OCTV escribió:@Markuf
El tema es que así vivimos con Nintendo desde hace bastante y nadie se ha rasgado las vestiduras, aunque sí que es verdad que es un fastidio.
docobo escribió:gizajoa escribió:ERICARTMAN escribió:
No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.
No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?
No será pq se ve la paja en ojo ajeno? No te falta razón en lo que dices de las traducciones, pero no hablas de la retrocompatibilidad, ahí mejor no entrar supongo, eso tiene una definición y es: doble rasero.
korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.
GrimFregando escribió:Viendo la opinión de la gente a cualquier cosa de Microsoft no me extraña que Sony pueda hacer lo que quiera porque seguirá vendiendo mas consolas, tiene gracias a su marketing de engañabobos el beneplácito de la mayoría.
Dauragon85 escribió:GrimFregando escribió:Viendo la opinión de la gente a cualquier cosa de Microsoft no me extraña que Sony pueda hacer lo que quiera porque seguirá vendiendo mas consolas, tiene gracias a su marketing de engañabobos el beneplácito de la mayoría.
¿Marketing engañabobos? ¿Has visto el juego que sale exclusivo la semana que viene? ¿Y el del mes que viene? ¿Y lo que llevan de año o de generación? ¿Eso es marketing humo o es realidad? Ahora mira los de Xbox..... Repasad porque me parece que muchos no sois conscientes de los juegos que realmente tiene cada plataforma......
KindapearHD escribió:gunman1976 escribió:KindapearHD escribió:Es lo que tiene ir muy por detrás en ventas de tus rivales (incluso Nintendo). Si dijeran que su principal estrategia es vender, se reirían en su cara porque no venden. Es como el esconder el número de ventas de Xbox. Es normal.
O informar como ventas las unidades distribuidas, estén o no vendidas.
La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.
Yo lo que se, es que MS en cuanto empezó a quedarse muy atrás de Sony, dejó de dar datos. Ahora dice que no le interesan las ventas (una mierda). No le interesan las ventas (eso nos dicen) para no quedar mal. Le interesan igual que a cualquiera. Otra cosa es que necesiten vender tanto por la magnitud que tiene MS frente a las demás. Pero decir que no le interesan las ventas y si el jugador y creerselo, es de ser muy ingenuo.
Pd: Y aquí el fanático eres tu, que eres quien está defendiendo a MS. Que yo sepa, en mi comentario no he defendido a ninguna.
Y si te da pereza, ignora y todos contentos.
nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.
De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.
Lo que es ridículo es que microsoft pisotee nuestros derechos como consumidores (y no es la primera vez que lo hace o lo intenta) y vosotros lo defendais con argumentos tan poderosos como "Si eres X o Y no te afecta" ¿Y si eres cualquier otro tipo de consumidor? ¿QUE?. Nos estan quitando libertades y eso da igual si lo hace microsoft, sony, nintendo o maria santísima del cielo, quitarnos libertad como usuarios ESTÁ MAL, y los que lo defendeis estais haciendolo MAL
docobo escribió:korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.
Eso le dijo el de blockbuster Al de Netflix.
yeye2 escribió:gunman1976 escribió:
Amigo Microsoft no necesita Xbox HW para pagar a sus accionistas.
Cotización de Sony VS playstation en los últimos 5 años:
Sony:Valor inicial: 3786 Yenes (equivalente en $ en la actualidad 34,92$)
Valor final: 7396 Yenes (68,22$)
Microsoft:Valor inicial: 45,97$
Valor actual: 188.36$
Digo yo que con esos datos al accionista de Microsoft no pensará lo que tú comentas.
Xbox es un negocio residual, pero rentable.
amigo, si quieres comparar al menos aprende a comparar las cosas igual, las acciones de SONY y MICROSOFT poco o nada tienen que ver con XBOX y Playstation, ya que estas consolas son creadas por la division de entretenimiento de SONY y de Microsoft.
en este caso la division de entretenimiento de microsoft es un verdadero ENANO al lado de Sony y si hablamos de nintendo esta como a años luz, tanto es asi, que nintendo podria comprar varias veces la division de Xbox, o incluso comprar Xbox y la mayor parte de SONY a la vez.
por no decir que microsoft tiene unas ventas mediocres en juegos de sus estudios y vive principalmente por el gamepass y el margen de sus consolas.
incluso microsoft penso vender su division de xbox al ser poco rentable y residual.
si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.
gunman1976 escribió:KindapearHD escribió:gunman1976 escribió:
La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.
Yo lo que se, es que MS en cuanto empezó a quedarse muy atrás de Sony, dejó de dar datos. Ahora dice que no le interesan las ventas (una mierda). No le interesan las ventas (eso nos dicen) para no quedar mal. Le interesan igual que a cualquiera. Otra cosa es que necesiten vender tanto por la magnitud que tiene MS frente a las demás. Pero decir que no le interesan las ventas y si el jugador y creerselo, es de ser muy ingenuo.
Pd: Y aquí el fanático eres tu, que eres quien está defendiendo a MS. Que yo sepa, en mi comentario no he defendido a ninguna.
Microsoft nunca ha negado que ha vendido la mitad de consolas distribuidas de Sony, que no vendidas.
Mira si soy fanático de Microsoft que he comprado 4 ps4 (2 fat y 2 pro) y solo he comprado dos Xbox (one y One X).
De que se inflen las cifras de Ps yo y la gente como yo somos los máximos culpables.
Me cansáis tanto los fanáticos como tú, esos que son como los burros Y que solo ven lo que tiene delante y no viven lo que les rodea.
Sigue disfrutando de la guindilla que yo disfrutaré de todo el pastel en su conjunto.
OCTV escribió:@Markuf
La Switch no lo sé porque la compré sin juegos, pero las 3DS, las he comprado con tarjeta y en los últimos tiempos con el juego preinstalado, nada de códigos.
KindapearHD escribió:gunman1976 escribió:KindapearHD escribió:
Microsoft nunca ha negado que ha vendido la mitad de consolas distribuidas de Sony, que no vendidas.
Mira si soy fanático de Microsoft que he comprado 4 ps4 (2 fat y 2 pro) y solo he comprado dos Xbox (one y One X).
De que se inflen las cifras de Ps yo y la gente como yo somos los máximos culpables.
Me cansáis tanto los fanáticos como tú, esos que son como los burros Y que solo ven lo que tiene delante y no viven lo que les rodea.
Sigue disfrutando de la guindilla que yo disfrutaré de todo el pastel en su conjunto.
Bueno, yo he comprado 3 xbox one (y una de ellas la DAY ONE), asi que según tu regla, seré igual de fanático que tu
Y bueno, yo disfruto de la guindilla y del pastel entero, porque el no tener una xbox, no te limita a jugar a ABSOLUTAMENTE TODO lo que saca MS.
Venga, a disfrutar.
trigui escribió:pasnake escribió:Yo creo que a la marca Xbox le queda poco en esta nueva generacion como no venda lo suficiente, y a la siguiente ni fabricaran consolas, será un tu a tu de Sony contra Nintendo, espero equivocarme....
Es normal pensar eso sí no has tocado el Gamepass.
XboxoX escribió:Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.
Si sony piensa que el negocio está en vender una plei y unos pocos juegos para cada una van con retrasom
Molonator69 escribió:XboxoX escribió:Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.
Si sony piensa que el negocio está en vender una plei y unos pocos juegos para cada una van con retrasom
Con retrasom van sus fanboys. Sony ya va a empezar a sacar sus "exclusivos" en PC Windows, y cada vez mas. El margen lo da los servicios, pero en breve cambiaran de viento en cuanto al concepto de qué son "exclusivos".
SiCK BoY escribió:Pakiyopgd escribió:La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.
Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.
Me acabas de describir a mí y a unos cuantos. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Todos los que tenemos ambas usamos PS para exclusivos y el resto en One, ¿Por qué será?
Y otra cosa son los acabados, esta misma semana mi mujer, que pasa de este mundillo, me dijo que la PS parecía plástico chino al lado de la Xbox
korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.
gunman1976 escribió:KindapearHD escribió:gunman1976 escribió:
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.
De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.
Lo que es ridículo es que microsoft pisotee nuestros derechos como consumidores (y no es la primera vez que lo hace o lo intenta) y vosotros lo defendais con argumentos tan poderosos como "Si eres X o Y no te afecta" ¿Y si eres cualquier otro tipo de consumidor? ¿QUE?. Nos estan quitando libertades y eso da igual si lo hace microsoft, sony, nintendo o maria santísima del cielo, quitarnos libertad como usuarios ESTÁ MAL, y los que lo defendeis estais haciendolo MAL
Tú es que no sabes lo que es un derecho según parece. Tú tienes derecho a comprar o no comprar lo que te venga en gana. Puedes comprar el Cyberpunk en físico a su precio, puedes comprarlo en digital algo más barato, o puedes comprarlo en ese pack a precio casi regalado. Tú eliges y sopesas qué te conviene más, eres libre. No sé que derecho ves aquí pisoteado, si no te mola el pack por no poder revender el juego porque eres ese tipo de consumidor, pues cómpralo de cualquier otra manera que te interese, porque HAY alternativas. Habrá otros al que le compense mucho más el super ahorro de precio que supone el pack y lo agradecerá. Yo, por ejemplo, soy de los que no les gusta jugar con los juegos físicos que compro, muchos permanecen precintados para siempre, y me viene de perlas la edición digital del juego para jugar, y más a este precio ¿10€?, y encima me sirve para jugar a la versión de Series X, cuando salga, sin pagar nada adicional.
Desde luego si esperabas que te dieran una edición que pudieras revender por 50€ y quitarles una venta a ellos, es que los tomas por tontos, y no estás en tu derecho por contrato de hacer eso , de cualquier forma seguro que acierto si digo que tu no vas a tocar una Xbox, ni con un palo, en tu vida, así que toda tu argumentación es pura basura con el único afán de dar el coñazo en los foros
De toda la vida hay productos que ofrecen menos flexibilidad a cambio de un ahorro, este es uno de ellos, y se agradece que haya varias opciones para elegir la que más nos interese en cada momento.
Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:KindapearHD escribió:
Está claro que lo mejor es tener todo, imagino que tendrás varias consolas repetidas sólo por coleccionismo o por tener una en salón, otra en habitación o casa secundaria. Pero que teniendo un buen PC te puedes ahorrar una Xbox porque tienes todo su catálogo (y al revés no) y sigues disfrutando de todo es una realidad, no es cosa de fanatismo, es una política de la propia MS que lleva años implantada (hay que recordar que en los inicios de One esto no era asi).
De MS no se critica su hardware o sus servicios, sino la cantidad y calidad de sus juegos, además de la falta de doblaje al castellano de muchos de sus juegos. Y el dejar de tener exclusivos por compartirlos todos con PC, para algunos será algo bueno, pero eso hace que muchos pasen de sus consolas por no aportarles nada. En cambio hay un montón de gente que es a muerte de PC pero han comprado una consola de Sony y/o de Nintendo sólo porque no quieren perderse algunas joyas que de otra forma no podrían jugar. Si Xbox tuviese exclusivos reales también habría muchos usuarios de PC que la comprarían para algunos juegos, pero como no es así un cacharro que se ahorran......
pasnake escribió:trigui escribió:pasnake escribió:Yo creo que a la marca Xbox le queda poco en esta nueva generacion como no venda lo suficiente, y a la siguiente ni fabricaran consolas, será un tu a tu de Sony contra Nintendo, espero equivocarme....
Es normal pensar eso sí no has tocado el Gamepass.
No es cuestion de Gamepass, es cuestion de saber vender la consola al consumidor.
eloskuro escribió:korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.
Entiendes que no quiere decir q prefiera no vender ninguna consola?
Habla de que no es lo más importante. Porq lo principal es tener el máximo número de usuarios. No que todos tengan la series x.
Si entre one + pc + series x + xcloud acaba teniendo 300 millones de usuarios no creo que sea un problema vender solo 50 millones de series x(por decir un número).
Es muy raro que lleves sus palabras al extremo como diciendo que no quiere vender ninguna consola. Te tenía por una persona inteligente
“Pero nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar la nueva Xbox, no pasa nada. Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”
ximo_cooper escribió:Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:
Está claro que lo mejor es tener todo, imagino que tendrás varias consolas repetidas sólo por coleccionismo o por tener una en salón, otra en habitación o casa secundaria. Pero que teniendo un buen PC te puedes ahorrar una Xbox porque tienes todo su catálogo (y al revés no) y sigues disfrutando de todo es una realidad, no es cosa de fanatismo, es una política de la propia MS que lleva años implantada (hay que recordar que en los inicios de One esto no era asi).
De MS no se critica su hardware o sus servicios, sino la cantidad y calidad de sus juegos, además de la falta de doblaje al castellano de muchos de sus juegos. Y el dejar de tener exclusivos por compartirlos todos con PC, para algunos será algo bueno, pero eso hace que muchos pasen de sus consolas por no aportarles nada. En cambio hay un montón de gente que es a muerte de PC pero han comprado una consola de Sony y/o de Nintendo sólo porque no quieren perderse algunas joyas que de otra forma no podrían jugar. Si Xbox tuviese exclusivos reales también habría muchos usuarios de PC que la comprarían para algunos juegos, pero como no es así un cacharro que se ahorran......
Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada
Kim Pine escribió:pacopolo escribió:[...]La preocupación por el consumidor se demuestra con hechos, no soltando chorradas a lo Mr. Wonderful que, encima, cantan a la legua.
Pero ya está más que demostrado. Gamepass + One X = Combinación de campeones.
No lo dice el menda, lo dicen los números de la división de Xbox y la peña que está en un no parar con tanto juegazo con tan fácil acceso. Sus beneficios vienen del ¨software as a service¨ no de vender hardware.
Nadie asume que el usuario es idiota, más allá del que se de por aludido.
daherdio escribió:@korchopan Mira lo que es el XCloud (en fase beta y funcionando muy bien) y verás como MS en cuanto salga la versión final, te permite usar el Pass con Android, IOS, PC y Xbox claro, así que si comparas los millones de periféricos (no Xbox) que podrán usarlo, tira por tierra completamente tu comentario.
Y si no me falla la memoria el XCloud tenian pensado sacarlo a final de año, la Beta (tengo suerte de estar entre los afortunados) funciona de maravilla.
gizajoa escribió:ERICARTMAN escribió:gizajoa escribió:Sale "Tito Phill" diciendo una payasada que no hay por donde cogerla y sus sobrinos lloriqueando de hate, que si el resto escocidos y que si sony mala....
No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.
No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?
pasnake escribió:@trigui
Pero una empresa tan grande como MS no puede depender solamente del gamepass, tiene que tener alternativas por si fracasa ese sistema.
Molonator69 escribió:XboxoX escribió:Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.
Con retrasom van sus fanboys. Sony ya va a empezar a sacar sus "exclusivos" en PC Windows, y cada vez mas. El margen lo da los servicios, pero en breve cambiaran de viento en cuanto al concepto de qué son "exclusivos".
pasnake escribió:@trigui
Pero una empresa tan grande como MS no puede depender solamente del gamepass, tiene que tener alternativas por si fracasa ese sistema.
daherdio escribió:@korchopan lo que tengo claro es q dices que no hablas del futuro sino del los próximos años, se te dice que XCloud sale a finales y cambias el "análisis" para darle cabida. Está claro que de inicio no se comerá el mercado, por eso sacan la Series X, pero que en breve se come el mercado....seguro.
En fin, lo tuyo y lo mío es especular, ya veremos
ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?