hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada
loixartx escribió:nekuro escribió:gunman1976 escribió:
Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.
Y gracias a la nueva política de microsoft, el que haya reservado una one X Cyberpunk y una edicion coleccionista del Cyberpunk 2077, se tendrá que comer con patatas una puta copia digital que no necesita porque microsoft no quiere que revendamos lo que nos pertenece.
Desconozco cuál es esa política de MS, pero intuyo que con la consola viene una copia digital del juego, y en la coleccionista una copia física. ¿Pues vendes la digital y listo, no?
gunman1976 escribió:nekuro escribió:gunman1976 escribió:
Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.
Y gracias a la nueva política de microsoft, el que haya reservado una one X Cyberpunk y una edicion coleccionista del Cyberpunk 2077, se tendrá que comer con patatas una puta copia digital que no necesita porque microsoft no quiere que revendamos lo que nos pertenece.
Si te compras esas consola es porque quieres el juego y más cuando la consola la venden al mismo precio que la edición normal siendo una edición especial. Eso no pasó con mi PS4 pro Death Stranding, para Sony si quieres una edición especial págala ... no veo que critiques eso siendo para mi mucho más jodido.
Mis dos PS4 son ediciones especiales y te puedo asegurar que se de lo que hablo.
Entiendo que a ti te moleste pero a caballo regalado no le mires el dentado.
P.D.: Sigo prefiriendo juegos físicos por temas de coleccionismo pero si es gratis ni me preocupa que no lo pueda revender.
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada
ryo hazuki escribió:Una compañía fabricante de consolas a la que no les interesa vender consolas...
No se lo cree ni el, pero que va a decir xD
@gunman1976 no es ningun secreto que los peces gordos de Microsoft no estan para nada contentos con los numeros de la marca xbox.
Una cosa es que sean mas o menos conscientes de que hoy en dia lo tienen dificl para vender mas que sony o Nintendo, otro tema muy diferente es que les de mas o menos igual vender consolas, es que no hay quien se crea este discurso y este victimismo.
Seamos realistas, si One hubiera vendido lo que ha vendido ps4 estas declaraciones ni existirian xD
kruzcamporro escribió:Cada vez qué habla éste hombre "sube el pan",está muy bien y muy bonito eso de "centrarse" en el jugador pero sí no vende consolas no tendrá jugadores en los qué "centrarse" ...
Sl2
Elm1ster escribió:Philnocho Spencer.
Grinch escribió:Rumor : la división de xbox está en venta. Creo que la puja va por dos chicles y una pelusa.
Orestes escribió:@gunman1976 @YEROPAA
Una empresa como MS no quiere ni oír hablar de negocios residuales y mucho menos poco rentables. Para ganar cuatro perras prefieren echar el cerrojo y dedicarse a otra cosa más provechosa. Seguro que en la división de Xbox hay gente a patadas a la que le podrían sacar más partido en otra más rentable.
JAPosti escribió:Los cojones
Xelux escribió:Empiezo a pensar que Phil Spencer se piensa que la gente es subnormal.
silfredo escribió:"La retrocompatibilidad es una funcion que la gente pide pero que nunca usa" No se, pero creo que los hay peores...
silfredo escribió:Xelux escribió:Empiezo a pensar que Phil Spencer se piensa que la gente es subnormal.
"La retrocompatibilidad es una funcion que la gente pide pero que nunca usa" No se, pero creo que los hay peores...
Al_undra escribió:Phil mira que me caes bien pero la fuerza se te va solo por la boca, donde está la variedad, que habéis comprado un estudio que hizo un pedazo de hack slash como dmc y están haciendo una secuela de un juego que ni lo necesita, como añoro la época de la 360 pre-kinect.
gunman1976 escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”
Pero pedazo de anormal ¿de qué te sirve esa estrategia SI PARA ACCEDER AL SERVICIO PRIMERO HAY QUE HACERSE CON LA PLATAFORMA DONDE SE OFREZCA?
¿No entiendes que su plataforma es global? Es que no os entra en la mollera a los HATERS.
Gamepass Ultimate para todo un año 77€ (38,45€ por 2 tarjetas de 3 meses en Mediamarkt, multiplica por dos). A eso súmale que te dan un mes gratis si activas la renovación automática, total 1 año y 4 meses de servicio por 77€. Con ese serivicio puedes jugar en tu consola (Xbox ONE y Series X), PC (Windows) y, en breve, ¿en moviles (Xbox Play Anywhere)?
Playstation vende Playstation NOW a un precio de 41,99 € + playstation plus 41,99 €, eso a precio de Playstation Days.
¿Te queda claro quien tienen un mejor servicio por un menor precio? Podrás jugar desde el primer día a los exclusivos de Sony en Playstation NOW sin pasar por caja? Te lo dejo claro ... NO
Kratos222 escribió:gunman1976 escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”
Pero pedazo de anormal ¿de qué te sirve esa estrategia SI PARA ACCEDER AL SERVICIO PRIMERO HAY QUE HACERSE CON LA PLATAFORMA DONDE SE OFREZCA?
¿No entiendes que su plataforma es global? Es que no os entra en la mollera a los HATERS.
Gamepass Ultimate para todo un año 77€ (38,45€ por 2 tarjetas de 3 meses en Mediamarkt, multiplica por dos). A eso súmale que te dan un mes gratis si activas la renovación automática, total 1 año y 4 meses de servicio por 77€. Con ese serivicio puedes jugar en tu consola (Xbox ONE y Series X), PC (Windows) y, en breve, ¿en moviles (Xbox Play Anywhere)?
Playstation vende Playstation NOW a un precio de 41,99 € + playstation plus 41,99 €, eso a precio de Playstation Days.
¿Te queda claro quien tienen un mejor servicio por un menor precio? Podrás jugar desde el primer día a los exclusivos de Sony en Playstation NOW sin pasar por caja? Te lo dejo claro ... NO
Mejor servicio implica mejores juegos. Algo que Xbox no sabe lo que es. Por otro lado, el mejor sitio para jugar es donde juegan tus amigos, en mi caso el 100% es en Ps4 y sospecho que aquí en españa será la tendencia.
purple wolf escribió:Sacando los juegos en pc y steam está claro que su estrategia no es vender consolas, no hace falta que lo jure.
jose1024 escribió:A mi me parecen coherentes, Microsoft es hoy una empresa de servicios, si pagas sus suscripciones y compras sus juegos no les importa mucho en que consola juegues.
Claro que la consola va a ser cara ¿no habeis visto las especificaciones? si se cumple la logica deberia ser bastante mas cara que Ps5 por mucho disco magico que lleve, ojala me equivoque.
oestrimnio escribió:purple wolf escribió:Sacando los juegos en pc y steam está claro que su estrategia no es vender consolas, no hace falta que lo jure.
Algo tan obvio no debería necesitar explicación, pero los hay duros de mollera.
usuariopc escribió:¿Pero quién asesora a tito Phil?
Para lanzar comunicados como este es mejor que no digan nada.
nekuro escribió:gunman1976 escribió:KIPO escribió:Cuando dice que no les interesa vender muchas consolas..... no sera que la serie x vale 699€ y no lo va a comprar ni el tato jajajaja , poco a poco se van viendo las cartas jajajaja.
Pakiyopgd escribió:hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Claro, te ponen un AAA durante 1 año y no te da tiempo a pasártelo, oye, que lo mismo si pasa eso es porque ese juego no te interesa.
Pero si, es un truño tener todos los exclusivos de Microsoft "que ya son un huevo de juegos" y un montón de juegazos third parties como Monster Hunter, Devil May Cry, la saga Metro, la saga de sombras de Mordor, los Final Fantasy, Tekken, indies de los buenos como Street of Rage 4, los Guacamelee o los Overcooked.
Si te digo solo estos asi en plan rápido y de memoria pues creo que queda bastante claro, que me parece perfecto que estéis llenos de odio y ese es vuestro problema.
La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.
Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.
Ruben_Gti escribió:La estrategia de Microsoft es sacar el gears 10, halo 25 y Forza 47 para meterlos el día uno en el pass porque no los compran ni ellos .
Kenny_666 escribió:Los comentarios de patio de colegio no fallan, te tienes que reír del nivel que maneja el foro, menos mal que se supone que los usuarios que pululan por aquí están mínimamente informados ya que son hardcoregamers de esos...
Me encantan los argumentarios en contra de que se mantenga el soporte de juegos a un sistema después de la salida del siguiente, es mágico ver como un cliente defiende que una empresa deje de dar soporte a una consola por que ya esta la nueva en la calle, casi al nivel de defender que "da mas calidad" al usuario pagar 70€ por un juego que pagar un servicio de suscripción que cuesta lo que ese juego y te da acceso a mas de doscientos títulos, cuando los clientes se vuelven idiotas poco se puede hacer.
No me cansare de repetir que hay muchos en este foro a los que no les gustan los videojuegos, les gusta una marca.
Kratos222 escribió:gunman1976 escribió:Ryo Dragoon escribió:"Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”
Mejor servicio implica mejores juegos. Algo que Xbox no sabe lo que es. Por otro lado, el mejor sitio para jugar es donde juegan tus amigos, en mi caso el 100% es en Ps4 y sospecho que aquí en españa será la tendencia.
ithan_87 escribió:Sinceramente, leyendo los comentarios de los sabios de este foro, y viendo la gran cantidad de bilis que echan por la boca, eso es un indicativo de que Microsoft lo está haciendo francamente bien.