Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año

13, 4, 5, 6, 7
OCTV escribió:@Markuf

El tema es que así vivimos con Nintendo desde hace bastante y nadie se ha rasgado las vestiduras, aunque sí que es verdad que es un fastidio.

En qué sentido? Las switch con juego llevan el juego en una tarjeta separada, no?
docobo escribió:
gizajoa escribió:
ERICARTMAN escribió:
No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.

No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?

No será pq se ve la paja en ojo ajeno? No te falta razón en lo que dices de las traducciones, pero no hablas de la retrocompatibilidad, ahí mejor no entrar supongo, eso tiene una definición y es: doble rasero.

Es incompatible el doblaje de los juegos con la retrocompatibildad?, joder que no puedes decir que te centras en el jugador y hagas un dsprecio así a tus clientes, que me quedé flipado cuando metí el God of war y estaba doblado al griego!, 9 millones de habitantes. Eso si es centrarse en el jugador...Y aquí ni doblan ni un juego de coches como el forza horizon 4. Por no hablar de subtítulos en latino.
A mi no me veras quejarme del gamepass ni de la retro, de hecho estoy encantado con que un gigante como MS vaya a por todas en este mundillo, creo que lo va a petar y la pillaré de salida. Pero no reconocer que esta generación ha sido un despropósito y que la competencia nos ha pasado la mano por la cara me desquicia, joder que estos 7años daba vergüenza ajena pasarse por los hilos de Xbox y ahora es lo mismo, que si todos haters que si tiro en el pie, que si campaña anti xbox..... que si Tito Phill sacar la cartera.
Esto de que no se centran en vender Xbox no hay por donde cogerlo e intentar justificarlo menos
si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.
korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.

Eso le dijo el de blockbuster Al de Netflix.
El día que en la una tele de 200€ o menos tengamos la app de xbox o pstation con toda nuestra biblioteca digital a nuestra disposición a más de uno de los que han posteado aquí les da un infarto [qmparto] [qmparto]
@Markuf

La Switch no lo sé porque la compré sin juegos, pero las 3DS, las he comprado con tarjeta y en los últimos tiempos con el juego preinstalado, nada de códigos.
GrimFregando escribió:Viendo la opinión de la gente a cualquier cosa de Microsoft no me extraña que Sony pueda hacer lo que quiera porque seguirá vendiendo mas consolas, tiene gracias a su marketing de engañabobos el beneplácito de la mayoría.

¿Marketing engañabobos? ¿Has visto el juego que sale exclusivo la semana que viene? ¿Y el del mes que viene? ¿Y lo que llevan de año o de generación? ¿Eso es marketing humo o es realidad? Ahora mira los de Xbox..... Repasad porque me parece que muchos no sois conscientes de los juegos que realmente tiene cada plataforma......
Tiene todo el sentido, el futuro es jugar a tus juegos en cualquier dispositivo y eso te habré a poder tener millones de suscripciones a nivel mundial y eso es muchísimo más millones de dólares que vender 70millones de consolas y ya.

Hacer un ecosistema que abarque de la Xbox, a una tablet,móvil, PC,ect es lo que va ha ofrecer Microsoft en poco tiempo, y esto significa un abanico para poder captar a más de 1000milllones de jugadores entre todos esos dispositivos. las consolas es solo una parte más de lo que se viene.

M$ va uno cuantos pasos por delante de sony que se está durmiendo..
Dauragon85 escribió:
GrimFregando escribió:Viendo la opinión de la gente a cualquier cosa de Microsoft no me extraña que Sony pueda hacer lo que quiera porque seguirá vendiendo mas consolas, tiene gracias a su marketing de engañabobos el beneplácito de la mayoría.

¿Marketing engañabobos? ¿Has visto el juego que sale exclusivo la semana que viene? ¿Y el del mes que viene? ¿Y lo que llevan de año o de generación? ¿Eso es marketing humo o es realidad? Ahora mira los de Xbox..... Repasad porque me parece que muchos no sois conscientes de los juegos que realmente tiene cada plataforma......

Salen de 2 a 4 exclusivos en Ps4 según el año, tengo la consola y se lo que sale y suele estar parada la mayoría del año porque los multiplataforma los juegos en One X o en el PC incluso algunos en Switch si me interesa mas jugarlo en ella que en Ps4 por motivos de portabilidad o lo que sea. El año pasado salió Gears 5 en One y se le hizo el vacío, igual que a Forza Horizon 4 en su día, o a Luigi's Mansion 3 y Fire Emblem en Nintendo, siendo títulos que excepto por lo técnico poco tienen que envidiar a TLOU, mucho menos en lo jugable, y en el caso de One con cosas como Forza ni en lo gráfico. Mira la forma de pone Unreal Engine 5 al lado de la palabra Ps5 en cada titular, y así siempre, buscando la forma de darle la vuelta a las cosas, que Microsoft tiene Smartdelivery, bueno pues nosotros no lo tenemos pero como estamos en una posición ventajosa podemos obligar a las desarrolladoras a que los juegos que salgan en Ps4 a partir de junio tengan que funcionar en Ps5 también, así lo bueno que hacen los otros queda tapado por una práctica forzosa., y así siempre, a la cola en todo, especialmente en ideas y jugabilidad, pero los primeros en dar una imagen concreta o dar el pego. Negar el marketing feo que mueve Sony...
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo que tiene ir muy por detrás en ventas de tus rivales (incluso Nintendo). Si dijeran que su principal estrategia es vender, se reirían en su cara porque no venden. Es como el esconder el número de ventas de Xbox. Es normal.

O informar como ventas las unidades distribuidas, estén o no vendidas.

La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que se, es que MS en cuanto empezó a quedarse muy atrás de Sony, dejó de dar datos. Ahora dice que no le interesan las ventas (una mierda). No le interesan las ventas (eso nos dicen) para no quedar mal. Le interesan igual que a cualquiera. Otra cosa es que necesiten vender tanto por la magnitud que tiene MS frente a las demás. Pero decir que no le interesan las ventas y si el jugador y creerselo, es de ser muy ingenuo.

Pd: Y aquí el fanático eres tu, que eres quien está defendiendo a MS. Que yo sepa, en mi comentario no he defendido a ninguna.
Y si te da pereza, ignora y todos contentos.

Microsoft nunca ha negado que ha vendido la mitad de consolas distribuidas de Sony, que no vendidas.

Mira si soy fanático de Microsoft que he comprado 4 ps4 (2 fat y 2 pro) y solo he comprado dos Xbox (one y One X).

De que se inflen las cifras de Ps yo y la gente como yo somos los máximos culpables.

Me cansáis tanto los fanáticos como tú, esos que son como los burros Y que solo ven lo que tiene delante y no viven lo que les rodea.

Sigue disfrutando de la guindilla que yo disfrutaré de todo el pastel en su conjunto.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.

De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.

Lo que es ridículo es que microsoft pisotee nuestros derechos como consumidores (y no es la primera vez que lo hace o lo intenta) y vosotros lo defendais con argumentos tan poderosos como "Si eres X o Y no te afecta" ¿Y si eres cualquier otro tipo de consumidor? ¿QUE?. Nos estan quitando libertades y eso da igual si lo hace microsoft, sony, nintendo o maria santísima del cielo, quitarnos libertad como usuarios ESTÁ MAL, y los que lo defendeis estais haciendolo MAL

Tú es que no sabes lo que es un derecho según parece. Tú tienes derecho a comprar o no comprar lo que te venga en gana. Puedes comprar el Cyberpunk en físico a su precio, puedes comprarlo en digital algo más barato, o puedes comprarlo en ese pack a precio casi regalado. Tú eliges y sopesas qué te conviene más, eres libre. No sé que derecho ves aquí pisoteado, si no te mola el pack por no poder revender el juego porque eres ese tipo de consumidor, pues cómpralo de cualquier otra manera que te interese, porque HAY alternativas. Habrá otros al que le compense mucho más el super ahorro de precio que supone el pack y lo agradecerá. Yo, por ejemplo, soy de los que no les gusta jugar con los juegos físicos que compro, muchos permanecen precintados para siempre, y me viene de perlas la edición digital del juego para jugar, y más a este precio ¿10€?, y encima me sirve para jugar a la versión de Series X, cuando salga, sin pagar nada adicional.

Desde luego si esperabas que te dieran una edición que pudieras revender por 50€ y quitarles una venta a ellos, es que los tomas por tontos, y no estás en tu derecho por contrato de hacer eso [carcajad], de cualquier forma seguro que acierto si digo que tu no vas a tocar una Xbox, ni con un palo, en tu vida, así que toda tu argumentación es pura basura con el único afán de dar el coñazo en los foros ;)

De toda la vida hay productos que ofrecen menos flexibilidad a cambio de un ahorro, este es uno de ellos, y se agradece que haya varias opciones para elegir la que más nos interese en cada momento.
docobo escribió:
korchopan escribió:si no les importa el hardware que no lo vendan... el hardware importa porque arrastra a todos los servicios que les da dineritos, sin gente con xbox habría 4 pelagatos con el gamepass en pc y nadie con el live gold y el año que viene la one empezará a ser historia... importa, claro que importa.

Eso le dijo el de blockbuster Al de Netflix.

¿? no veo la analogía, estamos hablando de series x, no de un futuro en el que no haga falta consola por usar xcloud...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuando enseña la chicha el Phil y que clase de chicha es [oki]
yeye2 escribió:
gunman1976 escribió:
Amigo Microsoft no necesita Xbox HW para pagar a sus accionistas.

Cotización de Sony VS playstation en los últimos 5 años:

Sony:
    Valor inicial: 3786 Yenes (equivalente en $ en la actualidad 34,92$)
    Valor final: 7396 Yenes (68,22$)

Microsoft:
    Valor inicial: 45,97$
    Valor actual: 188.36$

Digo yo que con esos datos al accionista de Microsoft no pensará lo que tú comentas.

Xbox es un negocio residual, pero rentable.

amigo, si quieres comparar al menos aprende a comparar las cosas igual, las acciones de SONY y MICROSOFT poco o nada tienen que ver con XBOX y Playstation, ya que estas consolas son creadas por la division de entretenimiento de SONY y de Microsoft.

en este caso la division de entretenimiento de microsoft es un verdadero ENANO al lado de Sony y si hablamos de nintendo esta como a años luz, tanto es asi, que nintendo podria comprar varias veces la division de Xbox, o incluso comprar Xbox y la mayor parte de SONY a la vez.

por no decir que microsoft tiene unas ventas mediocres en juegos de sus estudios y vive principalmente por el gamepass y el margen de sus consolas.

incluso microsoft penso vender su division de xbox al ser poco rentable y residual.

si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.

Creo que no estarás enterado pero 299€ es el precio actual de la One X, supongo que la falta de información te habrá jugado esa mala pasada y no tendrás claro que siendo más potente vale menos que la otra. Hasta Elm1ster se la ha pillado ( edición Cyberpunk).

La puedes comprar a 289€ con juego en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 34040.html

La edición One X de Cyberpunk se agotó en un día y la PS4 pro que tengo yo , la de Death Stranding, la compré dos meses después.

Yo voy a disfrutar de todas pero los haters sois la polla. Venís solo a despotricar.
Lo que ha querido decir Phil es que para Microsoft la marca xbox es un servicio y no una pieza de hardware.
Intentan vender la marca xbox a todos los usuarios posibles tengan o no una consola xbox, llamala one , llamala series X o Xbox hyperchachi 3.
Son listos.
Con la inminente llegada de Xcloud es mas evidente este hecho.

Imaginad un servicio gamepass ultimate que incluya Xcloud y todo a precio competitivo.
Le pueden ir dando por culo a la compra de juegos (salvo excepciones) y a la compra de hardware puntero.
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:

La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.

Yo lo que se, es que MS en cuanto empezó a quedarse muy atrás de Sony, dejó de dar datos. Ahora dice que no le interesan las ventas (una mierda). No le interesan las ventas (eso nos dicen) para no quedar mal. Le interesan igual que a cualquiera. Otra cosa es que necesiten vender tanto por la magnitud que tiene MS frente a las demás. Pero decir que no le interesan las ventas y si el jugador y creerselo, es de ser muy ingenuo.

Pd: Y aquí el fanático eres tu, que eres quien está defendiendo a MS. Que yo sepa, en mi comentario no he defendido a ninguna.

Microsoft nunca ha negado que ha vendido la mitad de consolas distribuidas de Sony, que no vendidas.

Mira si soy fanático de Microsoft que he comprado 4 ps4 (2 fat y 2 pro) y solo he comprado dos Xbox (one y One X).

De que se inflen las cifras de Ps yo y la gente como yo somos los máximos culpables.

Me cansáis tanto los fanáticos como tú, esos que son como los burros Y que solo ven lo que tiene delante y no viven lo que les rodea.

Sigue disfrutando de la guindilla que yo disfrutaré de todo el pastel en su conjunto.

Bueno, yo he comprado 3 xbox one (y una de ellas la DAY ONE), asi que según tu regla, seré igual de fanático que tu
Y bueno, yo disfruto de la guindilla y del pastel entero, porque el no tener una xbox, no te limita a jugar a ABSOLUTAMENTE TODO lo que saca MS.

Venga, a disfrutar.
OCTV escribió:@Markuf

La Switch no lo sé porque la compré sin juegos, pero las 3DS, las he comprado con tarjeta y en los últimos tiempos con el juego preinstalado, nada de códigos.

Tienes razón que en 3DS venían instalados, pero eso era posible porque Nintendo tenía esa política absurda de enlazar los juegos digitales a las consolas en lugar de a las cuentas.

Ahora juraría que vienen en código separado.

Un saludo compañero
Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.

Si sony piensa que el negocio está en vender una plei y unos pocos juegos para cada una van con retrasom
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:

Bueno, yo he comprado 3 xbox one (y una de ellas la DAY ONE), asi que según tu regla, seré igual de fanático que tu
Y bueno, yo disfruto de la guindilla y del pastel entero, porque el no tener una xbox, no te limita a jugar a ABSOLUTAMENTE TODO lo que saca MS.

Venga, a disfrutar.

Yo quiero mis PS4 lo que no entiendo es por que se le echa mierda a una cuando todas tienen que callar.

Sigo sin entenderlo.
trigui escribió:
pasnake escribió:Yo creo que a la marca Xbox le queda poco en esta nueva generacion como no venda lo suficiente, y a la siguiente ni fabricaran consolas, será un tu a tu de Sony contra Nintendo, espero equivocarme....

Es normal pensar eso sí no has tocado el Gamepass.

No es cuestion de Gamepass, es cuestion de saber vender la consola al consumidor.
A estas alturas hay gente que piensa que ganan pasta con consolas? Entonces, pensad esto. Por qué bajan la one x a 289. Cuandi valian 500. Creedme, sus piezas valen eso.
Creo que buscan la fidelización y las subscripciones. Esto dicho desde la observacion y todo lo objetivo que puedo llegar a ser.
Salu2
XboxoX escribió:Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.

Si sony piensa que el negocio está en vender una plei y unos pocos juegos para cada una van con retrasom

Con retrasom van sus fanboys. Sony ya va a empezar a sacar sus "exclusivos" en PC Windows, y cada vez mas. El margen lo da los servicios, pero en breve cambiaran de viento en cuanto al concepto de qué son "exclusivos".
Huyyyy realmente pica BASTANTE a esa mayoría pipera , huy digo soniers. [qmparto]
Lo que quiere decir este hombre es que a Microsoft le importa casi más vender sus servicios de game pass y gold que el hardware propiamente dicho. Para ellos la consola es el PC Gamer de gama baja.
Molonator69 escribió:
XboxoX escribió:Nada nuevo que microsoft se haya dado cuenta de que el negocio real está en vender un servicio de juegos.

Con retrasom van sus fanboys. Sony ya va a empezar a sacar sus "exclusivos" en PC Windows, y cada vez mas. El margen lo da los servicios, pero en breve cambiaran de viento en cuanto al concepto de qué son "exclusivos".

Es la consecuencia de vender 5 millones de unidades de un juego cuando tienes un parque de 110 millones, los desarrollos cada vez son mas caros y necesitan vender cada vez mas.
SiCK BoY escribió:
Pakiyopgd escribió:La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.

Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.

Me acabas de describir a mí y a unos cuantos. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Todos los que tenemos ambas usamos PS para exclusivos y el resto en One, ¿Por qué será?

Y otra cosa son los acabados, esta misma semana mi mujer, que pasa de este mundillo, me dijo que la PS parecía plástico chino al lado de la Xbox [+risas]

Es que se pone uno a leer el foro y parece que son un montón de niños de 15 años pataleando, se nota que jamás han disfrutado de la época Master System o Megadrive y lo más que han conocido ha sido su Play.

Decir la verdad es como sil es insultases y la gente en general en Xbox es más adulta, mucha gente que tiene como plataforma principal a Xbox te dirá sin problema que The Last of Us 2 va a ser un juego que indudablemente tendrá calidad a pesar de todo lo malo que le rodea últimamente, pero JAMÁS vas a ver a un Sonyer decir que la saga Gears es buena, reconocer el merito de juegos como Sea of Thieves o ver con buenos ojos juegos muy del estilo pelijuego como puede ser Quantum Break.

Vamos que el resumen es que vienen cargados de odio porque se ve que no estarán disfrutando mucho de los grandes juegos que hemos tenido esta generación y los que están por llegar en la siguiente.

Entiendes que no quiere decir q prefiera no vender ninguna consola?

Habla de que no es lo más importante. Porq lo principal es tener el máximo número de usuarios. No que todos tengan la series x.

Si entre one + pc + series x + xcloud acaba teniendo 300 millones de usuarios no creo que sea un problema vender solo 50 millones de series x(por decir un número).

Es muy raro que lleves sus palabras al extremo como diciendo que no quiere vender ninguna consola. Te tenía por una persona inteligente
Wenss

Lo mejor es que los haters se creen que saben de lo que hablan...

Gamepass, servicios, juegos online, live, calidad de materiales y sat, consola más potente, smart delivery, compatibilidad con 3 generaciones atrás, xcloud..alguien da màs?????

Pues blanco y en botella. Xsx se viene el primer día. Si o si.

Salu2
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:

Está claro que lo mejor es tener todo, imagino que tendrás varias consolas repetidas sólo por coleccionismo o por tener una en salón, otra en habitación o casa secundaria. Pero que teniendo un buen PC te puedes ahorrar una Xbox porque tienes todo su catálogo (y al revés no) y sigues disfrutando de todo es una realidad, no es cosa de fanatismo, es una política de la propia MS que lleva años implantada (hay que recordar que en los inicios de One esto no era asi).

De MS no se critica su hardware o sus servicios, sino la cantidad y calidad de sus juegos, además de la falta de doblaje al castellano de muchos de sus juegos. Y el dejar de tener exclusivos por compartirlos todos con PC, para algunos será algo bueno, pero eso hace que muchos pasen de sus consolas por no aportarles nada. En cambio hay un montón de gente que es a muerte de PC pero han comprado una consola de Sony y/o de Nintendo sólo porque no quieren perderse algunas joyas que de otra forma no podrían jugar. Si Xbox tuviese exclusivos reales también habría muchos usuarios de PC que la comprarían para algunos juegos, pero como no es así un cacharro que se ahorran......
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.

De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.

Lo que es ridículo es que microsoft pisotee nuestros derechos como consumidores (y no es la primera vez que lo hace o lo intenta) y vosotros lo defendais con argumentos tan poderosos como "Si eres X o Y no te afecta" ¿Y si eres cualquier otro tipo de consumidor? ¿QUE?. Nos estan quitando libertades y eso da igual si lo hace microsoft, sony, nintendo o maria santísima del cielo, quitarnos libertad como usuarios ESTÁ MAL, y los que lo defendeis estais haciendolo MAL

Tú es que no sabes lo que es un derecho según parece. Tú tienes derecho a comprar o no comprar lo que te venga en gana. Puedes comprar el Cyberpunk en físico a su precio, puedes comprarlo en digital algo más barato, o puedes comprarlo en ese pack a precio casi regalado. Tú eliges y sopesas qué te conviene más, eres libre. No sé que derecho ves aquí pisoteado, si no te mola el pack por no poder revender el juego porque eres ese tipo de consumidor, pues cómpralo de cualquier otra manera que te interese, porque HAY alternativas. Habrá otros al que le compense mucho más el super ahorro de precio que supone el pack y lo agradecerá. Yo, por ejemplo, soy de los que no les gusta jugar con los juegos físicos que compro, muchos permanecen precintados para siempre, y me viene de perlas la edición digital del juego para jugar, y más a este precio ¿10€?, y encima me sirve para jugar a la versión de Series X, cuando salga, sin pagar nada adicional.

Desde luego si esperabas que te dieran una edición que pudieras revender por 50€ y quitarles una venta a ellos, es que los tomas por tontos, y no estás en tu derecho por contrato de hacer eso [carcajad], de cualquier forma seguro que acierto si digo que tu no vas a tocar una Xbox, ni con un palo, en tu vida, así que toda tu argumentación es pura basura con el único afán de dar el coñazo en los foros ;)

De toda la vida hay productos que ofrecen menos flexibilidad a cambio de un ahorro, este es uno de ellos, y se agradece que haya varias opciones para elegir la que más nos interese en cada momento.

Lo que tu no quieres ver es que los juegos que vienen con los bundles siempre se han podido revender, de repente microsoft dice que no, y tu en lugar de quejarte, aplaudes con las orejas y cantas odas al magnánimo Phil Spencer.
Es un cambio a peor, y da igual los ejemplos de casos concretos que te inventes (si haces tal o cual cosa no te afecta, ¡ANTES NO TE AFECTABA DE NINGUNA DE LAS MANERAS!); es un paso atrás en nuestros derechos como compradores y algo así no debería ser aplaudido.
50€... ¡Nadie paga 50€ por un bundle! vender los bundles te sirve para abaratar un poco la consola y que otra persona consiga el juego a un precio más asequible; y ni microsoft ni nadie debería meterse en los tratos que se hacen entre particulares.
Contentísimo con el rumbo que han tomado. Que me den Game Pass ! [plas] [plas]
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:

Está claro que lo mejor es tener todo, imagino que tendrás varias consolas repetidas sólo por coleccionismo o por tener una en salón, otra en habitación o casa secundaria. Pero que teniendo un buen PC te puedes ahorrar una Xbox porque tienes todo su catálogo (y al revés no) y sigues disfrutando de todo es una realidad, no es cosa de fanatismo, es una política de la propia MS que lleva años implantada (hay que recordar que en los inicios de One esto no era asi).

De MS no se critica su hardware o sus servicios, sino la cantidad y calidad de sus juegos, además de la falta de doblaje al castellano de muchos de sus juegos. Y el dejar de tener exclusivos por compartirlos todos con PC, para algunos será algo bueno, pero eso hace que muchos pasen de sus consolas por no aportarles nada. En cambio hay un montón de gente que es a muerte de PC pero han comprado una consola de Sony y/o de Nintendo sólo porque no quieren perderse algunas joyas que de otra forma no podrían jugar. Si Xbox tuviese exclusivos reales también habría muchos usuarios de PC que la comprarían para algunos juegos, pero como no es así un cacharro que se ahorran......

Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
pasnake escribió:
trigui escribió:
pasnake escribió:Yo creo que a la marca Xbox le queda poco en esta nueva generacion como no venda lo suficiente, y a la siguiente ni fabricaran consolas, será un tu a tu de Sony contra Nintendo, espero equivocarme....

Es normal pensar eso sí no has tocado el Gamepass.

No es cuestion de Gamepass, es cuestion de saber vender la consola al consumidor.

Y ahí es donde no quieres entender las palabras del líder de Xbox diciendo que no le importa vender pocas consolas mientras la base de usuarios de sus servicios se mantenga o aumente (que sería el equivalente a que Netflix además de ofrecerte su servicio, vendiera televisores para verlos mejor).
No te lo digo con acritud, que conste. A Sony es casi imposible batirla en cuanto a ventas de hardware y MS ha visto el filón en su Gamepass.
Y Sony que tonta no es ya verás como, o crea un servicio nuevo o potencia muchísimo su PSNow en los próximos 2/3 años.
eloskuro escribió:

Entiendes que no quiere decir q prefiera no vender ninguna consola?

Habla de que no es lo más importante. Porq lo principal es tener el máximo número de usuarios. No que todos tengan la series x.

Si entre one + pc + series x + xcloud acaba teniendo 300 millones de usuarios no creo que sea un problema vender solo 50 millones de series x(por decir un número).

Es muy raro que lleves sus palabras al extremo como diciendo que no quiere vender ninguna consola. Te tenía por una persona inteligente

yo hablo del presente y el futuro inmediato, igual que él:

“Pero nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar la nueva Xbox, no pasa nada. Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”

por supuesto que importa cuántas consolas se venden, no van a ganar la pasta de la venta de hardware, eso lo sabemos todos, tampoco lo hace sony, ni nintendo. Xcloud no es presente inmediato realmente, y lo sabes, en PC no hay live y el gamepass en pc me extrañaría mucho que ahora mismo tenga alguna "importancia" frente a cualquier otro servicio en one. De todos modos no le respondía a él, le respondía a los que claman aquí que el hardware no importa, que a microsoft le da igual. Le dará igual cuando ya esté implementado el xcloud y la gente de pc les de algún dinero (a ese departamento, no quiero que me vengas con el windows, office y todo eso que no es el tema). Phil Spencer dice lo que tiene que decir, su obligación es vender el futuro y destacar sus puntos fuertes. Nada contra sus palabras, pero la series x es el gran valor inmediato que arrastrará a sus servicios, sin grandes ventas en series x (que estoy convencido que las tendrá a no ser que salga a un precio que nadie espera) esos servicios los mantendrán los que se queden en one y ya sabemos como es la gente, consumista, nuevo y mejor, y personalmente creo que unas ventas buenas al principio son extremadamente importantes porque la gente llama a otra gente, y cuanto más venda al principio más conseguirá. Arrancar despacito es más costoso y difícil. Pero vamos, como digo, no creo que tengan ningún problema en vender bien la series x a no ser que se desfasen con el precio.
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:

Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?

Si sólo quieres juegos multi online está claro que lo mejor es Xbox (yo también paso del online en PC por mucho que sea gratis, por chetos y por el uso de teclado/ratón, prefiero mando). PS4 es para quién prefiera sus exclusivos especialmente de 1 jugador, hay muchos que pasan del online (o lo tocan poco) y quieren juegos con historia de calidad.
Cada vez me tienta más el entorno Xbox y la posibilidad de sincronizar todo entre tus dispositivos, si se consigue barato el gamepass y tiene buenas opciones multimedia será una gran opción.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada

La exclusividad en tostadoras y barbacoas interactivas la tiene chony.
Se ve que eres un iluminado. ...Psnow no necesita descargar....evidentemente...las mismas latencias tiene Psnow que jugar en una consola....ese es el nivel....
Kim Pine escribió:
pacopolo escribió:[...]La preocupación por el consumidor se demuestra con hechos, no soltando chorradas a lo Mr. Wonderful que, encima, cantan a la legua.

Pero ya está más que demostrado. Gamepass + One X = Combinación de campeones.

No lo dice el menda, lo dicen los números de la división de Xbox y la peña que está en un no parar con tanto juegazo con tan fácil acceso. Sus beneficios vienen del ¨software as a service¨ no de vender hardware.

Nadie asume que el usuario es idiota, más allá del que se de por aludido.

Yo no he dicho que los usuarios sean idiotas. He dicho que con esas declaraciones los está tratando como si fueran idiotas. Y ojo, no estoy diciendo que Microsoft no tome decisiones que son buenas para los usuarios (como, por ejemplo, su esfuerzo por la retrocompatibilidad). Pero esos comentarios que han hecho dan auténtico asco de lo falsos que son.

El Gamepass te podrá parecer bueno a ti, como a otro le pueden parecer cojonudos los juegos de NES del online de Nintendo o a mí me puede parecer buen plan el PlayStation Now. Pero no deja de ser un servicio por el que PAGAS. No es algo que Microsoft haga por el beneficio de los usuarios, y me parece curioso cuanto menos que a ti te parezca que sí.
@korchopan Mira lo que es el XCloud (en fase beta y funcionando muy bien) y verás como MS en cuanto salga la versión final, te permite usar el Pass con Android, IOS, PC y Xbox claro, así que si comparas los millones de periféricos (no Xbox) que podrán usarlo, tira por tierra completamente tu comentario.
Y si no me falla la memoria el XCloud tenian pensado sacarlo a final de año, la Beta (tengo suerte de estar entre los afortunados) funciona de maravilla.
Estas declaraciones me resultan muy conformistas, cuando se inicia una generación hay que ir a por todas.
daherdio escribió:@korchopan Mira lo que es el XCloud (en fase beta y funcionando muy bien) y verás como MS en cuanto salga la versión final, te permite usar el Pass con Android, IOS, PC y Xbox claro, así que si comparas los millones de periféricos (no Xbox) que podrán usarlo, tira por tierra completamente tu comentario.
Y si no me falla la memoria el XCloud tenian pensado sacarlo a final de año, la Beta (tengo suerte de estar entre los afortunados) funciona de maravilla.

tirar por tierra mi comentario es decir que a final de año el xcloud va a ser su principal valor y no, sabes que ni este año ni el que viene xcloud va a comerse a series x. Vuelvo a repetir, el futuro será el que será, pero no es el tema, el tema es que este año y el que viene y el otro más importa y mucho vender bien series x, porque Phil está hablando de que no le preocupa cuántas consolas venda este año y no se lo cree ni él, otra cosa es que no sea vital en su política a largo plazo. Si no lo crees así muy bien, pero yo lo tengo claro.
@korchopan lo que tengo claro es q dices que no hablas del futuro sino del los próximos años, se te dice que XCloud sale a finales y cambias el "análisis" para darle cabida. Está claro que de inicio no se comerá el mercado, por eso sacan la Series X, pero que en breve se come el mercado....seguro.
En fin, lo tuyo y lo mío es especular, ya veremos
gizajoa escribió:
ERICARTMAN escribió:
gizajoa escribió:Sale "Tito Phill" diciendo una payasada que no hay por donde cogerla y sus sobrinos lloriqueando de hate, que si el resto escocidos y que si sony mala....

No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.

No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?

Hay que tener un poco de sentido común, a mi me interesa la competencia, y mientras mejor le vaya a Sony , nintendo, y microsoft, mejor para mi, pero solo hay que leerse un par de post´s tuyos para darse cuenta que eres un sonyer de manual, y que tu imparcialidad es inexistente.
@trigui

Pero una empresa tan grande como MS no puede depender solamente del gamepass, tiene que tener alternativas por si fracasa ese sistema.
pasnake escribió:@trigui

Pero una empresa tan grande como MS no puede depender solamente del gamepass, tiene que tener alternativas por si fracasa ese sistema.

Tendriamos que ver de que vive Sony porque ultimamente ya no se.
octonauta está baneado por "Troll"
Sony: somos los que peor tratamos a nuestros usuarios, no tenemos ni puta idea de que hacer con la PS5
Usuario: biba sony
Microsoft: En verdad se preocupa en sus usuarios, info real, servicios, garantías, componentes de calidad, hardware puntero
Usuario de sony: puta microsoft engañabobos cawento cawento
Molonator69 escribió:

Es que el concepto de exclusivo va enfocado a vender hardware y eso ya no deja beneficios suficientes.
Lo mas aconsejable empresarialmente es llegar al máximo número de clientes.
Si sony saca sus ips en pc estará ganando mas pasta que la que puedan ganar con la venta de consolas.
pasnake escribió:@trigui

Hombre. Por eso tiene 15 estudios y saca una consola este año.
daherdio escribió:@korchopan lo que tengo claro es q dices que no hablas del futuro sino del los próximos años, se te dice que XCloud sale a finales y cambias el "análisis" para darle cabida. Está claro que de inicio no se comerá el mercado, por eso sacan la Series X, pero que en breve se come el mercado....seguro.
En fin, lo tuyo y lo mío es especular, ya veremos

no cambio el análisis, xcloud sale a finales de año pero no me querrás decir que se va a comer estos primeros años a series x... Xcloud es un proyecto de futuro que empieza ya pero le falta mucho para ser la parte importante de la división de videojuegos de microsoft. Pasito a pasito, a corto plazo xcloud no va a eclipsar a ninguna consola, ni propias ni ajenas. Al igual que Stadia no eclipsa a nadie (y no estoy haciendo comparaciones de calidad ni precios ni nada, solo que es nube igualmente).

Por supuesto lo mío es especular, del futuro no vengo y es una opinión más de un donnadie, pero ahí la dejo.
ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?

¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7