ivucko escribió:Está semana se han vendido 15000 Playstation (10150 de ellas en versión Pro) frente a 750 Xbox Series S/X.
La Caja X es una consola destinada a un público muy minoritario. Es normal que se centre en otras cosas y otras plataformas, pq sus ventas son una auténtica basura inmunda.
ivucko escribió:@yamauchi No creo que las ventas de una consola tengan la capacidad de ponerte contento o no. Es un simple número.
Tortuga Ninja escribió:Phil Spencer es el Pedro Sanchez de los videojuegos.
ivucko escribió:@SiCK BoY Si cubre tus necesidades y por poco dinero, no necesitas nada más. Depende del uso y expectativas de cada uno.
JohnLeeHooker escribió:ERICARTMAN escribió:Sinceramente espero que sea así, yo estoy contentísimo con mi series X, ahora por circunstancias también tengo PS5 y un Pc potente, pero con mi series estaba servido!
Un saludo.
Nonestarias tan servido cuando luego te compraste una ps5 y un pc xD
Peripecias escribió:Al menos Sega tuvo la decencia de hincar la espada en tierra y rendirse honrosamente a la hora de volverse Third.
Estos lo van a hacer entre un baño de mentiras y por la puerta de atrás.
Si si muy bonito vuestro gamepass y la Xbox series x que tenéis.
Pero de haberlo sabido, ¿No os habríais pillado un firestick? No sé digo yo.
SASUKE01 escribió:Molonator69 escribió:El GamePass solo funciona en Xbox, lo que buscan es ser mas rentables y que queires que te diga, si consiguen amortizar los gastos de GamePass con lo que saquen en PS o en la proxima Switch, ya ves el problema.
Por eso van a seguir sacando todos sus juegos en la competencia. Para inventarse un gamepass azul y un gamepass rojo. No podrán jugarse en la nube pero sí nativos.
Peripecias escribió:Al menos Sega tuvo la decencia de hincar la espada en tierra y rendirse honrosamente a la hora de volverse Third.
ivanma escribió:Peripecias escribió:Al menos Sega tuvo la decencia de hincar la espada en tierra y rendirse honrosamente a la hora de volverse Third.
De haber sabido que? Que podrías jugar en cualquier parte?
Pues no, de momento prefiero darle al mando y encender la consola.
0 problema con estas políticas, a cuánta más gente se llegue, mejores servicios tendremos.
Koolk escribió:Todo lo que sea en la nube es lo peor que hay y habrá para los usuarios. Nefasto futuro para nosotros.
Linkale2 escribió:Mi ordenador no es una xbox, por suerte. Es un ordenador. Seguiré contento de jugar juegos de microsoft en mi ordenador, eso sí.Hace mucho que en pc se puede jugar con sofa y mandonerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.
Otra cosa es que digas "no tengo ganas de lidiar con las idiosincrasias de un pc en mi tiempo libre", cosa que es respetable. Pero que no sea por el sofá, que te puedes tumbar en la cama si quieres que si mantienes pulsado el botón home de tu mando te salta el menú de Steam Big Picture.
Another_Kirby escribió:nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.
Es eso compañero. Mi consola principal también es xbox y tengo la switch para compaginar y un PC que apenas utilizo para jugar, sino para el curro.
Los pceros se ríen de que jugamos en 1080p y 60fps... En realidad, yo me río de ellos porque ellos juegan encorvados y yo estirado en la cheslon. Cojo el mando y con el quick resume a funcionar. No tengo que esperar a esperar a un pesado disco mecánico que tarda 5 minutos en arrancar, busca el icono y abre Steam, pulsa el botón para iniciar el juego y luego espérate a que cargue el juego, enchufa el mando y si si, mucho 8k pero luego ponte unos cascos o unos altavoces cutrecillos o unos cascos porque tienes que jugar a 10 cm de la pantalla dejándote los ojos y el oído. Yo tengo mi doble Marshall haciendo doble sonido envolvente a cada lado de una pedazo pantalla de 50 pulgadas
jnderblue escribió:nerjamartin escribió:Me paso al día 8 horas (si no más) delante de un ordenador por el trabajo y no me apetece nada pasar mi ratito de ocio en la misma postura. Sofá y mando.
Yo al PC juego con sofá y mando, una cosa no quita la otra.
Peripecias escribió:ivanma escribió:Peripecias escribió:Al menos Sega tuvo la decencia de hincar la espada en tierra y rendirse honrosamente a la hora de volverse Third.
0 problema con estas políticas, a cuánta más gente se llegue, mejores servicios tendremos.
Pues enciende mejor una PS5, que ya no hay líneas rojas para sacrificar los exclusivos en el altar del dolar.
Comprar series x no tiene sentido si todo sale en PS5 la cual además tendrá sus exclusivos.
ER_PERE escribió:Koolk escribió:Todo lo que sea en la nube es lo peor que hay y habrá para los usuarios. Nefasto futuro para nosotros.
Agenda 2030, serás feliz y no tendrás nada. Lo peor de todo es ver que hay gente que aplaude alquilar juegos en vez de tenerlos en propiedad.
Molonator69 escribió:jkujami escribió:Y yo que la compraré, la mejor consola que he tenido nunca de largo, la series x...Espero que la siguiente sea igual de buena o más.
Desde que esta Jason Ronald al cargo de las consoals Xbox, no tengas la menor duda que sera la mejor maquina por euro.
La Series X es una pasada, pero ver en funcionamiento la S con un Forza Horizon 5, un Flight Simulator o un HellBlade2 es para flipar.Tortuga Ninja escribió:Seguirán lanzando consolas… eso tengo que verlo
Lo llevas viendo 20 años.JohnLeeHooker escribió:ERICARTMAN escribió:Sinceramente espero que sea así, yo estoy contentísimo con mi series X, ahora por circunstancias también tengo PS5 y un Pc potente, pero con mi series estaba servido!
Un saludo.
Nonestarias tan servido cuando luego te compraste una ps5 y un pc xD
Se llama opciones y no ser un cerrado de mente.John_Dilinger escribió:Consolas y juegos para luego sacarlos en Playstation.
El GamePass solo funciona en Xbox, lo que buscan es ser mas rentables y que queires que te diga, si consiguen amortizar los gastos de GamePass con lo que saquen en PS o en la proxima Switch, ya ves el problema.
Sateju escribió:ER_PERE escribió:Koolk escribió:Todo lo que sea en la nube es lo peor que hay y habrá para los usuarios. Nefasto futuro para nosotros.
Agenda 2030, serás feliz y no tendrás nada. Lo peor de todo es ver que hay gente que aplaude alquilar juegos en vez de tenerlos en propiedad.
Mas que Agenda 2030, se llama capitalismo y se basa en darte menos por mas.
ER_PERE escribió:Koolk escribió:Todo lo que sea en la nube es lo peor que hay y habrá para los usuarios. Nefasto futuro para nosotros.
Peripecias escribió:ivanma escribió:Peripecias escribió:Al menos Sega tuvo la decencia de hincar la espada en tierra y rendirse honrosamente a la hora de volverse Third.
Pues enciende mejor una PS5, que ya no hay líneas rojas para sacrificar los exclusivos en el altar del dolar.
Comprar series x no tiene sentido si todo sale en PS5 la cual además tendrá sus exclusivos.
ivanma escribió:Peripecias escribió:ivanma escribió:
Gracias por el consejo, pero no me interesa pagar juegos a 80€, ni quedarme con un mando horrible con el joystick fuera de sitio ni un armatroste por consola.
Por cierto, el starfield, Halo infinite, y el próximo Indiana Jones, de momento al menos, tampoco se pueden jugar en una ps5.
Peripecias escribió:ivanma escribió:Peripecias escribió:
Gracias por el consejo, pero no me interesa pagar juegos a 80€, ni quedarme con un mando horrible con el joystick fuera de sitio ni un armatroste por consola.
Por cierto, el starfield, Halo infinite, y el próximo Indiana Jones, de momento al menos, tampoco se pueden jugar en una ps5.
Va a jugar antes indiana en ps5 la peña que vosotros a Wukong Ffvii rebirth ,stellar Blade, silent hill 2, si esque los jugáis algún dia