Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año

1, 2, 3, 4, 57
El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada
A mi me parecen coherentes, Microsoft es hoy una empresa de servicios, si pagas sus suscripciones y compras sus juegos no les importa mucho en que consola juegues.

Claro que la consola va a ser cara ¿no habeis visto las especificaciones? si se cumple la logica deberia ser bastante mas cara que Ps5 por mucho disco magico que lleve, ojala me equivoque.
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada

Uff a mi el now no me gusta eso de ponerme el candado cuando dejas la suscripcion que puedo entenderlo pero jugar a un juego que no puedo tener instalado en mi consola no me gusta, va rapido y muy bien el now pero vamos prefiero pagara anted por un juego en digital y bajarlo que estos servicios, cosas como tener que suscribirme para tener los metal gear hd y que no pueda comprarlos me enfada bastante.

Tengo una nvidia shield pro 4k tambien y ni gratis juego a estos servicios.
Mas falso no se puede ser, lo peor es que encima piensa que la gente se lo va a tragar
Sinceramente me da igual el número de consolas que venda. Si me ofrece en servicios los que necesito y a unos precios competitivos me siguen teniendo como cliente.

Un saludo [beer] [beer]
Han necesitado unos cuantos años y pegarse una ostia gorda para darse cuenta que las consolas sirven para jugar, que me lo digas de un jugador vale, pero una empresa propietaria de una consola mayoritaria debería haberlo sabido desde el principio.
loixartx escribió:
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:
Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.

Y gracias a la nueva política de microsoft, el que haya reservado una one X Cyberpunk y una edicion coleccionista del Cyberpunk 2077, se tendrá que comer con patatas una puta copia digital que no necesita porque microsoft no quiere que revendamos lo que nos pertenece.

Desconozco cuál es esa política de MS, pero intuyo que con la consola viene una copia digital del juego, y en la coleccionista una copia física. ¿Pues vendes la digital y listo, no?

Pues no, ahora la copia digital en lugar de venir con código viene pre-asociada a la consola, para que no puedas venderla.

gunman1976 escribió:
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:
Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.

Y gracias a la nueva política de microsoft, el que haya reservado una one X Cyberpunk y una edicion coleccionista del Cyberpunk 2077, se tendrá que comer con patatas una puta copia digital que no necesita porque microsoft no quiere que revendamos lo que nos pertenece.

Si te compras esas consola es porque quieres el juego y más cuando la consola la venden al mismo precio que la edición normal siendo una edición especial. Eso no pasó con mi PS4 pro Death Stranding, para Sony si quieres una edición especial págala ... no veo que critiques eso siendo para mi mucho más jodido.

Mis dos PS4 son ediciones especiales y te puedo asegurar que se de lo que hablo.

Entiendo que a ti te moleste pero a caballo regalado no le mires el dentado.

P.D.: Sigo prefiriendo juegos físicos por temas de coleccionismo pero si es gratis ni me preocupa que no lo pueda revender.

Los más fans del juego querran la consola edicion especial y el juego edición coleccionista, y se tendrán que comer con patatas el juego en digital que viene con la consola porque microsoft va a impedir que se vendan los bundles digitales quitando el código y pre-asociandolos a la consola
Esas palabras huelen a autoconvencimiento xd. Pero Microsoft a ganado muchísimo con Phil, y muchos usuarios de plei, si probasen xbox, el live gamepass, cambiarían de opinión.
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.

Claro, te ponen un AAA durante 1 año y no te da tiempo a pasártelo, oye, que lo mismo si pasa eso es porque ese juego no te interesa.

Pero si, es un truño tener todos los exclusivos de Microsoft "que ya son un huevo de juegos" y un montón de juegazos third parties como Monster Hunter, Devil May Cry, la saga Metro, la saga de sombras de Mordor, los Final Fantasy, Tekken, indies de los buenos como Street of Rage 4, los Guacamelee o los Overcooked.

Si te digo solo estos asi en plan rápido y de memoria pues creo que queda bastante claro, que me parece perfecto que estéis llenos de odio y ese es vuestro problema.

La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.

Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.
ryo hazuki escribió:Una compañía fabricante de consolas a la que no les interesa vender consolas...

No se lo cree ni el, pero que va a decir xD

@gunman1976 no es ningun secreto que los peces gordos de Microsoft no estan para nada contentos con los numeros de la marca xbox.

Una cosa es que sean mas o menos conscientes de que hoy en dia lo tienen dificl para vender mas que sony o Nintendo, otro tema muy diferente es que les de mas o menos igual vender consolas, es que no hay quien se crea este discurso y este victimismo.

Seamos realistas, si One hubiera vendido lo que ha vendido ps4 estas declaraciones ni existirian xD

Seamos realistas para jugar a lo que he jugado a Xbox por 20€ me tendría que haber dejado 500€ en PlayStation.

Luego los juegos multijugador una puta basura como si no existieran ni crossplay con pc ni pollas por lo que no podría haber jugado con mi hermano.
kruzcamporro escribió:Cada vez qué habla éste hombre "sube el pan",está muy bien y muy bonito eso de "centrarse" en el jugador pero sí no vende consolas no tendrá jugadores en los qué "centrarse" [facepalm] ...

Sl2

Como decimos en mi pueblo: ¡CHOMINÁS!
Con un mando de Xbox One v2 (Modelo 1708) con Bluetooth, un teléfono Android actualizado y BT 4.0, buena conexión y, preferiblemente un clip soporte de 10 euros el pack de 2 en Amazon YA TIENES A TODOS LOS CLIENTES QUE QUIERAS.
Elm1ster escribió:Philnocho Spencer.

Que tal te va la Xbox One X edición especial Cyberpunk?

Vale la pena la consola por ese precio (299€)? Has probado el Gamepass ya?

Simple curiosidad.
Grinch escribió:Rumor : la división de xbox está en venta. Creo que la puja va por dos chicles y una pelusa.

Y YA SALTÓ LA BOCACHANCLADA DEL HILO:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -valorada/

Xbox es el 10% del valor de MS. Si sabes dividir, haz la cuenta. Si no corre una coma a la derecha para dividir por la unidad seguida de ceros. [rtfm]
Parce que ahora la gente en vez de ser "fan" de un producto, es "hater" de la competencia [+risas]

Ojalá se centraran en disfrutar de sus juegos y menos soltar bilis al resto, aunque parece que ahora mismo eso es el deporte nacional [+risas]

Y sobre la noticia en sí, pues la verdad es que Phil suele meterse en jardines él solo con sus declaraciones, pero al menos la estrategia con la X Series tiene mucho mejor pinta que la que tuvieron con la One. A ver cuando enseñen alguna carta más como va la cosa.

Salu2

Ya escribio el guru tecnologico del hilo, si con 5mb ya estas jugando sin descargar nada no te lo crees ni tu, de echo si fuera realmente cierto el servicio hubiera salido fuera de los territorios iniciales al momento y no los años que tardo y por supuesto sin en el estado en que salio.
Orestes escribió:@gunman1976 @YEROPAA

Una empresa como MS no quiere ni oír hablar de negocios residuales y mucho menos poco rentables. Para ganar cuatro perras prefieren echar el cerrojo y dedicarse a otra cosa más provechosa. Seguro que en la división de Xbox hay gente a patadas a la que le podrían sacar más partido en otra más rentable.

Claro claro, sin ser fan de ninguna XBOX es la tonta de la familia MS, se pueden permitir perder dinero, pues ya dijeron que es un proyecto a muy largo tiempo, puede que tú y yo no podamos ir tirando dinero por la vida, pero como muchas empresas MS tiene billetes para hacerlo, y según parece lo hace, es una de las mayores compañías del mundo, su dueño donó 100 millones de dólares para combatir el coronavirus, de echo el clínico de Barcelona pillo una parte, no crees que tendrá a gente trabajando en cosas poco provechosas??

Otra cosa es ver al cuñado Phil con sus movidas, pero ya es otro tema.

Saludos
Desde que tengo una One S all digital por 99€ (oferta black friday) no había jugado a tantos juegos y diferentes que desde la época de las tarrinas de CD piratas. La verdad que el futuro es el Gamepass (3 años por 70€ me costo a mi), variedad, calidad y juegos de todas las clases y colores.

A mí me tienen ganado al 90% para la siguiente generación:

• Mandos retrocompatibles, ya no tendre que gastarme 40€ para cada vez que venga alguien a mi casa juegue
  • Todo mi catalogo de juegos de 360 que aún poseo en disco funcionarán en Series X con mejoras gráficas (gratis)
  • Sin miedo a comprarme un juego ahora por si va a ser o no retrocompatible o si me van a verder un refrito next gen
  • Un Gamepass que desde que saque la Series X de la caja podré disfrutar a full
  • Y aún queda un año disfrutando de TODOS los juegos first party de MS.

A día de hoy la compra adecuada de una consola es una One X. Demasiadas politicas pro-consumidor como para pasarlas por alto.
Empiezo a pensar que Phil Spencer se piensa que la gente es subnormal.
Phil mira que me caes bien pero la fuerza se te va solo por la boca, donde está la variedad, que habéis comprado un estudio que hizo un pedazo de hack slash como dmc y están haciendo una secuela de un juego que ni lo necesita, como añoro la época de la 360 pre-kinect.
JAPosti escribió:Los cojones

Nadie con tan pocas palabras podría expresarlo mejor.
No perdemos dinero con Gamepass estáis equivocados. No nos importa vender consolas. Nuestros juegos se pueden jugar en PC. Somos los putos amos y no nos importa lo que digan por ahí. Phil Spencer rules...
Xelux escribió:Empiezo a pensar que Phil Spencer se piensa que la gente es subnormal.

"La retrocompatibilidad es una funcion que la gente pide pero que nunca usa" No se, pero creo que los hay peores...
silfredo escribió:"La retrocompatibilidad es una funcion que la gente pide pero que nunca usa" No se, pero creo que los hay peores...

No tengo dudas de que los hay peores, pero como dice José Mota, "que sepas que ser eres" [carcajad]

Un saludo
El mundo ha evolucionado a "todo as a service" y esto lo sabe cualquiera que se mueva en el mundo empresarial. Y a nivel doméstico lo mismo, todo suscripciones a servicios. Por tanto si, el hard que vendan les da igual, lo que quieren es tu dinero mes a mes en una suscripción. Par está generación no está la tecnología madura aún, pero para la siguiente el hardware dedicado morirá y todo será tipo Stadia y por eso están en este negocio, porque mueve toneladas de dinero y en el futuro no tendrán que palmar pasta en hard y te venderán solo la suscripción. Sembrar para recoger
silfredo escribió:
Xelux escribió:Empiezo a pensar que Phil Spencer se piensa que la gente es subnormal.

"La retrocompatibilidad es una funcion que la gente pide pero que nunca usa" No se, pero creo que los hay peores...

Tienen parte de razón. Y la verdad es que aunque bien es una funcionalidad que no sobra ni mucho menos, lo que la mayoría de la gente quiere jugar son a juegos que van saliendo y actuales. A efectos prácticos teniendo PS5 y juegos de PS5 que pasarte aunque tengas de PS4,lo cierto es que la mayoría de gente no les dedicará casi tiempo. Ojo y digo la mayoría. No obstante aunque soltaron eso van a hacer retrocompatibles a la mayoría de juegos de PS4. Hay paridas más absurdas que eso XD

[facepalm]
MI xbox todavia tiene juegos que aun no he empezado, sumandole la retro compatibilidad, le queda mucha chica por delante, y mi ps pro mas de lo mismo, lo único que me haria pillar la ps5 seria retro compatibilidad con ps3 si es asi tiene cliente, de lo contrario prefiero la thermomix
Al_undra escribió:Phil mira que me caes bien pero la fuerza se te va solo por la boca, donde está la variedad, que habéis comprado un estudio que hizo un pedazo de hack slash como dmc y están haciendo una secuela de un juego que ni lo necesita, como añoro la época de la 360 pre-kinect.

Ese estudio acaba de sacar un hero brawler llamado bleeding edge(dirigido por la quebhizo el combate de dmc) y están con Hellblade 2 y un juego de terror al estilo silent hill llamado Project Mara.

Por si querías variedad.
Al margen de lo que piense la gente. Yo me siento arropado.como usuario. Noto que me miman más que de costumbre. Si alguna ve he tenido algun problema, con el chat ultrarapido que tienen en directo te lo solucionan. Y se nota que estan metiendo pasta, desde hace mucho.
He vuelto a esto de jugar horas y horas gracias al GamePass. A mi me tienen ganado.

Salu2
Kratos222 está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:"Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”

Pero pedazo de anormal ¿de qué te sirve esa estrategia SI PARA ACCEDER AL SERVICIO PRIMERO HAY QUE HACERSE CON LA PLATAFORMA DONDE SE OFREZCA?

XD

¿No entiendes que su plataforma es global? Es que no os entra en la mollera a los HATERS.

Gamepass Ultimate para todo un año 77€ (38,45€ por 2 tarjetas de 3 meses en Mediamarkt, multiplica por dos). A eso súmale que te dan un mes gratis si activas la renovación automática, total 1 año y 4 meses de servicio por 77€. Con ese serivicio puedes jugar en tu consola (Xbox ONE y Series X), PC (Windows) y, en breve, ¿en moviles (Xbox Play Anywhere)?

Playstation vende Playstation NOW a un precio de 41,99 € + playstation plus 41,99 €, eso a precio de Playstation Days.

¿Te queda claro quien tienen un mejor servicio por un menor precio? Podrás jugar desde el primer día a los exclusivos de Sony en Playstation NOW sin pasar por caja? Te lo dejo claro ... NO

Mejor servicio implica mejores juegos. Algo que Xbox no sabe lo que es. Por otro lado, el mejor sitio para jugar es donde juegan tus amigos, en mi caso el 100% es en Ps4 y sospecho que aquí en españa será la tendencia.
No entiendo el hate masivo a microsoft... que va a dar retrocompatibilidad, nuevos juegos en la actual consola (que gente como yo nunca compra consola de salida) y que esta haciendo las cosas bien... y cositas interesantes como jugar con el movil en cualquier sitio (lo he hecho) con el streaming o el pass...

en fin, fanaticos,
mirad que ofrece cada quien y elegid plataforma, pero no echeis bilis, a una u otra empresa, que molesta
Kratos222 escribió:
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:"Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”

Pero pedazo de anormal ¿de qué te sirve esa estrategia SI PARA ACCEDER AL SERVICIO PRIMERO HAY QUE HACERSE CON LA PLATAFORMA DONDE SE OFREZCA?

XD

¿No entiendes que su plataforma es global? Es que no os entra en la mollera a los HATERS.

Gamepass Ultimate para todo un año 77€ (38,45€ por 2 tarjetas de 3 meses en Mediamarkt, multiplica por dos). A eso súmale que te dan un mes gratis si activas la renovación automática, total 1 año y 4 meses de servicio por 77€. Con ese serivicio puedes jugar en tu consola (Xbox ONE y Series X), PC (Windows) y, en breve, ¿en moviles (Xbox Play Anywhere)?

Playstation vende Playstation NOW a un precio de 41,99 € + playstation plus 41,99 €, eso a precio de Playstation Days.

¿Te queda claro quien tienen un mejor servicio por un menor precio? Podrás jugar desde el primer día a los exclusivos de Sony en Playstation NOW sin pasar por caja? Te lo dejo claro ... NO

Mejor servicio implica mejores juegos. Algo que Xbox no sabe lo que es. Por otro lado, el mejor sitio para jugar es donde juegan tus amigos, en mi caso el 100% es en Ps4 y sospecho que aquí en españa será la tendencia.

Caaaaaaro, xbox no sabe de na, xbox culo pis kaka, lo dices tu y tus amigos de ps4,,,,,,hostia cuanto bobo
¿Pero quién asesora a tito Phil?

Para lanzar comunicados como este es mejor que no digan nada. :-|
purple wolf escribió:Sacando los juegos en pc y steam está claro que su estrategia no es vender consolas, no hace falta que lo jure.

Algo tan obvio no debería necesitar explicación, pero los hay duros de mollera.
Para mí ambas consolas parten de 0 porque ambas me interesas. Eso si, esta generación mas que nunca conviene no pillarla en su lanzamiento y esperar a que madure su catálogo ya que no han mostrado nada.

Aunque también es cierto que poder acabar mis juegos de la PS4 en la PS5 es un atractivo poderoso, reconozco que Microsoft está haciendo una campaña muy buena. Espero que saquen otra X360 .

_saludos
jose1024 escribió:A mi me parecen coherentes, Microsoft es hoy una empresa de servicios, si pagas sus suscripciones y compras sus juegos no les importa mucho en que consola juegues.

Claro que la consola va a ser cara ¿no habeis visto las especificaciones? si se cumple la logica deberia ser bastante mas cara que Ps5 por mucho disco magico que lleve, ojala me equivoque.

Exacto.

Me parece quer muchos se quedan con el titular, o no lo entienden. No dice que no le itnerese vender consolas, dice que su negocio se centra mas en servicios que en vender consolas. Vamos, que le importa mas el que uses sus servicios a que juegues desde SereX, Xbox One o PC WINDOWS.

Y es coherente, y mas viendo lo fuerte que van con el GamePass que es Dios.

oestrimnio escribió:
purple wolf escribió:Sacando los juegos en pc y steam está claro que su estrategia no es vender consolas, no hace falta que lo jure.

Algo tan obvio no debería necesitar explicación, pero los hay duros de mollera.

Totalmente.

Yo de esto leo que la SerieX no va a ser barata precisamente.
La estrategia de Microsoft es sacar el gears 10, halo 25 y Forza 47 para meterlos el día uno en el pass porque no los compran ni ellos .
usuariopc escribió:¿Pero quién asesora a tito Phil?

Para lanzar comunicados como este es mejor que no digan nada. :-|

Es algo que lleva diciendo años. Para ellos lo importante es el número de usuarios global. Ya tengas la xbox on, series x o pc con xbox game pass. No solo vender más consolas q la competencia.

No es algo dificil de entender. Si acabas teniendo 300 millones de usuarios y has vendido 50 millones de consolas y la competencia 100 millones de usuarios vendiendo 100 millones de consolas, pues tú me dirás... Bendito problema
Madre mía el hateo... Os dedicáis a flamear todo hilo que encontráis con la palabra 'xbox' escrita. Luego cuando alguien se mete en un hilo de PS5 o PS4 a comentar cualquier nimiedad comenzáis el desprecio abusivo con mierdas rollo "ya llegan los lamecalvas" o "han tardado los xboxers a meterse a tirar mierda". Os lo tomáis como una guerra a muerte con banderitas "azules y verdes" y da vergüencita el punto cómico de templarios de la causa que interpretáis.

No os interesa el tipo de negocio al que se está enfocando la Xbox? Perfectísimo, no hace falta que comulguéis con todo lo que salga en relación a la industria del videojuego. En realidad si algo ha de diferenciar una u otra compañía es ofercer servicios que la hagan interesante, Microsoft ha decidido apostar por los servicios para los clientes que tiene y Sony seguramente decida tirar por otros derroteros. Son compañías y cada una busca el negocio que mejor se le adapte a uss necesidades e intereses. Pero dejad de dar la caca cada vez que salga una noticia del estilo ofendidísimos con lo que va anunciando Microsoft (o Sony, o Nintendo...) que parecéis accionistas mayoritarios y para esas empresas no sois más que un simple numerito llamados 'clientes'.
nekuro escribió:
gunman1976 escribió:
KIPO escribió:Cuando dice que no les interesa vender muchas consolas..... no sera que la serie x vale 699€ y no lo va a comprar ni el tato jajajaja , poco a poco se van viendo las cartas jajajaja.

La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.

De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.
Pakiyopgd escribió:

Claro, te ponen un AAA durante 1 año y no te da tiempo a pasártelo, oye, que lo mismo si pasa eso es porque ese juego no te interesa.

Pero si, es un truño tener todos los exclusivos de Microsoft "que ya son un huevo de juegos" y un montón de juegazos third parties como Monster Hunter, Devil May Cry, la saga Metro, la saga de sombras de Mordor, los Final Fantasy, Tekken, indies de los buenos como Street of Rage 4, los Guacamelee o los Overcooked.

Si te digo solo estos asi en plan rápido y de memoria pues creo que queda bastante claro, que me parece perfecto que estéis llenos de odio y ese es vuestro problema.

La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.

Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.

No te esfuerces... viendo la mayoría de comentarios queda patente que ni tienen una One, ni tienen un PC "decente" ni han probado el Gamepass.
No merece la pena perder el tiempo.
El que diga que prefiere tener algo físico (o digital pero propio) lo puedo casi llegar a entender (mucha gente decía lo mismo de Netflix hasta que empezó a usarlo) pero ya el que encima dice que el PSNow con 5 megas es mejor, merece todo nuestro cariño y nuestro apoyo.
Sé fuerte con tu PSNow vía streaming compañero.
Ruben_Gti escribió:La estrategia de Microsoft es sacar el gears 10, halo 25 y Forza 47 para meterlos el día uno en el pass porque no los compran ni ellos .

DIOSSSSS dame paciencia.

[facepalm]
Los comentarios de patio de colegio no fallan, te tienes que reír del nivel que maneja el foro, menos mal que se supone que los usuarios que pululan por aquí están mínimamente informados ya que son hardcoregamers de esos... [qmparto]

Me encantan los argumentarios en contra de que se mantenga el soporte de juegos a un sistema después de la salida del siguiente, es mágico ver como un cliente defiende que una empresa deje de dar soporte a una consola por que ya esta la nueva en la calle, casi al nivel de defender que "da mas calidad" al usuario pagar 70€ por un juego que pagar un servicio de suscripción que cuesta lo que ese juego y te da acceso a mas de doscientos títulos, cuando los clientes se vuelven idiotas poco se puede hacer.

No me cansare de repetir que hay muchos en este foro a los que no les gustan los videojuegos, les gusta una marca.
Kenny_666 escribió:Los comentarios de patio de colegio no fallan, te tienes que reír del nivel que maneja el foro, menos mal que se supone que los usuarios que pululan por aquí están mínimamente informados ya que son hardcoregamers de esos... [qmparto]

Me encantan los argumentarios en contra de que se mantenga el soporte de juegos a un sistema después de la salida del siguiente, es mágico ver como un cliente defiende que una empresa deje de dar soporte a una consola por que ya esta la nueva en la calle, casi al nivel de defender que "da mas calidad" al usuario pagar 70€ por un juego que pagar un servicio de suscripción que cuesta lo que ese juego y te da acceso a mas de doscientos títulos, cuando los clientes se vuelven idiotas poco se puede hacer.

No me cansare de repetir que hay muchos en este foro a los que no les gustan los videojuegos, les gusta una marca.

Uy lo que ha dicho [hallow]
El nivel de fanboyismos de algunos es para hacérselo mirar. Todos tenemos nuestras preferencias (para mí el PC en primer lugar y Xbox en segundo), pero aún así por aquí tengo una Switch y durante un par de años he tenido una PS4 que he vendido cuando ya me he pasado lo que me interesaba.

Yo tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona esta generación. Creo que la estrategia de Microsoft es con más miras al futuro que la de Sony, que parece que está anclada a un modelo de negocio más tradicional. ¿Cuál funcionará mejor? Ya se verá.

Entiendo perfectamente que vender consolas potentes a un precio ajustado no es lo que da dinero. Por eso a MS no le preocupa vender algunas consolas más o menos este año, mientras sigas enganchado a sus servicios. Evidentemente, cuantas más XBOX en el mercado, mejor para ellos. Pero yo creo que a lo que se refiere Phil es que con la base de usuarios que ya tienen, lo que quieren es partir de esta generación contando con ellos, aunque sea en una consola más antigua. ¿Qué más les da si van a seguir pagando GOLD y GAME PASS? Y partir de ahí, seducirlos con las bondades de la Series X o con el PC.
Esas palabras tratando a sus usuarios como si tuvieran 10 años.. [facepalm] [facepalm]
Si, seguramente Microsoft es de las empresas mas fuertes del mundo por que se centran en el usuario y no en las ventas
Kratos222 escribió:
gunman1976 escribió:

XD

Mis amigos juegan en PC y yo no juego en PC. Si eres un niño rata que sigues a los demás como ovejas es tu problema, no es mi caso. Yo juego a lo que quiero sin cerrarme a nada, ¿tú lo haces?

¿Me puedes decir a que juegos juegas en tu PS4? Tienes pinta de ser de los que juega solo al Fortnite, al fifa o COD. Esos juesos los puedo jugar mejor en Xbox one X y PC, alguno con cross-play.

Como usuario de Sony Playstation te puedo asegurar que los juegos que saca Sony están orientados a juegos para un solo jugador (Uncharted, God of War, Horizon Zero Dawn, Death Stranding, ....).

Poco sonyer eres si no sabes eso.
ithan_87 escribió:Sinceramente, leyendo los comentarios de los sabios de este foro, y viendo la gran cantidad de bilis que echan por la boca, eso es un indicativo de que Microsoft lo está haciendo francamente bien.

Pues si sacas esa conclusión con 3 páginas de comentarios en 12 horas entonces Sony tiene que estar haciendolo de puta madre cuando en cualquier noticia se llena de 20 páginas de billis en menos tiempo xD
Es lo que tiene ir muy por detrás en ventas de tus rivales (incluso Nintendo). Si dijeran que su principal estrategia es vender, se reirían en su cara porque no venden. Es como el esconder el número de ventas de Xbox. Es normal.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57