nekuro escribió:ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
ximo_cooper escribió:nekuro escribió:ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
Hablamos de jugar online...
SuperPadLand escribió:ximo_cooper escribió:nekuro escribió:¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
Hablamos de jugar online...
¿En PS4 no se puede jugar online?
Dauragon85 escribió:xboxadicto escribió:Bueno vaya panda de ignorantes veo por esta noticia (no todos.. que se de por aludido el que quiera)
a Ms no le hace falta vender cientos de millones de consolas .. lo ha demostrado en estos años... y veo que la pandilla de ciegos sigue sin ver una mierda sobre como va el negocio de MS.
No voy a descubrir nada nuevo.. pero ya paso con Xbox...360.. y ONE y seguramente pase con XSX...
MS en la division de Xbox vende mas software que hadware .. lo suyo son los servicios que han demostrado dar beneficios y tapar carencias de ventas de hadware....
A sacar la billetera no le gana nadie en el mundo del videojuego.. si quieren lo hacen ... recordemos "exclusivos de SONY" que se volvieron multiplataforma con la primera Xbox.. a base de billetera... venga recordar algun titulo (hay varios)
El negocio del "ecosistema xbox" que pretende Phill tiene muy buena pinta y generara como ha estado generando millones en beneficios... los iluminatis de este foro los cuales dicen que a MS le va mal... bueno .. sus numeros no dicen lo mismo xD
En fin... si sois felices criticando por criticar adelante... los que podemos tener todas las plataformas .. seguiremos disfrutando de esas cosas que muchos solo criticais.
Si el problema de MS no son los servicios, incluso diría que ni la venta de consolas (aunque vender menos de la mitad que su principal competencia no es poca cosa). El mayor problema es que apenas saca juegos de calidad, muy pocos y encima compartidos con PC (esto les resta aún más valor), de hecho algunos parecen Indies pese a querer ir de al menos doble A. Por ejemplo el Sea of Thieves, el State of Decay 2 o el Bleeding Edge son juegos flojos flojos siendo amable, por no decir otra cosa más fuerte. Como sacados con bajo presupuesto para rellenar catálogo, nada que ver con las grandes superproducciones de Sony AAA. Sólo se libran unos pocos y suelen coincidir con la enésima entrega de las 3 sagas de siempre. Ese es el gran fallo y el que no queréis ver, la diferencia en la calidad de los juegos propios es abismal a favor de Sony, muy aplastante.....
Pakiyopgd escribió:SiCK BoY escribió:Pakiyopgd escribió:La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.
Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.
Me acabas de describir a mí y a unos cuantos. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Todos los que tenemos ambas usamos PS para exclusivos y el resto en One, ¿Por qué será?
Y otra cosa son los acabados, esta misma semana mi mujer, que pasa de este mundillo, me dijo que la PS parecía plástico chino al lado de la Xbox
Es que se pone uno a leer el foro y parece que son un montón de niños de 15 años pataleando, se nota que jamás han disfrutado de la época Master System o Megadrive y lo más que han conocido ha sido su Play.
Decir la verdad es como sil es insultases y la gente en general en Xbox es más adulta, mucha gente que tiene como plataforma principal a Xbox te dirá sin problema que The Last of Us 2 va a ser un juego que indudablemente tendrá calidad a pesar de todo lo malo que le rodea últimamente, pero JAMÁS vas a ver a un Sonyer decir que la saga Gears es buena, reconocer el merito de juegos como Sea of Thieves o ver con buenos ojos juegos muy del estilo pelijuego como puede ser Quantum Break.
Vamos que el resumen es que vienen cargados de odio porque se ve que no estarán disfrutando mucho de los grandes juegos que hemos tenido esta generación y los que están por llegar en la siguiente.
ERICARTMAN escribió:gizajoa escribió:ERICARTMAN escribió:
No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.
No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?
Hay que tener un poco de sentido común, a mi me interesa la competencia, y mientras mejor le vaya a Sony , nintendo, y microsoft, mejor para mi, pero solo hay que leerse un par de post´s tuyos para darse cuenta que eres un sonyer de manual, y que tu imparcialidad es inexistente.
yeye2 escribió:si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.
Blawan escribió:Series X a 300 con 3 meses de game pass incluido.
PS5 a 500 con Horizon Remastered.
Y la cabra tira al monte
pacopolo escribió:Kim Pine escribió:pacopolo escribió:[...]La preocupación por el consumidor se demuestra con hechos, no soltando chorradas a lo Mr. Wonderful que, encima, cantan a la legua.
Pero ya está más que demostrado. Gamepass + One X = Combinación de campeones.
No lo dice el menda, lo dicen los números de la división de Xbox y la peña que está en un no parar con tanto juegazo con tan fácil acceso. Sus beneficios vienen del ¨software as a service¨ no de vender hardware.
Nadie asume que el usuario es idiota, más allá del que se de por aludido.
Yo no he dicho que los usuarios sean idiotas. He dicho que con esas declaraciones los está tratando como si fueran idiotas. Y ojo, no estoy diciendo que Microsoft no tome decisiones que son buenas para los usuarios (como, por ejemplo, su esfuerzo por la retrocompatibilidad). Pero esos comentarios que han hecho dan auténtico asco de lo falsos que son.
El Gamepass te podrá parecer bueno a ti, como a otro le pueden parecer cojonudos los juegos de NES del online de Nintendo o a mí me puede parecer buen plan el PlayStation Now. Pero no deja de ser un servicio por el que PAGAS. No es algo que Microsoft haga por el beneficio de los usuarios, y me parece curioso cuanto menos que a ti te parezca que sí.
hyoga1979 escribió:El gamepass es un truño de la leche, 4 halos y 4 gears,ponen y quitan cada mes un par de juegos triple A.
Lo que quiere el Tito Phil es vender Windows y suscripciones ,ósea humo para que no tengamos nada físico que revender ,que te follen metete tu tostadora por donde amargan los pepinos...por cierto el PlayStation now es mejor servicio ,con 5mb ya estás jugando sin descargar nada
nekuro escribió:ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
Kim Pine escribió:pacopolo escribió:Kim Pine escribió:
Pero ya está más que demostrado. Gamepass + One X = Combinación de campeones.
No lo dice el menda, lo dicen los números de la división de Xbox y la peña que está en un no parar con tanto juegazo con tan fácil acceso. Sus beneficios vienen del ¨software as a service¨ no de vender hardware.
Nadie asume que el usuario es idiota, más allá del que se de por aludido.
Yo no he dicho que los usuarios sean idiotas. He dicho que con esas declaraciones los está tratando como si fueran idiotas. Y ojo, no estoy diciendo que Microsoft no tome decisiones que son buenas para los usuarios (como, por ejemplo, su esfuerzo por la retrocompatibilidad). Pero esos comentarios que han hecho dan auténtico asco de lo falsos que son.
El Gamepass te podrá parecer bueno a ti, como a otro le pueden parecer cojonudos los juegos de NES del online de Nintendo o a mí me puede parecer buen plan el PlayStation Now. Pero no deja de ser un servicio por el que PAGAS. No es algo que Microsoft haga por el beneficio de los usuarios, y me parece curioso cuanto menos que a ti te parezca que sí.
Y a mí me parece curioso que tengas que poner en mayúscula la palabra: ¨pagas.¨ E incluso quieras hacer énfasis para intentar ver un servicio pago como negativo.
Yo lo dejo, no estamos en la misma ¨frecuencia¨, ojalá pudiera comprender lo que dices, porque de momento ni con pinzas.
Od3n escribió:Xbox es una máquina de perder billetes. La sección sigue operativa porque la compañía genera muchos millones gracias a otras secciones y a algunos peces gordos les divierten las consolas. Por lo tanto, claro que les da igual las ventas, saben que van a ser pocas.
byevoltor escribió:«Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año»
Xbox series X vs WII U.
gunman1976 escribió:nekuro escribió:ximo_cooper escribió:Yo que soy de los que le meten cientos o incluso miles de horas a juegos online con los colegas no se me ocurre otra plataforma mejor donde jugarlos, en pc (qué lo tengo y puede mover cualquier juego) acabe hasta los eggs de los chetos , y para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?
Que cansino que eres.
Para jugar en PC a la resolución de la One X te tienes que dejar un pastizal. Solo mi gráfica me costó como 2 Xbox one X en fecha de salida (1000€). No todo el mundo se puede dejar un pastizal en una gráfica y puede renovarla cada dos por tres.
A día de hoy por 299€ juegas a 4K en tu habitación (Xbox one X), en un pantallote 4k que te cagas y sin el armatoste del PC gamer. Yo el forza motorsport 7 lo he probado de jugar en PC y me quedo con la consola a 4K, con HDR en mi TV 4k y a 60 FPS.
Cuando compares házlo con propiedad. Todos los juegos que comentas de PS4 son para un solo jugador y Ximo_cooper te habla de juegos multijugador, que se juegan mejor en Xbox one por su mejor conexión y con mejores gráficos en los multiplataformas.
Pero tú a lo tuyo, como los borricos con las ojeras que solo pueden ver lo que tienen delante. Te voy a poner una zanahoria con el logo de Playstation para que sigas de frente sin desviarte del camino del FANBOY.
eloskuro escribió:byevoltor escribió:«Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año»
Xbox series X vs WII U.
Que tiene que ver lo que dices?
Xbox Series X es la consola más potente de la next gen...
Pararegistros escribió:bigblue escribió:@Pararegistros Estás ON FIRE, no paras tio
https://tenor.com/EHK9.gif
nekuro escribió:gunman1976 escribió:
Que cansino que eres.
Para jugar en PC a la resolución de la One X te tienes que dejar un pastizal. Solo mi gráfica me costó como 2 Xbox one X en fecha de salida (1000€). No todo el mundo se puede dejar un pastizal en una gráfica y puede renovarla cada dos por tres.
A día de hoy por 299€ juegas a 4K en tu habitación (Xbox one X), en un pantallote 4k que te cagas y sin el armatoste del PC gamer. Yo el forza motorsport 7 lo he probado de jugar en PC y me quedo con la consola a 4K, con HDR en mi TV 4k y a 60 FPS.
Cuando compares házlo con propiedad. Todos los juegos que comentas de PS4 son para un solo jugador y Ximo_cooper te habla de juegos multijugador, que se juegan mejor en Xbox one por su mejor conexión y con mejores gráficos en los multiplataformas.
Pero tú a lo tuyo, como los borricos con las ojeras que solo pueden ver lo que tienen delante. Te voy a poner una zanahoria con el logo de Playstation para que sigas de frente sin desviarte del camino del FANBOY.
Borrico es quien dice mentiras y verdades a medias, yo lo he corregido, porque cuando dicen "para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?" yo contesto que no, que hay muchos juegos de ps4 que no pueden jugarse en PC, mientras que en el caso de la ONE si que se pueden jugar todos en PC. Luego están las interpretaciones a posteriori de "no, es que yo decía juegos online" y bla bla bla. El que no quiere que lo corrijan que no diga inexactitudes y/o mentiras; así de facil.
Luego lo del PC, si, tienes razón en que es más caro (al menos de primeras), pero es que necesito un PC si o si, para asuntos propios y asuntos del trabajo, y si es un dinero que voy a gastar si o si, pues me gasto algo más en hacerlo gamer y me ahorro una consola que no va a aportar nada al catálogo de juegos que tengo disponible en PC porque no tiene exclusivos.
Aparte, si quiero juegos en PC, me van a salir mucho más baratos de lo que salen en XBOX (y sin hacer chamas de cambiar de región para comprar en la tienda de kuala-lumpur y compartir la cuenta con 3 personas), luego en PC tengo mods, online gratuito y muchas otras ventajas que hacen que el PC no salga mucho más caro en compendio. De hecho, si compras muchos juegos, sale más barato gastarse un extra para hacer el PC más potente y poder jugar a todo a buen precio, que comprarse un PC y aparte comprarse una consola y los juegos de consola al precio que marque microsoft.
Que se te llena la boca con decir el precio actual de la xbox one x (que por otra parte me parece una tontería comprar una consola que está a menos de 6 meses de su muerte comercial); pero te callas cuando la xbox one salió por 500€ con el tumor de kinect y un hardware que ni siquiera era capaz de mover juegos a 1080p.eloskuro escribió:byevoltor escribió:«Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año»
Xbox series X vs WII U.
Y aún así, Phil Spencer no confía en que vayan a vender muchas... da que pensar.
Puskax escribió:nekuro escribió:gunman1976 escribió:
Que cansino que eres.
Borrico es quien dice mentiras y verdades a medias, yo lo he corregido, porque cuando dicen "para que necesito una ps4 si puedo jugar a lo mismo en one x pero mejor?" yo contesto que no, que hay muchos juegos de ps4 que no pueden jugarse en PC, mientras que en el caso de la ONE si que se pueden jugar todos en PC. Luego están las interpretaciones a posteriori de "no, es que yo decía juegos online" y bla bla bla. El que no quiere que lo corrijan que no diga inexactitudes y/o mentiras; así de facil.
Luego lo del PC, si, tienes razón en que es más caro (al menos de primeras), pero es que necesito un PC si o si, para asuntos propios y asuntos del trabajo, y si es un dinero que voy a gastar si o si, pues me gasto algo más en hacerlo gamer y me ahorro una consola que no va a aportar nada al catálogo de juegos que tengo disponible en PC porque no tiene exclusivos.
Aparte, si quiero juegos en PC, me van a salir mucho más baratos de lo que salen en XBOX (y sin hacer chamas de cambiar de región para comprar en la tienda de kuala-lumpur y compartir la cuenta con 3 personas), luego en PC tengo mods, online gratuito y muchas otras ventajas que hacen que el PC no salga mucho más caro en compendio. De hecho, si compras muchos juegos, sale más barato gastarse un extra para hacer el PC más potente y poder jugar a todo a buen precio, que comprarse un PC y aparte comprarse una consola y los juegos de consola al precio que marque microsoft.
Que se te llena la boca con decir el precio actual de la xbox one x (que por otra parte me parece una tontería comprar una consola que está a menos de 6 meses de su muerte comercial); pero te callas cuando la xbox one salió por 500€ con el tumor de kinect y un hardware que ni siquiera era capaz de mover juegos a 1080p.eloskuro escribió:
Y aún así, Phil Spencer no confía en que vayan a vender muchas... da que pensar.
Matizo, todos los juegos de One no se puede jugar en PC. Lo que ati te vaya bien, no quiere decir que a otros si. Hay gente que no necesita un PC para nada, y les viene bien pillar una consola. Y puede atraerle mas los exclusivos One. Todo depende de gustos y necesidades. Teneis la constumbre de ver las cosas desde vuestro punto de vista, y no pensar en que otros tienen otro.
Lo que uno cree y uno vive, no tiene porque ser la mejor opción. Puede ser para ti, pero no para otros.
nekuro escribió:gunman1976 escribió:nekuro escribió:¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
Que cansino que eres.
Que se te llena la boca con decir el precio actual de la xbox one x (que por otra parte me parece una tontería comprar una consola que está a menos de 6 meses de su muerte comercial); pero te callas cuando la xbox one salió por 500€ con el tumor de kinect y un hardware que ni siquiera era capaz de mover juegos a 1080p.eloskuro escribió:byevoltor escribió:«Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año»
Xbox series X vs WII U.
nekuro escribió:gunman1976 escribió:nekuro escribió:¿Bloodborne? ¿God of War? ¿TLOU? ¿Sigo? Lo ideal es tener todas las consolas para jugar a todos los exclusivos, con la excepción de la one, que por decisión de microsoft, con tener PC puedes jugar a todos sus juegos.
Que cansino que eres.
Xbox series X vs WII U.
nekuro escribió:Puskax escribió:Matizo, todos los juegos de One no se puede jugar en PC. Lo que ati te vaya bien, no quiere decir que a otros si. Hay gente que no necesita un PC para nada, y les viene bien pillar una consola. Y puede atraerle mas los exclusivos One. Todo depende de gustos y necesidades. Teneis la constumbre de ver las cosas desde vuestro punto de vista, y no pensar en que otros tienen otro.
Lo que uno cree y uno vive, no tiene porque ser la mejor opción. Puede ser para ti, pero no para otros.
Ya que matizas, ¿Que juegos de one no pueden jugarse en PC a dia de hoy? Porque realmente creía que ya se podia jugar a todos los de one en PC.
gunman1976 escribió:nekuro escribió:gunman1976 escribió:
Que cansino que eres.
Que se te llena la boca con decir el precio actual de la xbox one x (que por otra parte me parece una tontería comprar una consola que está a menos de 6 meses de su muerte comercial); pero te callas cuando la xbox one salió por 500€ con el tumor de kinect y un hardware que ni siquiera era capaz de mover juegos a 1080p.eloskuro escribió:
Tienes la boca tan grande que te cabría una pizza familiar enterita.
Compré la Xbox one cuando salió a 500€ y la one X cuando salió a 500€. Me ves quejarme ni echar pestes del precio? Quería el producto y lo pagué.
También compré una PS3 a 600€ y llevaba menos cosas que la one. Además he comprado 4 PS4 (2 pro y 2 normales). 2 fueron negras hasta que salieron ediciones especiales que me gustaron (Metal Gear V y Death Stranding).
Si puedo permitirme algo y lo quiero lo pago pero al Cesar lo que es del Cesar, la One X es más potente que la PS4 y para online no le gana la PS4.
Xbox one X es más potente que la PS4 pro, solo tengo que poner Forza Motorsport 7 en la X y GT Sport en la PS4 pro para ver la diferencia, es un hecho y no una suposición.
En la PS4 pro se ve más difuminado, normal con el uso del puto blur por parte de Sony para tapar sus vergüenzas con el true 4K. True 4k sus cojones, ya lo dijeron desde Sony que se necesitaban 8TF para conseguir 4k.
Que kinect es una mierda pues si, la misma mierda que las maracas (PSMove) que compré para mi PS3 y que lleva la las Playstation VR.
Te recuerdo que PS3 dijeron que movería juegos a 1080p y estamos en PS4 y muchos juegos solo los mueve a 1080p 30fps.
Si mierda tienen todas lo que pasa es que algunos solo veis lo que queréis.
Hasta luego Mari Carmen.
ximo_cooper escribió:Pero es que no he dicho ninguna verdad a medias, has sido tú quien se ha metido en una conversación y no sabes de qué iba, he dicho en mi mensaje anterior que para un tío como yo que le mete cientos o miles de horas con los colegas a juegos online,no se me ocurre una plataforma mejor,tiene mejores juegos online que ps4 y van mejor no hay más, la otra opción es pc ,pero como hemos dicho ,los chetos terminan cansando
Puskax escribió:Asi a memoria, Halo 5 y Screamride.
nekuro escribió:eloskuro escribió:byevoltor escribió:«Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año»
Xbox series X vs WII U.
“El precio será importante”, dice Phil Spencer cuando le hablan sobre el coste que tienen las consolas en su lanzamiento. “Pero nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo. Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar la nueva Xbox, no pasa nada. Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”.
“Si para ti este no es el momento de comprar la nueva consola y te quedas con la que tienes, la seguiremos apoyando”, dice Spencer. El compromiso de Xbox Game Studios y Microsoft es que los juegos first-party sigan llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X.
Pararegistros escribió:@Gunman1976 Recuerda pedir fotos de su PC a los defensores del combo PC Master Race + PS4... que yo todavía no he conseguido que nadie me enseñe su super-equipo. A ver qué me recomiendan cuando compre uno... que llevo más de 15 años sin comprar un componente gaming de PC...
nekuro escribió:@eloskuro A ver, no lo dice explicitamente, es una de tantas interpretaciones que pueden tener sus palabras y es lo que se estaba discutiendo en el hilo. tomando lo que has dicho tu, lo que he dicho yo es basicamente la otra cara de la misma moneda.
Esto ya como apreciacion personal, estamos tan acostumbrados a la fanfarroneria comercial que cuando alguien como phil spencer no fanfarronea de lo que va a vender su nuevo producto, los consumidores nos asustamos.
eloskuro escribió:nekuro escribió:@eloskuro A ver, no lo dice explicitamente, es una de tantas interpretaciones que pueden tener sus palabras y es lo que se estaba discutiendo en el hilo. tomando lo que has dicho tu, lo que he dicho yo es basicamente la otra cara de la misma moneda.
Esto ya como apreciacion personal, estamos tan acostumbrados a la fanfarroneria comercial que cuando alguien como phil spencer no fanfarronea de lo que va a vender su nuevo producto, los consumidores nos asustamos.
Cómo vá a sacar una consola si cree que no la vá a vender. Es que no puedes creerte esa patraña de interpretación tuya macho xD
Lo más "negativo" que puedes interpretar es que está insinuando que la venta de Series X será más gradual durante el primer año al compartir catalago. Pero lo positivo de eso tmb es que ván a enfatizar en que el consumidor esté contento para cambiarse cuando ya no compartan catalogo. Es decir. Juegos y mejores servicios de juegos.
nekuro escribió:eloskuro escribió:nekuro escribió:@eloskuro A ver, no lo dice explicitamente, es una de tantas interpretaciones que pueden tener sus palabras y es lo que se estaba discutiendo en el hilo. tomando lo que has dicho tu, lo que he dicho yo es basicamente la otra cara de la misma moneda.
Cómo vá a sacar una consola si cree que no la vá a vender. Es que no puedes creerte esa patraña de interpretación tuya macho xD
Lo más "negativo" que puedes interpretar es que está insinuando que la venta de Series X será más gradual durante el primer año al compartir catalago. Pero lo positivo de eso tmb es que ván a enfatizar en que el consumidor esté contento para cambiarse cuando ya no compartan catalogo. Es decir. Juegos y mejores servicios de juegos.
Eso quiero decir, que no confia en que las ventas vayan a ser buenas, al menos el primer año.
nekuro escribió:@gunman1976
Estamos discutiendo cosas diferentes, todo lo que has dicho en el último mensaje es cierto (menos lo de la pizza, creeme, lo he intentado), y creo que en ningún momento lo he rebatido. La one X en la consola actual más potente, luego estan (en orden descendente) la ps4 pro, la ps4 normal (y slim) y la one normal (y slim que estan practicamente al mismo nivel). Yo tambien tengo la one comprada a 500€ con el kinect cogiendo polvo en la caja, con la one X tuve mas suerte, fui uno de los dos de mi ciudad que la compraron tirada en la mítica cagada de MediaMarkt. Tambien tengo varias ps4, una normal, 2 pro (una en mi casa y otra en la casa del pueblo) y una edicion especial uncharted, un par de switchs, PC Gamer, etc,
Me jodió comprarme la one porque sus exclusivos salieron en PC y me encontre con una consola de mierda (la one normal es la peor de la generación) con un periférico de mierda (kinect), que me compré por unos exclusivos (Ryse, Dead Rising, etc) que he acabado pudiendo jugar en PC a mucha mas calidad de lo que me ofrecía la consola en ese momento. Eso todavía me arde a día de hoy, pero con la misma tiempo despues me compre la one X porque a ese precio era casi delito no comprarla, y la he usado bien poco (principlamente forzas numerados), pero como digo, a ese precio me ha compensado lo que no me compensó la one normal.ximo_cooper escribió:Pero es que no he dicho ninguna verdad a medias, has sido tú quien se ha metido en una conversación y no sabes de qué iba, he dicho en mi mensaje anterior que para un tío como yo que le mete cientos o miles de horas con los colegas a juegos online,no se me ocurre una plataforma mejor,tiene mejores juegos online que ps4 y van mejor no hay más, la otra opción es pc ,pero como hemos dicho ,los chetos terminan cansando
A ver, ha sido un malentendido, tu no te has expresado muy claramente y yo te he entendido de manera demasiado literal. En cuanto a tema de online, si, creo que live gold va mejor que psplus, aunque tengo entendido que en psplus hay mucha mas gente (paso del online en general, pero a más consolas vendidas -> más jugadores). Aunque en los juegos con crossplay eso es irrelevante.Puskax escribió:Asi a memoria, Halo 5 y Screamride.
Pues oye, te tengo que dar la razon, se me había pasado completamente un AAA como Halo 5 porque no soy fan de la saga; y porque todo lo demás de one que he buscado si que lo he encontrado en PC. Pues rectifico, no todo lo de one se puede jugar en PC, dejemoslo en "casi todo".
nekuro escribió:@gunman1976 Ya he dicho muchas veces que mi idea para la next gen era pillar como principal la xbox one X (normalmente pillo todas), como lo fue en la anterior pillando la xbox 360 (para mi la mejor consola de MS hasta la fecha), pero es que sabiendo tan poco a dia de hoy, declaraciones como éstas, pueden hacerme cambiar de opinión, o al menos hacerme dudar.
Está claro que para mi, esta generación ha sido de sony (nintendo va aparte), MS empezó tremendamente mal y pese a todo el esfuerzo invertido no ha conseguido enderezar las ventas y salvar la generación (a las ventas me remito); y comprenderás que despues de 7 años de debacle, tenga miedo y coja con pinzas todo lo que diga MS de cara a la next gen. Y más cuando he expresado más de una vez mi voluntad de darles de nuevo un voto de confianza.
@eloskuro Yo no tengo que considerarlas, sino él, y que diga esas cosas se puede interpretar como que no tiene confianza en las ventas iniciales, sino que quieren cuadrar las cuentas de todo el gasto en I+D con el negocio de los servicios adicionales. No es algo malo, pero estas cosas espantan un poco a los que siguen las noticias del mundillo.
Introducción
Bienvenidos al tutorial sobre la creación de paquetes PKG que contengan juegos de PS2 compatibles con las consolas PS4 exploiteables. La lista de juegos que funcionan correctamente se encuentra al final de esta página. Si algún juego (que no se encuentre en la lista) no funciona, por favor añadirlo a la Wiki respetando el formato
gunman1976 escribió:nekuro escribió:@gunman1976 Ya he dicho muchas veces que mi idea para la next gen era pillar como principal la xbox one X (normalmente pillo todas), como lo fue en la anterior pillando la xbox 360 (para mi la mejor consola de MS hasta la fecha), pero es que sabiendo tan poco a dia de hoy, declaraciones como éstas, pueden hacerme cambiar de opinión, o al menos hacerme dudar.
Está claro que para mi, esta generación ha sido de sony (nintendo va aparte), MS empezó tremendamente mal y pese a todo el esfuerzo invertido no ha conseguido enderezar las ventas y salvar la generación (a las ventas me remito); y comprenderás que despues de 7 años de debacle, tenga miedo y coja con pinzas todo lo que diga MS de cara a la next gen. Y más cuando he expresado más de una vez mi voluntad de darles de nuevo un voto de confianza.
@eloskuro Yo no tengo que considerarlas, sino él, y que diga esas cosas se puede interpretar como que no tiene confianza en las ventas iniciales, sino que quieren cuadrar las cuentas de todo el gasto en I+D con el negocio de los servicios adicionales. No es algo malo, pero estas cosas espantan un poco a los que siguen las noticias del mundillo.
Con la nota que tienes a pie de tu firma has perdido todo mi respeto como usuario de PS4. Ni amas la consola ni la respetas.
WTF: wiki/Listado_de_compatibilidad_de_PS2emu_%28PlayStation_4%29.Introducción
Bienvenidos al tutorial sobre la creación de paquetes PKG que contengan juegos de PS2 compatibles con las consolas PS4 exploiteables. La lista de juegos que funcionan correctamente se encuentra al final de esta página. Si algún juego (que no se encuentre en la lista) no funciona, por favor añadirlo a la Wiki respetando el formato
P.D.: No tengo nada mas que decir, tú no amas los videojuegos. Más bien pareces más bien de los amantes de las tarrinas Verbatim.
ximo_cooper escribió:adrick escribió:gunman1976 escribió:
Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.
Las PS4 edición especial Death Stranding la compré 2 meses después y he visto alguna en las estanterías con posterioridad, y te lo dice un poseedor de una de estas consolas que la compré en Navidades.
A veces sois tan, pero tan fanáticos ... Me guardo este post sobre le precio por si al final sale más cara la PS5 que la Series X siendo menos potente la primera tal y como dicen TODOS los expertos en HW.
A día de hoy Xbox one X = 299€ (más potente) y PS4 pro=400€. Crees todavía que Xbox será más cara? Microsoft gana pasta en sus servicios el HW se la sopla.
De poco sirve para los juegos que ofrece y te lo dice uno con todas las plataformas desde la epoca de nes.
Esta gen se pegaron una torta buena fijate como sera que nintendo con switch parecia que no triunfara y ahi esta aguantando el tipo con titulos interesantes algunos de ellos cuando en otras generaciones estaba por detras de micro y sony, psx como siempre en su linea aunque mucho mejor que en la epoca de ps3, xbox pues nada kinet muerto, sacando consolas como churros ofrencen mucho de cara al publico y luego nada.. Esta gen xbox nefasta mucho tienen que cambiar las cosas para verse como en las generaciones pasadas.me pregunto que pensaran los usuarios que cambiaron de one a one s y de estas a one x... Esto yo no lo se porque compre directamente la x pero si como usuario de una x no veo nada interesante no me imagino el resto.
Lo de las ventas bueno xbox fuera de europa en paises concretos cala mas que sony , la de cyberpunk me parece fea desgastada no me gusta ese efecto pero eso ya cada uno, ademas a sony es a la que mas hateo la hacen siempre saque lo que saque...
A el publico no se le gana con mentiras. No le interesa vender consolas.. Sacar juegos no pero consolas y game pass oye da gusto.
Sobre desaparecer o no me daria lo mismo es mas de buen gusto me encantaria que solo existiera una plataforma para todos con desarrolladores tanto de una como de otra. Menos gasto en tanta plataforma.
Si te sirve, yo era usuario de ps4 y cambié a one, y que es lo que pienso, que en dos años tengo una biblioteca de juegos por 4 duros que no me da la vida a jugarlos todos, ya no solo por el gamepass, es que en one he comprado keys de juegos de salida al mismo precio que pc o incluso más barato, algo que en ps4 no encontré nunca, y como lo que me importa es jugar y a cuantos más títulos pueda acceder mejor pues ya te digo y si a eso le sumas el gamepass pues contentísimo. Hace tiempo que dejó de importarme lo físico,no tengo espacio ni ganas de guardar tanta caja y si en digital encima me sale por la mitad ,lo prefiero.
adrick escribió:ximo_cooper escribió:adrick escribió:De poco sirve para los juegos que ofrece y te lo dice uno con todas las plataformas desde la epoca de nes.
Esta gen se pegaron una torta buena fijate como sera que nintendo con switch parecia que no triunfara y ahi esta aguantando el tipo con titulos interesantes algunos de ellos cuando en otras generaciones estaba por detras de micro y sony, psx como siempre en su linea aunque mucho mejor que en la epoca de ps3, xbox pues nada kinet muerto, sacando consolas como churros ofrencen mucho de cara al publico y luego nada.. Esta gen xbox nefasta mucho tienen que cambiar las cosas para verse como en las generaciones pasadas.me pregunto que pensaran los usuarios que cambiaron de one a one s y de estas a one x... Esto yo no lo se porque compre directamente la x pero si como usuario de una x no veo nada interesante no me imagino el resto.
Lo de las ventas bueno xbox fuera de europa en paises concretos cala mas que sony , la de cyberpunk me parece fea desgastada no me gusta ese efecto pero eso ya cada uno, ademas a sony es a la que mas hateo la hacen siempre saque lo que saque...
A el publico no se le gana con mentiras. No le interesa vender consolas.. Sacar juegos no pero consolas y game pass oye da gusto.
Sobre desaparecer o no me daria lo mismo es mas de buen gusto me encantaria que solo existiera una plataforma para todos con desarrolladores tanto de una como de otra. Menos gasto en tanta plataforma.
Si te sirve, yo era usuario de ps4 y cambié a one, y que es lo que pienso, que en dos años tengo una biblioteca de juegos por 4 duros que no me da la vida a jugarlos todos, ya no solo por el gamepass, es que en one he comprado keys de juegos de salida al mismo precio que pc o incluso más barato, algo que en ps4 no encontré nunca, y como lo que me importa es jugar y a cuantos más títulos pueda acceder mejor pues ya te digo y si a eso le sumas el gamepass pues contentísimo. Hace tiempo que dejó de importarme lo físico,no tengo espacio ni ganas de guardar tanta caja y si en digital encima me sale por la mitad ,lo prefiero.
Yo me cambiaré a Digital pero descargable supongo que es a lo que te prefieres, lo que no pasaría seria servicios tipo PlayStation now y cosas así.
gunman1976 escribió:yeye2 escribió:gunman1976 escribió:
Amigo Microsoft no necesita Xbox HW para pagar a sus accionistas.
Cotización de Sony VS playstation en los últimos 5 años:
Sony:Valor inicial: 3786 Yenes (equivalente en $ en la actualidad 34,92$)
Valor final: 7396 Yenes (68,22$)
Microsoft:Valor inicial: 45,97$
Valor actual: 188.36$
Digo yo que con esos datos al accionista de Microsoft no pensará lo que tú comentas.
Xbox es un negocio residual, pero rentable.
amigo, si quieres comparar al menos aprende a comparar las cosas igual, las acciones de SONY y MICROSOFT poco o nada tienen que ver con XBOX y Playstation, ya que estas consolas son creadas por la division de entretenimiento de SONY y de Microsoft.
en este caso la division de entretenimiento de microsoft es un verdadero ENANO al lado de Sony y si hablamos de nintendo esta como a años luz, tanto es asi, que nintendo podria comprar varias veces la division de Xbox, o incluso comprar Xbox y la mayor parte de SONY a la vez.
por no decir que microsoft tiene unas ventas mediocres en juegos de sus estudios y vive principalmente por el gamepass y el margen de sus consolas.
incluso microsoft penso vender su division de xbox al ser poco rentable y residual.
si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.
Creo que no estarás enterado pero 299€ es el precio actual de la One X, supongo que la falta de información te habrá jugado esa mala pasada y no tendrás claro que siendo más potente vale menos que la otra. Hasta Elm1ster se la ha pillado ( edición Cyberpunk).
La puedes comprar a 289€ con juego en MediaMarkt.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 34040.html
La edición One X de Cyberpunk se agotó en un día y la PS4 pro que tengo yo , la de Death Stranding, la compré dos meses después.
Yo voy a disfrutar de todas pero los haters sois la polla. Venís solo a despotricar.
yeye2 escribió:gunman1976 escribió:yeye2 escribió:
amigo, si quieres comparar al menos aprende a comparar las cosas igual, las acciones de SONY y MICROSOFT poco o nada tienen que ver con XBOX y Playstation, ya que estas consolas son creadas por la division de entretenimiento de SONY y de Microsoft.
en este caso la division de entretenimiento de microsoft es un verdadero ENANO al lado de Sony y si hablamos de nintendo esta como a años luz, tanto es asi, que nintendo podria comprar varias veces la division de Xbox, o incluso comprar Xbox y la mayor parte de SONY a la vez.
por no decir que microsoft tiene unas ventas mediocres en juegos de sus estudios y vive principalmente por el gamepass y el margen de sus consolas.
incluso microsoft penso vender su division de xbox al ser poco rentable y residual.
si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.
Creo que no estarás enterado pero 299€ es el precio actual de la One X, supongo que la falta de información te habrá jugado esa mala pasada y no tendrás claro que siendo más potente vale menos que la otra. Hasta Elm1ster se la ha pillado ( edición Cyberpunk).
La edición One X de Cyberpunk se agotó en un día y la PS4 pro que tengo yo , la de Death Stranding, la compré dos meses después.
Yo voy a disfrutar de todas pero los haters sois la polla. Venís solo a despotricar.
compre mi xbox X a 189€ NUEVA en un carrefour, fijate si tienen margen de venta.
y lo de 299€ lo puse como ejemplo, como el precio no importa pues que pongan a precio de coste no?
compre mi xbox X a 189€ NUEVA en un carrefour, fijate si tienen margen de venta.
y lo de 299€ lo puse como ejemplo, como el precio no importa pues que pongan a precio de coste no?
Pidamos que haga lo mismo Playstation, ¿no?
Total, ya sale su nueva consola y sigue teniendo la vieja a un precio desorbitado.
yeye2 escribió:gunman1976 escribió:yeye2 escribió:
Total, ya sale su nueva consola y sigue teniendo la vieja a un precio desorbitado.
que yo sepa, sony no ha dicho que se centran en el usuario y que les da igual vender consolas...
sony gana dinero por su hardware, las ventas de sus exclusivos no llegan, solo mario kart 8 y mario odissey a vendido mas que casi todas las exclusividades de sony!,
que yo sepa, sony no ha dicho que se centran en el usuario y que les da igual vender consolas...
sony gana dinero por su hardware, las ventas de sus exclusivos no llegan, solo mario kart 8 y mario odissey a vendido mas que casi todas las exclusividades de sony!,
Se te ve el plumero.
Quieres que Microsoft actúe como tu dices porque si no baja el precio es mala y la que verdaderamente te está timando por precio-rendimiento la defiendes.
Haters everywhere.
Teneis pinta de rebaño de ovejas y tenéis por ahí un perro que os va ladrando y guiando.
Por favor, enseñame esa Xbox de la que tanto hablas, por una bonita foto como he hecho yo en varios post te mis Xbox one X, PS4 pro Edición Death stranding, Switch y PC. Es que ... no te veo muy usuario de Xbox y me gustaría no considerarte hater si me lo demuestras.