueva Xbox se la van a comprar cuatro gatos.

Xbox no vive de las ventas de hardware

No, eso lo han dejado clarísimo, viven de lo que venden en otras plataformas.
Si Xbox vendiera como pan caliente tb está clarísimo que en PS5 no verían ni un juego de Microsoft, no creo que les haga ni pizca de gracia dar el 30% de sus ventas a Sony.
Escapology escribió:
jaidis escribió:Yo aún sigo esperando que algún ilumniado de luz verde y vendan la Series S con lector

¿Pero los juegos físicos actuales están preparados para ser jugados en una supuesta Series S con lector? No me los veo relanzando los juegos físicos para añadir soporte a la Series S

El juego físico es idéntico al digital, si el digital funciona en ambas consolas, ¿Porqué no va a funcionar un juego físico en una hipotética series s con lector?

Y gracias a la "retrocompatibilidad" tienes todos los juegos físicos de la Xbox One para jugarlos en esa hipotética series s con lector

Yo lo veo un Win-Win para el consumidor, pero no tengo tan claro que la división de Xbox lo vea así
Todo lo que sea en la nube es lo peor que hay y habrá para los usuarios. Nefasto futuro para nosotros.
Yo estoy 100% seguro que habrá una próxima generación de consolas "clásicas". Pero en 10 años aprox que es cuando debería llegar la otra, ya creo que cambiará el formato de alguna manera. Esto va muy muy rápido.

Excepto Nintendo, claro. Ellos seguirán en su particular mundo XD . Y lo digo positivamente, soy un friki del Zelda.
Another_Kirby escribió:
nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando. [bye]

Es eso compañero. Mi consola principal también es xbox y tengo la switch para compaginar y un PC que apenas utilizo para jugar, sino para el curro.

Los pceros se ríen de que jugamos en 1080p y 60fps... En realidad, yo me río de ellos porque ellos juegan encorvados y yo estirado en la cheslon. Cojo el mando y con el quick resume a funcionar. No tengo que esperar a esperar a un pesado disco mecánico que tarda 5 minutos en arrancar, busca el icono y abre Steam, pulsa el botón para iniciar el juego y luego espérate a que cargue el juego, enchufa el mando y si si, mucho 8k pero luego ponte unos cascos o unos altavoces cutrecillos o unos cascos porque tienes que jugar a 10 cm de la pantalla dejándote los ojos y el oído. Yo tengo mi doble Marshall haciendo doble sonido envolvente a cada lado de una pedazo pantalla de 50 pulgadas.

Por mucho que te digan, es mentira. Eso un pc no te lo da nunca jamás. Y yo me río de ellos.

Disco duro mecánico en 2024? Por favor, los que jugamos en PC no usamos discos mecánicos, usamos tarjetas perforadas.
Sacate una especie de Xbox con Windows 12 y compatible con Xbox y PC. Arrasaría.
Yo vivo en una zona rural, tengo 40 megas de internet por radio que se podrían considerar estables. De vez en cuando me meto en xcloud para sacar algún logro rápido para las tareas de rewards. Juego por cable y en la consola.

Es injugable, mucho imput lag, y lo peor continuas distorsiones de la imagen en forma de barridos y pixelaciones masivas.

Si esto es xbox ahora es la mayor basura con la que me he topado en todos mis muchos años de jugador.

Ademas actualmente un catalogo reducido a lo que este en Gamepass y siempre que pagues el tier mas alto . Desde luego esta lejisimos de ser aquello que venden.

Hardware tiene que haber, pues sus servidores deben de estar basados en ciertas caracteristicas técnicas.

El xcloud en principio usaba la arquitectura de la series x, se formaban colas enormes, luego le pegaron un brutal bajón de calidad y han pasado a series s , esta apenas en fase de implementación y ya ha tenido una drástica bajada de calidad, y ESTO parece que a nadie le interesa mencionar.

Lo único que quieren es quitarte el hardware, tener ellos el control absoluto. Ya se esta viendo con Geforce now, ahora te restrinjo el número de horas que puedes jugar al mes, ¿ quieres más horas ? puedes a pagar extra.
Como si fueran datos moviles.

Al final sera pagar por poder jugar a los juegos que has comprado. Apoyar esto es perjudicial para los jugadores.
saMuraixxxxxxx escribió:
yamauchi escribió:
ivucko escribió:

Como ventilador....
Imagen

Yo lo pondría en horizontal, no te vaya a escupir el metal liquido por el parquet

No uso eso...Soy pobre 😥
yamauchi escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
yamauchi escribió:Como ventilador....
Imagen

No uso eso...Soy pobre 😥

Ya somos dos... [beer]

Xbox, Playstation, Valve, Epic games.....En todos lados, seran como Hbo, Nteflixx, Disney, Rakuten...

" Plataformas de entretenimiento " bajo suscripción economica, o gratis con micropagos. [rtfm]

Pagar 80€ por juego, y 550€/800€/1000€ por dispositivo...Tiene poco mercado, no es viable.

Nintendo, saca relojes, parques tematicos , peluches, peliculas, museos, etc....

Sobrevivir de solo los videojuegos, es complicado.

Expandirse o morir con las xbox puestas... [comor?]

Imagen

Literal, en Youtube hay vídeos de gente jugando al Ragnarok en una Series S via Pass PC, sí es que con Xbox se puede hacer de todo.
Antier escribió:

Imagen

Literal, en Youtube hay vídeos de gente jugando al Ragnarok en una Series S via Pass PC, sí es que con Xbox se puede hacer de todo.

Normal que busquen formas. Si sólo tuviese la Xbox yo también lo haria. Tanto shooter y juegos en primera persona acaban cansando, la verdad. No todo el mundo puede permitirse tener varios sistemas.
ivucko escribió:
Antier escribió:

Imagen

Normal que busquen formas. Si sólo tuviese la Xbox yo también lo haria. Tanto shooter y juegos en primera persona acaban cansando, la verdad. No todo el mundo puede permitirse tener varios sistemas.

Yo tengo la Series X y es un consolote, puedes hacer de todo con ella, silenciosa, potente, el Pass es Jesucristo, puedes emular, el juego en la nube (Xcloud), Quick Resume, Smart Delivery, la retrocompatibilidad con FPS Boost, y jugar hasta a los juegos de la competencia via Pass Ultimate PC, además luego continúo las partidas en mi Steam Deck haciendo remote Play cuando la tele está ocupada, y cuando estoy dónde la suegra continúo jugando a los juegos vía Xcloud en mí móvil, estoy súper contento, es un lujazo.
@Antier Felicidades tío, eres un máquina. Yo también la tengo, junto a una PS5 y una Switch. Pongo el GP o el PSPlus según me parezca, o meto el disco o el cartucho del juego correspondiente al que vaya a jugar, y listo. El PC lo uso sólo para currar.

Un saludo.
yamauchi escribió:
ivucko escribió:
yamauchi escribió:Es increible como Sony pudo perpetrar ese horrible y mastodóntico diseño. Cada vez que la veo en salón me da cosa... 😅

Como ventilador....
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tortuga Ninja escribió:Seguirán lanzando consolas… eso tengo que verlo [qmparto]

Efectivamente, esa afirmación al final de una noticia donde Phil Spencer está "desacreditando" y restando importancia a una consola durante tooooooda una entrevista, que ya es decir, pues suena a cuerno quemao lo de "seguiremos haciendo consolas".

Ya saben perfectamente que no, que la próxima es una imitación del Steam Deck de Valve y se van a esperar a que Valve saque la Steam Deck 2, más que nada para lanzar algo similar, con una potencia superior a una Xbox Series S (4 TFLOPS) y así poder abrir de una "jodida" vez, la ansiada tienda de Microsoft y poder hacerle frente a Epic Games y a Valve con sus tiendas digitales.

Y no hay más.

Luego dirán que su "Steam Deck by Microsoft" también es una consola pero que la definen como "la mejor experiencia de un PC portátil" y si no al tiempo.

En fin, que el mercado de consolas apunta próximamente a solo dos marcas: Sony con PS6 y Nintendo con Switch 2 y a lo mejor se escuchan ya rumores de su sucesora Switch 3 o como se llame, (aunque saldrá para cuando Sony lance la PS6 PRO tres o cuatro años después del lanzamiento de la original).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
ERICARTMAN escribió:Sinceramente espero que sea así, yo estoy contentísimo con mi series X, ahora por circunstancias también tengo PS5 y un Pc potente, pero con mi series estaba servido!

Un saludo.

Nonestarias tan servido cuando luego te compraste una ps5 y un pc xD
jkujami escribió:Y yo que la compraré, la mejor consola que he tenido nunca de largo, la series x...Espero que la siguiente sea igual de buena o más.

Desde que esta Jason Ronald al cargo de las consoals Xbox, no tengas la menor duda que sera la mejor maquina por euro.

La Series X es una pasada, pero ver en funcionamiento la S con un Forza Horizon 5, un Flight Simulator o un HellBlade2 es para flipar.

Tortuga Ninja escribió:Seguirán lanzando consolas… eso tengo que verlo [qmparto]

Lo llevas viendo 20 años.

JohnLeeHooker escribió:
ERICARTMAN escribió:Sinceramente espero que sea así, yo estoy contentísimo con mi series X, ahora por circunstancias también tengo PS5 y un Pc potente, pero con mi series estaba servido!

Un saludo.

Nonestarias tan servido cuando luego te compraste una ps5 y un pc xD

Se llama opciones y no ser un cerrado de mente.

John_Dilinger escribió:Consolas y juegos para luego sacarlos en Playstation.

El GamePass solo funciona en Xbox, lo que buscan es ser mas rentables y que queires que te diga, si consiguen amortizar los gastos de GamePass con lo que saquen en PS o en la proxima Switch, ya ves el problema.
gabatxo escribió:
-Dyne- escribió:Si, su crecimiento es en el PC, pero NO entre el PC Gamming pues lleva tiempo estancado en ventas. Yo creo que el crecimiento viene de los "casuals", un portátil cualquiera de 600€ ya suelen llegar iGPU o dedicadas que sirven para jugar bien en calidades bajas/media, y ahí han visto el filón.

Me hace gracia lo de los casuals, yo me considero jugador desde hace 40 años y he tenido (casi) todas las consolas y ordenadores gaming; puedo estar a veces 3 o 4 meses sin catar un juego porque evidentemente no soy un adolescente y soy un adulto funcional.
Eso me convierte en casual?
Evidentemente no.

Obviamente no se trata solo del tiempo que juegues o dejes de jugar. Un jugador casual no tiene como tu todas las consolas, ni un PC gaming ni entra en foros especializados, del mismo modo que estar enganchado a un gacha del móvil no le convierte en gamer. Supongo que ves la diferencia no?
Molonator69 escribió:El GamePass solo funciona en Xbox, lo que buscan es ser mas rentables y que queires que te diga, si consiguen amortizar los gastos de GamePass con lo que saquen en PS o en la proxima Switch, ya ves el problema.

Por eso van a seguir sacando todos sus juegos en la competencia. Para inventarse un gamepass azul y un gamepass rojo. No podrán jugarse en la nube pero sí nativos.
Forzagamer escribió:Si todo es Xbox la identidad de la marca se está diluyendo.

En realidad crece. Xbox se convierte en sistema de juegos, en lugar de aparato específico.

Lo que si espero que sigan sacando son dispositivos dedicados en cualquier caso, ya sea consola, consola-PC o lo que sea pero en plan ponerlo en el salón, dormitorio o wc, encender y jugar.

@SASUKE01 eso lo intentan pero claro las marcas no le dejan meterlo por motivos obvios. Podría ser realidad si la normativa de abrirse a otras tiendas se hace efectiva en consolas, de momento no se puede.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5