Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año

13, 4, 5, 6, 7
oestrimnio escribió:Me hace gracia lo del combo PS5 + MasterPC, parece que aquí todo dios tenga presupuesto ilimitado para actualizar el PC, debo ser el único con una gráfica con un par de años y de algo menos de 200€...

Aunque claro, después ves la estadísticas que publica Steam y compruebas que los superPCs escasean. A día de hoy la única GPU que (con seguridad) es superior a la que monta la XSX es la 2080Ti, cuesta unos 1200€ y solo la usa (datos Mayo 2020) un 0,73% de los usuarios de Steam.

Conclusión rápida, la XSX es un pepino, y me la suda que sus juegos salgan en PC, pley o tostadora.

Ojo que en el subforo de hardware ya van diciendo que la gpu de esta consola es del nivel de una 2070 o 2060 super [qmparto]

Yo calculo que para el mes que viene la bajan a una 1660 [beer]
yeye2 escribió:
gunman1976 escribió:
yeye2 escribió:

que yo sepa, sony no ha dicho que se centran en el usuario y que les da igual vender consolas...

sony gana dinero por su hardware, las ventas de sus exclusivos no llegan, solo mario kart 8 y mario odissey a vendido mas que casi todas las exclusividades de sony!,

Se te ve el plumero.

Quieres que Microsoft actúe como tu dices porque si no baja el precio es mala y la que verdaderamente te está timando por precio-rendimiento la defiendes.

Haters everywhere.

Teneis pinta de rebaño de ovejas y tenéis por ahí un perro que os va ladrando y guiando.

Por favor, enseñame esa Xbox de la que tanto hablas, por una bonita foto como he hecho yo en varios post te mis Xbox one X, PS4 pro Edición Death stranding, Switch y PC. Es que ... no te veo muy usuario de Xbox y me gustaría no considerarte hater si me lo demuestras.

pero que hater ni que historias, microsoft ha dicho que le interesa el usuario no vender consolas, pues eso, que pongan la consola a precio de coste y ya llegaran los usuarios a pagar el gamepass.

no se que tiene eso de hater...

por cierto tengo xbox desde la edicion crystal de la primera, que seguramente tu ni conoceras :)

Para llegar al usuario deben vender consolas pero lo que comenta es que no les preocupa porque tienen el mercado del Gamepass para PC. Ya ha comentado Phill que esta no será la última Xbox y creo que con el pepino que han creado eso será seguro.

Es verdad, es que los abuelos como yo que nos compraron la primera Xbox (negra con el mando The Duke - el enorme), antes de que saliera la edición cristal y la verde desconocemos de su existencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda y mira mi edad ... [oki] [beer]
gunman1976 escribió:
yeye2 escribió:
gunman1976 escribió:
Se te ve el plumero.

Quieres que Microsoft actúe como tu dices porque si no baja el precio es mala y la que verdaderamente te está timando por precio-rendimiento la defiendes.

Haters everywhere.

Teneis pinta de rebaño de ovejas y tenéis por ahí un perro que os va ladrando y guiando.

Por favor, enseñame esa Xbox de la que tanto hablas, por una bonita foto como he hecho yo en varios post te mis Xbox one X, PS4 pro Edición Death stranding, Switch y PC. Es que ... no te veo muy usuario de Xbox y me gustaría no considerarte hater si me lo demuestras.

pero que hater ni que historias, microsoft ha dicho que le interesa el usuario no vender consolas, pues eso, que pongan la consola a precio de coste y ya llegaran los usuarios a pagar el gamepass.

no se que tiene eso de hater...

por cierto tengo xbox desde la edicion crystal de la primera, que seguramente tu ni conoceras :)

Para llegar al usuario deben vender consolas pero lo que comenta es que no les preocupa porque tienen el mercado del Gamepass para PC. Ya ha comentado Phill que esta no será la última Xbox y creo que con el pepino que han creado eso será seguro.

Es verdad, es que los abuelos como yo que nos compraron la primera Xbox (negra con el mando The Duke - el enorme), antes de que saliera la edición cristal y la verde desconocemos de su existencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda y mira mi edad ... [oki] [beer]

pero si lo que dices es lo que llevo diciendo yo desde el principio, no se que has leido para llamarme hater....
@yeye2 ¿Si no le interesa vender consolas que sentido tiene vender las consolas super baratas perdiendo dinero cuando no les interesa venderlas? El que las venderia muy baratas seria al que le interesa vender consolas.

Saludos
Raugo escribió:@yeye2 ¿Si no le interesa vender consolas que sentido tiene vender las consolas super baratas perdiendo dinero cuando no les interesa venderlas? El que las venderia muy baratas seria al que le interesa vender consolas.

Saludos

a ver, le interesa vender consolas para llegar al consumidor y tener la base mas grande para que paguen por sus servicios , no por ganar dinero con el hardware.... eso es lo que supuestamente esta diciendo microsoft,

y yo como respuesta digo , que si tanto le interesa llegar al consumidor, que pongan la consola a precio de coste y se hincharan a vender, aunque ganen 0€ con la venta tendran millones de clientes pagando el LIVE y el Gamepass.

desgraciadamente microsoft se la va a sudar y venderan la consola con margen para ganar pasta
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7