Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sale "Tito Phill" diciendo una payasada que no hay por donde cogerla y sus sobrinos lloriqueando de hate, que si el resto escocidos y que si sony mala....
Pues como no vendais muchas xbox.... veras tu lo que vais a pensar ustedes en vuestros jugadores.
gunman1976 escribió:
setien escribió:Microsoft va a pagar a los accionista con HAMOR.

Amigo Microsoft no necesita Xbox HW para pagar a sus accionistas.

Cotización de Sony VS playstation en los últimos 5 años:

Sony:
    Valor inicial: 3786 Yenes (equivalente en $ en la actualidad 34,92$)
    Valor final: 7396 Yenes (68,22$)

Microsoft:
    Valor inicial: 45,97$
    Valor actual: 188.36$

Digo yo que con esos datos al accionista de Microsoft no pensará lo que tú comentas.

Xbox es un negocio residual, pero rentable.

Desde luego Microsoft va muy sobrada en cuanto a pasta, tanto Nintendo como Sony son nada en comparación.
Los que decís que hay 4 juegos AAA en el gamepass supongo que tendréis comprados como minimo 10 juegos AAA en su primer año en PS4 no?

Mucho criticar los AAA y el Gamepass de Microsoft y luego no paras de leer "me pillaré el PONGANOMBREDEJUEGODEPS4AQUI cuando baje a 30e"
VicenHuelva escribió:
ithan_87 escribió:Sinceramente, leyendo los comentarios de los sabios de este foro, y viendo la gran cantidad de bilis que echan por la boca, eso es un indicativo de que Microsoft lo está haciendo francamente bien.

Pues si sacas esa conclusión con 3 páginas de comentarios en 12 horas entonces Sony tiene que estar haciendolo de puta madre cuando en cualquier noticia se llena de 20 páginas de billis en menos tiempo xD

Pues también lo está haciendo muy bien. Es compatible una cosa con la otra.
Bueno vaya panda de ignorantes veo por esta noticia (no todos.. que se de por aludido el que quiera)

a Ms no le hace falta vender cientos de millones de consolas .. lo ha demostrado en estos años... y veo que la pandilla de ciegos sigue sin ver una mierda sobre como va el negocio de MS.
No voy a descubrir nada nuevo.. pero ya paso con Xbox...360.. y ONE y seguramente pase con XSX...
MS en la division de Xbox vende mas software que hadware .. lo suyo son los servicios que han demostrado dar beneficios y tapar carencias de ventas de hadware....

A sacar la billetera no le gana nadie en el mundo del videojuego.. si quieren lo hacen ... recordemos "exclusivos de SONY" que se volvieron multiplataforma con la primera Xbox.. a base de billetera... venga recordar algun titulo (hay varios)

El negocio del "ecosistema xbox" que pretende Phill tiene muy buena pinta y generara como ha estado generando millones en beneficios... los iluminatis de este foro los cuales dicen que a MS le va mal... bueno .. sus numeros no dicen lo mismo xD

En fin... si sois felices criticando por criticar adelante... los que podemos tener todas las plataformas .. seguiremos disfrutando de esas cosas que muchos solo criticais.
ryo hazuki escribió:Una compañía fabricante de consolas a la que no les interesa vender consolas...

No se lo cree ni el, pero que va a decir xD

Es que, precisamente, el negocio de MS nunca ha estado en el hardware: siempre que han fabricado cualquier sistema de hardware lo han hecho única y exclusivamente para venderte a través de el su auténtico producto: su ecosistema y sus servicios.

MS es plenamente consciente, como lo son SONY y NINTENDO, de que en el mundo de la consola el dinero no está en la venta de consolas, sino en la venta de juegos y servicios (Gold, Pass, PS+, PSNow, etc). La inmensa mayoría de veces las consolas se venden muy cerca del precio de fabricación y no suelen dejar grandes beneficios; estos llegan cuando la gente empieza a comprar juegos.

De ahí esas declaraciones de Phil: "¿No te puedes comprar una XSX ahora mismo? No pasa nada! lanzamos los nuevos juegos también en versión recortada para One y cuando te puedas comprar la XSX tendrás la versión "next-gen" del título ya comprada con smartdelivery"; es una política para enfocarse de forma aún más clara en la venta de juegos y servicios, intentando llevarlos tanto a los posibles futuros clientes como a los que ya tienen. Te ofrecen poder seguir jugando las novedades sin desembolsar más en hardware, solo en juegos, y jugar a la mejor versión posible para el sistema que tengas comprado en ese momento...... y a mi me parece todo un acierto, la verdad: aumentan el parque de consolas en las que vender los lanzamientos que sigan a la fecha de puesta a la venta de XSX y, además, pueden colgarse (merecidamente) la etiqueta de que ellos "no abandonan a su base de jugadores".

Y creo, además, que el proyecto de Streaming de MS va también por la misma línea: el objetivo es, de aquí a unos años, eliminar las consolas y vender única y exclusivamente juegos y servicios, que es donde está el dinero.
KindapearHD escribió:Es lo que tiene ir muy por detrás en ventas de tus rivales (incluso Nintendo). Si dijeran que su principal estrategia es vender, se reirían en su cara porque no venden. Es como el esconder el número de ventas de Xbox. Es normal.

O informar como ventas las unidades distribuidas, estén o no vendidas.

La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Algunos sois tan fanáticos que da hasta pereza leeros.
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo que tiene ir muy por detrás en ventas de tus rivales (incluso Nintendo). Si dijeran que su principal estrategia es vender, se reirían en su cara porque no venden. Es como el esconder el número de ventas de Xbox. Es normal.

O informar como ventas las unidades distribuidas, estén o no vendidas.

La verdad es que no tenéis ni idea de como funciona Sony y vais a criticar a los otros como nintendo y Microsoft que si que publican ventas reales de consolas, no unidades distribuidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que se, es que MS en cuanto empezó a quedarse muy atrás de Sony, dejó de dar datos. Ahora dice que no le interesan las ventas (una mierda). No le interesan las ventas (eso nos dicen) para no quedar mal. Le interesan igual que a cualquiera. Otra cosa es que necesiten vender tanto por la magnitud que tiene MS frente a las demás. Pero decir que no le interesan las ventas y si el jugador y creerselo, es de ser muy ingenuo.

Pd: Y aquí el fanático eres tu, que eres quien está defendiendo a MS. Que yo sepa, en mi comentario no he defendido a ninguna.
Y si te da pereza, ignora y todos contentos.
dicen eso pero se han olvidado de los juegos... ¬_¬
xboxadicto escribió:Bueno vaya panda de ignorantes veo por esta noticia (no todos.. que se de por aludido el que quiera)

a Ms no le hace falta vender cientos de millones de consolas .. lo ha demostrado en estos años... y veo que la pandilla de ciegos sigue sin ver una mierda sobre como va el negocio de MS.
No voy a descubrir nada nuevo.. pero ya paso con Xbox...360.. y ONE y seguramente pase con XSX...
MS en la division de Xbox vende mas software que hadware .. lo suyo son los servicios que han demostrado dar beneficios y tapar carencias de ventas de hadware....

A sacar la billetera no le gana nadie en el mundo del videojuego.. si quieren lo hacen ... recordemos "exclusivos de SONY" que se volvieron multiplataforma con la primera Xbox.. a base de billetera... venga recordar algun titulo (hay varios)

El negocio del "ecosistema xbox" que pretende Phill tiene muy buena pinta y generara como ha estado generando millones en beneficios... los iluminatis de este foro los cuales dicen que a MS le va mal... bueno .. sus numeros no dicen lo mismo xD

En fin... si sois felices criticando por criticar adelante... los que podemos tener todas las plataformas .. seguiremos disfrutando de esas cosas que muchos solo criticais.

Si el problema de MS no son los servicios, incluso diría que ni la venta de consolas (aunque vender menos de la mitad que su principal competencia no es poca cosa). El mayor problema es que apenas saca juegos de calidad, muy pocos y encima compartidos con PC (esto les resta aún más valor), de hecho algunos parecen Indies pese a querer ir de al menos doble A. Por ejemplo el Sea of Thieves, el State of Decay 2 o el Bleeding Edge son juegos flojos flojos siendo amable, por no decir otra cosa más fuerte. Como sacados con bajo presupuesto para rellenar catálogo, nada que ver con las grandes superproducciones de Sony AAA. Sólo se libran unos pocos y suelen coincidir con la enésima entrega de las 3 sagas de siempre. Ese es el gran fallo y el que no queréis ver, la diferencia en la calidad de los juegos propios es abismal a favor de Sony, muy aplastante.....
Claro, Microsoft no es una empresa ni está ahí para ganar dinero. Es una ONG para satisfacción y beneficio exclusivo de los usuarios.

Menudo vendedor de coches de segunda mano el Spencer. El humo en persona, luego alguno se preguntará porque Sony les pasa la mano por la cara generación tras generación.
Fans vs Haters
Haters vs Fans

En fin...
Aunque no parece que todos tengan en cuenta que las palabras de Phil Spencer son en el marco del contexto económico de la pandemia, me sorprende que estas declaraciones extrañen. Spencer siempre ha mostrado poco entusiasmo por la caja. Intentará ofrecer el mejor hardware que pueda y usará el poderío económico de Microsoft para ajustar el precio, al fin y al cabo los juegos se tienen que ajustar a unas capacidades concretas, pero entre vender una Xbox Series X en noviembre de 2020 o una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate, yo creo que prefiere lo segundo.

Si Microsoft tuviera interés en vender cuantas Xbox Series X mejor a corto plazo, Halo Infinite sería solo next gen.
dankv escribió:Claro, Microsoft no es una empresa ni está ahí para ganar dinero. Es una ONG para satisfacción y beneficio exclusivo de los usuarios.

Menudo vendedor de coches de segunda mano el Spencer. El humo en persona, luego alguno se preguntará porque Sony les pasa la mano por la cara generación tras generación.

Te equivocas... Es una ONG, por eso no doblan sus juegos, para que aprendamos inglés y disfrutemos de una verdadera experiencia de la que no disfrutan italianos, alemanes y franceses... Es más, juegos como el State of Decay 2 ni siquiera tiene los subtitulos en castellano para que apreciemos los fantasticos matices de el español latino. Solo en esos casos MS no tira billetes porque ya sabemos que es incompatible gastar dinero en doblajes y centrar su estrategia en el jugador....
alalan26 escribió:Vienen todos en manada.

Imagen

Imagen

Suma y sigue mi lista de ignorados.

Ponme un whopper por favor. Y rapidito.
Benzo escribió:Aunque no parece que todos tengan en cuenta que las palabras de Phil Spencer son en el marco del contexto económico de la pandemia, me sorprende que estas declaraciones extrañen. Spencer siempre ha mostrado poco entusiasmo por la caja. Intentará ofrecer el mejor hardware que pueda y usará el poderío económico de Microsoft para ajustar el precio, al fin y al cabo los juegos se tienen que ajustar a unas capacidades concretas, pero entre vender una Xbox Series X en noviembre de 2020 o una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate, yo creo que prefiere lo segundo.

Si Microsoft tuviera interés en vender cuantas Xbox Series X mejor a corto plazo, Halo Infinite sería solo next gen.

Pues como la gente se compre de nuevo 100 millones de PS5 ya te digo cuántas suscripciones de 12 meses a Xbox Games Pass Ultimate van a dejar de vender..... Los accionistas encantados se pondrán.
adrick escribió:
gunman1976 escribió:
KIPO escribió:Cuando dice que no les interesa vender muchas consolas..... no sera que la serie x vale 699€ y no lo va a comprar ni el tato jajajaja , poco a poco se van viendo las cartas jajajaja.

Han sacado la versión de la Xbox one X Cyberpunk edition y en un puñetero día han vendido todas.

Las PS4 edición especial Death Stranding la compré 2 meses después y he visto alguna en las estanterías con posterioridad, y te lo dice un poseedor de una de estas consolas que la compré en Navidades.

A veces sois tan, pero tan fanáticos ... Me guardo este post sobre le precio por si al final sale más cara la PS5 que la Series X siendo menos potente la primera tal y como dicen TODOS los expertos en HW.

A día de hoy Xbox one X = 299€ (más potente) y PS4 pro=400€. Crees todavía que Xbox será más cara? Microsoft gana pasta en sus servicios el HW se la sopla.

De poco sirve para los juegos que ofrece y te lo dice uno con todas las plataformas desde la epoca de nes.

Esta gen se pegaron una torta buena fijate como sera que nintendo con switch parecia que no triunfara y ahi esta aguantando el tipo con titulos interesantes algunos de ellos cuando en otras generaciones estaba por detras de micro y sony, psx como siempre en su linea aunque mucho mejor que en la epoca de ps3, xbox pues nada kinet muerto, sacando consolas como churros ofrencen mucho de cara al publico y luego nada.. Esta gen xbox nefasta mucho tienen que cambiar las cosas para verse como en las generaciones pasadas.me pregunto que pensaran los usuarios que cambiaron de one a one s y de estas a one x... Esto yo no lo se porque compre directamente la x pero si como usuario de una x no veo nada interesante no me imagino el resto.

Lo de las ventas bueno xbox fuera de europa en paises concretos cala mas que sony , la de cyberpunk me parece fea desgastada no me gusta ese efecto pero eso ya cada uno, ademas a sony es a la que mas hateo la hacen siempre saque lo que saque...

A el publico no se le gana con mentiras. No le interesa vender consolas.. Sacar juegos no pero consolas y game pass oye da gusto.

Sobre desaparecer o no me daria lo mismo es mas de buen gusto me encantaria que solo existiera una plataforma para todos con desarrolladores tanto de una como de otra. Menos gasto en tanta plataforma.

Si te sirve, yo era usuario de ps4 y cambié a one, y que es lo que pienso, que en dos años tengo una biblioteca de juegos por 4 duros que no me da la vida a jugarlos todos, ya no solo por el gamepass, es que en one he comprado keys de juegos de salida al mismo precio que pc o incluso más barato, algo que en ps4 no encontré nunca, y como lo que me importa es jugar y a cuantos más títulos pueda acceder mejor pues ya te digo y si a eso le sumas el gamepass pues contentísimo. Hace tiempo que dejó de importarme lo físico,no tengo espacio ni ganas de guardar tanta caja y si en digital encima me sale por la mitad ,lo prefiero.
KindapearHD escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Habla este hombre y sube el pan
slash_94 escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

hilo mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van dejando caer que la máquina no va a ser barata. Es entendible por el listón tan alto que se han puesto, pero esta claro que a muchos les va a desilusionar.

Y Sony va a buscar ofrecer mejor precio fijo.
Poco han tardado los del logo a meter mierda, típico.
Pues no se, pero a mí no me parece ni sorprendente estas declaraciones, ni me parece que diga ninguna mentira.

Que sí, obviamente les interesa vender Hardware y eso no pueden decir que no, pero al menos lo que yo entiendo es que más que en ventas de HW se van a centrar en ventas de SW y servícios como Game Pass y ahí le veo todo el sentido del mundo.

Puedes vender una consola y te aseguras un benefício fijo por cada unidad vendida, pero ahí se acaba la cosa. Sin embargo con un Game Pass o un servício de pago, cada mes vas cobrando X cantidad de manera indefinida hasta que el usuario decida, es un ingreso recurrente, no uno esporádico y con caducidad (tarde o temprano se deja de vender el hardware, mientras que el servício puede continuar).

Desconozco del precio de Game Pass cuanto porcentaje destínan a las desarrolladoras, licéncias, etc... pero estoy casi seguro de que es mucho más rentable que la venta de Hardware, además de ser un ingreso potencialmente recurrente.

Que no les interesa vender HW es mentira, porque en algún sitio tienen que consumir el servício. Pero que van a centrarse más en servícios que en hardware me parece bastante normal.
@Ataliano Si, eso es lo que están diciendo o mas bien lo que quieren que pensemos, pero al decir eso estan dando a entender otras cosas que no suenan tan bien. Se puede interpretar de muchas manera, pero la idea subyacente se que dan la impresión de no estar apostando fuerte por su nuevo hardware y que les interesa más "colarnos" un servicio (que al que le guste alguilar juegos le va bien, pero al que no le guste lo están jodiendo). Y que esten con esas a unos meses del lanzamiento resulta preocupante.

Yo tras la cagada de sony con las specs de ps5 (uuuuh, SSD y sonido 3D, esto es next gen [carcajad] ) estaba casi seguro de comprarme la series X de salida y dejar la ps5 para más adelante; pero con estas declaraciones, me parece que la series X va a ser la One 2.0, o lo que es lo mismo, la next gen sin juegos exclusivos; y si todos sus juegos acaban saliendo simultaneamente en PC, pues casi que me quedo con un PC.

Sauron-Jin escribió:La copia digital para jugar sin tener que sacar, y deteriorar, el disco de la edición física. Es la situación perfecta para cualquier coleccionista. Además al precio del pack, el juego te está saliendo casi gratis. No podría tener ese precio si no fuera por venir el juego de esa manera.

De verdad, algunos alcanzais el ridículo más absoluto con vuestras quejas ridículas.

Lo que es ridículo es que microsoft pisotee nuestros derechos como consumidores (y no es la primera vez que lo hace o lo intenta) y vosotros lo defendais con argumentos tan poderosos como "Si eres X o Y no te afecta" ¿Y si eres cualquier otro tipo de consumidor? ¿QUE?. Nos estan quitando libertades y eso da igual si lo hace microsoft, sony, nintendo o maria santísima del cielo, quitarnos libertad como usuarios ESTÁ MAL, y los que lo defendeis estais haciendolo MAL
@nekuro Spoiler: sale mal.

Si la gente tragó con los DLC, van a tragar hasta ponerse disfraz de payaso si le regalan algo. [hallow]
si es que no falla...noticia de xbox y ya estan los ultras bufanda en mano soltando bilis a raudales...que triste

y lo dice uno que tiene todas las consolas...
xboxadicto escribió:Tocho

Xboxadicto nada más que disir .
Después del ridículo que hicisteis desde antes de que empezara la pasada generación no sé cómo podéis seguir llamando ignorantes a los demás .
Debe de ser el poder de la nube que os da fuerzas.
Entro y leo a un come pipas que el psnow es mejor que el game pass y me voy.
Un saludo
@XboxoX Yo tampoco entiendo como alguien puede decir que psnow es mejor que gamepass (aún no gustandome ninguno de los dos servicios).

Azucar escribió:@nekuro Spoiler: sale mal.

Si la gente tragó con los DLC, van a tragar hasta ponerse disfraz de payaso si le regalan algo. [hallow]

Joer, pero aunque al final nos la cuelen, si tu adviertes a todo el mundo antes de que ocurra, luego puedes pasarte los siguientes 7 años diciendo "os lo dije" y poniendo links a los posts donde se lo dijiste, y eso vale oro.
Usuario desinformado en 2022: "Mi pack xbox one con fifa 2023 viene con el juego asociado a la consola y no lo puedo vender para abaratar un poco, y además lo regalan en gamepass y ahora tengo dos copias a lo tonto"
Yo en 2022: "¡Os lo dije!, ¡No me hacíais caso pero os lo dije!"
Usuario desinformado en 2022: "¡¿Quien es usted?! ¡¿Como ha entrado en mi casa?! ¡¿Por que no lleva mascarilla?! ¡Voy a llamar a la policía!"
Si les importa el jugador pues que no obliguen el uso de online permanente para los juegos digitales así como su obligatoria actualización en todos los juegos (descargar 80gb de la master chief cuando no tengo ni el odst ni el reach comprados). Y se dejen de pilas coño.
No es un secreto que Microsoft se orienta a servicios, su caballo de batalla es el Game Pass y las suscripciones online. No tengo claro que después de XSX saquen más consolas o todo se reduzca a ofrecer servicios en la nube para cualquier dispositivo.
Pakiyopgd escribió:La única ventaja "real" de Playstation es poder jugar a sus exclusivos, mis amigos y yo superamos los 30-35 años y no estamos para tonterias, tenemos todas las maquinas o podemos tenerlas y todos estos usan playstation unicamente para jugar a algún exclusivo que les interese y despues vuelve al armario porque el 95% del catalogo de ambas máquinas es similar, pero no la manera de disfrutarlo.

Me encanta que vengan un montón de tios que lo más que han tocado ha sido una Play y con suerte una Switch o pc a decirme como son las cosas, venid a explicármelo que 30 años jugando a videojuegos lo mismo no han sido suficientes para entender las cosas.

Me acabas de describir a mí y a unos cuantos. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Todos los que tenemos ambas usamos PS para exclusivos y el resto en One, ¿Por qué será?

Y otra cosa son los acabados, esta misma semana mi mujer, que pasa de este mundillo, me dijo que la PS parecía plástico chino al lado de la Xbox [+risas]
gizajoa escribió:Sale "Tito Phill" diciendo una payasada que no hay por donde cogerla y sus sobrinos lloriqueando de hate, que si el resto escocidos y que si sony mala....

No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.

X cierto, solo hay que leer un par de mensajes tuyos para darse cuenta que eres tan imparcial con tus comentarios como Tomas Roncero!!!
Pues muy bien Phill. Entonces sácame todos los juegos en Steam y a precios competitivos y tendrás mi dinero.

Por supuesto vender consolas es una buena señal, pero el necocio está en todo lo demás: periféricos, juegos y servicios.

Sony estaría encantada en vender menos consolas si las que venden lo compensan con todo lo anterior, especialmente el primer año que pierden un pastizal por unidad (con la ps3 eran 200$) de ahí que no quieran hacer hincapié en la retro (para que compres remasters) o que los mandos no sean compatibles (a pagar queda)
ERICARTMAN escribió:
gizajoa escribió:Sale "Tito Phill" diciendo una payasada que no hay por donde cogerla y sus sobrinos lloriqueando de hate, que si el resto escocidos y que si sony mala....

No será por que han posteado mas sonyers que solo han leído el titular que la noticia? para muestra, un botón.

No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?
INCUBUS escribió:Pues muy bien Phill. Entonces sácame todos los juegos en Steam y a precios competitivos y tendrás mi dinero.

Ah, que se me olvidaba... y si los sacas dobladitos al castellano como hace Sony entonces ya eres mi ídolo para toda la generación.

Y no soy ni pro Sony ni pro MS, quizás un poco anti Nintendo estos últimos años XD

Pero hay que reconocer los pros y contras de cada uno.

Sony saca títulos de calidad y doblados al castellano. MS tiene un servicio como el GP que en cuanto a calidad / precio, no tiene competencia por ahora.
gizajoa escribió:
ERICARTMAN escribió:

No será que hay que alabar todo lo que diga “Tito Phill” ?

No será pq se ve la paja en ojo ajeno? No te falta razón en lo que dices de las traducciones, pero no hablas de la retrocompatibilidad, ahí mejor no entrar supongo, eso tiene una definición y es: doble rasero.
Control de daños como quien dice [carcajad] una Empresa que piensa en el usuario! [qmparto]
Y digo esto igual si lo pusiera Sony que Nintendo, las 3 miran por el usuario mis cojones 33, que una es más perra que la otra? Pues si, eso si.
@Markuf

El tema es que así vivimos con Nintendo desde hace bastante y nadie se ha rasgado las vestiduras, aunque sí que es verdad que es un fastidio.
Dios mio, la de cuñadismos que se pueden leer...

Aqui y en cualquier noticia en general, pero ultimamente leer una noticia de Sony o Microsoft da por culo de la cantidad de haters que hay.

Menudos Damage Control que hay ultimamente... disfrutad de los juegos !!!
Me parece mentira la cantidad de gente que no se da cuenta que el verdadero beneficio está en la venta/alquiler de SW (juegos), el beneficio que sacan con la venta de HW en comparación es residual, algo que MS conoce muy bien por quienes son y de sus orígenes (Windows).
También me hace gracia la gente que interpreta que si no eres el líder en ventas ya directamente estás en perdidas, una cosa son perdidas y otra diferente que el volumen de beneficios no sea igual de grande.
Y por último, tampoco parece darse cuenta la gente que la competitividad entre dos empresas, siempre acaba beneficiando a los usuarios, si sólo hubiera uno sería un monopolio y no existirian ofertas y "guerra" de precios..
Es como todo, el tiempo dará más o menos razón (o la quitará), lo que me lleva a recordar a todos aquellos que decían que Netflix no iba a triunfar xq nadie quiere pagar por "nada".....
En fin, si MS sigue así, con el Xcloud que funciona de maravilla (tengo la suerte de ser uno de los afortunados se la Beta), dará igual si tienes PC, Xbox, tablet o móvil, el Pass funcionarà en cualquier equipo ...y esto aunque hará que cambie el futuro de los videojuegos y los equipos "dedicados" (consolas)
La Xbox para ellos es como la Surface. Si la compras guai y si no compras un hp con el windows 10. Al fin y al cabo lo que ellos quieren es que estes en Win10 y no otra cosa o en Game Pass y no otra cosa.
Viendo la opinión de la gente a cualquier cosa de Microsoft no me extraña que Sony pueda hacer lo que quiera porque seguirá vendiendo mas consolas, tiene gracias a su marketing de engañabobos el beneplácito de la mayoría.
gunman1976 escribió:
setien escribió:Microsoft va a pagar a los accionista con HAMOR.

Amigo Microsoft no necesita Xbox HW para pagar a sus accionistas.

Cotización de Sony VS playstation en los últimos 5 años:

Sony:
    Valor inicial: 3786 Yenes (equivalente en $ en la actualidad 34,92$)
    Valor final: 7396 Yenes (68,22$)

Microsoft:
    Valor inicial: 45,97$
    Valor actual: 188.36$

Digo yo que con esos datos al accionista de Microsoft no pensará lo que tú comentas.

Xbox es un negocio residual, pero rentable.

amigo, si quieres comparar al menos aprende a comparar las cosas igual, las acciones de SONY y MICROSOFT poco o nada tienen que ver con XBOX y Playstation, ya que estas consolas son creadas por la division de entretenimiento de SONY y de Microsoft.

en este caso la division de entretenimiento de microsoft es un verdadero ENANO al lado de Sony y si hablamos de nintendo esta como a años luz, tanto es asi, que nintendo podria comprar varias veces la division de Xbox, o incluso comprar Xbox y la mayor parte de SONY a la vez.

por no decir que microsoft tiene unas ventas mediocres en juegos de sus estudios y vive principalmente por el gamepass y el margen de sus consolas.

incluso microsoft penso vender su division de xbox al ser poco rentable y residual.

si tanto quieren a sus clientes, que pongan la series X a 299 que sera el precio de fabricacion y listo.
Benzo escribió:Aunque no parece que todos tengan en cuenta que las palabras de Phil Spencer son en el marco del contexto económico de la pandemia, me sorprende que estas declaraciones extrañen. Spencer siempre ha mostrado poco entusiasmo por la caja. Intentará ofrecer el mejor hardware que pueda y usará el poderío económico de Microsoft para ajustar el precio, al fin y al cabo los juegos se tienen que ajustar a unas capacidades concretas, pero entre vender una Xbox Series X en noviembre de 2020 o una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate, yo creo que prefiere lo segundo.

Leed esto que lo explica bastante bien, menos aspavientos y más comprensión lectora señorías.

PD: A quien corresponda "Cierre la puerta al salir" xDD.
Jajajaja, esto es el "para vosotros, jugadores" de la actual generación.
Saludos.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7